Foro Club Tesla España

Foro => Opiniones y sugerencias => Mensaje iniciado por: jordi gadget en 27 de Julio de 2023, 10:31:00 am

Título: Super carga gratuita
Publicado por: jordi gadget en 27 de Julio de 2023, 10:31:00 am
Hola chic@s:
El pasado mes de junio, me entregaron mi model 3 gran autonomia indicandome que al comprarlo antes de final de mes me regalaban 10000 km en super cargas.
Estamos a final de Julio y aquí no respira nadie. Alguien sabe como funciona esto? puedo reclamar a alguien?
Alguien más está en mi situación?
Título: Re: Super carga gratuita
Publicado por: Roman2087 en 27 de Julio de 2023, 10:45:39 am
Creo que en las condiciones ponía que te los entregarán en tu lootbox dos meses después de la entrega del coche.

Te hablo de memoria, pero cuando salió la promoción también estuve a punto de cogerlo.
Título: Re: Super carga gratuita
Publicado por: Teslimano en 27 de Julio de 2023, 12:07:35 pm
Yo creo que los kms gratis se entregaron s mediados de julio o así.

Los de diciembre se entregaron a mediados de enero también.

Yo de tí preguntaría a Tesla (desconozco la mejor manera de preguntarlo).
Título: Re: Super carga gratuita
Publicado por: bensou en 30 de Noviembre de 2023, 08:08:11 pm
Yo tenía la entrega el 30 de junio y me la cambiaron al 7 de julio... Reclamé los km a Tesla, porque lo tenía ya pagado el 28 de Junio pero me dijeron que no y no. Luego fuí a consumo, pero como Tesla no está adherido pues pasan de ti... En resumen una maravilla este tema!! En consumo me dicen que ponga una denuncia Tesla presentando la reclamación de consumo, pero tendría que poner la denuncia en el juzgado donde está la empresa en Barcelona y soy de Galicia... Alguna idea de si puedo reclamarlos de alguna otra manera o en otras instancias?
Título: Re: Super carga gratuita
Publicado por: keops en 30 de Noviembre de 2023, 08:11:39 pm
Lo de 10.000 km en Supercharger no me suena como promociones de este año.

Sí que daban km gratis en diciembre del año pasado, cuando yo recogí mi coche.

En cualquier caso, @jordi gadget , @bensou , ¿tenéis eso por escrito alguno de los 2?
Porque especialmente con Tesla, lo que no está escrito, no existe.
Título: Re: Super carga gratuita
Publicado por: Teslimano en 30 de Noviembre de 2023, 10:58:20 pm
También dieron en Junio si no recuerdo mal, y en marzo diría que también.
Título: Re: Super carga gratuita
Publicado por: Oscar Black en 30 de Noviembre de 2023, 11:45:52 pm
También dieron en Junio si no recuerdo mal, y en marzo diría que también.

En verano dieron, fijo. Quien recogiera el coche por esas fechas se acordará mejor.
Título: Re: Super carga gratuita
Publicado por: EiDaN en 04 de Enero de 2024, 02:06:13 pm
A mi me dieron KM gratis de carga. Y me paso lo mismo.... esperando saber como y cuando te los dan ....

Total que un dia me fui a Francia ... y lógicamente pare a cargar. Mi sorpresa, ya que no me lo esperaba es que las cargas que hice me salieron marcadas como gratuitas dentro de la app de TESLA ... hasta que agote los KM de carga gratuitos que me dieron.