Muy largos tiene que tener uno los brazos para llegar a esa pantalla comodamente, me temo ... :(Mira en eso tienes razón, el tema estético de la pantalla es cuestión de gustos, incluso el tema de los controles táctiles no lo veo tanto problema teniendo los más usados en el volante pero si tengo que darle a la pantalla en momentos puntuales pero he retorcerme para llegar si que me parece un punto negativo importante.
Yo en el interior sigo buscando las rejillas de ventilación, aunque podrían estar en el escalón que se aprecia entre la inserción de madera y la luna. ¿Podrían esconder en este escalón alguna sorpresa más?
(http://insideevs.com/wp-content/uploads/2017/04/tesla-model-3-spy-photos-8-750x422.jpg)
También en la consola central bajo la pantalla central se puede ver un led rojo y lo que parece un conector. Estos prototipos no están acabados. Yo creo aún nos quedan buenas sorpresas escondidas para la presentación.
Yo en el interior sigo buscando las rejillas de ventilación, aunque podrían estar en el escalón que se aprecia entre la inserción de madera y la luna. ¿Podrían esconder en este escalón alguna sorpresa más?
(http://insideevs.com/wp-content/uploads/2017/04/tesla-model-3-spy-photos-8-750x422.jpg)
También en la consola central bajo la pantalla central se puede ver un led rojo y lo que parece un conector. Estos prototipos no están acabados. Yo creo aún nos quedan buenas sorpresas escondidas para la presentación.
Las rejillas que buscas no están,van a ser sustituidas por una ancha y fina abertura en el frontal que va a permitir flujos de aire a baja velocidad y bajo ruido, con la misma eficacia ó superior que las rejillas clásicas.
Yo en el interior sigo buscando las rejillas de ventilación, aunque podrían estar en el escalón que se aprecia entre la inserción de madera y la luna. ¿Podrían esconder en este escalón alguna sorpresa más?
(http://insideevs.com/wp-content/uploads/2017/04/tesla-model-3-spy-photos-8-750x422.jpg)
También en la consola central bajo la pantalla central se puede ver un led rojo y lo que parece un conector. Estos prototipos no están acabados. Yo creo aún nos quedan buenas sorpresas escondidas para la presentación.
Yo en el interior sigo buscando las rejillas de ventilación, aunque podrían estar en el escalón que se aprecia entre la inserción de madera y la luna. ¿Podrían esconder en este escalón alguna sorpresa más?
(http://insideevs.com/wp-content/uploads/2017/04/tesla-model-3-spy-photos-8-750x422.jpg)
También en la consola central bajo la pantalla central se puede ver un led rojo y lo que parece un conector. Estos prototipos no están acabados. Yo creo aún nos quedan buenas sorpresas escondidas para la presentación.
Las rejillas que buscas no están,van a ser sustituidas por una ancha y fina abertura en el frontal que va a permitir flujos de aire a baja velocidad y bajo ruido, con la misma eficacia ó superior que las rejillas clásicas.
Como pilles el coche al sol, en verano, a 40 grados a la sombra no se yo si esa baja velocidad va a servir para algo.
Solo voy a opinar que ese interior no me lo creo. No me creo que vaya a ser asi. Mas que una noticia de mini cambios del interior opino que sera noticia de cambio radical del interior.+1000
Solo voy a opinar que ese interior no me lo creo. No me creo que vaya a ser asi. Mas que una noticia de mini cambios del interior opino que sera noticia de cambio radical del interior.
Por percepción de calidad a mi el que más me gusta es Audi, hasta en el A4 superan al S. Ya veremos que hacen en el 3. Los coches americanos en general están algún peldaño por debajo de los Alemanes en acabados.Que el A4 tiene más calidad que el S. Perdona que me ría y mucho. Tú no has visto el model s que tengo yo. No sé cómo será el de los demás pero el mío al A4 le da varias patadas en acabado y nivel de calidades.
Por percepción de calidad a mi el que más me gusta es Audi, hasta en el A4 superan al S. Ya veremos que hacen en el 3. Los coches americanos en general están algún peldaño por debajo de los Alemanes en acabados.Que el A4 tiene más calidad que el S. Perdona que me ría y mucho. Tú no has visto el model s que tengo yo. No sé cómo será el de los demás pero el mío al A4 le da varias patadas en acabado y nivel de calidades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mucho mas el del S que el de el A4,sinceramente.
Además tesbian eres un cachondo. Cuando llegue a mi casa esta semana te pongo una foto de model s de hoy y no esas de uno antiguo. Que está muy bien pillar la imagen de una A4 nuevo y poner unas de los primeros model s.
A parte de que a mí me parece no feo sino lo siguiente ese audi, de hecho está claro que si me gustaran tendría uno. Así que La foto habla sobre una cuestión de gustos nada más.
Y si, paso la mano por un acabado de uno y otro cuando quiera y me sigue pareciendo mejor mi model s que el Audi.
Pero es que no solo soy yo, propietario que se puede acusar de no ser subjetivo, es el mismo dueño del a5 ( y no cualquier a5 sino premium) el que lo dice. O cualquier persona que está semana ha visto el coche que se quedan con la boca abierta. Pero vamos , cada uno a lo suyo. A ti te gusta el Audi a los demás el
Model s.
Añado, cuando recogí el primer model s alquile un A8 versión con todo lo que se le puede poner al coche, tenía 2000 km y dos meses, pues aquello era horrible, botones por todos lados, imposible enterarse de nada. Una decoración recargada a no poder más, un auténtico dinosaurio. Y hombre calidad tenía, faltaría más para un coche de más 100.000 euros pero al día siguiente me monte por primera vez en un model s y tuve más claro que nunca cual era el futuro y cuál el pasado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es un VW Golf de mi padre. No es ni un Seat ni un Skoda. Es un Golf 5.Espera te voy a poner unas fotos de como se ponen el mando del luces y demás botones del tesla........
Marketing Alemán = No te creas ni la mitad.
Unos cargan la lana y otros llevan la fama....
Cargar con las " culpas " de mucha mala fama se les ha cargado a Skoda y a Seat..... Pero......
Son las ventajas de la simplicidad en el diseño y el minimalismo, muchísimos menos cosas que se deterioren con el tiempo o se estropeen.Esto es un VW Golf de mi padre. No es ni un Seat ni un Skoda. Es un Golf 5.Espera te voy a poner unas fotos de como se ponen el mando del luces y demás botones del tesla........
Marketing Alemán = No te creas ni la mitad.
Unos cargan la lana y otros llevan la fama....
Cargar con las " culpas " de mucha mala fama se les ha cargado a Skoda y a Seat..... Pero......
Joder, perdona, es que no tienen,
1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia http://ts.la/carlos5591
Materiales de enorme calidad los de ese A8. Como los muebles rococó de la casa de mi abuelo. Ideales para ser vendidos porque nadie de la familia los quiere en su casa.Jajajaja eso iba a poner. Es cuestión de gustos pero no me compraría un coche yo así ni obligado.
Esto es un VW Golf de mi padre. No es ni un Seat ni un Skoda. Es un Golf 5.Pues furken sin animo de ofender, yo tengo un vw del 2009 y ni de coña le pasa nada de eso. Parece un desgaste desmesurado... Esos derretidos y desconches de pintura se deben a coches con mas de 15 años o con un uso diario brutal. Voy desencaminado?
Marketing Alemán = No te creas ni la mitad.
Unos cargan la lana y otros llevan la fama....
Cargar con las " culpas " de mucha mala fama se les ha cargado a Skoda y a Seat..... Pero......
Materiales de enorme calidad los de ese A8. Como los muebles rococó de la casa de mi abuelo. Ideales para ser vendidos porque nadie de la familia los quiere en su casa.La referencia a esa foto no pretendía ilustrar ese concreto acabado (que podra gustar o no) sino la calidad de acabados, ete aqui otro ejemplo a igualdad de precio :
Pero que tonterías hay que leer .. vamos las deficiencias de calidad de tesla son obvias cualquier propietario en los foros americanos que en lugar de tener previamente un Ford o un GM las pone de manifiesto ..
Y eso teniendo en cuenta que el nivel de coches americanos es mucho más bajo que el europeo ..
Que tesla ha revolucionado la automocion pues si ... que está por debajo que el standard alemán de calidad y acabados pues también..
Que a los tesla se le averían las manetas, crujen las Falcón, crujen los salpicaderos, tienen arrugas las pieles, led de escasa calidad, problemas de trims, se chofan motores, etc .. no es una teoría es una realidad ..
Que es un magnífico coche si, que tiene que mejorar mucho también ..
Hay un tema que no estamos teniendo en cuenta en esta discusión de calidades y si no gustan más un acabado u otro. Yo me gasto ( mucha pasta jeje) en un p100d porque es único en el mercado. No existe otro coche igual y me refiero que no hay otro VE así, con esa autonomía, esa potencia y esos niveles de acabados. Que existe coches de gasofa que por ese precio podemos admitir que están mejor acabados o tienen más autonomía ( en potencia si que es el rey) ok, compró pulpo como animal de compañía, pero no son eléctricos y partiendo de esa base lo demás me va sobrando.En ese sentido totalmente de acuerdo contigo. Hoy en dia un p100d no tiene parangon o comparativa alguna y pasa a ser unico
El día que otra marca saque un coche para competir con tesla os puedo asegurar que si me toca renovar yo no me caso con nadie y barajare todas las opciones pero ahora mismo tesla no tiene competencia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya, hablando de tonterias, decir que "cualquier propietario pone de manifiesto las deficiencias de calidad de Tesla" ciertamente es la mayor tonteria.
O eres muy selectivo leyendo el foro de TMC, o no entiendes ni dos palabras de Inglés...
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Elbala, te has gastado mucha pasta en un coche unico, eso no te lo va a discutir nadie. Pero ese dinero ha ido directamente para pagar un I+D tecnologico en ofrecer una forma de desplazamiento alternativo. Tesla ofrece el VE de alta autonomia. En el resto de cosas que compone un vehiculo, has pagado por una berlina con una calidad muy buena pero que desde mi humilde opinión pienso que no esta a la altura de las marcas alemanas u otras marcas que ofrecen vehiculos en ese rango de precios.Pues mira eso puede ser. Si fuera a notas algunos le pondrían un 7 en acabados, otros un 9, otros un 10, etc...... creo que es un tema muy subjetivo. Ya os digo que a mí me ha dejado realmente muy sorprendido el cambio del coche interiormente de mi primer model s a este y eso que ha sido solo un año.
Lo bueno es que estoy seguro que el Model S de la siguiente generación lo veremos evolucionar en ese sentido sin lugar a dudas.
Hombre inverse, te lo repito. Mi p100D está a la par de cualquier germano en calidad. Esto que quiere decir? Pues que si tú te compras un coche de más 100.000 euros BMW, Audi o similar las posibilidades de encontrarte cagadas son también bien amplías o eso es que yo tengo muy mala suerte con los ellos. Por cierto, hablamos de cutrerias seri6 130.000 pavos de coche y los mandos y memorias de los asientos son peores que los de un dacia, dolían a la vista y al tacto. Alucine cuando me lo entregaron y vi eso, se lo comenté al vendedor y me dijo que es tema de ahorro de costes. Te ponen los mismos en el coche de 20.000 euros que en el de 130.000. Majo en todas las casas cuecen habas.
Y añado, tesla ha ido mejorando mucho, pero que mucho en cada coches acabados y defectos. Ahora que tú no te lo quieras creer es cosa tuya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto que esto?? Una cámara?Es la zona donde el S lleva el radar.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/92a83a4e3f4912ab219b5cb785f08089.png)
Por cierto que esto?? Una cámara?Es la zona donde el S lleva el radar.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/92a83a4e3f4912ab219b5cb785f08089.png)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto que esto?? Una cámara?Es la zona donde el S lleva el radar.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/92a83a4e3f4912ab219b5cb785f08089.png)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿El MS no lleva el radar en la zona de la insignia de la marca?
Elbala, te has gastado mucha pasta en un coche unico, eso no te lo va a discutir nadie. Pero ese dinero ha ido directamente para pagar un I+D tecnologico en ofrecer una forma de desplazamiento alternativo. Tesla ofrece el VE de alta autonomia. En el resto de cosas que compone un vehiculo, has pagado por una berlina con una calidad muy buena pero que desde mi humilde opinión pienso que no esta a la altura de las marcas alemanas u otras marcas que ofrecen vehiculos en ese rango de precios.Eso son chorradas... los premium alemanes tb tienen márgenes del 30% y más en los modelos altos.
Lo bueno es que estoy seguro que el Model S de la siguiente generación lo veremos evolucionar en ese sentido sin lugar a dudas.
El azul circulandoYo creo que es un orificio por donde sale el tirador de emergencia del frunk, como ha habido tanta polémica con ese tema en el MS con restyling....( modo ironía:ON )
Puedes ser mas explicito? A que llamas chorradas por favor.Elbala, te has gastado mucha pasta en un coche unico, eso no te lo va a discutir nadie. Pero ese dinero ha ido directamente para pagar un I+D tecnologico en ofrecer una forma de desplazamiento alternativo. Tesla ofrece el VE de alta autonomia. En el resto de cosas que compone un vehiculo, has pagado por una berlina con una calidad muy buena pero que desde mi humilde opinión pienso que no esta a la altura de las marcas alemanas u otras marcas que ofrecen vehiculos en ese rango de precios.Eso son chorradas... los premium alemanes tb tienen márgenes del 30% y más en los modelos altos.
Lo bueno es que estoy seguro que el Model S de la siguiente generación lo veremos evolucionar en ese sentido sin lugar a dudas.
Los empleados de los mismos tienen descuentos de ese orden y seguro que no pierdan dinero.
Eso de financiar con el MS el desarrollo de la marca con supuestos beneficios extraordinarios es lo que hacen todas las marcas premium, todas tienen márgenes superiores al 30% en sus modelos más altos. Los empleados de las mismas las compran con esos descuentos y las marcas siguen ganando dinero.Puedes ser mas explicito? A que llamas chorradas por favor.Elbala, te has gastado mucha pasta en un coche unico, eso no te lo va a discutir nadie. Pero ese dinero ha ido directamente para pagar un I+D tecnologico en ofrecer una forma de desplazamiento alternativo. Tesla ofrece el VE de alta autonomia. En el resto de cosas que compone un vehiculo, has pagado por una berlina con una calidad muy buena pero que desde mi humilde opinión pienso que no esta a la altura de las marcas alemanas u otras marcas que ofrecen vehiculos en ese rango de precios.Eso son chorradas... los premium alemanes tb tienen márgenes del 30% y más en los modelos altos.
Lo bueno es que estoy seguro que el Model S de la siguiente generación lo veremos evolucionar en ese sentido sin lugar a dudas.
Los empleados de los mismos tienen descuentos de ese orden y seguro que no pierdan dinero.
Yo diría que es donde se enrosca el gancho para el cable de la grúa.El azul circulandoYo creo que es un orificio por donde sale el tirador de emergencia del frunk, como ha habido tanta polémica con ese tema en el MS con restyling....( modo ironía:ON )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto que es esto?? Una cámara?
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/92a83a4e3f4912ab219b5cb785f08089.png)
Definitivamente hay algo ahí. Si os fijáis hay otra imagen del negro en el que se ve el morro perfectamente y ese mismo sensor, cámara o lo que sea la tiene tapada con cinta negra. Ni idea de lo que puede ser pero algo hay.Por cierto que es esto?? Una cámara?
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/92a83a4e3f4912ab219b5cb785f08089.png)
Si en algún momento se ha visto tapado en uno de los Model 3 de prueba, será porque es un sensor que en ese momento de estar tapado no querían que actuara.
Si en algún momento se ha visto tapado en uno de los Model 3 de prueba, será porque es un sensor que en ese momento de estar tapado no querían que actuara.
No sé que tipo de sensor puede ser que se "desactive" con una simple "tapa". Si es el Radar, la tapa da lo mismo, podria ser que al modelo azul se le hubiese caido el embellecedor?
Saludos
Si en algún momento se ha visto tapado en uno de los Model 3 de prueba, será porque es un sensor que en ese momento de estar tapado no querían que actuara.
No sé que tipo de sensor puede ser que se "desactive" con una simple "tapa". Si es el Radar, la tapa da lo mismo, podria ser que al modelo azul se le hubiese caido el embellecedor?
Saludos
Es por dar una explicación y relacionarlo con lo que ha dicho algún forero de que lo había visto anteriormente tapado con cinta negra. Me doy cuenta lo que da de sí el Model 3, hablando de orificios extraños en el parachoques delantero :P :P :P
No sé cómo demonizais tanto a los acabados alemanes... Es que se lee cada cosa por el hilo: desgaste de botones, propaganda Nazi ::)
¿Pero de qué os quejáis si lleváis los botones de las ventanillas y el selector de marchas de mercedes??? ... ¿¿O esos no hacen propaganda Nazi??
En fin, cada uno cuenta la historia según le interesa. Toca esperar a verlo físicamente en tienda Tesla para poder hablar 100% del interior y, al ser posible, quitarse la camiseta de Fanboy para evaluar realmente este aspecto.
+1000No sé cómo demonizais tanto a los acabados alemanes... Es que se lee cada cosa por el hilo: desgaste de botones, propaganda Nazi ::)
¿Pero de qué os quejáis si lleváis los botones de las ventanillas y el selector de marchas de mercedes??? ... ¿¿O esos no hacen propaganda Nazi??
En fin, cada uno cuenta la historia según le interesa. Toca esperar a verlo físicamente en tienda Tesla para poder hablar 100% del interior y, al ser posible, quitarse la camiseta de Fanboy para evaluar realmente este aspecto.
Perdona pero es un hecho histórico que VW la creo Adolf Hitler.... Y es un hecho histórico su propaganda sesgada.... De la misma forma VW utiliza a Skoda y Seat para dejar como " culpables " de su mala publicidad mientras VW y Audi se benefician de estar por encima.... Lo que hace VW no es diferente a lo que hace GM en los 90 con sus marcas.... A GM le estado en la cara.... A VW " aún " no.... Pero tiempo al tiempo. Lo.qje hace VW, no es crear marcas, si no que crea estatus sociales, depende que estatus social tengas te darás una marca u otra, pero en muchos casos la tecnología que podrás comprar en una marca ( Skoda o Seat ) realmente será la misma que puedas comprar en otra a un precio más elevado ( Audi )
Por suerte creo que cada vez la gente está más informada y mitos como los de los acabados o los motores o cajas de cambio o durabilidad de los coches se van diluyendo ( aún veo Toledo MK1 y León MK1 por la calle ) incluso más que Golfs y Ventos de la misma época.......
El Seat exeo, por lo que me han dicho se retiró porque se empezaba a comer las ventas del Audi A4. Hablo desde la ignroancia que conste. Y el Seat ateca marca tendencia.
En la publicación de Tesla de ayer, en la que habla de "La recarga es nuestra prioridad" https://www.tesla.com/es_ES/blog/charging-our-priority (https://www.tesla.com/es_ES/blog/charging-our-priority) utilizaron una fotografía en la que realalta una unidad del Model 3. (https://www.tesla.com/sites/default/files/images/blogs/supercharger-expansion-01.jpg)Premio!
Hoy en el portal Electreck https://electrek.co/2017/04/25/tesla-model-3-render-color-rumors/ (https://electrek.co/2017/04/25/tesla-model-3-render-color-rumors/), se hacen eco de ésto y de que se ha formado un revuelo sobre si el color que aparece podría ser ese "algo especial" que dijo Elon que habría para los primeros reservistas. Algo así como un signature red.
Al margen de esto, he podido apreciar que detrás del volante, el salpicadero está ligeramente elevado, creo que los Model 3 candidatos que hemos visto estos días atrás tenían esa parte lisa. ¿Habrá "algo" detrás del volante?.
(http://i.imgur.com/UkwkuoC.png)
En la publicación de Tesla de ayer, en la que habla de "La recarga es nuestra prioridad" https://www.tesla.com/es_ES/blog/charging-our-priority (https://www.tesla.com/es_ES/blog/charging-our-priority) utilizaron una fotografía en la que realalta una unidad del Model 3. (https://www.tesla.com/sites/default/files/images/blogs/supercharger-expansion-01.jpg)Premio!
Hoy en el portal Electreck https://electrek.co/2017/04/25/tesla-model-3-render-color-rumors/ (https://electrek.co/2017/04/25/tesla-model-3-render-color-rumors/), se hacen eco de ésto y de que se ha formado un revuelo sobre si el color que aparece podría ser ese "algo especial" que dijo Elon que habría para los primeros reservistas. Algo así como un signature red.
Al margen de esto, he podido apreciar que detrás del volante, el salpicadero está ligeramente elevado, creo que los Model 3 candidatos que hemos visto estos días atrás tenían esa parte lisa. ¿Habrá "algo" detrás del volante?.
(http://i.imgur.com/UkwkuoC.png)
Joder creo que al final hay esperanzas y tendremos un cluster en el m3 como cualquier otro coche serio de su gama. Por favor que asi sea coño...En la publicación de Tesla de ayer, en la que habla de "La recarga es nuestra prioridad" https://www.tesla.com/es_ES/blog/charging-our-priority (https://www.tesla.com/es_ES/blog/charging-our-priority) utilizaron una fotografía en la que realalta una unidad del Model 3. (https://www.tesla.com/sites/default/files/images/blogs/supercharger-expansion-01.jpg)Premio!
Hoy en el portal Electreck https://electrek.co/2017/04/25/tesla-model-3-render-color-rumors/ (https://electrek.co/2017/04/25/tesla-model-3-render-color-rumors/), se hacen eco de ésto y de que se ha formado un revuelo sobre si el color que aparece podría ser ese "algo especial" que dijo Elon que habría para los primeros reservistas. Algo así como un signature red.
Al margen de esto, he podido apreciar que detrás del volante, el salpicadero está ligeramente elevado, creo que los Model 3 candidatos que hemos visto estos días atrás tenían esa parte lisa. ¿Habrá "algo" detrás del volante?.
(http://i.imgur.com/UkwkuoC.png)
Esa protuberancia detrás del volante tiene pinta de ser lo que es, ojalá. Pero no entiendo entonces tanta insistencia de Elon en que no tendrá controles. Yo por mi parte ya me había hecho a la idea de que no tendría y casi no me importa, aunque vuelve a alegrarme tenerlo.
Ya solo queda un mes. Se me está haciendo más largo que todo el año pasado entero.........
Tienes razón, si es que no pasan los días. Vivo en el día de la marmota esperando el model3. No se que va a ser de mi cuando me llamen para configurarlo :P
más de dos meses, es en julio la revelación
Aquí tenéis un enlace con todas las fotos que se han visto hasta ahora del Model 3.Oleeee, gracias
https://goo.gl/photos/FPbDudMuYJNSMjtL7
Además recibiréis notificaciones cuando suban alguna nueva.
Fotocopia a color... no ha cambiado nada!!! :o ???
(https://s2.postimg.org/scr9xpund/front.png)
(https://s23.postimg.org/gbb859x0r/Rear.png)
Fotocopia a color... no ha cambiado nada!!! :o ???
Hombre..... Uno lleva AP 2.* Y el otro no. Y el morro quizá es un poco más en punta.... No se... Por lo demás..... Los faros delantero y pilotos traseros algo han cambiado......
Digamos que es un coche más de producción en base al Proto que ya presentado..... Lo esperado.....
Y ha cambiado la apertura del maletero, que ahora con el portón también se levanta el faro, antes se quedaba partido y la boca era más reducida.Lo del alerón también me lo pareció al principio aunque en según que foto tengo dudas. La boca del maletero la veo igual. Hay alguna foto del release candidate con él abierto? A simple vista a mi me parece lo mismo, el corte ya lo tenía supuestamente por la tapa del cargador.
Y ha cambiado la apertura del maletero, que ahora con el portón también se levanta el faro, antes se quedaba partido y la boca era más reducida.Lo del alerón también me lo pareció al principio aunque en según que foto tengo dudas. La boca del maletero la veo igual. Hay alguna foto del release candidate con él abierto? A simple vista a mi me parece lo mismo, el corte ya lo tenía supuestamente por la tapa del cargador.
Yo estoy hablando del interior y no cambiado absolutamente NADA respecto hace un año.
Y dijeron por activa y por pasiva que el interior no era el definitivo, que lo pusieron asi, solo para mostrar como seria de forma exterior.
Pero claro, si hubieran dicho que el interior va ser asi desde el principio, seguro que mucha gente no lo hubiera reservado. ;)
Pero han sido muy listos y dijeron eso, que era temporal para que la gente lo compre pensando que el interior va ser diferente o parecido al resto de teslas.
Conmigo no me engaña con eso.
Y si, un interior que no tenga nada detrás del volante con una información básica como es el velocímetro, información de abordo... pues es un paso atras y estamos hablando de un coche de 45.000€ y por ese precio, no existe ninguna excusa para no ponerlo.
Si tanto quieren cuidar la estética, cuanto les cuesta poner un simple hud que encima le pegaría bastante siendo un coche "futurista".
Y un HUD es mucho mas barato que poner otra pantalla detras del volante, por lo tanto no tienen ninguna excusa.
Si quieren enfocarlo como coche autónomo como tanto dicen en sus redes sociales, no se porque no quitan el volante, total... ya este paso...
Un paso muy atras....
Yo estoy hablando del interior y no cambiado absolutamente NADA respecto hace un año.
Y dijeron por activa y por pasiva que el interior no era el definitivo, que lo pusieron asi, solo para mostrar como seria de forma exterior.
Pero claro, si hubieran dicho que el interior va ser asi desde el principio, seguro que mucha gente no lo hubiera reservado. ;)
Pero han sido muy listos y dijeron eso, que era temporal para que la gente lo compre pensando que el interior va ser diferente o parecido al resto de teslas.
Conmigo no me engaña con eso.
Y si, un interior que no tenga nada detrás del volante con una información básica como es el velocímetro, información de abordo... pues es un paso atras y estamos hablando de un coche de 45.000€ y por ese precio, no existe ninguna excusa para no ponerlo.
Si tanto quieren cuidar la estética, cuanto les cuesta poner un simple hud que encima le pegaría bastante siendo un coche "futurista".
Y un HUD es mucho mas barato que poner otra pantalla detras del volante, por lo tanto no tienen ninguna excusa.
Si quieren enfocarlo como coche autónomo como tanto dicen en sus redes sociales, no se porque no quitan el volante, total... ya este paso...
Un paso muy atras....
COMENTO COMO MODERADOR:Jajajaja, es realmente lamentable la actitud de varios foreros que se dedican a insultar descaradamente a los que no piensan como ellos y que a la primera de cambio piden baneos, y la actitud de algún moderador que sigue a pies juntillas sus desígnios. Fui baneado por Saul durante 15 días y pensaba no internevir más, pero es que esto es tan penoso que no me puedo callar, VAYA MIERDA DE FORO, cuanto totalitarismo, fanboyismo y mala leche. Que por comentar una mierda de fotos ya la gente se sienta ofendida, vaya nivel por dios, de verdad los ofendidos buscaros una vida que os hace falta.
De verdad vais a seguir usando la herramienta de reportar/informar como niños para decir a los moderadores que si insinúan no sé qué, que si me están faltando al respeto, etc?
Qué pretendéis que hagan los moderadores ante esos informes? "Niños, a portarse bien o quedáis todos castigados sin recreo?"
Podemos madurar un poco en el uso de las herramientas del foro?
Gracias.
COMENTO COMO MODERADOR:
De verdad vais a seguir usando la herramienta de reportar/informar como niños para decir a los moderadores que si insinúan no sé qué, que si me están faltando al respeto, etc?
Qué pretendéis que hagan los moderadores ante esos informes? "Niños, a portarse bien o quedáis todos castigados sin recreo?"
Podemos madurar un poco en el uso de las herramientas del foro?
Gracias.
Pues si es una mierda de foro no sé qué haces aquí.COMENTO COMO MODERADOR:Jajajaja, es realmente lamentable la actitud de varios foreros que se dedican a insultar descaradamente a los que no piensan como ellos y que a la primera de cambio piden baneos, y la actitud de algún moderador que sigue a pies juntillas sus desígnios. Fui baneado por Saul durante 15 días y pensaba no internevir más, pero es que esto es tan penoso que no me puedo callar, VAYA MIERDA DE FORO, cuanto totalitarismo, fanboyismo y mala leche. Que por comentar una mierda de fotos ya la gente se sienta ofendida, vaya nivel por dios, de verdad los ofendidos buscaros una vida que os hace falta.
De verdad vais a seguir usando la herramienta de reportar/informar como niños para decir a los moderadores que si insinúan no sé qué, que si me están faltando al respeto, etc?
Qué pretendéis que hagan los moderadores ante esos informes? "Niños, a portarse bien o quedáis todos castigados sin recreo?"
Podemos madurar un poco en el uso de las herramientas del foro?
Gracias.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Menuda banda de trolls hay en el foro.... JajajajajSi unos pocos, y algunos hasta repetidos para darse coba.
Pues si es una mierda de foro no sé qué haces aquí.COMENTO COMO MODERADOR:Jajajaja, es realmente lamentable la actitud de varios foreros que se dedican a insultar descaradamente a los que no piensan como ellos y que a la primera de cambio piden baneos, y la actitud de algún moderador que sigue a pies juntillas sus desígnios. Fui baneado por Saul durante 15 días y pensaba no internevir más, pero es que esto es tan penoso que no me puedo callar, VAYA MIERDA DE FORO, cuanto totalitarismo, fanboyismo y mala leche. Que por comentar una mierda de fotos ya la gente se sienta ofendida, vaya nivel por dios, de verdad los ofendidos buscaros una vida que os hace falta.
De verdad vais a seguir usando la herramienta de reportar/informar como niños para decir a los moderadores que si insinúan no sé qué, que si me están faltando al respeto, etc?
Qué pretendéis que hagan los moderadores ante esos informes? "Niños, a portarse bien o quedáis todos castigados sin recreo?"
Podemos madurar un poco en el uso de las herramientas del foro?
Gracias.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia http://ts.la/carlos5591
Pues si es una mierda de foro no sé qué haces aquí.COMENTO COMO MODERADOR:Jajajaja, es realmente lamentable la actitud de varios foreros que se dedican a insultar descaradamente a los que no piensan como ellos y que a la primera de cambio piden baneos, y la actitud de algún moderador que sigue a pies juntillas sus desígnios. Fui baneado por Saul durante 15 días y pensaba no internevir más, pero es que esto es tan penoso que no me puedo callar, VAYA MIERDA DE FORO, cuanto totalitarismo, fanboyismo y mala leche. Que por comentar una mierda de fotos ya la gente se sienta ofendida, vaya nivel por dios, de verdad los ofendidos buscaros una vida que os hace falta.
De verdad vais a seguir usando la herramienta de reportar/informar como niños para decir a los moderadores que si insinúan no sé qué, que si me están faltando al respeto, etc?
Qué pretendéis que hagan los moderadores ante esos informes? "Niños, a portarse bien o quedáis todos castigados sin recreo?"
Podemos madurar un poco en el uso de las herramientas del foro?
Gracias.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia http://ts.la/carlos5591
Parece que hay un 3er RC en circulación. ... esta vez en blanco.Lo que se nota es que no han partido el cristal del techo para la apertura del maletero. Señores, no hay portón.
Fuente electrek.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/552a773604a1320719961c414b5b2371.jpg)
Parece que hay un 3er RC en circulación. ... esta vez en blanco.
Fuente electrek.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/552a773604a1320719961c414b5b2371.jpg)
Parece que hay un 3er RC en circulación. ... esta vez en blanco.
Fuente electrek.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/552a773604a1320719961c414b5b2371.jpg)
No es excesivamente ahuevado? Le falta pienso un techo más bajo ...
Y otro Spotting bajo la lluvia
https://www.instagram.com/p/BTdJgu1FjX_/
hmmmm.... podria ser que la velocidad de carga sea superior? o simplemente que lo han tapado para que no se vea la autonomia.
hagan sus apuestas jeje
El Blanco es el bueno, es el que lleva cambios en el interior, es una intuición.Si en todos los release candidate anteriores no han tenido ningún problema en que se viera ¨casi´todo y en este blanco por primera se preocupan de que no se vean ciertas cosas parece indicar que debe ser por lo que comentas,si.
El Blanco es el bueno, es el que lleva cambios en el interior, es una intuición.Si en todos los release candidate anteriores no han tenido ningún problema en que se viera ¨casi´todo y en este blanco por primera se preocupan de que no se vean ciertas cosas parece indicar que debe ser por lo que comentas,si.
Confirmado esta ranura, que sólo estaba en el lado izquierdo en los prototipos(al menos en el rojo y el plateado) ahora la tiene cada release candidate también en el lado derecho:
(https://s24.postimg.org/4wus711tx/Tapadreta.png)
También parece como si algunas tapas del lado izquierdo de algunos release candidades estén camufladas, pues no se ve el reflector y parecen de un tono plástico mate.
Caben estas dos posibilidades:
1) Es sólo una ranura porque el piloto y esa parte son dos piezas distintas a diferencia de una sola pieza en los prototipos.
2) Lleva tapa por los dos lados.
En el segundo caso, quedan abiertas las especulaciones...
- Carga por ambos lados (de serie u opcional).
- Carga SuC Tesla en un lado y tipo Combo en el otro (podría explicar que uno vaya camuflado para no desvelar algún icono indicativo)
- Carga en uno y hueco para guardar cable en el otro.
- Carga en uno y alargo schuko/CTAG en el otro.
- Carga en uno y cenicero en el otro.
- Carga en uno y agujero lubricado en el otro para que los más enfermos de este modelo puedan satisfacer sus necesidades.
Confirmado esta ranura, que sólo estaba en el lado izquierdo en los prototipos(al menos en el rojo y el plateado) ahora la tiene cada release candidate también en el lado derecho:
(https://s24.postimg.org/4wus711tx/Tapadreta.png)
También parece como si algunas tapas del lado izquierdo de algunos release candidades estén camufladas, pues no se ve el reflector y parecen de un tono plástico mate.
Caben estas dos posibilidades:
1) Es sólo una ranura porque el piloto y esa parte son dos piezas distintas a diferencia de una sola pieza en los prototipos.
2) Lleva tapa por los dos lados.
En el segundo caso, quedan abiertas las especulaciones...
- Carga por ambos lados (de serie u opcional).
- Carga SuC Tesla en un lado y tipo Combo en el otro (podría explicar que uno vaya camuflado para no desvelar algún icono indicativo)
- Carga en uno y hueco para guardar cable en el otro.
- Carga en uno y alargo schuko/CTAG en el otro.
- Carga en uno y cenicero en el otro.
- Carga en uno y agujero lubricado en el otro para que los más enfermos de este modelo puedan satisfacer sus necesidades.
Yo lo que leí, no recuerdo la fuente, es que esa ranura podría indicarnos una apertura del portón más amplia que en el rojo, donde el portón se abriría dejando la mayor parte del faro quieta y en el negro el faro acompañaría al portón.
Aprovecho para preguntar... A un combo 2 se le puede enchufar en la parte de arriba la manguera de un SuC Tesla?
Aprovecho para preguntar... A un combo 2 se le puede enchufar en la parte de arriba la manguera de un SuC Tesla? Porque entonces no le veo sentido a que fueran dos cargas distintas.
Bueno, en la versión Europea sí, en la versión norteamericana no...Aprovecho para preguntar... A un combo 2 se le puede enchufar en la parte de arriba la manguera de un SuC Tesla?
Sí
Coincido plenamente contigo, esa sería la opción más fácil y más lógica. Un sólo conector para todo tipo de cargas.
Aprovecho para preguntar... A un combo 2 se le puede enchufar en la parte de arriba la manguera de un SuC Tesla? Porque entonces no le veo sentido a que fueran dos cargas distintas.
Ya lo comenté en otro post y a mi esa me parece la mejor opción, solo tendrían que hacer algunas modificaciones en la parte interior del puerto de carga para que una sola toma CCS aceptara conectores Tipo 2 tanto en AC (la gran mayoría) como en DC (SuC) + el conector CCS con sus dos pines inferiores para AC.
En rojo
https://scontent-lhr3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/18381988_218688548626716_1446343010160738304_n.jpg
Cada día se me parece más la parte trasera y me gusta menos
Veo el S mucho menos redondo y ahuevado
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/53391dc8968fd581a66f3d0f62e779ce.jpg)
Cada día se me parece más la parte trasera y me gusta menosA mi me parece muy bonito, aunque sí es cierto que el S es precioso, pero esa trasera levantada es necesaria para la habitabilidad de las plazas traseras, la amplitud de maletero y la aerodinámica.
Veo el S mucho menos redondo y ahuevado
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/53391dc8968fd581a66f3d0f62e779ce.jpg)
Cada día se me parece más la parte trasera y me gusta menos
Veo el S mucho menos redondo y ahuevado
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/53391dc8968fd581a66f3d0f62e779ce.jpg)
Con esa forma de "redondo y ahuevado" habrá más amplitud en el interior. Algo que exhaustivo en falta el de la foto, que tampoco lo pretende en su esencia.
Sin duda dará más amplitud y espacio, pero hubiera sacrificado algo esto por una línea más "coupe" como la del Model S
Y ahora el azul en referencia con un Model S
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/fb83732457097e2f02e20da4323a9c32.jpg)
Más imágenes de la unidad plataA mi el color plata es el que más me gusta
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/5b205ac71392d9f925e7b6933f0406b2.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/efd48109d93c18d9767b59d1916422a0.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/7d98dfec55571277be53795c04f14dd2.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/be08b83b2f24262d4d1168ffe89c4eaf.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/17035a163aa216698b86c447e00e7d8a.jpg)
En las últimas fotos aparecidas hoy y de las que se hace eco electrek.co podemos ver en una de ellas una "casualidad", y es que la foto está tomada justo cuando el Model 3 adelanta a un vehículo y el faro trasero de éste vehículo queda superpuesto detrás del volante del Model 3, dejando ver cómo quedaría el Model 3 con el velocímetro elevado :D;D ;D ;D y encima el otro es un Tesla Roadster, no?
(https://i2.wp.com/electrek.files.wordpress.com/2017/05/p10000181.jpg?w=504&h=468&crop&quality=82&strip=all&ssl=1)
En las últimas fotos aparecidas hoy y de las que se hace eco electrek.co podemos ver en una de ellas una "casualidad", y es que la foto está tomada justo cuando el Model 3 adelanta a un vehículo y el faro trasero de éste vehículo queda superpuesto detrás del volante del Model 3, dejando ver cómo quedaría el Model 3 con el velocímetro elevado :D
(https://i2.wp.com/electrek.files.wordpress.com/2017/05/p10000181.jpg?w=504&h=468&crop&quality=82&strip=all&ssl=1)
Pues yo no sé si en interior cambiara o no con el prototipo que presentaron pero de ser diferente desde luego no sacaba ningún coche a la calle donde eso se pudiera apreciar. Con la que se está montando, me reservaría esa baza. Si al final resulta que es igual poca decepción porque casi todo el mundo tiene ya asumido ese interior.Pienso lo mismo, si hacen cambios en el interior no lo sacaran a la calle, se verán en la presentación.
ElBala
Tengo entendido que en el correo de confirmación que envían a los invitados a tal evento, dice que el Model 3 que se verá será uno de los prototipos de la presentación inicial. Por tanto nos tendremos que esperar a la presentación en Julio. A ver si alguna de las preguntas de los asistentes puede aclararnos algo más...
Saludos!
Yo no creo que veamos variaciones, los salpicaderos, cluster si los hubiera, etc también se tienen que testar
Pues... después de ver estas fotos, me da a mí que el M3 si va a tener doble pantalla y que Elon está jugando con todos nosotros. Me explico:
En esta foto se ve un sensor pegado a la luna delantera del que sale un cable a una segunda pantalla:
(http://i68.tinypic.com/2m2yl5c.jpg)
En esta otra foto de ven las dos pantallas: la principal (15") y otra pantalla en un formato muy alargado, como la pantalla de un iPhone 7 Plus.
(http://i68.tinypic.com/2a963ig.png)
Apuesto que esa segunda pantalla es la del dashboard y que están jugando a enseñar el coche con los interiores de la primera presentación.
Para mí que lo que estáis viendo es una sombra de la pantalla de 15 pulgadas....
Lo mas extraño es los cables y el sensor ese que va pegado a la luna delantera.... Eso sí que me deja mosca...... ???
Ese sensor puede ser una cámara de calibración del autopilot que va al portátil o un sensor de temperatura, ya se han visto model 3 y S con esos sensores en el techo
No habrá mejoras ni avances en el 3 por encima del S/X
Otro tema es que el AP2 pase a ser 2.5 y añada más cámaras, pero eso será un cambio para todos los coches de la marca desde ese momento como dices
No habrá mejoras ni avances en el 3 por encima del S/XEso ha sonado muy categórico.
Otro tema es que el AP2 pase a ser 2.5 y añada más cámaras, pero eso será un cambio para todos los coches de la marca desde ese momento como dices
No habrá mejoras ni avances en el 3 por encima del S/XEso ha sonado muy categórico.
Otro tema es que el AP2 pase a ser 2.5 y añada más cámaras, pero eso será un cambio para todos los coches de la marca desde ese momento como dices
Como he comentado antes, puede haber algunos avances por encima del S/X actual, y actualizar los nuevos modelos de S/X para que estén a la altura o por encima. Pongamos por caso las nuevas baterías 2170, que se supone montarán los Model 3. Mejoras ya trae por lo que se ven en las fotos de los prototipos y RC, como pueden ser los cinturones regulables en altura o guanteras en las puertas.
Está claro que el Model S y X serán los altos de gama, y tendrán equipamiento superior al M3, más potencia, más baterías, SuC gratuito, etc. por poner algunos ejemplos. Y es lógico que así sea. Són coches más grandes, con más espacio y más batalla. Por tanto más cómodos. Pero eso no impide que el M3 tenga también algunas de las bondades de sus hermanos mayores, tecnológicamente hablando.
De hecho pienso que Tesla tiene ahí un reto importante para diferenciar adecuadamente unos modelos con unas diferencias de precio importantes, sin desmerecer uno ni dejar pelado al otro. A ver cómo lo resuelven.
Hombre quien venga de un Ford o de un Chrysler seguramente no nota diferencias..Tira la toalla y Cancela la reserva.
O bien quien supla la calidad de acabados con la sujeción e
Que van mejorando indudable..
Que no están a la altura de los germánicos, eso lo dice y reconoce hasta Saúl en sus últimos vídeos
Hombre quien venga de un Ford o de un Chrysler seguramente no nota diferencias.. O bien quien supla la calidad de acabados apoyándose en el factor tecnológico
Que van mejorando es indudable..
Que no están a la altura de los germánicos también.. eso lo dice y reconoce hasta Saúl en sus últimos vídeos
Daniel creo que va a ser más importante el Q&A que lo que veáis, según el leído lo que os van a enseñar es el alpha
Así que las preguntas son críticas ..
Esto empieza a ser aburrido. En los primeros release candidate al menos jugábamos a las 5 diferencias pero ahora es que es más de los mismo y ya he llegado a un punto que ni me causa emoción cada nueva foto de R.C. :-\ Qué poco queda ya y qué ganas de ver la realidad final...Pues la parte trasera es claramente diferente a los primeros prototipos. La tapa del maletero es diferente, fíjate en el spoiler .
Por cierto, a dia de hoy no encontré ninguna de las 5 diferencias ::)
Os habéis fijado que tienen todos la misma matricula 63277. He tenido que remirar las fotos de todo el post e incluso el vídeo y todos con la misma matricula el gris,blanco,rojo y el azul...
Os habéis fijado que tienen todos la misma matricula 63277. He tenido que remirar las fotos de todo el post e incluso el vídeo y todos con la misma matricula el gris,blanco,rojo y el azul...
Me lo dices o me lo cuentas...? ::)Esto empieza a ser aburrido. En los primeros release candidate al menos jugábamos a las 5 diferencias pero ahora es que es más de los mismo y ya he llegado a un punto que ni me causa emoción cada nueva foto de R.C. :-\ Qué poco queda ya y qué ganas de ver la realidad final...Pues la parte trasera es claramente diferente a los primeros prototipos. La tapa del maletero es diferente, fíjate en el spoiler .
Por cierto, a dia de hoy no encontré ninguna de las 5 diferencias ::)
Esto es más largo que la muralla China, un año y pico desde la presentación, ahora una presentación privada, luego otra presentación, después otro año y pico para que llegue a Europa y después seguro que más para que esté en España, nos vamos a saber hasta las presiones de las ruedas. Esto levanta más expectativa que juego de tronos pero creo que vamos estando un poco saturados de tanta foto.
Esto es más largo que la muralla China, un año y pico desde la presentación, ahora una presentación privada, luego otra presentación, después otro año y pico para que llegue a Europa y después seguro que más para que esté en España, nos vamos a saber hasta las presiones de las ruedas. Esto levanta más expectativa que juego de tronos pero creo que vamos estando un poco saturados de tanta foto.
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Para colmo a día de hoy, no hay fecha definitiva de presentación del Model 3 ! La verdad es va cansando un poco todo este tema. Al final le voy a
coger manía a Tesla como me pasó con Apple.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más fotos de la unidad plata y una nueva del interior donde se aprecia el acabado del salpicadero en madera
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/41a24abc11c1c4574dd817bb1899e64a.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/4025c9af9571ec8120e8e73566987dd2.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/935f8965f288e6ed164b8d9b443d37ae.png)
https://electrek.co/2017/05/27/tesla-model-3-ccs-chademo-charging-station/
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/052ea53f1031290f1fac4bc6f103373b.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/957e24220d1481357fb48953264bc394.jpg)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Repasando todas las fotos que se van publicando, hasta la unidad 67 de hace un par de días, en casi todos "parece" un techo de cristal completo.. ya que en muchas no se ve completo.
Enviado desde SM-G955F
Referente a las últimas fotos, los ajustes de la carrocería son peores que los de Dacia. Hay mucha separación de las piezas con parachoques y desajustes en las puertas etc..Completamente de acuerdo, me he fijado en lo mismo.
Espero que se esmeren más para el producto final.
Sinceramente creo que todo forma parte de la campaña de downselling del Model 3...
Bufffffff,estas últimas fotos .... Madre mía que mierda de interior, espero y deseo que realmente haya un sorpresa en la presentación y lo arreglen. Es que hay que decirlo claro, ese salpicadero con esa tableta metida a base de patadas es una mierda como un piano. Si hubieran hecho así un interior de un germánico ya lo estarían poniendo a parir, pero claro esto es Tesla. En el pasado se hicieron cosas parecidas pero con gracia, ese salpicadero no tiene perdón de dios. Y el volante, vaya volante, horrible. Después la separación entre el frunk y parachoques, si pasa un dedo ¡¡¡¡¡¡¡ Mejor no sigo porque es un desastre. Me entristece tener que haber cancelado pero cada día que pasa me reafirmo en que es la mejor opción. Al coche le salva el acceso a los SUCs, sino no lo compraba ni dios.No quiero ni imaginar como saldran las primeras series.
Bufffffff,estas últimas fotos .... Madre mía que mierda de interior, espero y deseo que realmente haya un sorpresa en la presentación y lo arreglen. Es que hay que decirlo claro, ese salpicadero con esa tableta metida a base de patadas es una mierda como un piano. Si hubieran hecho así un interior de un germánico ya lo estarían poniendo a parir, pero claro esto es Tesla. En el pasado se hicieron cosas parecidas pero con gracia, ese salpicadero no tiene perdón de dios. Y el volante, vaya volante, horrible. Después la separación entre el frunk y parachoques, si pasa un dedo ¡¡¡¡¡¡¡ Mejor no sigo porque es un desastre. Me entristece tener que haber cancelado pero cada día que pasa me reafirmo en que es la mejor opción. Al coche le salva el acceso a los SUCs, sino no lo compraba ni dios.No quiero ni imaginar como saldran las primeras series.
Esos comentarios tan constructivos son sobre unos prototipos, al menos vamos a esperar a que saquen el producto final. Siempre he pensado que si ese fuera exactamente el modelo final estaría más camuflado. El dedo entre el frunk y parachoques ten por seguro que será corregido. Y el volante será otro. Ya queda menos!!!
Creéis que podría haber una versión con techo de chapa pero sólo en la parte central sobre el conductor y pasajero?
Yo tengo un Fiat Stilo con techo solar replegable, una chulada oiga. Y menos mal que tiene una lámina inferior para poder tapar el sol... No lo habría comprado si no se abriera para dejarlo casi descapotable, que es lo que mola. Sólo de cristal sin nada para poder tapar la radiación del sol ni poder abrirse, jamás de los jamases. No me quiero imaginar lo que sería estar en un X en España a pleno sol; hasta el C3 de mi cuñada tiene un panel para cubrir por debajo el cristal a lo X que tiene.Gracias por tu consejo...
Respecto a la seguridad, en mi coche el arco que debería formar la conexión entre los pilares B está interrumpido, lo que es un punto débil, en el Model 3 es el arco entre los pilares C el que falta. Espero seguir sin tener ningún accidente, porque en ese caso, por supuesto que va a ser más débil, por mucho que digan que está reforzada la estructura del techo. Lo mismo creo que se puede decir del M3.
Y os digo una cosa: es el último techo de cristal que me compro, si no es que no tengo otra opción. A pesar de que el mío mola mucho, al final apenas si lo abro. A pesar del tintado, la lona no la abro nunca y el cristal sólo cuando la temperatura es templada; cuando hace calor lo que pongo es el aire acondicionado.
Mi próximo coche llevará techo de chapa.
....Te puedo asegurar que, debido a su tintado y tratamiento (no deja pasar hasta >80% de calor), en el Tesla apenas se nota el sol, si algo, ....
A mi me da igual que sea de chapa o de cristal mientras que no deje pasar la luz. Los techos solares no me convencen por el hecho de posibles averias, desajustes, ruidos y goteras, ademas aqui en España lo vamos a abrir dos meses al año.
A mi lo del techo solar no me quita el sueño. Lo que me quita el sueño es que el modelo definitivo tenga ese cutre interior que es que me echa para atras no sabeis como. Si es estrategia de marketing para bajar el numero de reseevas, son unos cracks porque me creo si me decis que lo estan consiguiendo y a la par moviendolas a posibles ventas inesperadas del model S.
Joder que sobriedad mas mala de interior... Cuanto queda de espera,? Que cansinos son y que pesao lo estan haciendo.
Ojo con esa sábana tapando el salpicadero!!!! :o
(http://i65.tinypic.com/14sftvp.jpg)
No se ve en tu post @Lerele3000
La pongo de nuevo:
Es sospechoso cuanto menos jaja. Pero ya tendría narices haber hecho 70 salpicaderos malos (67 coches de prueba y los 3 de unveiling)
No se ve en tu post @Lerele3000
La pongo de nuevo:
Es sospechoso cuanto menos jaja. Pero ya tendría narices haber hecho 70 salpicaderos malos (67 coches de prueba y los 3 de unveiling)
Ya me veo que lo que hay debajo de la "sábana" son cosas para hacer bulto y dar que hablar... :'(
Pero lo que más gracia me haría es que cambiarán el Cockpit y pondrían algo más " normal " pero sin ser sobrecargado ( algo en la línea del Model S/X Pero con 1 Screen ). La cara de los que cancelaron por que no les gustó el salpicadero será un poema..... Ajjajajaj
Pero lo que más gracia me haría es que cambiarán el Cockpit y pondrían algo más " normal " pero sin ser sobrecargado ( algo en la línea del Model S/X Pero con 1 Screen ). La cara de los que cancelaron por que no les gustó el salpicadero será un poema..... Ajjajajaj
Opino igual, aún con una sóla pantalla con que siguiese la línea del S/X y con la pantalla "colgando" sería infinitamente mas normal.
A ver que es lo que les enseñan este sábado en la visita en este aspecto.
Pero lo que más gracia me haría es que cambiarán el Cockpit y pondrían algo más " normal " pero sin ser sobrecargado ( algo en la línea del Model S/X Pero con 1 Screen ). La cara de los que cancelaron por que no les gustó el salpicadero será un poema..... Ajjajajaj
Opino igual, aún con una sóla pantalla con que siguiese la línea del S/X y con la pantalla "colgando" sería infinitamente mas normal.
A ver que es lo que les enseñan este sábado en la visita en este aspecto.
Este fin de semana van a ver el prototipo del año pasado @Icem4n
Así que no esperéis nada nuevo a no ser que se pueda sacar algo de las preguntas con Franz
Saludos
Con el model S Tesla ha conseguido algo alucinante: hacer que bastante gente que en su vida se había planteado comprar un coche de al menos 80.000 euros lo haga, o lo esté valorando seriamente. La mayor parte de esa gente nunca habían gastado más de 30-35.000 euros en un coche. En este foro estoy seguro que hay varios.
Evidentemente ese volumen de ventas, nada desdeñable para ellos, se está tambaleando no ya con la aparición del Model 3, si no con la inminente llegada. De ahí todo este numerito que están montando con el interior, entre otros. Mi humilde parecer.
Pero lo que más gracia me haría es que cambiarán el Cockpit y pondrían algo más " normal " pero sin ser sobrecargado ( algo en la línea del Model S/X Pero con 1 Screen ). La cara de los que cancelaron por que no les gustó el salpicadero será un poema..... Ajjajajaj
Opino igual, aún con una sóla pantalla con que siguiese la línea del S/X y con la pantalla "colgando" sería infinitamente mas normal.
A ver que es lo que les enseñan este sábado en la visita en este aspecto.
Este fin de semana van a ver el prototipo del año pasado @Icem4n
Así que no esperéis nada nuevo a no ser que se pueda sacar algo de las preguntas con Franz
Saludos
En serio al final es el prototipo ???? ??? ??? ??? ??? (vaya chasco me llevo)
No me había enterado, a seeeguir esperando jaja ;D
Gracias por la info.
Pero yo me pregunto si realmente piensan enseñarles a esta gente VIP un prototipo ó similar que se ha visto en infinidad de eventos a lo largo del año largo transcurrido desde la primera presentación,¿que sentido tiene entonces que en el correo que les han mandado les comunican claramente que NO PODRAN HACER USO DE CAMARAS DE VIDEO NI DE FOTOS?. Si no pueden, es porque lo que van a ver solo con sus ojos NO SE HA VISTO hasta ahora por nadie fuera del entorno mas restrictivo de Mr. Elon y demás STAFF,es de lógica sino seria una contradicción como un piano. Bueno esto es lo que me dicta mi lógica pero tambien asumo que a veces en lo relacionado con el mundo de TESLA la lógica no es la mejor consejera.
Pero yo me pregunto si realmente piensan enseñarles a esta gente VIP un prototipo ...
Salvo sorpresa, lo que les van a enseñar es el prototipo y no la versión final. Respecto a lo de no grabar, etc... pienso que puede ser más orientado al entorno donde se muestre el prototipo y por donde pase el recorrido de la visita, que sea susceptible de contener detalles que por parte de Tesla no se quieran dar a conocer todavía, pero pienso que es el prototipo lo que verán. Que por otra parte, en este mundo de Tesla, a muchos nos gustaría convivir un día en el ambiente Tesla, realizar una visita guiada, ver la fábrica y montarnos en un prototipo del Model 3. Todo lo que venga de añadido en cuanto a detalles finales del Model 3 bienvenido será.Opino lo mismo. Imagínate la que se liaría si Saúl sale al día siguiente y dice: señores el interior del Model3 tiene dos pantallas... o el interior tiene un diseño similar al del S o X... o al final tiene un portón de maletero enorme...
Pero yo me pregunto si realmente piensan enseñarles a esta gente VIP un prototipo ó similar que se ha visto en infinidad de eventos a lo largo del año largo transcurrido desde la primera presentación,¿que sentido tiene entonces que en el correo que les han mandado les comunican claramente que NO PODRAN HACER USO DE CAMARAS DE VIDEO NI DE FOTOS?. Si no pueden, es porque lo que van a ver solo con sus ojos NO SE HA VISTO hasta ahora por nadie fuera del entorno mas restrictivo de Mr. Elon y demás STAFF,es de lógica sino seria una contradicción como un piano. Bueno esto es lo que me dicta mi lógica pero tambien asumo que a veces en lo relacionado con el mundo de TESLA la lógica no es la mejor consejera.
En el podcast Hoja de Router entrevistan a alguien de Premo, la empresa española que hace las llaves de los teslas y dice que la tecnología en general del M3 y de las puertas en particular va a dejar a la gente muy impresionada. Creo que el M3 lo va a petar!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el enlace? En Febrero salió una noticia de que BQ y Premo iban a crear un móvil capaz de abrir las puertas de un coche, o algo así...
Mirad esta foto de Instagram:
https://www.instagram.com/p/BUu0s4dF2X9/
Se ve el maletero del azul abierto, me da la sensación que sube un poco de cristal de la luna trasera con el maletero, no se...
Tienes el enlace? En Febrero salió una noticia de que BQ y Premo iban a crear un móvil capaz de abrir las puertas de un coche, o algo así...
http://www.spreaker.com/user/spainmediaradio/el-desembarco-de-tesla-en-espana
Aunque yo interpreto que el gran avance al que se refiere Claudio Cañete en el Model 3 es solo relativo al tema de la llave.
Tienes el enlace? En Febrero salió una noticia de que BQ y Premo iban a crear un móvil capaz de abrir las puertas de un coche, o algo así...
http://www.spreaker.com/user/spainmediaradio/el-desembarco-de-tesla-en-espana
Aunque yo interpreto que el gran avance al que se refiere Claudio Cañete en el Model 3 es solo relativo al tema de la llave.
Sobre la llave. Puede que se refiera a que además el coche se va a poder abrir con el móvil mediante NFC. Así no tendrías que llevar la llave encima y bastaría con acercar el móvil al tirador de la puerta.
....eso puede hacer que un dia te olvides de la llave o que la pierdas... no se si me convence
No se como será el interior definitivo, pero apuesto a que la pantalla colgada de un soporte fijo que hemos visto no va a ser lo definitivo. Mi apuesta es que la pantalla, que será única como ha repetido hasta la saciedad Musk va a tener capacidad de ser movida (soporte con cierto grado de movilidad) y quien sabe si extraída del coche.
Ese interior lo firmo ya para el Model3. Incluso me parece casi mas bonito que el actual del ModelX.No se como será el interior definitivo, pero apuesto a que la pantalla colgada de un soporte fijo que hemos visto no va a ser lo definitivo. Mi apuesta es que la pantalla, que será única como ha repetido hasta la saciedad Musk va a tener capacidad de ser movida (soporte con cierto grado de movilidad) y quien sabe si extraída del coche.
Esta clarísimo que las imágenes que han dejado ver de los Model 3 haciendo pruebas tienen el interior sin acabar.
Pantalla del prototipo Model X :
(http://i66.tinypic.com/24d3axl.jpg)
Igual vienen de serie![]()
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno yo trabajo en una fábrica de coches. Y he echo visitas guiadas en mi fábrica, ( para enseñarle mi trabajo a mi mujer ) y en ningún momento nos prohibieron llevar móvil. Es más, yo y todo el mundo en mi día a día llevamos el móvil personal encima y no hay nadie vigilando.... Y eso que estamos en pleno lanzamiento del nuevo Polo.....
Sí no les dejan sacar fotos va a ser por que les van a enseñar algo que aún no emos visto. Así lo veo yo. Y esa es mi experiencia profesional de más de 10 años en mi fábrica. Les van a enseñar algo que no se ha visto aún. Así lo veo yo.
Normalmente en casi ninguna fábrica se deja grabar sea de lo que sea, vamos debería ser una empresa súper cutre o tener un irresponsable al mando para permitirlo.
Será este el Model 3 con techo de chapa ? La luna del maletero sería muy larga
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170604/61bd20fb3aded8fb3f47f5e3d5c725d3.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170604/595e451547b7e9c92291290e488fb3e5.jpg)
Yo sigo pensando que no habrá versión de chapa.Cierto, no se acaba de ver bién pero tiene un reflejo distinto a las otras. Puede que sea chapa pero en color negro por estética como bien dicen por aquí.
En las fotos de más arriba no acabo de ver que sea de chapa, más bien un reflejo.
Yo sigo pensando que no habrá versión de chapa.Cierto, no se acaba de ver bién pero tiene un reflejo distinto a las otras. Puede que sea chapa pero en color negro por estética como bien dicen por aquí.
En las fotos de más arriba no acabo de ver que sea de chapa, más bien un reflejo.
Según la comparativa con el model S en la página oficial de Tesla el techo solar sería opcional. Suponiendo una versión de serie sin él si no es de chapa será porque lo hayan hecho de fibra/plástico o con una placa solar pero si lo dicen los de Tesla..,
Puees además de ahorrar los 1400 que habláis x aquí yo veo dos ventajas del techo chapa;
1.- Sol de Almería, y frío de Burgos.
2.- Evitar el efecto huevo.
Al ser todo el techo de cristal el coche parece mas alto y la continuidad del vidrio hace que desde el frontal se vea mas huevo. Con el techo de chapa el coche se ve mas bajo, mas deportivo.
Es mi opinión, entiendo el que quiera todo vidrio espectacular, sin duda.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No te olvides del "pirulo" que lleva el techo del coche.
A los lados de cada reposacabezas hay algo, que podrían ser ¿cámaras? para simular el punto de vista del piloto y copiloto.
Creo que el día de la presentación Elon nos va a sorprender.
El gorro podría ser para controlar/conocer la posición de la cabeza del conductor, o que el pobre hombre tenía frío ese día.
El control mental del coche lo descarto totalmente XD
Lo del gorro lo decía porque parece conectado por la parte de detrás al reposa cabezas.
... Sea como sea espero que se mueban automaticamente como en el s.. que no vaya con la tipica palanquita.. para subir y bajar..
El prototipo alfa llevaba los asientos electricos.Asientos cuero elec., AP2, y 75kWh..... aahhhhhhhhh!!!
Saludos
Seria posible que el vehículo incorpore información usando un dispositivo holografía.
microsoft hololens: https://www.microsoft.com/en-us/hololens
google glass: http://gglassday.com/google-glass-toda-la-informacion-que-es-google-glass-para-que-sirven/
Ya sabéis que Elon Musk tiene algo parecido en su despacho de SpaceX
Creo que es lo mas impresionante en el mundo de la automoción de este siglo y lo mas barato de fabricar.
Ya sabéis que Elon Musk tiene algo parecido en su despacho de SpaceX
Un vídeo con buena calidad del release candidate:
Lo de los reflejos me resulta, como mínimo, "curioso". Cualquiera de nosotros hubiese pegado el móvil al cristal y sacado fotos del interior.
La tapita redonda que hay en el morro del coche tiene toda la pinta de ser para colocar el punto de remolque. Adjunto imagen de la estructura delantera.
¿Qué creeis que puede ser lo que hay en la parte derecha del salpicadero?
Y también se ven los anclajes Top Tether para las sillas... " 3 anclajes " así que lo más seguro es que entren 3 silletas de niños.
Y también se ven los anclajes Top Tether para las sillas... " 3 anclajes " así que lo más seguro es que entren 3 silletas de niños.
Cierto, se ven tres símbolos de anclaje top theter, pero me sorprende que en medio quepa una tercera silla, no le veo con suficiente anchura.
Y también se ven los anclajes Top Tether para las sillas... " 3 anclajes " así que lo más seguro es que entren 3 silletas de niños.
Cierto, se ven tres símbolos de anclaje top theter, pero me sorprende que en medio quepa una tercera silla, no le veo con suficiente anchura.
Bueno... suficiente anchura....
Model S : 1963mm ancho
Model 3 : 1885mm ancho
-----------------------------------------------
Citroen C4 Picasso : 1830mm ancho
VW Touran : 1829mm ancho
VW Sharan / Alhambra : 1810mm ancho
Ford Mondeo : 1852mm ancho
VW Arteon : 1871mm ancho
Audi A4 B9 : 1842mm ancho
Audi A5 : 1854mm ancho
Anchura creo que tiene y de sobra, si el Alhabra / Sharan tiene de ancho 1810mm y el Model 3 1885mm......
Viendo las medidas del Model 3 y las fotos.... creo que las fotos no le hacen justicia PARA NADA al Model 3, pero PARA NADA.
VW Arteon que es un coche que se ve ANCHISIMO en las fotos y tiene 1871mm mientras que el Model 3 tiene 1885mm ( 14mm mas ancho el Model 3 )
Creo que el Model 3 en persona nos va a " FLIPAR " las fotos no le hacen justicia PARA NADA, SEGURO.
Si te refieres a la pieza negra es una tapa para los tornillos de la rueda. En otros RC o en otras ocasiones no las llevaban.
(https://lh3.googleusercontent.com/4kCKClmheGJrM3OkV2DYeXA7M9La79GIg2aVy2g101O8PoO4tY_xRZTioEk1n5ocTJ-RvsVSG4q_vpdtzbQGyULhS3aXGmYwE6JyMPe-ZmrtguSiDv7dadt0e_RVkSIuG99vPqo=w1944-h1452-no)
Pregunta. De donde has sacado esa imagen ? La del despiece ese la de el esquema ese. Tienes más de más partes ?
Pregunta. De donde has sacado esa imagen ? La del despiece ese la de el esquema ese. Tienes más de más partes ?
Lo he sacado de la oficina de patentes de Estados Unidos.
Tengo algunas partes curiosas, aunque tampoco creo que se vea nada que ya sabemos.
Me imagino que Tesla está retrasando todo lo posible las patentes que puedan echar a perder la sorpresa de la presentación.
Hay cosas como las llantas que ya hemos visto, el mecanismo de ajuste de los asientos, el sistema de carga, el techo solar, las power wall...
Adjunto más imágenes de la parte delantera de antes, que por los focos podría ser del Model X. Aunque en la defensa delantera no veo que tenga la tapita para el enganche.
También de lo que parece ser el volante del Model 3, pero sin los controles esos "de bola" que hemos visto en alguna foto.
Y finalmente la parte trasera del Model 3, con la puerta del maletero.
Edit: no me deja subir las fotos. El foro da error de que no se puede pasar de 512KB en adjuntos, pero solo ocupan 410KB. Ni siquiera me deja subir 1 de 185KB
Os pongo el link a mi cuenta de Twitter: https://twitter.com/ManuelPazosMSX/status/873624001490427904
Edit2: pues al final si ha puesto 2 de las imágenes (^^!)
No me suena de haber visto todas estas imágenes por ningún medio! Son realmente interesantes, aunque a hasta que punto se asemejaran estos planos y esquemas al modelo final.
No me suena de haber visto todas estas imágenes por ningún medio! Son realmente interesantes, aunque a hasta que punto se asemejaran estos planos y esquemas al modelo final.
En el caso de la parte trasera del Model 3, casi que pongo la mano en el fuego a que el modelo definitivo será así. De hecho por lo que he podido comprar es igual que en los RC que se han visto últimamente.
El volante tiene una forma similar a lo que se ha visto, pero los controles no están incluidos.
Parece que Teslarati nos desvela qué es ese mecanismo que llevaba en el techo una de las últimas unidades avistadas, concretamente la unidad en la que el conductor llevaba una especie de "gorro".
Las que tienen forma de V inclinada y con una tapa negra en el centro en las últimas fotos son de 19". El resto de 18".Es que excepto las negras, solo veo 2 llantas mas en V q parecen la misma... Una a pelo y la otra con tapacubo embellecedor... Había una tipo espiral en la presentación q no he visto más.
La negra es un tapacubos, lo que no se es si debajo esconde una llanta de aleación bonita o es para ir siempre con él puesto. No parece haber una llanta cutre de hierro debajo...
Dicho esto, opino que la rueda perfecta para un uso normal del M3, que resulte comodo y eficiente teniendo en cuenta su potencia y peso seria 225/50/R17
Pues vendrán con 18" y 19", por lo que por consumo serán más recomendables las de 18".
Entonces para mantener el diametro unas 225/45/R18 pero ya esta cerca del límite del perfil recomendable, aunque con un perfil 50 flanearia un pelín, si no vas hacer tramos es mucho mejor. Mayor perfil tampoco me parece buena idea, ojo.Dicho esto, opino que la rueda perfecta para un uso normal del M3, que resulte comodo y eficiente teniendo en cuenta su potencia y peso seria 225/50/R17
Pues vendrán con 18" y 19", por lo que por consumo serán más recomendables las de 18".
...El tamaño de la llanta, al contrario de lo que mucha gente cree, no influye en el consumo...
Nadie hecha en falta los tiradores de las puertas interiores?
Nadie hecha en falta los tiradores de las puertas interiores?
Yo si que veo un botón de elevalunas en la puerta.
Lo que me parece muy raro son los botones del volante que parecen esferas...
Tampoco veo botón del elevalunas en la puerta....
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
¿Significa que se integra el autopilot en la misma palanca? :D
¿Para que serán esas pinzas eléctricas que se ven en la zona del copiloto? Si no fuera un eléctrico diría que las llevan para arrancar si se quedan sin batería XD
¿Para que serán esas pinzas eléctricas que se ven en la zona del copiloto? Si no fuera un eléctrico diría que las llevan para arrancar si se quedan sin batería XD
Me respondo a mi mismo. Sí que parece ser un "arrancador de batería". ¿Para qué lo llevarán?
Jajaja muy buena lo de la oficina de MacGyver!¿Para que serán esas pinzas eléctricas que se ven en la zona del copiloto? Si no fuera un eléctrico diría que las llevan para arrancar si se quedan sin batería XD
Me respondo a mi mismo. Sí que parece ser un "arrancador de batería". ¿Para qué lo llevarán?
Con eso arrancan y con el botón rojo lo paran jaja no sé pero el asiento del copiloto parece la oficina de MacGyver!!
¿Podría ser que el salpicadero se elevara? A mi almenos me da esa impresión viendo las fotosNo lo creo, la verdad, es todo de una pieza y demasiado grande... pero ya veremos.
Yo lo que sigo sin ver por ninguna parte en el interior o volante es el boton de las luces de emergencia o la guantera. ::)
Yo lo que sigo sin ver por ninguna parte en el interior o volante es el boton de las luces de emergencia o la guantera. ::)
Ambos, a día de hoy, son obligatorios por ley, así que... lo llevaran...
Yo lo que sigo sin ver por ninguna parte en el interior o volante es el boton de las luces de emergencia o la guantera. ::)
Ambos, a día de hoy, son obligatorios por ley, así que... lo llevaran...
Si, a eso me refiero. No tenemos el interior definitivo aunque séa por ese pequeño detalle
Y ese volante de "todo a 100" no se lo cree nadie ;D
Creo recordar que Tesla fichó a alguien que aparte del de diseño de interiores, también había participado en el volante de no se qué coche. Por eso siempre he pensado que alguna sorpresa guardarán con el volante, nunca he pensado que el volante que hemos podido ver hasta ahora pudiera ser el definitivo.
Depende de como funcione el volante realmente puede ser feo o no, eso habrá que verlo con más detalle porque por las fotos últimas parece que no esta "rematado".
Esta es una de la últimas fotos, al lado del X no parece tan pequeño como esperaba.
Fuente: https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/6gwej7/tesla_model_3_spotted_in_salt_lake_city_utah_sent/
Si nos ponemos a reducir, yo cuando estoy de viaje y no tengo claro que vayan a caberme todos en el coche que me toque uso de estos:Esos alzadores no cumplen normativas creo.
https://www.indiegogo.com/projects/mifold-the-grab-and-go-booster-seat-kids--2#/
Pero siempre que su peso/talla lo permita, van mucho más seguros con protecciones laterales decentes.
Entonces, con la nueva normativa no voy a poder utilizar asientos elevadores sin respaldo?
Se trata de un tema que está generando mucha confusión. En cualquier caso, hay que tener presente que estamos hablando de una homologación y que no estará prohibido utilizar elevadores sin respaldo hasta que el Reglamento de Tráfico así lo recoja o bien, lo indique la normativa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Respecto al cambio que se prevé en febrero para la norma R44/04, los fabricantes sólo podrán homologar elevadores del Grupo 2 (de 15 a 25 kilos) que tengan respaldo, mientras que podrán homologarse sin respaldo los elevadores del Grupo 3 (de 22 a 36 kilos). Por lo tanto, los niños que midan hasta 125 centímetros, es recomendable que usen alzador con respaldo aunque no estén obligados, dado que los cambios en esta norma hablan de homologación y no de prohibición.
En el caso de la norma técnica ECE R129, que está prevista que entre en vigor en junio, todos los elevadores homologados bajo la misma deberán llevar respaldo.
¿A qué se deben estos cambios?
Con ellos se pretende mejorar la seguridad de los niños. En los choques laterales, los respaldos con apoyo lateral reducen de manera significativa el riesgo de lesión.
En estos momentos tengo un elevador sin respaldo, ¿voy a poder utilizarlo?
Sí, al menos hasta que se aprueben otro tipo de cambios diferentes.
RiveMove despeja la plaza central trasera al desplazar las sillas de coche infantiles de una forma que incluso mejoramos la seguridad, ya que en caso de accidente se reduce hasta en un 20% el valor de daño cerebral (HPC 15).
La mejora de la seguridad se debe a dos aspectos:
La eliminación del efecto giro: Ante un impacto lateral las sillas de coche infantiles y para bebé sufren una rotación, pudiendo provocar lesiones graves por el impacto de la cabeza en el panel de la puerta, incluso en una silla con respaldo y orejeras. Con RiveMove se elimina este efecto giro.
Absorción de energía: La tecnología que incorpora RiveMove controla la energía recibida en caso de accidente, reduciendo la fuerza que recibe el niño o bebé y por tanto las lesiones en caso de accidente.
Esta foto no se si sera muy reciente..o lo sacaran a la producción..pero testado lo han testado. Mate ..llantas..más que un 4p pero no menos boca que 5p con porton.
Que Verano más largo hasta que Elon presente el coche.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/5b51ad4d4c38060bb83dd0080b23834c.jpg)
Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Esta foto no se si sera muy reciente..o lo sacaran a la producción..pero testado lo han testado. Mate ..llantas..más que un 4p pero no menos boca que 5p con porton.
Que Verano más largo hasta que Elon presente el coche.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/5b51ad4d4c38060bb83dd0080b23834c.jpg)
Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
A mi en las fotos me sigue pareciendo mas alto el Model 3 al lado del Model S. :-\Si te refieres a la última foto, la que ha puesto @JJ, el vehículo negro a la izquierda del blanco es también un Model 3.
Lástima de la calidad del video, solo 360p,pero los dos Model 3 son una preciosidad, aunque si tuviera que elegir prefiero el azul profundo[deep blue].
En este canal de Youtube suben vídeos casi a diario el Tesla Model 3
Significa eso que nos quedamos sin ccs combo???NOOOOO....,si como creo lleve CCS al igual que el BOLT,este estará integrado en el mismo puerto del Tipo2 al menos en Europa.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Estas seguro que el azul profundo es un Model 3?Lástima de la calidad del video, solo 360p,pero los dos Model 3 son una preciosidad, aunque si tuviera que elegir prefiero el azul profundo[deep blue].
En este canal de Youtube suben vídeos casi a diario el Tesla Model 3
Es un Model S pero el azul profundo si es igual en los dos,se han visto varios RC en deep blue y luce igual de bien en los dos modelos.Estas seguro que el azul profundo es un Model 3?Lástima de la calidad del video, solo 360p,pero los dos Model 3 son una preciosidad, aunque si tuviera que elegir prefiero el azul profundo[deep blue].
En este canal de Youtube suben vídeos casi a diario el Tesla Model 3
Igual esto tiene la culpa de que manden una unidad a Nueva ZelandaPues podria ser... gracias por el aporte!
http://www.shpg.co.nz/
Igual esto tiene la culpa de que manden una unidad a Nueva Zelanda
http://www.shpg.co.nz/
Significa eso que nos quedamos sin ccs combo???
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Qué tramará Tesla en Nueva Zelanda?
https://twitter.com/TeslaPittsburgh/status/879267674462793728
(http://i.imgur.com/RwFO4pQ.png)
https://twitter.com/thurstonnz/status/879259198386618368
(http://i.imgur.com/P1Spfsx.png)
Igual esto tiene la culpa de que manden una unidad a Nueva Zelanda
http://www.shpg.co.nz/
No se como puedes ver la distancia entre ejes si la foto está hecha casi de frente ??? El Model 3 tendría unos 3cm más de batalla y los mismos que un BMW serie 3. Pero claro, sin caja de cambios, ni túnel de transmisión la habitabilidad tiene que ser otra cosa, aún con una batalla parecida.
Vistos de frente puede parecer un coche más pequeño pero es que un morro sin reloj de cuco permite este tipo de cosas. Creo que la única pega que puede tener es en la altura del piso, pues se ve más bajobajito, y por la posición de las baterías en el suelo siempre pierden algo de profundidad. Es algo que, sin ser especialmente preocupante, noté bastante en el Model S del salón de Barcelona.
No se como puedes ver la distancia entre ejes si la foto está hecha casi de frente ??? El Model 3 tendría unos 3cm más de batalla y los mismos que un BMW serie 3. Pero claro, sin caja de cambios, ni túnel de transmisión la habitabilidad tiene que ser otra cosa, aún con una batalla parecida.Tienes razón me expresé mal, quería decir el ancho de vía o la distancia entre la rueda derecha y la izquierda.
Vistos de frente puede parecer un coche más pequeño pero es que un morro sin reloj de cuco permite este tipo de cosas. Creo que la única pega que puede tener es en la altura del piso, pues se ve más bajobajito, y por la posición de las baterías en el suelo siempre pierden algo de profundidad. Es algo que, sin ser especialmente preocupante, noté bastante en el Model S del salón de Barcelona.
El Mercedes se ve anticuado al lado del Tesla
Yo le sigo viendo mucho efecto huevo al techo, creo que es porque es demasiado estrecho
Imaginaos la siguiente situación. Llega cualquiera de nosotros en un super charger y vemos al lado un Model 3 sin tripulación...
¿cuantas fotos detalladas haríais?
Tantas como capacidad os quedase en la SD del movil ¿o no? XD
Conclusion muchas de ellas son filtradas por ellos mismos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy de ver el exterior del coche hasta los coj...
No veo el dia del release verdadero y que desvele el interior "correcto"
A partir del viernes, una vez que se ponga en marcha la cadena de montaje las probabilidades de filtración serán mayores...!A ver,a ver si se escapa algo por esa rendijilla y vemos algo¡,jaja...
Ojo! Mirad que bien le sienta el "Midnight Silver" al Model 3 :o
(https://preview.ibb.co/fBFzkQ/DFIITA3_Xs_AAif2j.jpg)
Foto del maletero trasero abierto:
(http://i66.tinypic.com/33mbpg4.jpg)
Qué matrícula es esa?? no es la habitual de los RC de Tesla.
Qué matrícula es esa?? no es la habitual de los RC de Tesla.
Es una matrícula temporal de Nueva Zelanda.
Fuente (https://photos.google.com/share/AF1QipP2I8ZIIzlldnvpNzH5OZm2WJV7vDa9kP7MtD-aQaL19bb51wSRwfIrHf3AwzuQ-g/photo/AF1QipN5BaBA-mMUgHBrtqCo8KBKZnilWU83W-5unadb?key=Q2xNd09Wam91b29IZVJNNDFBeFYyYktpcFJPbVln)
Dicen en el twitter del Model 3 Owners Club que este coche es un modelo de producción
https://mobile.twitter.com/Model3Owners/status/889189797352308736 (https://mobile.twitter.com/Model3Owners/status/889189797352308736)
(https://pbs.twimg.com/media/DFcJZxZXkAYnpTA?format=jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DFcJZxgXoAELO8l?format=jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DFcJZxaWAAEqk63?format=jpg)
Me encanta la combinación del color blanco con las llantas Aerowheels
De aquí a unos años todas las marcas irán hacia el "minimalismo" y la escasez de botones. Tesla se ha adelantado a ello y se lleva los palos, es normal, pero todos los fabricantes acabarán así.Después todos querrán inventar lo ya inventado, como Nissan con lo de la condición de un pedal.
De aquí a unos años todas las marcas irán hacia el "minimalismo" y la escasez de botones. Tesla se ha adelantado a ello y se lleva los palos, es normal, pero todos los fabricantes acabarán así.Las tendencias terminan siendo modas pasajeras. Prueba de ello lo puedes ver en este mismo sector que marcas como citroen, peugeot y muchas coreanas estan haciendo diseños de carrocería muy robustos, de lineas agresivas muy alemanas. Seguro que en 5 sños volvemos a las redondeces y faros pequeños y juntos.
Me he fijado hace días que detrás del los asientos de los de detrás.. hay como 3 cuadraditos... para que son?? en el vídeo también salen pero lo he visto en fotos.. y no consigo saber para que pueden servir.... incluso he pensado que puede que sean altavoces?
Gracias por la información. La verdad es que mi coche no lo tiene.. y no lo había visto nunca y menos tan descubierto como esta en el modelo 3 que parece cualquier cosa menos para sujetar una sillita.Me he fijado hace días que detrás del los asientos de los de detrás.. hay como 3 cuadraditos... para que son?? en el vídeo también salen pero lo he visto en fotos.. y no consigo saber para que pueden servir.... incluso he pensado que puede que sean altavoces?
@disartriba Esos cuadrados son para enganchar las sillas infantiles se llama "Latch" (puedes buscar en google por Latch ISOfix), es un sistema que previene que la silla acabe aplastando al peque al avanzar el respaldo de la silla en caso de accidente. Digamos que mantiene el respaldo de la silla "pegado" al respaldo del asiento, piensa que el ISOfix sujeta normalmente desde la base de la silla y puede pivotar el respaldo sobre ese punto. Y si no tiene isofix la silla, pues entonce vas más suelta aún.
Aquí te dejo una foto:
http://www.ancosev.org/wp-content/uploads/2015/04/isofix_latch_idea.jpg
Por limpieza de líneas las pantallas táctiles son muy interesantes, pero para mí aparte de una gran pantalla táctil, lo ideal es conservar un mínimo de botones, joystick o similar físico es necesario ..
Perder la propicepcion del tacto, es perder precisión y seguridad, un joystick o botón te permite realizar funciones sin mirar, solo una pantalla táctil lo pone más difícil requiere mirar y en curvas, zonas bacheadas etc.. es más difícil atinar en el lugar exacto
Lo ideal es avanzar con sistemas de reconocimiento de voz tipo Siri, google now, etc.. y una gran pantalla táctil con un control adicional físico tipo joystick
Por limpieza de líneas las pantallas táctiles son muy interesantes, pero para mí aparte de una gran pantalla táctil, lo ideal es conservar un mínimo de botones, joystick o similar físico es necesario ..
Perder la propicepcion del tacto, es perder precisión y seguridad, un joystick o botón te permite realizar funciones sin mirar, solo una pantalla táctil lo pone más difícil requiere mirar y en curvas, zonas bacheadas etc.. es más difícil atinar en el lugar exacto
Lo ideal es avanzar con sistemas de reconocimiento de voz tipo Siri, google now, etc.. y una gran pantalla táctil con un control adicional físico tipo joystick
Pues tus amigos germánicos no son de la misma opinión... mira el nuevo Audi A8.
Te pongo un ejemplo en un coche con botones puede abrir el techo solar solo palpando el techo y encontrando el botón por su posición y tacto sin tener que quitar la vista de la carretera, esto en una pantalla táctil es imposible
Te pongo un ejemplo en un coche con botones puede abrir el techo solar solo palpando el techo y encontrando el botón por su posición y tacto sin tener que quitar la vista de la carretera, esto en una pantalla táctil es imposible
El techo solar se puede abrir en todos los Teslas desde los botones del volante.
Pues inverse yo llevo más de 30.000 km en bicicleta con una pantalla táctil en mi navegador y voy bien seguro y aún no he tenido problemas por su culpa, no veo cuál es el problema de que la pantalla de un coche sea táctil siempre que la distribución de la misma sea la adecuada.
Es más tengo dos coches con pantalla central táctil ( el model s y otro) oye y ninguna accidente con ninguno de los dos chico.
La verdad es que esto de las pantallas táctiles es el demonio ( según alguno) pero ni las han prohibido ( tan malas no deben de ser), ni conozco a nadie que haya tenido un accidente por su culpa.
ElBala
No se necesita programar nada.
Sigue intentándolo
Correcto cada uno tiene sus preferencias y solo expreso las mías.. en el capítulo 4 de sésamo street también explicaban como respetar otras ideas y pensamientos.Nunca haces eso, precisamente tu principal defecto, siempre están con verdades absolutas y esto es mejor o peor. Nunca te expresas en termino de opinión personal.
seguís confundiendo que la opinión de unos pocos es la acertada, cuando lo son todas.. se llama pluralidad de ideas, no te dejes llevar por el síndrome de Hubris.. en fin que cansino este debate argumental que arrancáis siempre los tres de turno de como propietario tengo el gen de la razón todopoderosa.. Me alegro que te guste sin botones, disfrútalo.
Si se confirma lo que comentas de la autonomía y además el artículo de que podría entrar en el MOVEA yo con eso ya me conformo pero mucho.
Poder optar a este coche por menos de 40.000 Euros me parece más que razonable y un toque de atención a la competencia.
Me hace mucha gracia todas las declaraciones que han surgido esta semana, como la de Volkswagen de que iban a sacar un coche más barato que el Model 3, y luego dice que para 2020. Para entonces espero llevar al menos 6 meses con el Model 3.
Señores siguiendo el hilo de nuevas imágenes, "PARECE QUE" tenemos ya confirmación de autonomía!!!407 kms(60kw) y 508kms (75kw) os imagináis que esto es lo que van a confirma en 17 horas? errrrrrmmm si Tesla? que me he equivocado en mi reserva, quería DOS m3...graciaaaaaaaaaaaas ;D vamosssssssssssssssss que no queda nadaaaaaa!!!y nuestro calvo a punto de aterrizar en San Francisco!!vamos a estar doblemente informados muajajajaja! 8)
A mi los supuestos <15kWh/100km, si fueran en ciclo EPA o similar, me parecerían un dato impresionante por un VE de las medias del Model 3, lo convertiría en uno de los VE con menor consumo del mercado o directamente el de menor consumo. Impresionante para un vehículo con esas características.