Foro Club Tesla España
Zona Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: Polaris en 24 de Abril de 2025, 02:39:38 am
-
Hola. Estoy buscando un instalador con experiencia que pueda montar el Commander de Enhauto en un Tesla Model 3 Highland en Barcelona o alrededores (Terrassa, Sabadell, etc.).
Me interesa especialmente alguien que ofrezca servicio a domicilio, ya que prefiero no desmontar nada por mi cuenta para evitar marcas en los plásticos.
Si alguien ha tenido buena experiencia con un profesional o técnico que se desplace o en algun taller físico, agradecería mucho el contacto o cualquier recomendación.
¡Gracias de antemano!
-
En serio, hazlo tú.
Es hiper sencillo.
Y con las herramientas de plástico, imposible dañar los plásticos.
-
No creo que haya instaladores específicos de ese dispositivo, Tal vez algún instalador de sistemas de sonido pueda hacértelo siguiendo las instrucciones de la propia enhauto.
-
Pero si se tardan 10 minutos...en YouTube hay infinidad de videos paso a paso.
-
A domicilio sería más caro el collar que el perro.
-
Tienes videos de "electricos y más allá" y de "Jaime Odena" con un paso a paso muy sencillo.... tardas mas tiempo en llevar el coche a un taller que en hacerlo en tu casa.
Son 10 minutos y no creo q sea posible cometer errores.
-
Buenas.
Lo he quitado y se me ha roto una pestaña.
Alguien sabe donde puedo comprar la tapa?
Me imagino que en Tesla pero no quiero que me hagan preguntas.
-
Buenas.
Lo he quitado y se me ha roto una pestaña.
Alguien sabe donde puedo comprar la tapa?
Me imagino que en Tesla pero no quiero que me hagan preguntas.
Vaya manos, jajajaja.
Pero no te preocupes, sin una pestaña no suele ser un problema y el ajuste es bueno.
-
Si. Por eso preguntaba por un instalador. La verdad es que esta bastante duro, por lo menos la primera vez que lo quitas. Al intentar no marcar por la parte de arriba del tablero es donde se ha roto parcialmente la pestaña. Lo he vuelto a poner y ha quedado bien. Si me da problemas comprare la pieza, pero no lo veo para estar quitando y poniendo la tapa.
De todos modos, a ver si alguien me puede decir donde comprar la tapa, que no sea en Tesla
-
Iría a un desguace.
Eso cuesta dos duros.
-
Buenas.
Lo he quitado y se me ha roto una pestaña.
Alguien sabe donde puedo comprar la tapa?
Me imagino que en Tesla pero no quiero que me hagan preguntas.
Pues mira que son duras las piezas del coche!
Has consultado algún vídeo de Youtube o has ido "a saco"?
-
Pues mira que son duras las piezas del coche!
Has consultado algún vídeo de Youtube o has ido "a saco"?
Si. Consulte varios videos, entre ellos el de Jaime Odena. Y duras las piezas no son. El plástico se marca solo con mirarlo, y en mi caso la pestaña se ha roto, por no querer hacer palanca en la parte superior y marcar el tablero. Porque hay que hacer palanca y fuerte, por lo menos la primera vez.