Foro Club Tesla España
Zona General => General => Mensaje iniciado por: JoseBQ en 18 de Noviembre de 2025, 07:58:26 pm
-
Llevo varios días que he visto varios Lucid Air con matrículas "raras" por Madrid.
Resulta que un conductor de VTC me contó que están circulando sin clientes para mapear la ciudad y entrenarse en el tráfico madrileño, conducidos por conductores profesionales.
Me pareció curioso, nunca había oído que Lucid estuviera cerca o con planes de convertirse en un taxi autónomo...
-
No me gusta mezclar en la misma frase las palabras mapear y autónomo, porque si el sistema es lo suficientemente bueno no necesita que le ayuden con un mapeo precargado, pero estoy muy curioso acerca del resultado que darán estos coches de Lucid.
A ver cómo evolucionan.
-
Lo de mapear es de mi cosecha, el caso es que andan circulando por Madrid "aprendiendo" lo que es circular en el tráfico urbano de la capital.
Me gustaría saber si es solo en Madrid o también en otras capitales europeas.
-
Me he acordado de este post cuando llevo dos días viendo varios lucid con matrícula verde por la zona del retiro…