Foro Club Tesla España
Zona Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: Javier_Belenguer en 14 de Abril de 2019, 04:32:55 pm
-
Hola a todos.
Esta tarde ha salido el paparazzi que todo dueño del M3 lleva dentro y he querido cotillear lo que se grabó esta semana.
Pero me he llevado la sorpresa de que todos los videos están corruptos y no se ha grabado nada.
No se si tiene que ver con la versión que llevo instalada (2019.8.5) pero los primeros videos con la versión anterior están bien.
He investigado un poco y mencionan que para sacar el usb se debe pausar la grabación de la dashcam y luego retirarlo.
-
Correcto. Para asegurar que los archivos se graban correctamente, mantén pulsando un par de segundos el icono de grabación en la pantalla hasta que el circulito pase de rojo/verde a gris. Si retiras el USB en estado grabando/standby (rojo/verde), tienes riesgo de pérdida de datos.
-
Gracias por confirmarlo. El informático que llevo dentro me lo estaba gritando a los cuatro vientos.
Después de varias pruebas puedo confirmar que el Sentry Mode por si solo no me funciona bien.
Pero si dejo la DashCam activa si que funciona. Tengo que hacer más pruebas para confirmarlo.
Y otro dato curioso es que la cámara izquierda no graba bien y muchas veces genera archivos corruptos.
Vamos a ver si se soluciona con la próxima actualización.