Foro Club Tesla España
Zona Tesla => Model S => Mensaje iniciado por: zamparivas en 14 de Octubre de 2018, 09:57:39 pm
-
Buenas a todos!!
Ya he colgado algun otro post en referencia a la reserva de un CPO que he realizado hace unos dias. Es un Model S 90D del año 2015 con el upgrade de bateria (autonomia NEDC 528 kms y aceleracion hasta 100 km/h en 4.4)
Al llegarme la factura de Tesla mi sorpresa es que su fecha de primera matriculacion es diciembre de 2015. Revisando su equipamiento, sin embargo, no lleva los asientos delanteros de nueva generacion. Es esto posible o puede ser un error??
Gracias a todos por adelantado!!!
-
Sin ser un experto, me atrevo a decirte que puede ser... me suena haber leído que tuvieron algunos problemas de suministro de los asientos y hubo coches que sólo llevaban los delanteros de los denominados New Generation (V2 fabricados por Recaro), y otros los recibieron con los 1.5, que no eran fabricados por Recaro, eran con el diseño anterior, pero mejorados en el acolchado y en los muelles.
-
Hoy he estado en Tesla Madrid: la respuesta es que el coche esta matriculado en diciembre de 2015, pero casi seguro fabricado en esos meses de julio a septiembre en los que efectivamente hubo algunos problemas de suministro. Espero que los anteriores asientos tambien vayan bien!
Gracias por la respuesta!!!
-
Yo creo que no tendrás problemas, los 1.5 ya eran una versión mejorada, piensa que hubo otros dos o tres asientos previos al 1.5 y Tesla es mejora continua, año tras año.
-
Si quieres tener un poco más de información de como es el desarrollo evolutivo que tiene el Model S, la puedes encontrar aquí (en Inglés) :
https://sites.google.com/site/teslamotorsclubwiki/home/model-s/options-by-year
-
Si quieres tener un poco más de información de como es el desarrollo evolutivo que tiene el Model S, la puedes encontrar aquí (en Inglés) :
https://sites.google.com/site/teslamotorsclubwiki/home/model-s/options-by-year
Muy guay esta web :)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk