Foro Club Tesla España
Zona Tesla => Model Y => Mensaje iniciado por: rpb17 en 01 de Febrero de 2026, 06:07:03 pm
-
Acabo de cambiar los neumáticos y una rueda me ha saltado un aviso de baja presión en una rueda, pero no era la rueda que indicaba el coche.
Creo que al cambiar los neumáticos se han puesto cada rueda en diferente sitio y el coche se piensa aún que la trasera izda es la delantera derecha.
¿Cómo le indico al coche qué TPMS está en cada sitio para que sepa qué rueda está en que sitio? También he leído algo de que ya no se puede resetear, que el coche lo detecta solo?
-
Creo que no hay nada que hacer, al rodar un rato se reconfiguran de la forma correcta. Otra cosa es que lo dañaran al hacer el cambio.
-
Gracias, dañado no están porque daba presión baja y tenía razón absoluta, salvo que se pensaba que era la rueda que no era.
Entonces solo hay que seguir rodando? Si alguien lo sabe a ciencia cierta y confirma quedo muy agradecido.
-
Confirmado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Creo que no hay nada que hacer, al rodar un rato se reconfiguran de la forma correcta. Otra cosa es que lo dañaran al hacer el cambio.
Así es.