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Zona Tesla => Noticias => Mensaje iniciado por: sonosdream en 05 de Abril de 2019, 08:04:14 am

Título: Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: sonosdream en 05 de Abril de 2019, 08:04:14 am
La verdad que un desastre para los que tenemos valores de la marca, pero no está haciendo últimamente bien las cosas la compañía

En sus números del Q1 2019 tesla anunció una producción de 77k en coche y entregas de 63000, lo que representa una caída del 31%

Esto hizo que la acción cayera un 10% en la apertura y muchos analistas hayan cambiado su recomendación a vender, bajando sus expectativas a 200$

Quizás esto explica los bandazos y cambios continuos de estas semanas en la política de ventas, cierre de tiendas etc, en mi opinión tesla tiene que remodelar ya el interior de los Model S y X y tiene que acelerar y terminar mejorar la calidad y problemas del Model 3, la postventa y entregas es un claro tema a mejorar

Le viene en 4 o 5 meses la competencia de los premium europeos y si no reacciona se puede ver en aprietos financieros

A ver si se ponen las pilas y levanta cabeza la cotización, Tito elon momento de moverse y sacar algo que sorprenda de verdad al mercado

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190405/7447f2a4be9aff15dd1f5879b436604a.jpg)

Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: valenciano en 05 de Abril de 2019, 04:09:56 pm
y caera aun mas bajo
 y de nuevo subira

y finales verano de nuevo bajon
y para navidad subida...

Ya veras si al final no hace ya ni ser experto en esto

Quereis un consejo ?

Vigilad los movimientos de china con Tesla,
 puede haber sorpresas inesperadas
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: nexus6bcn en 05 de Abril de 2019, 04:14:29 pm
¿Qué competencia cuentas que llega en cuatro meses?
Yo tuve cuatro días el Jaguar iPace y me gustó mucho la calidad percibida de los interiores... Pero el consumo fue muy alto. Me daba para unos 320 km por carga sin ir fuerte (le hice 1400 km).
He visto el Mercedes EQC y también me gusta más por dentro que un model X però no espero gran cosa en cuanto a eficiencia.  Del Audi E-tron ya se sabe que homologa 328 km en ciclo EPA... Muy poco para un coche de más de 80.000€...
A ver si el Porsche Tycan sale bien...

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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: valenciano en 05 de Abril de 2019, 04:27:17 pm
Hola nexu6bcn

Has preguntado en Porsche sobre el  Tycan

Y su sistema de pagos que si no cambia cuando lo saquen a mi no me a gustado para nada tener que pagar una cuota mas lo que gastes etc hay algunas cosas que no me han gustado si se cumple al final esas cosas cuando lo compres...

Es como si a Tesla le tuvieras que pagar una cuota al mes a parte de por las supercargas y algunas cosas mas hay en fin si te lo puedes permitir y te gusta cuando este a la venta pues apor el

Uno de mis tios ya lo tiene pedido antes de hora
 ( Yo flipo con el pero bueno le sobra pasta y por capricho cada 2 años cambia los 2 o 3 coches que tiene )

Lo curioso es que le di la paliza desde el primer dia hace ya casi 2 años con que se compre un tesla y me pone mala cara asi que ya no le insisto no sea se enfade de verdad jeje

Es muy de Mercedes, Porche y ferrary
y algun pontiac de cuando era el joven
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: nexus6bcn en 05 de Abril de 2019, 07:26:18 pm
Hola Valenciano!
Pues no, desconozco eso de las cuotas mensuales... No me gustaba de Renault con alquiler de batería pues menos de Porsche.
En cualquier caso veo poca competencia a Tesla en VE de momento.

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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: sonosdream en 05 de Abril de 2019, 09:03:17 pm
Viene primero los etrons, después los taycan y en 2020 el desembarco de VW, EQC, polestar, bmw, etc..
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 05 de Abril de 2019, 09:55:56 pm
Antes del 2020 viene la nueva generación de e-golf y el passat electrico. Muy a la par el audi GT y el Q4 y a finales dos porsche.

Al mismo tiempo veremos a peugeot y a bmw sacar sorpresas
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: nexus6bcn en 05 de Abril de 2019, 10:06:02 pm
Viene primero los etrons, después los taycan y en 2020 el desembarco de VW, EQC, polestar, bmw, etc..
Ya veremos... De momento los e-tron para mi no se comparan
 La esperanza son los porsche,  pero seguramente serán más caros que Tesla. 

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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: ma4t en 05 de Abril de 2019, 11:14:14 pm
Antes del 2020 viene la nueva generación de e-golf y el passat electrico. Muy a la par el audi GT y el Q4 y a finales dos porsche.

Al mismo tiempo veremos a peugeot y a bmw sacar sorpresas

Es curioso que tu tengas esta información cuando desde VW se ha dicho precisamente lo contrario, que no va a existir nueva generación de e-Golf... y menos este año, antes incluso de la llegada de la nueva generación del nuevo modelo de Golf. También sorprende lo del Passat eléctrico, primera noticia de que vayan a sacar uno.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: karlosk2 en 06 de Abril de 2019, 12:16:32 am
Promesas desde el 2015 y nada de nada, paso el esperado 2017 que sería el año de la revolución eléctrica según muchos y nada.
La unica opción a día de hoy te guste o no, para la mayoría de los que quieren un EV es tesla. Que a pesar de los pesares, es la única opción y está triunfando.


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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: valenciano en 06 de Abril de 2019, 11:29:21 am
Promesas desde el 2015 y nada de nada, paso el esperado 2017 que sería el año de la revolución eléctrica según muchos y nada.
La unica opción a día de hoy te guste o no, para la mayoría de los que quieren un EV es tesla. Que a pesar de los pesares, es la única opción y está triunfando.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Y de autonomia se quedan cortos la mayoria por no decir todos de momento

Luego dicen que sacan un modelo suv para competir con el M3 que ni es Suv

Menos blabla y saquen ya modelos con buenas autonomiad reales
Ahora mismo ya subo a minimo  de 500km a 800km reales deberian sacar si de verdad por lo menos en autonomia quieren comparar con un tesla y vamos no digo mas que la lista es larga asi que minimo eso de autonmia y precios entre los 10.000€ a 20.000€

No presumen de querer ganar a Tesla ?
Pues ala a hacer los deberes ya y salgan asi este año si pueden ya que presumen de poder hacerlo quiero hechos no solo palabraa si en serio quieren ganar en algo a tesla
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Absolute en 06 de Abril de 2019, 12:23:13 pm
Yo sigo sin ver la necesidad de autonomías de más de 500 km (o de 800km) en un país en el que más del 90% de los usuarios no realizan más de 100km cada día. Muchísima gente no realiza nunca viajes largos en su coche particular, solamente lo usan para ir a trabajar y moverse en su entorno cercano. No veo el sentido económico de gastarse 10.000€-20.000€ a mayores para hacer 2 viajes al año, tampoco veo el sentido ecológico/energético de lastrar los coches con packs de baterías sobredimensionados.

En mi opinión, con baterías que garanticen 300km después de 10 años es más que suficiente, eso son packs con 430-460 km de autonomía nuevos y degradados entre el 30% y el 35%. Con la tecnología actual es totalmente alcanzable. Con una menor degradación, como en el caso de Tesla y como sucederá también con los que tienen refrigeración líquida en sus packs, podemos partir de baterías originales con 350-375 km de autonomía y degradación de entre el 15% y el 20% a 10 años.

¿Para qué vamos a lastrar más los coches o encarecerlos con packs de baterías que no aprovecharemos? Otra cosa es que haya alguna versión o modelo especial, para aquellos que realizan grandes desplazamientos de forma muy habitual: comerciales o personas que hacen desplazamientos de 600 km o más de forma casi diaria. Y esos se cuentan con los dedos de la mano.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: nexus6bcn en 06 de Abril de 2019, 01:38:47 pm
Ya llega la competencia de Tesla: Nissan Leaf e+plus a partir de 40.750€

https://forococheselectricos.com/2019/04/el-nissan-leaf-e-ya-tiene-precios-en-espana-desde-40-750-euros.html

Parece que hacerle la competencia a Tesla consiste en vender lo que sea a precios de Tesla.
Lo siento pero con el SR a las puertas,  a este Nissan le sobran 10.000€ de PVP

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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Absolute en 06 de Abril de 2019, 01:48:44 pm
Ya llega la competencia de Tesla: Nissan Leaf e+plus a partir de 40.750€

https://forococheselectricos.com/2019/04/el-nissan-leaf-e-ya-tiene-precios-en-espana-desde-40-750-euros.html

Parece que hacerle la competencia a Tesla consiste en vender lo que sea a precios de Tesla.
Lo siento pero con el SR a las puertas,  a este Nissan le sobran 10.000€ de PVP

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Total y tristemente de acuerdo... se trata de un modelo de segmento inferior y con batería refrigerada por aire, a igualdad de precio no tiene nada que hacer frente a un Model 3 SR o SR+.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: JoseBQ en 06 de Abril de 2019, 02:01:56 pm
Sobre las ventas en q1, hay alguna forma de saber las ventas de coches usados? quizás eso explique la diferencia y el mandato de ventas nuevos, especialmente en model X y model s.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: nexus6bcn en 06 de Abril de 2019, 02:06:07 pm
Sobre las ventas en q1, hay alguna forma de saber las ventas de coches usados? quizás eso explique la diferencia y el mandato de ventas nuevos, especialmente en model X y model s.
Lo que está muy claro es que model S y model X necesitan una renovación.  Pero no por la competencia externa, que aún es inexistente,  sino porque el Model 3 les hace la competencia...

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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: karlosk2 en 06 de Abril de 2019, 04:09:51 pm
Sobre las ventas en q1, hay alguna forma de saber las ventas de coches usados? quizás eso explique la diferencia y el mandato de ventas nuevos, especialmente en model X y model s.
Lo que está muy claro es que model S y model X necesitan una renovación.  Pero no por la competencia externa, que aún es inexistente,  sino porque el Model 3 les hace la competencia...

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La única competencia de tesla es tesla, está claro.
Yo a día de hoy yo no compraría un model S existiendo el modelo 3.


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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: DGM73 en 06 de Abril de 2019, 04:33:56 pm
Sí, también hay gente que no compraría, por ejemplo, un Serie 5 existiendo un Serie 3
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: sonosdream en 06 de Abril de 2019, 04:53:53 pm
Efectivamente como dice dgm ese argumento no tiene sentido, por esa teoría no se venderían de audi, Mercedes o Bmw solo el segmento medio y se vende toda la gama

El problema del S y X es que se ha quedado totalmente obsoleto en diseño interior,  y en tecnología infotaiment frente al 3

Hay gente que gusta o necesita de coches con más amplitud, más batalla buscando estabilidad y viajes largos y líneas más de gran sedán
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: valenciano en 07 de Abril de 2019, 11:44:08 am
Efectivamente como dice dgm ese argumento no tiene sentido, por esa teoría no se venderían de audi, Mercedes o Bmw solo el segmento medio y se vende toda la gama

El problema del S y X es que se ha quedado totalmente obsoleto en diseño interior,  y en tecnología infotaiment frente al 3

Hay gente que gusta o necesita de coches con más amplitud, más batalla buscando estabilidad y viajes largos y líneas más de gran sedán

No estaria mal conservaran mismo espacio interior

Y por fuera redujeran esos 20cm de mas que tienen de ancho que bulta demasiado y no se aprovecha bien ese espacio

Hay que reducir las medidas exteriores pero no creo lo hagan a no ser dediquen una linea e la fabrica solo para los coches que se envien a europa

O eso o aqui en europa cambien las dimensiones de la plazas de parking...  ::)
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 07 de Abril de 2019, 09:15:13 pm



Es curioso que tu tengas esta información cuando desde VW se ha dicho precisamente lo contrario, que no va a existir nueva generación de e-Golf... y menos este año, antes incluso de la llegada de la nueva generación del nuevo modelo de Golf. También sorprende lo del Passat eléctrico, primera noticia de que vayan a sacar uno.

Cuando leiste/escuchaste eso Ma4t? Las cosas cambian y muy rapido, mas de lo que os pensais por aqui.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: DGM73 en 07 de Abril de 2019, 09:28:26 pm
Más rápido, imposible, sí... lo que hay que oír
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 07 de Abril de 2019, 09:28:53 pm


Yo sigo sin ver la necesidad de autonomías de más de 500 km (o de 800km) en un país en el que más del 90% de los usuarios no realizan más de 100km cada día. Muchísima gente no realiza nunca viajes largos en su coche particular, solamente lo usan para ir a trabajar y moverse en su entorno cercano. No veo el sentido económico de gastarse 10.000€-20.000€ a mayores para hacer 2 viajes al año, tampoco veo el sentido ecológico/energético de lastrar los coches con packs de baterías sobredimensionados.

En mi opinión, con baterías que garanticen 300km después de 10 años es más que suficiente, eso son packs con 430-460 km de autonomía nuevos y degradados entre el 30% y el 35%. Con la tecnología actual es totalmente alcanzable. Con una menor degradación, como en el caso de Tesla y como sucederá también con los que tienen refrigeración líquida en sus packs, podemos partir de baterías originales con 350-375 km de autonomía y degradación de entre el 15% y el 20% a 10 años.

¿Para qué vamos a lastrar más los coches o encarecerlos con packs de baterías que no aprovecharemos? Otra cosa es que haya alguna versión o modelo especial, para aquellos que realizan grandes desplazamientos de forma muy habitual: comerciales o personas que hacen desplazamientos de 600 km o más de forma casi diaria. Y esos se cuentan con los dedos de la mano.

Las marcas buscan menor consumo electrico y aumentar asi la autonomia, pero no sólo eso, a mayor autonomia, menor numero de recargas, pero oye, si tu no lo ves, no pasa nada porque las marcas lo intenten. Quien sabe, a lo mejor el resto del mundo si lo ve y lo quiere. Puede que quieras ir a Amsterdan en coche sin hacer paradas absurdas de media hora cada 400km o menos o cosas asi.

Yo si compro un coche electrico, tengo claro que sera cuando pueda hacer 500km sin ir acojonado de quedarme tirado e incluso     debera hacerlo del tiron. Anda y que no queda para eso...

Muchisima gente cuanta gente es?
Que es un viaje largo para ti?
Esos de grandes desplazamientos que comentas, en efecto, deben existir. Aunque no lo creas, hay gente que si que los quiere/necesita.

Un coche debe cubrir cuanto mas roles mejor. El rol de coche de viajes medios/largos y defenderse en ciudad los esenciales en mi caso.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 07 de Abril de 2019, 09:44:10 pm
Sí, también hay gente que no compraría, por ejemplo, un Serie 5 existiendo un Serie 3
Ostras, pues yo ahora mismo prefiero un nuevo serie 5 a un m3. Pero con los ojos cerrados.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: DGM73 en 07 de Abril de 2019, 09:47:44 pm
Bien, @adeish, bien. Ahora ábrelos y vuelve a leer lo que he escrito. Atentamente
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Absolute en 07 de Abril de 2019, 11:12:24 pm


Yo sigo sin ver la necesidad de autonomías de más de 500 km (o de 800km) en un país en el que más del 90% de los usuarios no realizan más de 100km cada día. Muchísima gente no realiza nunca viajes largos en su coche particular, solamente lo usan para ir a trabajar y moverse en su entorno cercano. No veo el sentido económico de gastarse 10.000€-20.000€ a mayores para hacer 2 viajes al año, tampoco veo el sentido ecológico/energético de lastrar los coches con packs de baterías sobredimensionados.

En mi opinión, con baterías que garanticen 300km después de 10 años es más que suficiente, eso son packs con 430-460 km de autonomía nuevos y degradados entre el 30% y el 35%. Con la tecnología actual es totalmente alcanzable. Con una menor degradación, como en el caso de Tesla y como sucederá también con los que tienen refrigeración líquida en sus packs, podemos partir de baterías originales con 350-375 km de autonomía y degradación de entre el 15% y el 20% a 10 años.

¿Para qué vamos a lastrar más los coches o encarecerlos con packs de baterías que no aprovecharemos? Otra cosa es que haya alguna versión o modelo especial, para aquellos que realizan grandes desplazamientos de forma muy habitual: comerciales o personas que hacen desplazamientos de 600 km o más de forma casi diaria. Y esos se cuentan con los dedos de la mano.

Las marcas buscan menor consumo electrico y aumentar asi la autonomia, pero no sólo eso, a mayor autonomia, menor numero de recargas, pero oye, si tu no lo ves, no pasa nada porque las marcas lo intenten. Quien sabe, a lo mejor el resto del mundo si lo ve y lo quiere. Puede que quieras ir a Amsterdan en coche sin hacer paradas absurdas de media hora cada 400km o menos o cosas asi.

Yo si compro un coche electrico, tengo claro que sera cuando pueda hacer 500km sin ir acojonado de quedarme tirado e incluso     debera hacerlo del tiron. Anda y que no queda para eso...

Muchisima gente cuanta gente es?
Que es un viaje largo para ti?
Esos de grandes desplazamientos que comentas, en efecto, deben existir. Aunque no lo creas, hay gente que si que los quiere/necesita.

Un coche debe cubrir cuanto mas roles mejor. El rol de coche de viajes medios/largos y defenderse en ciudad los esenciales en mi caso.
Yo la mejora técnica la veo y la entiendo, el que creo que no ha entendido o no ha querido entender mi post eres tú.  ;)
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: jbosch@live.com en 07 de Abril de 2019, 11:21:16 pm
Sí, también hay gente que no compraría, por ejemplo, un Serie 5 existiendo un Serie 3
Ostras, pues yo ahora mismo prefiero un nuevo serie 5 a un m3. Pero con los ojos cerrados.



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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: ma4t en 08 de Abril de 2019, 03:11:09 pm



Es curioso que tu tengas esta información cuando desde VW se ha dicho precisamente lo contrario, que no va a existir nueva generación de e-Golf... y menos este año, antes incluso de la llegada de la nueva generación del nuevo modelo de Golf. También sorprende lo del Passat eléctrico, primera noticia de que vayan a sacar uno.

Cuando leiste/escuchaste eso Ma4t? Las cosas cambian y muy rapido, mas de lo que os pensais por aqui.

https://www.autocar.co.uk/car-news/motor-shows-geneva-motor-show/new-volkswagen-golf-launch-delayed-report artículo de hace menos de un mes con declaraciones del jefe de marketing de VW.

El segundo titular: "Marketing boss says launch will be pushed back until 2020" refiriéndose al nuevo Golf.

Dentro del artículo "Stackmann also confirmed there will be no e-Golf in the next generation..." y "There will also be versions powered by compressed natural gas, but there won’t be a new electric Golf...".

Contradice totalmente tus palabras. No sé, soy de fiarme poco de VW, y menos de su jefe de marketing, pero en este caso me parece que me lo creo antes a él que a ti.

¿Aún así, nos podrías decir la fuente de todas estas afirmaciones que haces (nueva generación de e-Golf y Passat eléctrico este año, Audi GT y Q4 muy a la par, dos Porsche “a finales”…) para tener un poco más (o simplemente un poco) de credibilidad, o vas a hacer como en otro caso en que te escudaste en que “no puedes” revelar tus fuentes?
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: ma4t en 08 de Abril de 2019, 03:26:20 pm
Yo sigo sin ver la necesidad de autonomías de más de 500 km (o de 800km) en un país en el que más del 90% de los usuarios no realizan más de 100km cada día. Muchísima gente no realiza nunca viajes largos en su coche particular, solamente lo usan para ir a trabajar y moverse en su entorno cercano. No veo el sentido económico de gastarse 10.000€-20.000€ a mayores para hacer 2 viajes al año, tampoco veo el sentido ecológico/energético de lastrar los coches con packs de baterías sobredimensionados.

En mi opinión, con baterías que garanticen 300km después de 10 años es más que suficiente, eso son packs con 430-460 km de autonomía nuevos y degradados entre el 30% y el 35%. Con la tecnología actual es totalmente alcanzable. Con una menor degradación, como en el caso de Tesla y como sucederá también con los que tienen refrigeración líquida en sus packs, podemos partir de baterías originales con 350-375 km de autonomía y degradación de entre el 15% y el 20% a 10 años.

¿Para qué vamos a lastrar más los coches o encarecerlos con packs de baterías que no aprovecharemos? Otra cosa es que haya alguna versión o modelo especial, para aquellos que realizan grandes desplazamientos de forma muy habitual: comerciales o personas que hacen desplazamientos de 600 km o más de forma casi diaria. Y esos se cuentan con los dedos de la mano.

Coincido totalmente con lo que comentas, pero siempre te encontrarás con gente que "necesita" hacer 1000km sin parar y varias veces por semana y que no es un caso aislado (pese a que las estadísticas y la lógica digan todo lo contrario) que té intentarán convencer que el VE no triunfará hasta que esto no suceda.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 08 de Abril de 2019, 09:44:16 pm
Bien, @adeish, bien. Ahora ábrelos y vuelve a leer lo que he escrito. Atentamente

Lo he vuelto a leer DGM73 y te digo; prefiero comprarme un serie5 de los nuevos que un model3. Ya lo he dicho. Puedo ser distinto?
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: DGM73 en 08 de Abril de 2019, 09:50:07 pm
Bien, @adeish, bien. Ahora ábrelos y vuelve a leer lo que he escrito. Atentamente

Lo he vuelto a leer DGM73 y te digo; prefiero comprarme un serie5 de los nuevos que un model3. Ya lo he dicho. Puedo ser distinto?

Contestabas a un post donde no se hablaba del Model 3, sino del Serie 3 (que, por cierto, es un coche bastante inferior en todo lo que importa)
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 08 de Abril de 2019, 10:03:09 pm




Yo sigo sin ver la necesidad de autonomías de más de 500 km (o de 800km) en un país en el que más del 90% de los usuarios no realizan más de 100km cada día. Muchísima gente no realiza nunca viajes largos en su coche particular, solamente lo usan para ir a trabajar y moverse en su entorno cercano. No veo el sentido económico de gastarse 10.000€-20.000€ a mayores para hacer 2 viajes al año, tampoco veo el sentido ecológico/energético de lastrar los coches con packs de baterías sobredimensionados.

En mi opinión, con baterías que garanticen 300km después de 10 años es más que suficiente, eso son packs con 430-460 km de autonomía nuevos y degradados entre el 30% y el 35%. Con la tecnología actual es totalmente alcanzable. Con una menor degradación, como en el caso de Tesla y como sucederá también con los que tienen refrigeración líquida en sus packs, podemos partir de baterías originales con 350-375 km de autonomía y degradación de entre el 15% y el 20% a 10 años.

¿Para qué vamos a lastrar más los coches o encarecerlos con packs de baterías que no aprovecharemos? Otra cosa es que haya alguna versión o modelo especial, para aquellos que realizan grandes desplazamientos de forma muy habitual: comerciales o personas que hacen desplazamientos de 600 km o más de forma casi diaria. Y esos se cuentan con los dedos de la mano.

Las marcas buscan menor consumo electrico y aumentar asi la autonomia, pero no sólo eso, a mayor autonomia, menor numero de recargas, pero oye, si tu no lo ves, no pasa nada porque las marcas lo intenten. Quien sabe, a lo mejor el resto del mundo si lo ve y lo quiere. Puede que quieras ir a Amsterdan en coche sin hacer paradas absurdas de media hora cada 400km o menos o cosas asi.

Yo si compro un coche electrico, tengo claro que sera cuando pueda hacer 500km sin ir acojonado de quedarme tirado e incluso     debera hacerlo del tiron. Anda y que no queda para eso...

Muchisima gente cuanta gente es?
Que es un viaje largo para ti?
Esos de grandes desplazamientos que comentas, en efecto, deben existir. Aunque no lo creas, hay gente que si que los quiere/necesita.

Un coche debe cubrir cuanto mas roles mejor. El rol de coche de viajes medios/largos y defenderse en ciudad los esenciales en mi caso.
Yo la mejora técnica la veo y la entiendo, el que creo que no ha entendido o no ha querido entender mi post eres tú.  ;)
En que parte deduces que no he entendido tu post?

El que dice que no ve la necesidad de mejorar la autonomia eres tu porque piensas que por decir que los ibericos hacemos trayectos cortos ya no hace falta invertir en ello. En que info te basas para definir los trayectos en km que hacen todos los españoles?

La cosa por si no te estas dando cuenta va por recargar a velocidades de vertigo a la par de reducir el consumo. Para que? Para reducir ese miedo que tiene el usuario de toda la vida por tener que  cambiar ese concepto tan arraigado que es el repostaje en 10min  de un coche de combustion por el de 40min en mitad de la nada que es la unica manera de ganarse el mercado.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 08 de Abril de 2019, 10:23:00 pm





Es curioso que tu tengas esta información cuando desde VW se ha dicho precisamente lo contrario, que no va a existir nueva generación de e-Golf... y menos este año, antes incluso de la llegada de la nueva generación del nuevo modelo de Golf. También sorprende lo del Passat eléctrico, primera noticia de que vayan a sacar uno.

Cuando leiste/escuchaste eso Ma4t? Las cosas cambian y muy rapido, mas de lo que os pensais por aqui.

https://www.autocar.co.uk/car-news/motor-shows-geneva-motor-show/new-volkswagen-golf-launch-delayed-report artículo de hace menos de un mes con declaraciones del jefe de marketing de VW.

El segundo titular: "Marketing boss says launch will be pushed back until 2020" refiriéndose al nuevo Golf.

Dentro del artículo "Stackmann also confirmed there will be no e-Golf in the next generation..." y "There will also be versions powered by compressed natural gas, but there won’t be a new electric Golf...".

Contradice totalmente tus palabras. No sé, soy de fiarme poco de VW, y menos de su jefe de marketing, pero en este caso me parece que me lo creo antes a él que a ti.

¿Aún así, nos podrías decir la fuente de todas estas afirmaciones que haces (nueva generación de e-Golf y Passat eléctrico este año, Audi GT y Q4 muy a la par, dos Porsche “a finales”…) para tener un poco más (o simplemente un poco) de credibilidad, o vas a hacer como en otro caso en que te escudaste en que “no puedes” revelar tus fuentes?

En internet no hay nada confirmado. Este año vendra un nuevo passat enchufable perdon, error mio. El e-golf es muy probable que salga este año o principios del 2020. En audi incluso es probable la salida de un TT electrico. Pero eres libre de no creerme.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: ma4t en 09 de Abril de 2019, 03:49:21 pm
En internet no hay nada confirmado. Este año vendra un nuevo passat enchufable perdon, error mio. El e-golf es muy probable que salga este año o principios del 2020. En audi incluso es probable la salida de un TT electrico. Pero eres libre de no creerme.

Si, está confirmado por un directivo de VW en el link que te he puesto más arriba.

¿Repito, nos podrías dar una mínima base para poder contrastar la veracidad de lo que dices antes de seguir esparciendo estas afirmaciones de nuevos modelos? ¿O es que eres la primera y única persona que ha publicado esta información en exclusiva y por eso no hay rastro de ella por ningún sitio?
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 09 de Abril de 2019, 09:49:03 pm
En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: tetect en 09 de Abril de 2019, 11:17:35 pm
En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.


Dime que coche eléctrico con 500km de autonomía WTP o EPA puedo conducir a día de hoy por favor. Yo llevo encontrando los mismos coches y los nuevos son un bluf respecto a lo que anunciaban en sus inicios. Los consumos del e-tron son de traca por ejemplo. Anunciaron 500km y el ciclo EPA realmente es de 330km. La experiencia que tuve con el iPace cuando lo probé fue de traca por parte de la marca. Me dijeron que la batería no se refrigeraba...

Llevo desde 2006 esperando ese coche eléctrico que van a sacar los alemanes y salvar al mundo. Y todavía andan con promesas. Y créeme cuando te digo que lo espero porque en Europa vamos a tener un problema serio de empleos relacionados con el automovilismo como no hagamos algo ya.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 10 de Abril de 2019, 10:09:11 pm


En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.


Dime que coche eléctrico con 500km de autonomía WTP o EPA puedo conducir a día de hoy por favor. Yo llevo encontrando los mismos coches y los nuevos son un bluf respecto a lo que anunciaban en sus inicios. Los consumos del e-tron son de traca por ejemplo. Anunciaron 500km y el ciclo EPA realmente es de 330km. La experiencia que tuve con el iPace cuando lo probé fue de traca por parte de la marca. Me dijeron que la batería no se refrigeraba...

Llevo desde 2006 esperando ese coche eléctrico que van a sacar los alemanes y salvar al mundo. Y todavía andan con promesas. Y créeme cuando te digo que lo espero porque en Europa vamos a tener un problema serio de empleos relacionados con el automovilismo como no hagamos algo ya.

Perdona pero yo no te tengo que decir nada. Si quieres entender lo que te de la gana con mi mensaje es tu problema. Yo estoy diciendo que ya no existe solo Tesla. Que poco a poco y en tiempo record las marcas europeas estan avanzando muy rapido y en un año y medio alcanzaran a esta.

Dime tu a mi que coche electrico no es una burbuja economica o early adopter eater para que el I+D+I se rentabilice.

Si llevas esperando desde el 2006 a los alemanes lo llevas jodido. Deberias tener 3 teslas ya. No hablemos de promesas que estamos en el foro de la marca de las promesas incumplidas coche para las masas...

El usuario tiene la responsabilidad de salvar empleos en el sector? Aibalaosa tu...
Título: Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: tetect en 10 de Abril de 2019, 10:21:16 pm
Ahora lee más tranquilo lo que he puesto. Creo que no es de difícil comprensión.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: karlosk2 en 11 de Abril de 2019, 11:26:45 pm
En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.
Pero donde están??
Yo lo quiero desde el año 2011 cuando compre el Nissan LEAF, perdona estamos en el 2019 y nada de nada, o casi nada, pues si que llevan retraso.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: ma4t en 12 de Abril de 2019, 04:59:05 pm
En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.

Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 14 de Abril de 2019, 11:08:26 am


Pero donde están??
Yo lo quiero desde el año 2011 cuando compre el Nissan LEAF, perdona estamos en el 2019 y nada de nada, o casi nada, pues si que llevan retraso.

En el 2011 que Tesla podias comprar desde Europa?
Las marcas europeas reaccionaron tras intuir las fechas de salida del m3 y no antes. Hablamos del 2017 aprox. En 3 años ya hay electricos alemanes, ingleses, coreanos y japoneses. No se acercan en auotomia y prestaciones, correcto, pero le da 100 vueltas en calidades, acabados y servicio postventa.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 14 de Abril de 2019, 11:25:39 am



Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

Como quieras, rindete. Del golf mk8 no habra e-golf, porque estan trabajando en otra plataforma independiente para todos los electricos de vw. Pero no pienses que nos iremos a 4 años para verla.

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: valenciano en 14 de Abril de 2019, 01:12:42 pm



Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

Como quieras, rindete. Del golf mk8 no habra e-golf, porque estan trabajando en otra plataforma independiente para todos los electricos de vw. Pero no pienses que nos iremos a 4 años para verla.

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?



El precio es el principal obstaculo para la mayoria de los que aun no tiene un Tesla

No todo el mundo disfruta de cierto nivel economico como a lo mejor tu si puedes permitirtea parte les surjan otras ircustancias que les impidan cambiar del coche actual que tengan sea Ve o combustion siempre es ese el obstaculo de la mayoria

En mi caso lo tengo que retrasar por circustancias familiares,
 que necesitan mi ayuda

Si no fuera por eso , ya este mes me hubiera pillado un CPO
o de segunda mano que este bien

Especialmente las partes mecanicas que es lo que mas me preocupa ver esten bien en uno de segunda mano

En otros no lo se pero seguro influye mucho el precio la mayoria nose lo compre ya aunque sea un CPO o de segunda mano
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 14 de Abril de 2019, 04:21:42 pm





Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

Como quieras, rindete. Del golf mk8 no habra e-golf, porque estan trabajando en otra plataforma independiente para todos los electricos de vw. Pero no pienses que nos iremos a 4 años para verla.

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?



El precio es el principal obstaculo para la mayoria de los que aun no tiene un Tesla

No todo el mundo disfruta de cierto nivel economico como a lo mejor tu si puedes permitirtea parte les surjan otras ircustancias que les impidan cambiar del coche actual que tengan sea Ve o combustion siempre es ese el obstaculo de la mayoria

En mi caso lo tengo que retrasar por circustancias familiares,
 que necesitan mi ayuda

Si no fuera por eso , ya este mes me hubiera pillado un CPO
o de segunda mano que este bien

Especialmente las partes mecanicas que es lo que mas me preocupa ver esten bien en uno de segunda mano

En otros no lo se pero seguro influye mucho el precio la mayoria nose lo compre ya aunque sea un CPO o de segunda mano

No, si yo solo preguntaba porque no lo conocia en forma de respuesta en este foro. Yo tampoco podria o mejor dicho yo no pido un prestamo para comprar un coche que supera los 25000€ como para pedirlo del triple.

En tu caso no sería un problema tener una instalacion de recarga particular? No te es incomodo esperar 40min para tener autonomia para afrontar viajes largos? Te gustan los acabados del m3 por el precio del long range por ejemplo?
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: valenciano en 15 de Abril de 2019, 03:00:20 pm





Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

Como quieras, rindete. Del golf mk8 no habra e-golf, porque estan trabajando en otra plataforma independiente para todos los electricos de vw. Pero no pienses que nos iremos a 4 años para verla.

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?



El precio es el principal obstaculo para la mayoria de los que aun no tiene un Tesla

No todo el mundo disfruta de cierto nivel economico como a lo mejor tu si puedes permitirtea parte les surjan otras ircustancias que les impidan cambiar del coche actual que tengan sea Ve o combustion siempre es ese el obstaculo de la mayoria

En mi caso lo tengo que retrasar por circustancias familiares,
 que necesitan mi ayuda

Si no fuera por eso , ya este mes me hubiera pillado un CPO
o de segunda mano que este bien

Especialmente las partes mecanicas que es lo que mas me preocupa ver esten bien en uno de segunda mano

En otros no lo se pero seguro influye mucho el precio la mayoria nose lo compre ya aunque sea un CPO o de segunda mano



No, si yo solo preguntaba porque no lo conocia en forma de respuesta en este foro. Yo tampoco podria o mejor dicho yo no pido un prestamo para comprar un coche que supera los 25000€ como para pedirlo del triple.

En tu caso no sería un problema tener una instalacion de recarga particular? No te es incomodo esperar 40min para tener autonomia para afrontar viajes largos? Te gustan los acabados del m3 por el precio del long range por ejemplo?




En mi caso cuando no puedo aparcar cerca en la calle,
 tengo el garage particular de un familiar

 y si tuviera ya un tesla o cualquier electrico ya lo hemos hablado
 y tengo permiso para poner ahi un cargador para mi futuro EV
 y ojo que la potencia que tienen ahi contratada es la minima,
 pero cargaria lo minimo que necesito para circular ida y vuelta al curro

Y para viajes largos siempre me pillaria el SuperCharger de Paterna en caso irme al norte
 y si bajo hacai alicante ya alguna tarde si es necesario volveria mas tarde a casa

 y una horita todas las tardes o cada 2 dias en el centro comercial que siempre tienes que ira comprar algo pues aprovecharia en mi caso...


Esta claro que anadie le gusta tirarse 40min esperando cargue pero es lo que hay si quieres cargarla aposta al 100% cosa que prefiero me pille la hora de comer o cenar cerca de un SuperCharger

Eso no quiere decir tengas que cenar en el local donde este cerca un SuperCharger,
 pero para viajes largos si es tu primera vez pruebas a ver que tal y si no te gusta pues planificas cuando parar a cargar la proxima vez y comes en otro sitio antes o despues de hacer tu carga y punto, en camion esto pasa muy a menudo si no conoces las rutas vas pendiente mas del tacografo que de donde vas a comer

Digo en el centro La Vital que estan ahi los cargadoresde Tesla DC asi que si vas planificando que te vas air de viaje un finde o como ahora en semana santa  en esos 5 dias tendrias la bateria poco apoco cargada casi digo por no decir al 100% o 90% cargada

Hombre si tu entre semana ya sabes mas o menos los km que te haces todos los dias es acostumbrarte no creo cueste planificarlo tanto como algunos se creen

Yo como ya sabras  por mis varios mensajes soy conductor profesional,
 aunque he trabajado en muchos oficios entre ellos fuerzas armadas y seguridad he tocado muchos oficios y tratado con todo tipo de gente

 Y soy de los que le gusta cuando voy a salir de ruta ,
saber donde voy y mirarme el mapa
y ver si alguna carretera alternativa segun el camion o trailer o Bus...
 Que lleve ver si puedo circular por ciertas carreteras locales que me permitan atajar la ruta

Los 40min de carga que dices,
 depende como hagas tu esos viajes

Seguro en muchos viajes con un termico has tenido que parar a comer
 o ya sabes una urgencia... wc...
y seguro en ese trayecto pillas un SuperCharger de camino

Tienes la ventaja que en los Teslas segun tu trayecto ,
 la carga que tenga el coche en ese momento..
y forma de conducir vaya disminuyendo la autonomia te indicara cuanto tiempo es necesario estar cargando
y no es necesario estes ahi a posta asta el 100%

Si miras las distancias que hay entre los superchargers,
 veras que llegar llegas de sobra

Es verdad la parte Sur Oeste hacia el noroeste,
 aun falta pongan en marcha ya esos supercharger

En cuanto este eso del tiempo de carga veras no es necesario estes aposta cargandolo a tope

En cuanto a acabados no entiendo mucho,
 yo soy muy sencillo y no me gusta el cuero por mucho premium y categoria le deis a un coche de alta gama a veces una tela como mi antiguo
 y actual peuget 405 del 89 es mejor

Como algunos comentais...
 En verano seguro a mas de uno le costara poner alguna tela,
 si no quiere quemarse las piernas...

Siempre tienes la opcion de ponerle para el viaje unas fundas asi no notarias tanto esa calor

puedes preguntarme lo que quieras,
 es dificil coincidamos todos en todo

Cada persona tiene gustos diferentes
 y en Tesla en esto de los acabados para los asientos no hay mucho donde elegir

La verdad que si me gustaria incluyeran ese tipo de telas en los asientos,
 no solo de piel sintetica imitando al cuero o cuero real

Aunque para algunos eso es quitarle categoria a un coche premium,
 a mi me importa mas mi comodidad que eso

Pero como no hay tela de esa clase para elegir,
 pues ya veremos a malas como te he dicho unas fundas
 o para mi la pondre si veo hace dentro mucha calor y me quemara que ojo yo soy como los guiris... 


Esto me paso mucho por alicante cuando iba a la construccion y en francia y alemania de joven me pasaba lo mismo no se creeian fuera español ,
pues ya ves rubio blanco como la leche
 y ojos azules pues me decian no es posible tu español... tu inglish.. o aleman españoles muy moreno me respondian cuando les decia que era español

Recuerda hace 40 años era muy dificil salir de viaje con un gasolina segun hacia donde fueras de viaje la gasolinera mas cercana te pillaba entre 20km o 60km y te habla uno que lo a sufrido bastante como pasajero y cuando ya me saque justo 2 semans antes de irme ala mili el permiso de conducir el coche y me toco en jerez  :-*   y luego en Sevilla al ladode la plaza de españa... :-*

Ahi si que mi padre por narices tenia que planificar como conducir
 y por donde para que no le pillara sin combustible...
Te hablo de los años 70 alos 90 y en los 90 es ya cuando por fin cada vez se inaguraban ya muchas gasolineras cada 10 o 20km...

En andalucia esto seguro que gente de ciertas partes de ahi seguro te contaran anecdotas comos e las apañaban para llegara una gasolinera si las tenian lejos...

Buno perdonandme por el toxo de mensaje
 ( como ves me lio contando mis anecdotas tambien... )

Podeis preguntarme lo que querais saber
 y si en algo os puedo ayudar pues eso  ;) 8)
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 22 de Abril de 2019, 10:00:50 pm
Gracias valenciano por tus respuestas. Ahora me gustaria que ma4t me respondiera a las que le hice:

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?

Pero entiendo que como se ha rendido no me quiere ver ni en pintura...
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: nexus6bcn en 22 de Abril de 2019, 10:10:04 pm


Gracias valenciano por tus respuestas. Ahora me gustaria que ma4t me respondiera a las que le hice:

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?

Pero entiendo que como se ha rendido no me quiere ver ni en pintura...

Mi mujer y yo usamos sendos VE que cargamos en casa. Disponemos de puntos de carga en un parking comunitario y no hemos aumentado la potencia contratada que sigue siendo de 4,4 kW.  Nuestro consumo diario es de 20 kWh al dia entre ambos,  que recuperamos por las noches. Entre ambos vehículos sumamos 50.000 km anuales

Respecto a Tesla el impedimento es el precio de adquisición.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: karlosk2 en 22 de Abril de 2019, 10:58:52 pm
En el 2011 podías comprar el Roadster y desde hacía algunos años.



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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Mik007 en 22 de Abril de 2019, 11:52:04 pm
En este foro hace un tiempo que se pierde el hilo del tema planteado.
Título: Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: adeish en 23 de Abril de 2019, 09:32:13 pm
En el 2011 podías comprar el Roadster y desde hacía algunos años.



You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Ah si? Lo podias comprar desde Europa?
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: DGM73 en 23 de Abril de 2019, 09:40:32 pm
En el 2011 podías comprar el Roadster y desde hacía algunos años.

Ah si? Lo podias comprar desde Europa?

Sí, lo podías comprar en Europa.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: coopersjcw en 19 de Mayo de 2019, 02:27:19 am
No muy buenas noticias para Tesla...

https://www.theverge.com/2019/5/17/18629166/elon-musk-tesla-money-changes-cfo-employee-expenses

No consiguen producir lo esperado y cada vez le será más difícil levantar nuevo capital. Veremos que ocurre en los próximos meses.


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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: enjoesmo en 19 de Mayo de 2019, 03:49:16 am
Hola,

Esperemos que puedan corregir la situación y ser rentables. Sería una pena que no pudiera seguir la marca que ha marcado un antes y un después en los V.E. y a la que todos envidian en cuanto a su tecnología.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: asoler en 19 de Mayo de 2019, 03:22:57 pm
Yo era reservista del Model 3 desde Junio de 2017,hace dos semanas hasta les envié mi documentación para la financiación y entregado 2000€ más para formalizar el pedido.Pero finalmente lo he cancelado debido a tantos motivos en contra para la compra a día de hoy en España.La situación financiera de la empresa deja en el aire los planes de expansión de los service center en nuestro pais.Un servicio y medio para todos a nivel nacional solo puede ofrecer retrasos en reparaciones y repuestos,como así está ocurriendo.Si a eso le sumas que en su mejor momento de ventas de su historia sigue acumulando pérdidas y con la competencia importante a la vuelta de la esquina,comprarse un Tesla a día de hoy en España se convierte en todo un acto de fe.Imagino que al igual que yo,muchos reservistas habrán tomado la misma decisión,lo que habrá roto las previsiones de la marca en cuanto a unidades reservadas y vendidas.Solo espero y deseo que consigan volver a presentar beneficios,remonten y entonces,volverán a contar conmigo.Asi que a esperar…..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: 77markus77 en 19 de Mayo de 2019, 05:22:53 pm
Aupa:

Entiendo la lógica de tu razonamiento, pero aún en el peor de los casos veo muy dificil que Tesla desapareciese quedandose colgados los actuales propietarios.

Me refiero a que si Tesla entrase en bancarota seguramente sería la oportunidad que aprovecharía alguien con músculo para hacerse con ella. Y si se trata de un grupo automovilístico con presencia internacional, pues lo mismo de repente todos sus talleres pasan a estar homologados para dar servicio a los Tesla.

Agur,
Markus
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: karlosk2 en 20 de Mayo de 2019, 08:45:56 am
Yo era reservista del Model 3 desde Junio de 2017,hace dos semanas hasta les envié mi documentación para la financiación y entregado 2000€ más para formalizar el pedido.Pero finalmente lo he cancelado debido a tantos motivos en contra para la compra a día de hoy en España.La situación financiera de la empresa deja en el aire los planes de expansión de los service center en nuestro pais.Un servicio y medio para todos a nivel nacional solo puede ofrecer retrasos en reparaciones y repuestos,como así está ocurriendo.Si a eso le sumas que en su mejor momento de ventas de su historia sigue acumulando pérdidas y con la competencia importante a la vuelta de la esquina,comprarse un Tesla a día de hoy en España se convierte en todo un acto de fe.Imagino que al igual que yo,muchos reservistas habrán tomado la misma decisión,lo que habrá roto las previsiones de la marca en cuanto a unidades reservadas y vendidas.Solo espero y deseo que consigan volver a presentar beneficios,remonten y entonces,volverán a contar conmigo.Asi que a esperar…..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es problema de ventas, el problema es de producción, no llegan a lo planeado, siguen produciendo de menos.


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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: JoseBQ en 20 de Mayo de 2019, 11:21:54 am
El titular es de cajón, básicamente, si repiten los números de Q1 sin mejoras, se quedan sin cash en 10 meses...

No hay más que dividir la caja entre lo que ha bajado en el trimestre y multiplicar X3.

Lo que también es evidente es que las inversiones y gastos no imprescindibles se van a ir retrasando y eso lo vemos en el ritmo de SuC que abre en España, así como en los SC.

Ahora mismo su prioridad (cortoplacista pero obligada) es cobrar lo máximo del máximo número de coches y gastar lo mínimo en ellos. El resto puede esperar.

De todas formas, de una forma u otra Tesla siempre consigue obtener recursos, siempre saca algún conejo de la chistera, a ver con qué nos sorprenden.

Me gustaría ver los ratios de calidad de la marca y los costes en garantía, sin conocerlos da la impresión que tanta visita al SC no debe ser barata, o quizás es más la imagen que el coste en sí.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Amilcar en 20 de Mayo de 2019, 04:38:58 pm
Aupa:

Entiendo la lógica de tu razonamiento, pero aún en el peor de los casos veo muy dificil que Tesla desapareciese quedandose colgados los actuales propietarios.

Me refiero a que si Tesla entrase en bancarota seguramente sería la oportunidad que aprovecharía alguien con músculo para hacerse con ella. Y si se trata de un grupo automovilístico con presencia internacional, pues lo mismo de repente todos sus talleres pasan a estar homologados para dar servicio a los Tesla.

Agur,
Markus
[/

Sin duda, anda que no habría trotas por quedarse con ella y ahorrarse años de investigación.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: valenciano en 24 de Mayo de 2019, 11:10:59 pm
Aupa:

Entiendo la lógica de tu razonamiento, pero aún en el peor de los casos veo muy dificil que Tesla desapareciese quedandose colgados los actuales propietarios.

Me refiero a que si Tesla entrase en bancarota seguramente sería la oportunidad que aprovecharía alguien con músculo para hacerse con ella. Y si se trata de un grupo automovilístico con presencia internacional, pues lo mismo de repente todos sus talleres pasan a estar homologados para dar servicio a los Tesla.

Agur,
Markus
[/

Sin duda, anda que no habría trotas por quedarse con ella y ahorrarse años de investigación.

2025 se supone bajaran los precios para la mayoria de masas a ver si es verdad...
Tambien dijo vendera Tesla yo calculo para el 2030 cambiara de capitalistas
Seguro entre los inversionistas que mas acciones tienen estaran los que cojeran el relevo

El año pasado ya lo dijo Elon en un video a un youtuber hecho en la fabrica


Apple.... No creo

Ademas Apple ya tiene otros contactos para reemprender su proyecto

Pero no creo se dediquen solos a la fabricacion del coche esta vez creo lo van hacer con 3 o 4 socios importantes en la fabricacion de coches , electrificacion etc

Y uno de esos socios como Tesla sera en china
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Amilcar en 25 de Mayo de 2019, 12:32:58 pm
Ahora las noticias son las inversas: ban a batir record de fabricación

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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Amilcar en 25 de Mayo de 2019, 12:34:25 pm
Ahora las noticias son las inversas: ban a batir record de fabricación

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Perdón, van no Ban. Culpa del teclado.

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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: coopersjcw en 26 de Mayo de 2019, 12:50:57 am
Ahora las noticias son las inversas: ban a batir record de fabricación

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Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Amilcar en 26 de Mayo de 2019, 10:34:51 am
Ahora las noticias son las inversas: ban a batir record de fabricación

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Mete en el buscador “Tesla batir record” y te salen varias páginas.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: tetect en 27 de Mayo de 2019, 09:56:11 am
Ahora las noticias son las inversas: ban a batir record de fabricación

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Mete en el buscador “Tesla batir record” y te salen varias páginas.
Solo encuentro noticias antiguas sobre ese tema. Ninguna con referencia a este Q.
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: Absolute en 27 de Mayo de 2019, 10:02:52 am
Ahora las noticias son las inversas: ban a batir record de fabricación

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Mete en el buscador “Tesla batir record” y te salen varias páginas.
Solo encuentro noticias antiguas sobre ese tema. Ninguna con referencia a este Q.
No has buscado demasiado...

https://elceo.com/negocios/tesla-se-encamina-a-superar-su-record-de-entregas-en-el-segundo-trimestre-elon-musk/
Título: Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
Publicado por: coopersjcw en 30 de Mayo de 2019, 08:23:35 pm
A quien le pueda interesar:




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