Foro Club Tesla España

Zona Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: abraxas en 06 de Enero de 2022, 05:36:25 pm

Título: Tesla M3 y dudas
Publicado por: abraxas en 06 de Enero de 2022, 05:36:25 pm
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje. No he visto un foro de presentaciones así que aprovecho este primer mensaje para presentarme: me llamo Paco y tengo la intención de adquirir un Model 3 LR (o quizá Performance) en los próximos meses. Vivo parte del año en Madrid y la otra en un pueblo de Valencia.

Tengo algunas preguntas que haceros. Abriré un hilo distinto para cada una de ellas para que esto no sea un galimatías, pero aquí va la primera: he visto que hay diferencias (grandes) de calidad en los modelos fabricados en China, que parecen ser manifiestamente mejores que los fabricados en USA. Mi pregunta es: ¿se puede elegir dónde se fabrica el modelo? o, más bien, ¿qué modelos son los que se importan desde China y cuáles desde USA?.

Muchas gracias por anticipado.
Título: Re: Tesla M3 y dudas
Publicado por: keops en 06 de Enero de 2022, 05:40:05 pm
Hola, Paco y bienvenido.

Te va a tocar leer mucho y tirar de buscador, porque la mayoría de las dudas seguro están ya tratadas, pero vayamos con la primera: el origen del coche.
A día de hoy, todos los LR que llegan a Europa vienen de China, lo que te asegura tener unas probabilidades mayores de tener mejores acabados y mejor trabajo de pintura.

Saludos.
Título: Re: Tesla M3 y dudas
Publicado por: abraxas en 06 de Enero de 2022, 05:43:31 pm
Pues muchas gracias por tu respuesta tan sumamente rápida. Sé que tengo que tirar de buscador... intentaré no preguntar cosas que ya se han preguntado antes.

Un saludo