Foro Club Tesla España
Zona Tesla => Model Y => Mensaje iniciado por: bilitas en 19 de Noviembre de 2023, 08:26:09 pm
-
Hola buenas recogí el Tesla Model y el viernes parece que tenían prisa porque marcháramos del concesionario explicaciones mínimas y sin ganas ninguna .
Bueno al grano mi pregunta es que me tienen que entregar con el coche manual de instrucciones tiene que venir??
El usb tiene que traer que leí por ahí que viene ??
En tema de rueda de repuesto o algún kit de antipinchazo trae ??
Porque a mi solo me dieron el cable y cargador portátil es correcto que es eso lo que me tienen que entregar con el coche un saludo y gracias
-
Pues USB para el centinela, dentro de la guantera, triángulos, kit reparapinchazos, botiquín, gamuza para la pantalla, y lo que sí te han dado, cargador ocasional y cable de carga tipo 2
-
Y el manual de instrucciones está en la pantalla (que es lo mismo que en la web, vamos, y también puedes acceder desde la app). No dan uno físico.