Foro Club Tesla España
Zona Tesla => General => Mensaje iniciado por: TeslaServiz en 26 de Noviembre de 2017, 05:26:51 pm
-
Los servicios
Acceso a cualquier firmware (5/6/7/8 / y superior)
Deshabilitar el modo Valet
Actualice el firmware del automóvil
Configurar la navegación GPS (rutas, muestra atascos de tráfico)
Firmware para CUALQUIER repuesto
Firmware clave (habrá una clave completa, no un clon)
Diagnósticos completos de la computadora con la herramienta de servicio ToolBox
Habilitación de los modos de servicio en el modo de diagnóstico automático / visualización en modo de fábrica (mostrar errores ocultos, funcionalidad avanzada)
Eliminación de errores después de la reparación (reemplazo de contactores / etc.)
Aumento de la capacidad de la batería (S 40 → 60/114 km | S 60 → 75/62 km | S 70 → 75/30 km | X 60 → 75/59 km | X 90 → 100)
Activación del piloto automático
Activando el modo ridículo
La activación de los cargadores de alta velocidad Supercharger y CHAdeMO (240 km / h), es especialmente importante para los automóviles importados de los Estados Unidos, cargados desde una fase
Reemplazo de tarjeta SIM para Internet
Lanzamiento de autos traídos de subastas
Restauración de pantallas (si no se encienden)
Reemplazo de contactores
Restablecer / limpiar la falla del módulo de airbag después de un accidente (PSRCM Airbag module reset crash errors)
Eliminar el aire del sistema de enfriamiento
Calibración de cualquier sistema (suspensión / dirección de aire / etc.)
Calibrando el radar del piloto automático
Cambiar la frecuencia de HomeLink
Definición de Parktronics defectuoso
Cambiar información en pantallas: modelo / color / discos
-
Nuestro trabajo
-
Estaría bien un texto adicional con alguna introducción o algo más de información.
La forma en que está redactado el mensaje da más sensación de que tras el mismo está un bot o alguien utilizando Google Translate.
Y lo de la foto con la modificación del VIN... mejor me abstengo de opinar al respecto.
-
Lo de "activación del modo ridículo" me ha llegado al alma...
-
Nos disculpamos, pero realmente usamos Google Translate
-
Agregamos una foto con una modificación del VIN para que los visitantes vean que esta es realmente nuestra foto, y no descargada de Internet. Ellos son puramente informativos
-
Deberíais de avisar de que esas "reparaciones" / modificaciones anulan cualquier garantía oficial posterior de cualquier parte del coche.
En mi opinión solo sois útiles si:
1.- Has comprado un coche accidentado y quieres volverlo a poner en la calle.
2.- Has comprado un coche USA y quieres poder cargarlo en EU (con los contras que eso tiene y que no me voy a poner a discutir aquí)
3.- Has comprado un coche robado y quieres desbloquearlo (mejor me guardo mi opinión de esto porque fijo que me banean del foro por las palabras expresadas..)
4.- No tienes ya garantía de ningún tipo y quieres jugar con el coche, pero solo en los 3 casos anteriores tendría sentido arriesgarte a perder la garantía de la batería y motor.
Luego te encuentras cosas así gracias a las "reprogramaciones":
https://www.autoscout24.es/anuncios/tesla-model-s-s-85-autopailot-techo-solar-electrico-negro-212e045d-298c-f956-e053-e250040ab008?cldtidx=11
Si veis la fotos el VIN de ese coche es este: 5YJSB7H16FFP79150
Si buscáis el VIN os sale esto ( coche siniestrado, con daños muy serios):
https://www.copart.co.uk/lot/21457867?resultIndex=5&totalRecords=9796&backTo=%2FlotSearchResults%2F%3FFilterCodes%3DD9&oc=True&ocN=commercial%20under%207.5%20tonnes&ocR=homepage&cn=d9&searchTitle=Commercial%20Under%207.5%20Tonnes&query=*&displayStr=Search%20Results&viewedLot=21457867
-
...
Felicidades por tu comentario (y por la observación del anuncio). Si pudiera te daría un +1
-
@Mobzga Uff, a saber los miles y miles de euros que habrá costado la reparación de ese Model S! En parte tiene su mérito haber vuelto a poner en circulación un coche así, aunque da miedo pensar en que condiciones puede estar el coche interiormente, empezando por el Autopilot... aunque solo viendo el morro y la falta del cromado y del emblema ya se ve que algo falla, ya no hablemos de las alfombrillas interiores y el volante a la derecha.
Y el vendedor aún tiene la poca vergüenza de poner "libre de accidentes el coche es impecable y funciona perfectamente" en el anuncio!
En cuanto al tema del post, sin comentarios. Tengo que reconocer que me he reído bastante con el servicio "Premium Audio Activation" de su web :D aunque lo de aumentar la capacidad de la batería de un X de 90 a 100kWh también tiene su gracia ;).
-
https://www.autoscout24.es/anuncios/tesla-model-s-s-85-autopailot-techo-solar-electrico-negro-212e045d-298c-f956-e053-e250040ab008?cldtidx=11
Si veis la fotos el VIN de ese coche es este: 5YJSB7H16FFP79150
Si buscáis el VIN os sale esto ( coche siniestrado, con daños muy serios):
https://www.copart.co.uk/lot/21457867?resultIndex=5&totalRecords=9796&backTo=%2FlotSearchResults%2F%3FFilterCodes%3DD9&oc=True&ocN=commercial%20under%207.5%20tonnes&ocR=homepage&cn=d9&searchTitle=Commercial%20Under%207.5%20Tonnes&query=*&displayStr=Search%20Results&viewedLot=21457867
En autoscout se puede reportar como siniestrado. Lo mismo ayuda a que le borren el anuncio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Esto es lo que viene siendo "piratear el coche" ;D
La tecnología nos ha superado jejeje
PD. Yo no lo haría dentro del periodo de garantía por ahorrarme unos euros ni loco ...
-
Nuestros servicios generalmente son utilizados por los propietarios de Tesla que no tienen un valor de seguridad, Tesla de la subasta. En 2017-2018, la garantía para el primer Tesla emitido expirará, ya que la garantía es de 5 años. También hay personas que no tienen la oportunidad de ir a un servicio oficial por varias razones. Yo uso google traslate, lo siento.
-
No recomendamos utilizar nuestros servicios para Tesla, que están en garantía
-
Nuestros servicios generalmente son utilizados por los propietarios de Tesla que no tienen un valor de seguridad, Tesla de la subasta. En 2017-2018, la garantía para el primer Tesla emitido expirará, ya que la garantía es de 5 años. También hay personas que no tienen la oportunidad de ir a un servicio oficial por varias razones. Yo uso google traslate, lo siento.
La garantía de batería y grupo motor que es de 8 años sin límite de km, quedaría también comprometida.
Yo siempre esperaría a que se terminara esta garantía.
Súper Chargers gratuitos e ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591