Club Tesla España

Zona Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 07:11:31 am

Título: Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 07:11:31 am
Buenas!

La verdad es que aún sigo en dudas con esto, pero sobretodo es por el tamaño de las ruedas (bueno, y a pasta de mas que vale). Aquí en Noruega llevar unas 20" no es demasiada buena idea, aunque si son las de verano tampoco debería pasar nada. Mi pregunta es, ¿sabéis si puede montar unas 19" sin problema?

Gracias de antemano  ;D
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: ivaxm3 en 06 de Abril de 2019, 10:21:09 am
Parece que no deberías tener problemas en montar unas de 19'' en el performance, en este video de Bjørn Nyland le monta unas 19 a su performance :

Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 10:42:04 am
Gracias! Yo es que además estoy dudando de si merece la pena el sobreprecio. Yo no me voy a poner a 220km/h ni a 200 si quiera...
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: jbosch@live.com en 06 de Abril de 2019, 11:06:11 am
Yo tengo el LR desde el viernes. Durante la prueba prové el performance.

La aceleración del LR es brutal, pero el performance es alucinante... decepción la mía al ver que no tiene modo sport. Sólo “relax” y “normal”.

Aún así le pisas y te clava al asiento


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Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: ivaxm3 en 06 de Abril de 2019, 11:06:51 am
A mi me tentaba mucho los 3,2 segundos del 0-100 del performance, pero al final me quedé con el LR. En un uso de diario y con la familia no le veía sentido, eso si, con 10 años menos entonces sí me hubiera quedado el performance.  :P
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 11:20:32 am
A ver, yo no tengo familia ni pareja ni nada ahora mismo, pero no sé si pagar unos 10.000e más por la versión performance vale la pena. La aceleración se notará, si, pero no es algo que vayas a usar constantemente tampoco, y por eso estoy en duda.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: jbosch@live.com en 06 de Abril de 2019, 11:27:11 am
A ver, yo no tengo familia ni pareja ni nada ahora mismo, pero no sé si pagar unos 10.000e más por la versión performance vale la pena. La aceleración se notará, si, pero no es algo que vayas a usar constantemente tampoco, y por eso estoy en duda.
Cierto. Le chulearás a los colegas y ya está.

Con el LR yo literalmente pillo dolor de cervicales si le doy mucha caña.

Por lo que dices igual puedes ahorrártelos..




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Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 11:32:58 am
A ver, yo no tengo familia ni pareja ni nada ahora mismo, pero no sé si pagar unos 10.000e más por la versión performance vale la pena. La aceleración se notará, si, pero no es algo que vayas a usar constantemente tampoco, y por eso estoy en duda.
Cierto. Le chulearás a los colegas y ya está.

Con el LR yo literalmente pillo dolor de cervicales si le doy mucha caña.

Por lo que dices igual puedes ahorrártelos..




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A los colegas les puedo chulear con el LR también. Yo es básicamente por si el sobreprecio merece la pena en un uso diario, o si no. No sé si me explico. No me voy a poner a hacer carreras con el coche
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: jbosch@live.com en 06 de Abril de 2019, 11:33:52 am
A ver, yo no tengo familia ni pareja ni nada ahora mismo, pero no sé si pagar unos 10.000e más por la versión performance vale la pena. La aceleración se notará, si, pero no es algo que vayas a usar constantemente tampoco, y por eso estoy en duda.
Cierto. Le chulearás a los colegas y ya está.

Con el LR yo literalmente pillo dolor de cervicales si le doy mucha caña.

Por lo que dices igual puedes ahorrártelos..




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A los colegas les puedo chulear con el LR también. Yo es básicamente por si el sobreprecio merece la pena en un uso diario, o si no. No sé si me explico. No me voy a poner a hacer carreras con el coche

Seguramente no te vale la pena el performance. Tu mismo lo estás diciendo hombre


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Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: ivaxm3 en 06 de Abril de 2019, 11:34:28 am
A ver, yo no tengo familia ni pareja ni nada ahora mismo, pero no sé si pagar unos 10.000e más por la versión performance vale la pena. La aceleración se notará, si, pero no es algo que vayas a usar constantemente tampoco, y por eso estoy en duda.
Cierto. Le chulearás a los colegas y ya está.

Con el LR yo literalmente pillo dolor de cervicales si le doy mucha caña.

Por lo que dices igual puedes ahorrártelos..




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A los colegas les puedo chulear con el LR también. Yo es básicamente por si el sobreprecio merece la pena en un uso diario, o si no. No sé si me explico. No me voy a poner a hacer carreras con el coche

Si tienes dudas ahórrate esos 10.000€
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 11:51:59 am
Mil gracias a todos chicos!
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: FurKen en 06 de Abril de 2019, 12:30:29 pm
Yo he probado el Performance y tengo un Long Range AWD y la verdad.....

1° Para mí NO ESTA JUSTIFICADA EN ABSOLUTO la diferencia de precio.

2° Esa diferencia en aceleración que algunos comentan.... Yo no la noto, diría que el 0Km/h a 60Km/h si que es más rápido el Performance, " un pelín de nada más " pero de 60Km/h a 100Km/h diría que la celebración es " IDENTICA "
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Absolute en 06 de Abril de 2019, 01:07:35 pm
Yo he probado el Performance y tengo un Long Range AWD y la verdad.....

1° Para mí NO ESTA JUSTIFICADA EN ABSOLUTO la diferencia de precio.

2° Esa diferencia en aceleración que algunos comentan.... Yo no la noto, diría que el 0Km/h a 60Km/h si que es más rápido el Performance, " un pelín de nada más " pero de 60Km/h a 100Km/h diría que la celebración es " IDENTICA "

1º Es un tema que cada uno debe valorar, para muchos no vale la pena y para algunos sí.

2º Que tú subjetivamente no notes la diferencia, por sensaciones (sin medir nada ni comparar directamente con el otro modelo en paralelo), no quiere decir nada. Los datos empíricos están ahí: el Perfomance hace el 0-100km/h 3.4s y el LR AWD "normal" en 4.7s, con lo que en esa aceleración en concreto el LR AWD "normal" es un 38.23% más lento.

Otra cosa es que alguien use el 100% de la aceleración que le puede dar el coche... a mí me parece bastante absurdo, pero bueno. No creo que los coches de calle, necesiten aceleraciones tan brutales. aunque me imagino que el que se lo ha comprado discrepa  :P.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 02:26:12 pm
Yo he probado el Performance y tengo un Long Range AWD y la verdad.....

1° Para mí NO ESTA JUSTIFICADA EN ABSOLUTO la diferencia de precio.

2° Esa diferencia en aceleración que algunos comentan.... Yo no la noto, diría que el 0Km/h a 60Km/h si que es más rápido el Performance, " un pelín de nada más " pero de 60Km/h a 100Km/h diría que la celebración es " IDENTICA "

1º Es un tema que cada uno debe valorar, para muchos no vale la pena y para algunos sí.

2º Que tú subjetivamente no notes la diferencia, por sensaciones (sin medir nada ni comparar directamente con el otro modelo en paralelo), no quiere decir nada. Los datos empíricos están ahí: el Perfomance hace el 0-100km/h 3.4s y el LR AWD "normal" en 4.7s, con lo que en esa aceleración en concreto el LR AWD "normal" es un 38.23% más lento.

Otra cosa es que alguien use el 100% de la aceleración que le puede dar el coche... a mí me parece bastante absurdo, pero bueno. No creo que los coches de calle, necesiten aceleraciones tan brutales. aunque me imagino que el que se lo ha comprado discrepa  :P.

Es que ese es el tema, es más, me fijo más en los detalles extras que en la velocidad: frenos y pedales sobretodo. Las ruedas de 20 me parecen una cagada, los frenos un poco pijada y a los pedales se le pueden comprar “embellecedores”. La aceleración es que es “inútil” en el 99% de los casos, diría yo. Por eso preguntaba si merece la pena (por decirlo así) por 10.000 de diferencia que son. Si fuesen 2.000 no haría la pregunta  :P
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Absolute en 06 de Abril de 2019, 02:37:27 pm
Yo he probado el Performance y tengo un Long Range AWD y la verdad.....

1° Para mí NO ESTA JUSTIFICADA EN ABSOLUTO la diferencia de precio.

2° Esa diferencia en aceleración que algunos comentan.... Yo no la noto, diría que el 0Km/h a 60Km/h si que es más rápido el Performance, " un pelín de nada más " pero de 60Km/h a 100Km/h diría que la celebración es " IDENTICA "


1º Es un tema que cada uno debe valorar, para muchos no vale la pena y para algunos sí.

2º Que tú subjetivamente no notes la diferencia, por sensaciones (sin medir nada ni comparar directamente con el otro modelo en paralelo), no quiere decir nada. Los datos empíricos están ahí: el Perfomance hace el 0-100km/h 3.4s y el LR AWD "normal" en 4.7s, con lo que en esa aceleración en concreto el LR AWD "normal" es un 38.23% más lento.

Otra cosa es que alguien use el 100% de la aceleración que le puede dar el coche... a mí me parece bastante absurdo, pero bueno. No creo que los coches de calle, necesiten aceleraciones tan brutales. aunque me imagino que el que se lo ha comprado discrepa  :P.

Es que ese es el tema, es más, me fijo más en los detalles extras que en la velocidad: frenos y pedales sobretodo. Las ruedas de 20 me parecen una cagada, los frenos un poco pijada y a los pedales se le pueden comprar “embellecedores”. La aceleración es que es “inútil” en el 99% de los casos, diría yo. Por eso preguntaba si merece la pena (por decirlo así) por 10.000 de diferencia que son. Si fuesen 2.000 no haría la pregunta  :P
Para mí el paso de LR AWD a Performance es totalmente prescindible.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 03:25:32 pm
Si @Absolute creo que es totalmente prescindible. Con esos 10.000e meto muchísimos km de SC, compro accesorios para el coche (como el Juice Booster, por ejemplo) y me sobra aún dinero. Es que creo que el Performance para "personas normales" es totalmente innecesario. Pocas veces vas a acelerar de 0 a 100 así de repente en una situación normal.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: DGM73 en 06 de Abril de 2019, 03:49:46 pm
Y con lo que cuesta el juice booster, te compras 4 wallboxOk
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 03:51:58 pm
Y con lo que cuesta el juice booster, te compras 4 wallboxOk

Cierto, pero yo que no estoy establecido en una casa ahora mismo, me compensa más el Juice Booster. Por si me veo obligado a cargar en sitios jodidos.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: DGM73 en 06 de Abril de 2019, 04:01:22 pm
Y con lo que cuesta el juice booster, te compras 4 wallboxOk

Cierto, pero yo que no estoy establecido en una casa ahora mismo, me compensa más el Juice Booster. Por si me veo obligado a cargar en sitios jodidos.

El wallboxOk carga en los mismos sitios que el JB.

Pero vamos, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: sonosdream en 06 de Abril de 2019, 04:56:43 pm
El performance se nota claramente la diferencia de aceleración, otro tema es si te compensa, valoras eso o te lo puedes permitir

Por otro lado la entrega de par de del performance es más lineal al tener mejores motores, con una tecnología diferente en uno de ellos
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 05:12:35 pm
El performance se nota claramente la diferencia de aceleración, otro tema es si te compensa, valoras eso o te lo puedes permitir

Por otro lado la entrega de par de del performance es más lineal al tener mejores motores, con una tecnología diferente en uno de ellos

En un uso normal diario, vamos en el 95% de las situaciones, vas a notar 0 diferencias.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Chan99 en 06 de Abril de 2019, 05:18:26 pm
Depende de la situación económica de cada uno. Pregúntate si para ti 10k€ es mucha pasta o es calderilla.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: DGM73 en 06 de Abril de 2019, 05:21:34 pm
Depende de la situación económica de cada uno. Pregúntate si para ti 10k€ es mucha pasta o es calderilla.

Esta es la mejor respuesta de todas
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 05:25:13 pm
Depende de la situación económica de cada uno. Pregúntate si para ti 10k€ es mucha pasta o es calderilla.

3 meses de sueldo. No es porque sea mucha pasta o no, es básicamente si merece la pena/se nota diferencia en uso diario normal.

Y me da que no mucho...
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Javier_Belenguer en 06 de Abril de 2019, 05:47:26 pm
En mi opinión, quien compra un coche eléctrico, en el primer dato que va a fijarse es en la autonomía de la batería. Luego ya valora el resto de prestaciones extras que pueda tener.
Para mi, la autonomía es más importante que la aceleración.
Aún así con el Long Range (350cv) vas a tener aceleración para rato.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Chan99 en 06 de Abril de 2019, 06:30:32 pm
Depende de la situación económica de cada uno. Pregúntate si para ti 10k€ es mucha pasta o es calderilla.

3 meses de sueldo. No es porque sea mucha pasta o no, es básicamente si merece la pena/se nota diferencia en uso diario normal.

Y me da que no mucho...

Pues si no tienes que financiarlo, no tienes hipoteca, tienes ahorros para asegurarte la jubilación, y tu trabajo y ingresos que dices son estables, ¡DATE EL GUSTAZO JOER!
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 06:33:23 pm
Depende de la situación económica de cada uno. Pregúntate si para ti 10k€ es mucha pasta o es calderilla.

3 meses de sueldo. No es porque sea mucha pasta o no, es básicamente si merece la pena/se nota diferencia en uso diario normal.

Y me da que no mucho...

Pues si no tienes que financiarlo, no tienes hipoteca, tienes ahorros para asegurarte la jubilación, y tu trabajo y ingresos que dices son estables, ¡DATE EL GUSTAZO JOER!

Lo tendré que financiar, tengo 29 años así que de momento pocos ahorros para jubilarme, mi trabajo e ingresos son estables si, pero como digo no sé si merece la pena el “sobrecoste”. Sin más  ::)
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Absolute en 06 de Abril de 2019, 06:38:52 pm
Depende de la situación económica de cada uno. Pregúntate si para ti 10k€ es mucha pasta o es calderilla.

3 meses de sueldo. No es porque sea mucha pasta o no, es básicamente si merece la pena/se nota diferencia en uso diario normal.

Y me da que no mucho...

Pues si no tienes que financiarlo, no tienes hipoteca, tienes ahorros para asegurarte la jubilación, y tu trabajo y ingresos que dices son estables, ¡DATE EL GUSTAZO JOER!

Lo tendré que financiar, tengo 29 años así que de momento pocos ahorros para jubilarme, mi trabajo e ingresos son estables si, pero como digo no sé si merece la pena el “sobrecoste”. Sin más  ::)
Pues yo tengo muy claro que no merece la pena, salvo que para el comprador 10.000€ sean calderilla como ha dicho el compañero antes.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: sonosdream en 06 de Abril de 2019, 07:12:29 pm
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 07:17:25 pm
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración

Tampoco creo que necesites el track mode si no te vas a meter en circuitos, a no ser que conduzcas como pollo sin cabeza.

Yo sigo un poco en duda, aunque me decanto más por el LR. Que 10.000 por 1s de aceleración, duelen.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Absolute en 06 de Abril de 2019, 07:27:29 pm
Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Pues me imagino que nunca, porque es bastante absurdo... Por cierto, a Audi el sonido para un coche que casi no hace ruido le ha salido en más de 4 millones de €... Para hacérselo mirar vamos.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: JJ en 06 de Abril de 2019, 10:01:15 pm
He conducido los dos y la diferencia es pequeña. Se nota sobre todo en el 0-50 km/h.

Pero aunque sea un poco más lento que el Performance el LR ya es una bomba absurdamente rápida. La aceleración es tan fuerte que duele el cuello y el estómago, tiene unas recuperaciones monstruosas y nunca pierde tracción. Con un Tesla nunca te va a faltar potencia.

Luego las llantas de 20”, la rebaja de altura y la suspensión deportiva del Performance son más un inconveniente que una ventaja. Porque aumenta el consumo, empeora la comodidad, aumenta el ruido de marcha, las llantas son más frágiles por estar más expuestas.

Yo veo mucho más interesante gastar los 10.000€ en poner Autopilot y FSD en vez de gastarlos en el Performance.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 06 de Abril de 2019, 10:03:04 pm
He conducido los dos y la diferencia es pequeña. Se nota sobre todo en el 0-50 km/h.

Pero aunque sea un poco más lento que el Performance el LR ya es una bomba absurdamente rápida. La aceleración es tan fuerte que duele el cuello y el estómago, tiene unas recuperaciones monstruosas y nunca pierde tracción. Con un Tesla nunca te va a faltar potencia.

Luego las llantas de 20”, la rebaja de altura y la suspensión deportiva del Performance son más un inconveniente que una ventaja. Porque aumenta el consumo, empeora la comodidad, aumenta el ruido de marcha, las llantas son más frágiles por estar más expuestas.

Yo veo mucho más interesante gastar los 10.000€ en poner Autopilot y FSD en vez de gastarlos en el Performance.

Gracias socio, me viene de miedo una experiencia como la tuya que has conducido los dos. Ojalá poder pillarlo en Junio como tengo pensado
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Auriga en 07 de Abril de 2019, 01:22:43 am
El wallboxOk carga en los mismos sitios que el JB.

¿Seguro? ¿Se puede cardar en un enchufe sin toma de tierra con el WallboxOk?
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: EL_DOKTOR en 07 de Abril de 2019, 01:34:12 am
Yo tenía la misma duda y me decanté por el Performance. Esa potencia brutal es innecesaria, pero cómo se disfruta... Para mí fue un tema de sensaciones. Esas diferencias que el compañero ve como inconvenientes (ruedas de 20", amortiguación deportiva, etc.), a mí me encantan. Y el tener una aceleración increíble a golpe de pie, sí, es completamente innecesario, pero qué gustazo!

Si vale esos 10k adicionales o no depende ya de la persona. Objetivamente supongo que no, pero hay muuuuchos factores no objetivos que intervienen a la hora de comprar un coche. En mi caso, a día de hoy volvería a elegir el Performance (veremos si sigo pensando lo mismo dentro de un año o dos).
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: DGM73 en 07 de Abril de 2019, 07:41:59 am
El wallboxOk carga en los mismos sitios que el JB.

¿Seguro? ¿Se puede cardar en un enchufe sin toma de tierra con el WallboxOk?

Ambos cargan con un valor de resistencia a tierra casi idéntico y muy elevado, bastante por encima del máximo que se necesita para considerar que una instalación tiene tierra, sí
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Kiuhek en 07 de Abril de 2019, 09:55:41 am
Yo tenía la misma duda y me decanté por el Performance. Esa potencia brutal es innecesaria, pero cómo se disfruta... Para mí fue un tema de sensaciones. Esas diferencias que el compañero ve como inconvenientes (ruedas de 20", amortiguación deportiva, etc.), a mí me encantan. Y el tener una aceleración increíble a golpe de pie, sí, es completamente innecesario, pero qué gustazo!

Si vale esos 10k adicionales o no depende ya de la persona. Objetivamente supongo que no, pero hay muuuuchos factores no objetivos que intervienen a la hora de comprar un coche. En mi caso, a día de hoy volvería a elegir el Performance (veremos si sigo pensando lo mismo dentro de un año o dos).

Yo diría, que aquí en Noruega si es excesivamente bajo es más un problema que una virtud, y por eso también me tiraba para atrás. Me alegra mucho que disfrutes del coche compañero, a ver si pronto me hago con el mío.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: jbosch@live.com en 07 de Abril de 2019, 10:54:48 am
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


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Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: jbosch@live.com en 07 de Abril de 2019, 10:58:06 am
Coincido con el eldoktor si realmente no vas sobrado de presupuesto, mejor invertir esos 10k en autopilot, color que quieras etc

Nunca he entendido la gente que no coge el autopilot en la configuración es de lo mejor del coche
El autopilot esta muy capadete, y sidmpre puedes actualizarte. Con el performance no.

Me gusta el autopilot pero solo funciona en autovías. Y viendo los renders en pantalla, veo que le falta mucho para dar un salto cualitativo importante si no nos sorprenden con HW3.

Dicho de otra forma: con performance tienes llantas mas deportivas con frenos rojos y mas aceleración en el momento de sacarlo del garaje, y solo pierdes 60km de autonomía respecto el LR no?



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Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Absolute en 07 de Abril de 2019, 12:03:56 pm
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


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No hace falta esperar a las futuras generaciones, algunos odiamos el ruido y vibraciones de los coches de combustión.

En mi caso, lo suficiente como para desmontar todo el interior de mi anterior coche para aislarlo acústicamente y dejar de oír el diesel/tractor renault que tenía.
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: EL_DOKTOR en 07 de Abril de 2019, 03:39:13 pm
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


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No hace falta esperar a las futuras generaciones, algunos odiamos el ruido y vibraciones de los coches de combustión.

En mi caso, lo suficiente como para desmontar todo el interior de mi anterior coche para aislarlo acústicamente y dejar de oír el diesel/tractor renault que tenía.
Qué crack!
Título: Re:Performance o Long Range
Publicado por: Deivid en 08 de Abril de 2019, 07:45:55 pm
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


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No hace falta esperar a las futuras generaciones, algunos odiamos el ruido y vibraciones de los coches de combustión.

En mi caso, lo suficiente como para desmontar todo el interior de mi anterior coche para aislarlo acústicamente y dejar de oír el diesel/tractor renault que tenía.

Es que además el diésel de Renault suena horrible... Jajajaja

Bromas aparte, mi mujer tuvo un Lexus RX300 y a bajas velocidades era muy suave y confortable, cuando lo acelerabas para adelantar era como un asmático corriendo cuesta arriba (y se de qué hablo que yo lo fui xD)


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