Club Tesla España

Zona Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: rafape en 25 de Julio de 2019, 12:11:00 pm

Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: rafape en 25 de Julio de 2019, 12:11:00 pm
Podria hablaros que tras 10.000 km tengo un consumo de 16,5Kwh/100, contando que mas de la mitad de los kilometros han sido por autovias y autopistas, y vivo en una ciudad bastante "mala" para los VE (muchos semaforos, cruces donde hay que detener completamente el vehiculo, mucha parada/marcha/parada......
O del par instantaneo que hace que adelantar camiones o vehiculos lentos sea mas que sencillo, o del sistema de sonido del coche que simplemente es espectacular, o la comodidad de conducir con AP, o de como este AP ante una colisión en cadena ha empezado a frenar antes de que pudiera hacerlo yo............pero me gustaría detallar las cosas que realmente tesla (y siempre en mi opinión debe mejorar, porque para mi un coche de este precio no debería tener estos "fallos", los cual enumero:

1. "Odio" tener que revisar las ventanillas y que el coche no tenga una opción (ya no digo que lo haga automaticamente) de poder activar cierre de ventanillas automatico cuando abandonas el vehiculo.

2. "Me quema" tener que estar pendiente de cerrar las puertas cada vez que dejo a alguien y prosigo la marcha, con el consiguiente riesgo de que cualquiera te pueda abrir el coche en un semaforo, cruce.........

3. "Imploro" un tercer nivel de frenada regenerativa mas agresivo que llegue a detener el coche, lo siento ya me he vuelto tan comodo que me repatea tener que pisar el freno sabiendo que el coche podría hacerlo solo.

4. Me parece un "engaño" que el coche no nos diga el consumo de Kwh en parado (ni lo que consume el aire, ni lo que consume el sentry mode etc). No digo que tenga obligación legal de hacerlo, pero en mi opinión me parece un fallo grave, sobre todo para tener claro siempre lo que puede consumir nuestro coche mientras esta parado, y no digo que tenga que incluirlo en el odometro, pero al menos en otro apartado diferente.

5. "Nefasto" que el AP deje de funcionar por el fallo de una de las camaras (en mi caso la trasera) y lo peor del tema que simplemente salga un mensaje de "el autopilot puede estar limitado", cuando por contra si te falta 0.1 de aire en un neumatico te salen advertencias rojas por varios puntos de la pantalla

6. "Tercermundista" que el coche se quede muchos minutos sin red cuando cambias de pais o estas en zona entre 2 paises, y no te deje al menos una busqueda manual como hace cualquier telefono movil de gama baja. O te toca reiniciar la pantalla en marcha, con el riesgo de que no sabes la velocidad a la que circulas y demas incovenientes), o a esperar a que se digne en encontar red (a veces mas de 20 minutos), con lo que pierdes trafico en tiempo real, spotify........

Y poco puedo añadir, me he esforzado (defecto profesional, siempre me gusta mirar los defectos para buscar soluciones) pero de momento nada más (podria hablar de la poca luz en el maletero, calor excesivo que entra por el techo de cristal, de que no tenga un cargador inalambrico, lo "sucia" que me resulta la consola central....... pero estas cosas entran mas en los gustos de cada uno). Se que este mensaje no llegará a "nadie" pero quizás algún día, alguien de tesla entienda que estas cosas (la mayoria)se solucionan/implementan en 3 minutos via software y que entonces (y en mi caso) si podria hablar del coche "perfecto"
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Emjos542 en 25 de Julio de 2019, 01:01:47 pm
La verdad es que hay cosas en la lista que te dejan de piedra. Se asume que adquieres un producto ultra tecnológico y los acabados no van a ser los de un premium alemán, pero es que cuando lees que los seguros de las puertas no se cierran solos tras iniciar la marcha, que no puedes subir aunque sea manualmente, todos los cristales de las ventanillas al bajar del coche, etc... se te cae el alma a los pies.

Lo que les habría costado incluir una cortinilla enrollable en las dos partes del techo, pero bueno, eso es más de diseño y pensar con la mente abierta sobre la diversidad de destinos del modelo, pero lo que son cosas que con un rato de programación las tienes hechas....

Por eso sigo pensando realmente, que en cierto modo es un producto inacabado, y que mejorará mucho en los próximos años, pero también es verdad que si no haces más que esperar a la mejora del producto, nunca sería bien momento para su compra.

Un saludo.

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Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: faradio2019 en 25 de Julio de 2019, 02:32:03 pm
Otro fallo a mi parecer: no poder cambiar la velocidad de las escobillas del lavaparabrisas desde el volante y tener que buscar la opción en la pantalla central.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Emjos542 en 25 de Julio de 2019, 03:01:52 pm
Otro fallo a mi parecer: no poder cambiar la velocidad de las escobillas del lavaparabrisas desde el volante y tener que buscar la opción en la pantalla central.
Esa queja es bastante generalizada, veremos a ver si hay respuesta con el tiempo a eso, porque ya entra en juego una limitación física de las palancas que hay junto al volante, que si están destinadas a otras funciones, puede que sea complicado eliminar unas para poner otras, o lo que es lo mismo, desvestir a un santo para vestir a otro, salvo jugar con las pulsaciones del botón que activa el lavado del parabrisas, par ir pasando de una velocidad a otra de forma cíclica.

Un saludo.

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Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Teslador en 25 de Julio de 2019, 04:06:43 pm
Podria hablaros que tras 10.000 km tengo un consumo de 16,5Kwh/100, contando que mas de la mitad de los kilometros han sido por autovias y autopistas, y vivo en una ciudad bastante "mala" para los VE (muchos semaforos, cruces donde hay que detener completamente el vehiculo, mucha parada/marcha/parada......
O del par instantaneo que hace que adelantar camiones o vehiculos lentos sea mas que sencillo, o del sistema de sonido del coche que simplemente es espectacular, o la comodidad de conducir con AP, o de como este AP ante una colisión en cadena ha empezado a frenar antes de que pudiera hacerlo yo............pero me gustaría detallar las cosas que realmente tesla (y siempre en mi opinión debe mejorar, porque para mi un coche de este precio no debería tener estos "fallos", los cual enumero:

1. "Odio" tener que revisar las ventanillas y que el coche no tenga una opción (ya no digo que lo haga automaticamente) de poder activar cierre de ventanillas automatico cuando abandonas el vehiculo.

2. "Me quema" tener que estar pendiente de cerrar las puertas cada vez que dejo a alguien y prosigo la marcha, con el consiguiente riesgo de que cualquiera te pueda abrir el coche en un semaforo, cruce.........

3. "Imploro" un tercer nivel de frenada regenerativa mas agresivo que llegue a detener el coche, lo siento ya me he vuelto tan comodo que me repatea tener que pisar el freno sabiendo que el coche podría hacerlo solo.

4. Me parece un "engaño" que el coche no nos diga el consumo de Kwh en parado (ni lo que consume el aire, ni lo que consume el sentry mode etc). No digo que tenga obligación legal de hacerlo, pero en mi opinión me parece un fallo grave, sobre todo para tener claro siempre lo que puede consumir nuestro coche mientras esta parado, y no digo que tenga que incluirlo en el odometro, pero al menos en otro apartado diferente.

5. "Nefasto" que el AP deje de funcionar por el fallo de una de las camaras (en mi caso la trasera) y lo peor del tema que simplemente salga un mensaje de "el autopilot puede estar limitado", cuando por contra si te falta 0.1 de aire en un neumatico te salen advertencias rojas por varios puntos de la pantalla

6. "Tercermundista" que el coche se quede muchos minutos sin red cuando cambias de pais o estas en zona entre 2 paises, y no te deje al menos una busqueda manual como hace cualquier telefono movil de gama baja. O te toca reiniciar la pantalla en marcha, con el riesgo de que no sabes la velocidad a la que circulas y demas incovenientes), o a esperar a que se digne en encontar red (a veces mas de 20 minutos), con lo que pierdes trafico en tiempo real, spotify........

Y poco puedo añadir, me he esforzado (defecto profesional, siempre me gusta mirar los defectos para buscar soluciones) pero de momento nada más (podria hablar de la poca luz en el maletero, calor excesivo que entra por el techo de cristal, de que no tenga un cargador inalambrico, lo "sucia" que me resulta la consola central....... pero estas cosas entran mas en los gustos de cada uno). Se que este mensaje no llegará a "nadie" pero quizás algún día, alguien de tesla entienda que estas cosas (la mayoria)se solucionan/implementan en 3 minutos via software y que entonces (y en mi caso) si podria hablar del coche "perfecto"
No puedo estar más de acuerdo. Yo añadiría:

1. Que no se puedan personalizar los iconos. Me entra la risa cada vez que estamos a 42° y veo los iconos de los asientos calefactables.

2. Los comandos de voz son muy limitados.

3. Lo del cuero vegano para los veganos. No transpiran y se nota mucha diferencia frente a unos buenos de cuero.

Por lo demás... enamorado y sobre todo del espacio interior y de los maleteros para un coche de 4,69cm.


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Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: prius_fanatic en 25 de Julio de 2019, 04:46:21 pm
Bastante de acuerdo en general con las observaciones iniciales de rafape.

En cambio no estoy de acuerdo con Tesladora en el tema del cuero de los asientos. Yo estoy encantado con ellos.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: yasler en 25 de Julio de 2019, 07:06:15 pm
Podria hablaros que tras 10.000 km tengo un consumo de 16,5Kwh/100, contando que mas de la mitad de los kilometros han sido por autovias y autopistas, y vivo en una ciudad bastante "mala" para los VE (muchos semaforos, cruces donde hay que detener completamente el vehiculo, mucha parada/marcha/parada......
O del par instantaneo que hace que adelantar camiones o vehiculos lentos sea mas que sencillo, o del sistema de sonido del coche que simplemente es espectacular, o la comodidad de conducir con AP, o de como este AP ante una colisión en cadena ha empezado a frenar antes de que pudiera hacerlo yo............pero me gustaría detallar las cosas que realmente tesla (y siempre en mi opinión debe mejorar, porque para mi un coche de este precio no debería tener estos "fallos", los cual enumero:

1. "Odio" tener que revisar las ventanillas y que el coche no tenga una opción (ya no digo que lo haga automaticamente) de poder activar cierre de ventanillas automatico cuando abandonas el vehiculo.

2. "Me quema" tener que estar pendiente de cerrar las puertas cada vez que dejo a alguien y prosigo la marcha, con el consiguiente riesgo de que cualquiera te pueda abrir el coche en un semaforo, cruce.........

3. "Imploro" un tercer nivel de frenada regenerativa mas agresivo que llegue a detener el coche, lo siento ya me he vuelto tan comodo que me repatea tener que pisar el freno sabiendo que el coche podría hacerlo solo.

4. Me parece un "engaño" que el coche no nos diga el consumo de Kwh en parado (ni lo que consume el aire, ni lo que consume el sentry mode etc). No digo que tenga obligación legal de hacerlo, pero en mi opinión me parece un fallo grave, sobre todo para tener claro siempre lo que puede consumir nuestro coche mientras esta parado, y no digo que tenga que incluirlo en el odometro, pero al menos en otro apartado diferente.

5. "Nefasto" que el AP deje de funcionar por el fallo de una de las camaras (en mi caso la trasera) y lo peor del tema que simplemente salga un mensaje de "el autopilot puede estar limitado", cuando por contra si te falta 0.1 de aire en un neumatico te salen advertencias rojas por varios puntos de la pantalla

6. "Tercermundista" que el coche se quede muchos minutos sin red cuando cambias de pais o estas en zona entre 2 paises, y no te deje al menos una busqueda manual como hace cualquier telefono movil de gama baja. O te toca reiniciar la pantalla en marcha, con el riesgo de que no sabes la velocidad a la que circulas y demas incovenientes), o a esperar a que se digne en encontar red (a veces mas de 20 minutos), con lo que pierdes trafico en tiempo real, spotify........

Y poco puedo añadir, me he esforzado (defecto profesional, siempre me gusta mirar los defectos para buscar soluciones) pero de momento nada más (podria hablar de la poca luz en el maletero, calor excesivo que entra por el techo de cristal, de que no tenga un cargador inalambrico, lo "sucia" que me resulta la consola central....... pero estas cosas entran mas en los gustos de cada uno). Se que este mensaje no llegará a "nadie" pero quizás algún día, alguien de tesla entienda que estas cosas (la mayoria)se solucionan/implementan en 3 minutos via software y que entonces (y en mi caso) si podria hablar del coche "perfecto"
Madre del amor hermoso, leyendo tu mensaje y si no tuviera un Tesla pensaría que es un coche del montón. Madre mía, la velocidad del palabrisas no lo puedo regular desde la palanca como tiene el Renault 5.

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Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Jmalicante en 26 de Julio de 2019, 12:03:25 am

Es tremendo... y agotador.


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Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: jmas en 26 de Julio de 2019, 06:18:36 pm
Lo del cierre automático de las ventanillas creo que lo quitaron por suponer un peligro. Sí que podrían añadir un cierre remoto desde la app (y que avisara si alguna se queda abierta).

Las puertas se bloquean automáticamente al poco de iniciar la marcha. No sé si por tiempo transcurrido o velocidad mínima alcanzada.

Los demás “fallos” que planteas no los veo como tales. Personalmente, me gustaría que al dar un toque a la palanca del intermitente parpadease cuatro veces en lugar de tres. Tres parpadeos me parecen pocos en muchas situaciones, lo cual me hace mantener la palanca (o llevarla al final) más veces de las que quisiera.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Xavigil en 28 de Julio de 2019, 09:10:11 am
Para mi lo peor es que el techo se pone a 60° cuando le pega bien y lo tengo a 10 cm de la cabeza.
La entrada al maletero de silla de ruedas o cochecitos de niños te es difícil. Un portón va mucho mejor.
Han visto el acabado superior de la parte interior del maletero? Simplemente no esta acabado.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: jat en 28 de Julio de 2019, 10:10:04 am
Para mi lo peor es que el techo se pone a 60° cuando le pega bien y lo tengo a 10 cm de la cabeza.
La entrada al maletero de silla de ruedas o cochecitos de niños te es difícil. Un portón va mucho mejor.
Han visto el acabado superior de la parte interior del maletero? Simplemente no esta acabado.

Sobre la temperatura del techo los 60º te refieres  al sol y parado, yo en marcha nunca he tenido esas temperaturas.

Efectivamente con sillas de ruedas, cochecitos de niños, tres sillas para niños como se ha comentado esta semana en el foro, etc , igual un tesla 3 no es el coche ideal, el modelo 3 se parece más a un sedan deportivo , igual hay suv hibridos que cumplen mejor estas funciones, cada coche tiene su funcionalidad.

Sobre el acabado del maletero has vistos los BMW y Audi
http://www.clubtesla.es/foro/model-3/acabados-maletero-model-3/
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: rafape en 28 de Julio de 2019, 08:10:34 pm
Pues parece (segun se dice en algún foro extranjero) que el aumento de luminosidad de la camara trasera implementado en la última actualización se debe en parte a los múltiples fallos que han reportado muxos usuarios y que dejaban al coche sin dicha cámara hasta que reiniciabas, seguramente el fallo número 5 de mi lista ha quedado resuelto. 👏👏👏
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: cegaluns en 28 de Julio de 2019, 09:32:54 pm
Pues parece (segun se dice en algún foro extranjero) que el aumento de luminosidad de la camara trasera implementado en la última actualización se debe en parte a los múltiples fallos que han reportado muxos usuarios y que dejaban al coche sin dicha cámara hasta que reiniciabas, seguramente el fallo número 5 de mi lista ha quedado resuelto.

Eso en otras marcas, no lo tendrías. Los Teslas mejoran con el tiempo. Añade un reporte por cada fallo que veas y Tesla lo mirará.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: jmas en 29 de Julio de 2019, 11:12:24 am
Pues parece (segun se dice en algún foro extranjero) que el aumento de luminosidad de la camara trasera implementado en la última actualización se debe en parte a los múltiples fallos que han reportado muxos usuarios y que dejaban al coche sin dicha cámara hasta que reiniciabas, seguramente el fallo número 5 de mi lista ha quedado resuelto. 👏👏👏

Lo que han hecho es mejorar el procesamiento de la imagen que se muestra en pantalla de la cámara trasera para que se vea mejor en condiciones de poca iluminación. El problema de que a veces tarda un poco en salir o (en algunos casos, y a mí nunca me ha pasado) no sale imagen es claramente otra cosa diferente. No sé si estará definitivamente resuelto o no. Y quién sabe, a veces arreglan cosas en una actualización y las vuelven a estropear en otra posterior :D
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Teslador en 29 de Julio de 2019, 11:34:19 am
En mi caso tardaba mucho (1") en verse la cámara trasera. Luego lo arreglaron y con la última actualización 2019.20.4.4 vuelve a tardar.

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Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Taxidriver033 en 30 de Julio de 2019, 01:07:34 am
De la apertura de los maleteros no comentáis nada.
Creo, si no corregirme, que sólo se abren del móvil.
No quiero pensar el día que se me olvide el móvil cómo lo abriré.
Por favor confirmar siestoy en lo cierto o no.
Buenas noches y electrones a montones..
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: debel56 en 30 de Julio de 2019, 01:15:03 am
De la apertura de los maleteros no comentáis nada.
Creo, si no corregirme, que sólo se abren del móvil.
No quiero pensar el día que se me olvide el móvil cómo lo abriré.
Por favor confirmar siestoy en lo cierto o no.
Buenas noches y electrones a montones..

Creo recordar que ambos maleteros se abren desde la pantalla, por lo menos cuando el vehículo está en Park
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: mriaza en 30 de Julio de 2019, 09:15:59 am
De la apertura de los maleteros no comentáis nada.
Creo, si no corregirme, que sólo se abren del móvil.
No quiero pensar el día que se me olvide el móvil cómo lo abriré.
Por favor confirmar siestoy en lo cierto o no.
Buenas noches y electrones a montones..
Se pueden abrir los 2 desde la pantalla


1500 Km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Sefe_ESP en 30 de Julio de 2019, 11:10:23 am
De la apertura de los maleteros no comentáis nada.
Creo, si no corregirme, que sólo se abren del móvil.
No quiero pensar el día que se me olvide el móvil cómo lo abriré.
Por favor confirmar siestoy en lo cierto o no.
Buenas noches y electrones a montones..
Los dos puedes abrirlos desde la pantalla y el trasero tiene el clásico botón sobre la matrícula.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 30 de Julio de 2019, 02:10:48 pm
Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: rafape en 30 de Julio de 2019, 02:24:42 pm
Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.

Ojala todo el planeta tuviera un EV, que ya verias tu como no harias ni 5 minutos de cola en ningún supercargador (hay vida mas allá de los SCs de tesla), pretender que haya un SCs en cada esquina cuando se venden apenas 1000 EV al mes es poco menos que Surrealista diría yo.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: 77markus77 en 30 de Julio de 2019, 02:29:35 pm
Aupa adeish:

Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.

Bueno, la solución es bien fácil. Pues algunos no iremos a Benidorm en verano y así ese gravísimo problema solucionado. En fin.

Agur,
Markus
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: salva en 30 de Julio de 2019, 02:46:27 pm
Tesla instala SuC de manera escalonada, precisamente han actualizado el mapa de próximos SuC, no tiene sentido hacer una mega inversión y sobre dimensionar la red de cargadores. Tiene más sentido ir aumentado los puntos de cargas conforme se vayan vendiendo más Teslas. De manera que mantengan el ratio de cargadores vs coche. Si no fuera así, terminaría colapsando la red de recargas como indicas, pero no, Tesla sigue aumentando la red constantemente para dar cabida real.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: jat en 30 de Julio de 2019, 03:08:26 pm
En españa existen 11500 gasolineras , si todos tuvieran EV, que no lo creo, habrían 11500 sitios superápidos para cargar,  esto es discutir por discutir.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: valenciano en 30 de Julio de 2019, 03:56:41 pm
En españa existen 11500 gasolineras , si todos tuvieran EV, que no lo creo, habrían 11500 sitios superápidos para cargar,  esto es discutir por discutir.

Hay una solucionahora mismo seria buena pero como no se facilita aun pues amalas si no encuentras sitio...
hay una manera rapida pero peligrosa...

Cogemos los enchufes y cableado para tema...
 y empalmamos ilegalmente a una farola ya tienes para cargar  aun asi ya veremos el dia que tengamos un 40% de coches electricos o ams a ver si de verdad no habra cortes de luz...
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: DGM73 en 30 de Julio de 2019, 10:26:14 pm
Sí, habrá cortes de luz y los surtidores de gasolina no funcionarán ni siquiera se podrá pagar en caja. De hecho, en Noruega hay cortes de luz todos los días ya, no?
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: enjoesmo en 30 de Julio de 2019, 11:22:54 pm
Hola,
Pongo enlace sobre generación y consumo en España (Península). Es interesante.
https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22 (https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22)
Si nos fijamos, vemos como la eólica produce mas por la noche que por el día.
La diferencia de consumo entre la noche y el dia es de unos 6.000 a 14.000 MW.
Si multiplicamos 10.000 MW por 8 horas, nos dá 80.000 MWh, lo que es lo mismo que cargar 10 KWh a 8.000.000 de coches eléctricos.
Nuestra capacidad instalada es de unos 120 GW. Por lo que tenemos muuuuucha capacidad disponible para cargar vehículos electricos.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Azul en 31 de Julio de 2019, 07:24:36 am
Aupa adeish:

Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.

Bueno, la solución es bien fácil. Pues algunos no iremos a Benidorm en verano y así ese gravísimo problema solucionado. En fin.

Agur,
Markus
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Azul en 31 de Julio de 2019, 07:28:35 am
Hola,
Pongo enlace sobre generación y consumo en España (Península). Es interesante.
https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22 (https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22)
Si nos fijamos, vemos como la eólica produce mas por la noche que por el día.
La diferencia de consumo entre la noche y el dia es de unos 6.000 a 14.000 MW.
Si multiplicamos 10.000 MW por 8 horas, nos dá 80.000 MWh, lo que es lo mismo que cargar 10 KWh a 8.000.000 de coches eléctricos.
Nuestra capacidad instalada es de unos 120 GW. Por lo que tenemos muuuuucha capacidad disponible para cargar vehículos electricos.
Solo para este año 2019 hay solicitudes para instalar  9.000 MW de renovables para añadir a los 120 GW. Y así en los próximos años. Es una barbaridad. Así que por el problema de escasez de energía que nadie se preocupe.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 31 de Julio de 2019, 08:20:16 am
Aupa adeish:

Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.

Bueno, la solución es bien fácil. Pues algunos no iremos a Benidorm en verano y así ese gravísimo problema solucionado. En fin.

Agur,
Markus
Quien dice Benidorm, dice tu pueblo o lugar de veraneo favorito. No estas tú solo en el planeta markus.

En una gasolinera con 8 mangueras, se despachan 8 coches cada 10 minutos. En un supercharguer hay que multiplicar por 8x30min si los que lo usan quieren llegar al siguiente SC.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: salva en 31 de Julio de 2019, 08:37:08 am
Mejor no seguirle la conversación.
No va a ningún lado...
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Azul en 31 de Julio de 2019, 08:39:50 am
Podíamos zanjar el tema. Es todo un sinsentido.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: yasler en 31 de Julio de 2019, 08:45:09 am
Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.
Porque la gente que habla mal de esta innegable transición están totalmente indocumentados. No sé basan en nada y todo está mal. Tercermundista dice el gasofas.

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Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: yasler en 31 de Julio de 2019, 08:51:09 am
Hola,
Pongo enlace sobre generación y consumo en España (Península). Es interesante.
https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22 (https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22)
Si nos fijamos, vemos como la eólica produce mas por la noche que por el día.
La diferencia de consumo entre la noche y el dia es de unos 6.000 a 14.000 MW.
Si multiplicamos 10.000 MW por 8 horas, nos dá 80.000 MWh, lo que es lo mismo que cargar 10 KWh a 8.000.000 de coches eléctricos.
Nuestra capacidad instalada es de unos 120 GW. Por lo que tenemos muuuuucha capacidad disponible para cargar vehículos electricos.
Totalmente de acuerdo con los datos. Y lo que viene en instalación fotovoltaica, ni te cuento.
En mi caso, la empresa se está colocando fotovoltaica sobre la nave y regala a todos los trabajadores corriente para cargar sus vehículos. Eso será práctica habitual.

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Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Azul en 31 de Julio de 2019, 09:07:08 am
Hola,
Pongo enlace sobre generación y consumo en España (Península). Es interesante.
https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22 (https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22)
Si nos fijamos, vemos como la eólica produce mas por la noche que por el día.
La diferencia de consumo entre la noche y el dia es de unos 6.000 a 14.000 MW.
Si multiplicamos 10.000 MW por 8 horas, nos dá 80.000 MWh, lo que es lo mismo que cargar 10 KWh a 8.000.000 de coches eléctricos.
Nuestra capacidad instalada es de unos 120 GW. Por lo que tenemos muuuuucha capacidad disponible para cargar vehículos electricos.
Totalmente de acuerdo con los datos. Y lo que viene en instalación fotovoltaica, ni te cuento.
En mi caso, la empresa se está colocando fotovoltaica sobre la nave y regala a todos los trabajadores corriente para cargar sus vehículos. Eso será práctica habitual.

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De hecho, muchas de las solicitudes de renovables ya ni asisten a la subasta del Ministerio. Y la que se avecina con paneles fotovoltaicos que siguen captando luz 4 horas después de que se ponga el sol y con molinos de viento cada vez más eficientes. No solo en el ámbito energético, esta revolución va a ser positivo incluso para la estabilización de la población rural en muchos de los municipios donde se instalan los parques de renovables. El pico más elevado de energía de estos últimos años ha sido de 40.000 MW en el mes de julio de 2016. De 40.000 hasta 120.000 MW instalados hay un trecho. Es verdad que hay una potencia instalada de térmicas de carbón de 41.000 MW que se van a desconectar de la red y hay que sustituir. Pero eso se conseguirá en menos de 4 años con renovables.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Alberto VN en 31 de Julio de 2019, 09:13:27 am
Aupa adeish:

Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.

Bueno, la solución es bien fácil. Pues algunos no iremos a Benidorm en verano y así ese gravísimo problema solucionado. En fin.

Agur,
Markus
Quien dice Benidorm, dice tu pueblo o lugar de veraneo favorito. No estas tú solo en el planeta markus.

En una gasolinera con 8 mangueras, se despachan 8 coches cada 10 minutos. En un supercharguer hay que multiplicar por 8x30min si los que lo usan quieren llegar al siguiente SC.

¿Hablas desde la experiencia de tener un Tesla y cargar en SuC? Porque no lo parece... Con el mío a velocidades 'legales' (125 de marcador) no necesito ni 20 minutos normalmente (en muchos casos basta con 10-15 para llegar al siguiente SuC o al destino). Eso a 120 kW (y Tesla ya empieza con los de 250 kW). Además, en España (con unas ventas ridículas de Teslas) hay SuC cada 200 km con 8 puntos en cada uno, cuando las ventas aumenten a niveles europeos (tampoco significa que todos tengamos un Tesla, en Europa sigue siendo anecdótico) tendremos SuC cada 50 km con 12, 16, 20... puntos en cada uno. Se llama 'sistema escalable'.
Saludos
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 02 de Agosto de 2019, 01:31:02 pm


Aupa adeish:

Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.

Bueno, la solución es bien fácil. Pues algunos no iremos a Benidorm en verano y así ese gravísimo problema solucionado. En fin.

Agur,
Markus
Quien dice Benidorm, dice tu pueblo o lugar de veraneo favorito. No estas tú solo en el planeta markus.

En una gasolinera con 8 mangueras, se despachan 8 coches cada 10 minutos. En un supercharguer hay que multiplicar por 8x30min si los que lo usan quieren llegar al siguiente SC.

¿Hablas desde la experiencia de tener un Tesla y cargar en SuC? Porque no lo parece... Con el mío a velocidades 'legales' (125 de marcador) no necesito ni 20 minutos normalmente (en muchos casos basta con 10-15 para llegar al siguiente SuC o al destino). Eso a 120 kW (y Tesla ya empieza con los de 250 kW). Además, en España (con unas ventas ridículas de Teslas) hay SuC cada 200 km con 8 puntos en cada uno, cuando las ventas aumenten a niveles europeos (tampoco significa que todos tengamos un Tesla, en Europa sigue siendo anecdótico) tendremos SuC cada 50 km con 12, 16, 20... puntos en cada uno. Se llama 'sistema escalable'.
Saludos

Si a ti te divierte tener que estar parando en todos los SUC no tienes problemas al afrontar un viaje de 500km. A mi desde luego me parece un atraso.

Lo de la escalabilidad esta muy bien pero lo que creo que es necesario es que no haga falta recargar tantas veces una bateria y si no es posible porque la tecnologia es limitada en ello, pues que sea de tal eficiencia que con 15min se recargue mas del 80%.
Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: tetect en 02 de Agosto de 2019, 01:46:40 pm



Si a ti te divierte tener que estar parando en todos los SUC no tienes problemas al afrontar un viaje de 500km. A mi desde luego me parece un atraso.

Lo de la escalabilidad esta muy bien pero lo que creo que es necesario es que no haga falta recargar tantas veces una bateria y si no es posible porque la tecnologia es limitada en ello, pues que sea de tal eficiencia que con 15min se recargue mas del 80%.

Recuerda parar cada dos horas para hacer un pis e hidratarte, que lo dicen por la tele.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Azul en 02 de Agosto de 2019, 01:48:47 pm



Si a ti te divierte tener que estar parando en todos los SUC no tienes problemas al afrontar un viaje de 500km. A mi desde luego me parece un atraso.

Lo de la escalabilidad esta muy bien pero lo que creo que es necesario es que no haga falta recargar tantas veces una bateria y si no es posible porque la tecnologia es limitada en ello, pues que sea de tal eficiencia que con 15min se recargue mas del 80%.


¿Cómo llevas lo de la vejiga?


Yo necesito vaciarla. No se, caprichos míos.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: tetect en 02 de Agosto de 2019, 01:53:28 pm



Si a ti te divierte tener que estar parando en todos los SUC no tienes problemas al afrontar un viaje de 500km. A mi desde luego me parece un atraso.

Lo de la escalabilidad esta muy bien pero lo que creo que es necesario es que no haga falta recargar tantas veces una bateria y si no es posible porque la tecnologia es limitada en ello, pues que sea de tal eficiencia que con 15min se recargue mas del 80%.





Yo necesito vaciarla. No se, caprichos míos.
He editado  No es necesario entrar de esta forma en estos temas. Asumo responsabilidades.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: kaly1983 en 02 de Agosto de 2019, 02:03:39 pm
Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


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Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 02 de Agosto de 2019, 06:18:46 pm


Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


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Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.
Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: kaly1983 en 02 de Agosto de 2019, 07:14:46 pm
Según tu razonamiento cuando se inventó la bombilla era un atraso hasta k la mejoraron y sacaron las led... digo yo que lo de ahora tiene mucho mérito. Si vas seguir la competencia deja este foro.. pero no sigas echando por tierra a los autores de la disrupción del s XXI el ve ha llegado para quedarse...
Tb se reconocer sus errores y sus carencias pero lo tuyo es demasiado..

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Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: tetect en 02 de Agosto de 2019, 07:55:46 pm


Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


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Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

Y como te ha decepcionado te dedicas a exteriorizar tu frustración con gente que está encantada con ese modelo. Buscas justificar tus decisiones anclandote a fallos inexistentes, a limitaciones que tiene cualquier eléctrico y a percepciones surrealistas que, por mucho que te digan, no quieres verlas.

Deja de pasarlo mal. Deja el foro y vive la vida un poquito. Aquí no encontrarás las respuestas que tanto ansías.


 Por cierto, sí que faltas al respeto. Aquí hay mucha gente que se ha dedicado a responderte de forma educada a cada una de tus dudas cuando las has tenido. Cuando has respondido con más dudas y te han vuelto a dar su visión, su experiencia, sus ganas de compartir una transición a un tipo de transporte más ecológico que quemar gasolina, cuando siguen diciéndote (para ayudarte) que la forma en la que ves las cosas no es la adecuada porque sucede que ha cambiado el mundo, cuando te dan la razón cuando toca. A partir de ahí si tú única ilusión es meter mierda en todos y cada uno de los temas porque no soportas que los demás sean felices estás siendo un maleducado, un impertinente y un egoísta. Actuamos en consecuencia, los que somos seguidores (que no fans) de la marca, los que son propietarios y los que somos críticos con la marca por las cosas que hacen mal.

Que te vaya bonito.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: valenciano en 02 de Agosto de 2019, 08:18:03 pm


Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


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Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

En los precios estoy de acuerdo contigo son aun muy caros

El MS mi preferido y el M3 hecho de menos cuadro de mandos detras el volante

Lastima el maletero del M3 no lo hicieran igual que el del MS

Ten encuenta que de la competwncia no hay aun ninguno en serio comparable en general por mucho se han empeñado en comparaciones de otras marcas tesla son los que mejor autonomia tienen y los supercharger es su gran ventaja de momento

Para mi una buena competencia seria saquen igual o mejores coches y precios mas adecuados para la mayoria de masas

Por cierto veo un grave error por los de la competencia no saquen los coches con refrigeracion activa y mas al precio que estan los actuales veo normal la gente se decante antes por un Tesla M3 que por un Nissan Leaf que parece no se dan cuenta la gente no es tonta

Queremos un coche para el dia a dia y  el finde hacer viajes sin preocupaciones de donde parar a cargarlo rapido y continuar el viaje

Y si entresemana se presenta tengas que hacer un trayecto largo no estar ahi mirando en que sitio cargar por si no te llega la autonomia o para la vuelta de ese viaje

Cuando sean capaces de sacar uno minimo como los teslas y tema de cargar sea la hora que sea y dia y a precios pongamos 1entre los 10.000€ y 20.000€ maximo con todo incluido y autonomia minimo como los teslas.. y donde cargar igual o mejor

Entonces ahi si estare de acuerdo coche para la mayoria de masas

El que haga un coche minimo asi como digo merecera entonces el premio de la mejor competencia para comparar con los teslas y cualquier otro mas caro de eso
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: salva en 02 de Agosto de 2019, 09:06:59 pm


Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


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Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.



Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


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Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

En los precios estoy de acuerdo contigo son aun muy caros

El MS mi preferido y el M3 hecho de menos cuadro de mandos detras el volante

Lastima el maletero del M3 no lo hicieran igual que el del MS

Ten encuenta que de la competwncia no hay aun ninguno en serio comparable en general por mucho se han empeñado en comparaciones de otras marcas tesla son los que mejor autonomia tienen y los supercharger es su gran ventaja de momento

Para mi una buena competencia seria saquen igual o mejores coches y precios mas adecuados para la mayoria de masas

Por cierto veo un grave error por los de la competencia no saquen los coches con refrigeracion activa y mas al precio que estan los actuales veo normal la gente se decante antes por un Tesla M3 que por un Nissan Leaf que parece no se dan cuenta la gente no es tonta

Queremos un coche para el dia a dia y  el finde hacer viajes sin preocupaciones de donde parar a cargarlo rapido y continuar el viaje

Y si entresemana se presenta tengas que hacer un trayecto largo no estar ahi mirando en que sitio cargar por si no te llega la autonomia o para la vuelta de ese viaje

Cuando sean capaces de sacar uno minimo como los teslas y tema de cargar sea la hora que sea y dia y a precios pongamos 1entre los 10.000€ y 20.000€ maximo con todo incluido y autonomia minimo como los teslas.. y donde cargar igual o mejor

Entonces ahi si estare de acuerdo coche para la mayoria de masas

El que haga un coche minimo asi como digo merecera entonces el premio de la mejor competencia para comparar con los teslas y cualquier otro mas caro de eso

Aquí no hay una crítica al producto en sí del M3, son críticas al precio del mismo.

Queramos o no, existe clases sociales, y Tesla hace vehículo para clases sociales con cierto poder adquisitivo. Intentar criticar un producto que es deseado (si no no estarían en este foro) es mera frustración de un quiero y no puedo. ¿Que es caro? Pues según la economía de cada uno.

Si el model 3 costará 18.000€ estaríais hablando de las bondades y no tanto de la tecnología. Obviamente para los que no pueden o nos cuesta llegar a gastarse los 50.000€, no queda otra que esperar a que el coche eléctrico se democratice para todos. Ahí está Dacia con sus planes de electrificación.

Con todo ello, no se por tanto cuál es objetivo de aquellos que entran al foro solo para criticar y no aportar.

Los que estamos aquí no somos ciegos, vemos las virtudes y los contras que tiene, pues no es ni mucho menos perfecto.

No se me ocurre meterme en un foro de Supercoches de Ferrari, Aston o similares y atreverme a decir que es muy caro y que no es práctico porque no tienes donde meter la maleta... no se, lo veo todo tan absurdo que no se porque se sigue contestando (yo incluido)
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: 77markus77 en 02 de Agosto de 2019, 10:39:58 pm
Aupa adeish:

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

Pues nada. Entiendo que esto es una despedida. Al menos hasta el 2025 cuando esto este más maduro.

Que te vaya bonito. Mentiría si te dijese que te echaré de menos.

Agur,
Markus
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 03 de Agosto de 2019, 11:00:05 am




Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

Y como te ha decepcionado te dedicas a exteriorizar tu frustración con gente que está encantada con ese modelo. Buscas justificar tus decisiones anclandote a fallos inexistentes, a limitaciones que tiene cualquier eléctrico y a percepciones surrealistas que, por mucho que te digan, no quieres verlas.

Deja de pasarlo mal. Deja el foro y vive la vida un poquito. Aquí no encontrarás las respuestas que tanto ansías.


 Por cierto, sí que faltas al respeto. Aquí hay mucha gente que se ha dedicado a responderte de forma educada a cada una de tus dudas cuando las has tenido. Cuando has respondido con más dudas y te han vuelto a dar su visión, su experiencia, sus ganas de compartir una transición a un tipo de transporte más ecológico que quemar gasolina, cuando siguen diciéndote (para ayudarte) que la forma en la que ves las cosas no es la adecuada porque sucede que ha cambiado el mundo, cuando te dan la razón cuando toca. A partir de ahí si tú única ilusión es meter mierda en todos y cada uno de los temas porque no soportas que los demás sean felices estás siendo un maleducado, un impertinente y un egoísta. Actuamos en consecuencia, los que somos seguidores (que no fans) de la marca, los que son propietarios y los que somos críticos con la marca por las cosas que hacen mal.

Que te vaya bonito.

Lo siento, pero os tengo que decir que seguire por aqui hasta el 2025 y mas alla.

No compares bombillas por favor, compara coches. Cuando salieron los primeros coches todo el mundo seguia con caballos y se reian del invento pues cada dos por tres fallaba o incluso era mas lento. Hasta que no paso un cierto tiempo en el que se iba mejorando esa tecnología no se produjo el cambio masivo. La historia como ves se repite en este caso con la autonomia y la infraestructura.

Quien de aqui no esta para exteriorizar sus opiniones? En todo momento he dado mi opinion del m3 y de las cosas que no me gustan o veo que son mejores en otras marcas. Si opinar distinto es ser maleducado tienes el concepto distorsionado. Yo no he tomado decisiones de ningun tipo respecto a este tema, los dioses me libren de hacerlo. La inversión desde mi punto de vista a dia de hoy es descabellada para el beneficio que le sacaria en realidad y me pesan mas los inconenientes que las virtudes. Que los early adopters den el paso no significa que haya cambiado el mundo. Aun queda mucho por hacer y gracias a vosotros esto ocurrira antes de tiempo.

Permitidme volver a repetir que no me creo que los que dan el paso a un ve es por ser ecologicos en movilidad. Es uno de los factores pero no el de mas peso para dar el paso.

Si sois felices asi no sere yo el que intente impedirlo, no soy tan perverso. Tenedme en cuenta como el que buscara peros siempre, nada mas. Con ignorarme dejareis de sufrir.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Absolute en 03 de Agosto de 2019, 11:24:08 am
Permitidme volver a repetir que no me creo que los que dan el paso a un ve es por ser ecologicos en movilidad. Es uno de los factores pero no el de mas peso para dar el paso.

Extrapolar tu propia forma de ver las cosas a los demás es, cuanto menos, presuntuoso por tu parte. ¿que en tu caso no pesa nada el ser ecológico? pues vale, pero no metas a los demás en tu saco.

Habrá de todo, yo tengo un compañero de trabajo que ha cambiado un Mercedes deportivo por un Kia Soul eléctrico por ecología (con su sueldo no lo ha hecho por economía) y muchos amigos que están empezando a instalar placas solares por lo mismo, incluso con amortizaciones largas.

Visto lo visto, no deberías generalizar tus opiniones, porque está claro que (al menos en el perfil de usuario de este foro) no son mayoritarias. Eso no quita que puedas dar tu opinión, por supuesto. Pero empecinamientos como el del hilo del maletero del M3 o el hilo en el que hablas del e-tron (por cierto, sacan nueva versión, con la autonomía del M3 SR+) intentando rebatir datos (que no opiniones) no ayudan nada a tus posicionamientos y a la percepción que los demás tenemos de ti como usuario del foro.

Un saludo.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: tetect en 03 de Agosto de 2019, 03:43:34 pm


Lo siento, pero os tengo que decir que seguire por aqui hasta el 2025 y mas alla.

No compares bombillas por favor, compara coches. Cuando salieron los primeros coches todo el mundo seguia con caballos y se reian del invento pues cada dos por tres fallaba o incluso era mas lento. Hasta que no paso un cierto tiempo en el que se iba mejorando esa tecnología no se produjo el cambio masivo. La historia como ves se repite en este caso con la autonomia y la infraestructura.

Quien de aqui no esta para exteriorizar sus opiniones? En todo momento he dado mi opinion del m3 y de las cosas que no me gustan o veo que son mejores en otras marcas. Si opinar distinto es ser maleducado tienes el concepto distorsionado. Yo no he tomado decisiones de ningun tipo respecto a este tema, los dioses me libren de hacerlo. La inversión desde mi punto de vista a dia de hoy es descabellada para el beneficio que le sacaria en realidad y me pesan mas los inconenientes que las virtudes. Que los early adopters den el paso no significa que haya cambiado el mundo. Aun queda mucho por hacer y gracias a vosotros esto ocurrira antes de tiempo.

Permitidme volver a repetir que no me creo que los que dan el paso a un ve es por ser ecologicos en movilidad. Es uno de los factores pero no el de mas peso para dar el paso.

Si sois felices asi no sere yo el que intente impedirlo, no soy tan perverso. Tenedme en cuenta como el que buscara peros siempre, nada mas. Con ignorarme dejareis de sufrir.

Y vuelvo a decirte que no basas tus comentarios en tus opiniones si no en tergiversar y manipular de forma claramente intencionada. Tienes en tu mente datos erróneos, falsos, obsoletos y poco certeros, te los rebaten y te aferras a ellos como si algo muy importante dentro de ti fuera en ello. No se puede ignorar al pirómano en una barbacoa al igual que no se te puede ignorar a ti. Hay que ir muy pegadito para evitar que gente que busque ayuda no se malinforme.

Cuando se generaliza no se puede hacer desde un punto de vista tan individualizado como el tuyo. Se te ha debatido en innumerables ocasiones (e-tron, cargadores en casa, maletero, carga en viaje, calidad de materiales...) Donde tu argumentario es pobre y dañino. Estaremos de acuerdo en algunas situaciones y puntos de partida del que nazca un debate, pero cuida de usar las palabras correctas antes de hablar por nadie que no seas tú.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 03 de Agosto de 2019, 06:22:52 pm
Podemos estar asi ad eternum... Mis opiniones se basan desde mi experiencia. He visto un mS, he visto un m3 y he visto otros ve y he tenido y montado muchos coches de combustion y lo que he respondido a dia de hoy lo reiterare miles de veces pues es mi opinion. Si pensais que tergiverso, yo puedo pensar que no y lo discutiremos siempre.

A dia de hoy ni los audis, ni los jaguars, ni los kias, nissans u otra marca que se atreva a sacar un ve me convenceran de dar el paso, pues mi opinion es que no es todavia el coche que deben vender, ese coche el cual sustituye al de combustion. En cuanto a Tesla, que es la que mas se acerca a ello, tiene tantos fallos, repito, para mi gusto y concepto de ve, que sigue sin merecer la pena, principalmente por la inversión en numeros totales que hay que hacer y lo que te da a cambio.

Y ahora direis y que haces aqui, como muchos me preguntáis. Muy facil, para ver las vivencias de los compradores y leer noticias de la marca.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: rafape en 04 de Agosto de 2019, 12:41:18 pm
Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: rtw en 04 de Agosto de 2019, 01:59:13 pm
Muy bueno. En todos los foros hay, que vamos a hacer.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Teslador en 04 de Agosto de 2019, 03:02:34 pm
Que se vaya a Mediamark.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: valenciano en 04 de Agosto de 2019, 03:46:03 pm
No le gusta el coche ya esta no hay ams que discutir cada uno tiene sus gustos

A mi me gustan todos los modelos y el M3 solo que le hubieran añadido como opcion extra por ejemplo lo de la pantalla
( Tendre que acostumbrame a la pantalla
estando fatal de las cervicales y espalda

Asi que ya veremos o pongo un HUD seria la opcion mas facil ,
en mi movil tengo en uno de los navegadores gps esta opcion,
 se refleja directamente en la luna del coche ,
 y el porton si se pudiera hacer para mi seria perfecto

Por lo demas el coche me gusta puede al final sea el que me compre,
 pues como no tengo de momento otro sitio donde dejar el coche,
 por dimensiones es perfecto creo entraria justito si no tuviera el pialr que tengo al entar que me viene el giro de 90grados justito...

El MS que es el que queria,
pero  no podre maniobrar lo suficiente como para entrarlo si estan los otros 2 coches aparcados aparte del pilar que en mi actual le falta unos 20 o 30cm para rozarlo y terminar de hacer el giro
 

Bueno como no tengo anadie cerca se prestea ver si pasa por la calle y ver si lo puede entrar creo el M· terminara siendo la eleccion sino puedo resolver el tema del garaje el puñetero pilar creo es mas el problema para meter un MS

Y el M3 entrarlo y sacarlo sin peligro de algun roce creo si podria tal como esta el tema ahora el mio si no recuerdo mal son 450cm o 440cm de largo

 El giro si pillo todo bien apenas me sobran entre 10 y 20cm a cada lado

A veces consigo unos 30cm de hueco,
 pero bueno ya veriamos igual corto la pared si me dejan justo por donde podria rozar,
 asi el giro creo entraria y saldria sin problemas

El MS no se,
 como no me dejen ampliar un pelin mas la cochera,
 lo veo muy mal

a ojo no se creo que no entraria por lo largo y ancho que es

Si fisicamente tuviera un MS para comprobarlo cuando llegue el momento mi situacion me lo permita os pedire el favor a cver si los que tenis un MS y un M3 para salir de las dudas

igual si entra pero creo que no estando como esta ahora la cochera son 4mtrs de ancha la entrada y justo a casi apuntode hacer los 90 grados desde la entrada tengo un pilar bien grandote que siendo tan largo el MS no se creo que no eso si si no me aprca el de mi derecha haciendo maniobras 2 o 3 creo podria ser entrara
Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: tetect en 04 de Agosto de 2019, 04:13:08 pm
Podemos estar asi ad eternum... Mis opiniones se basan desde mi experiencia. He visto un mS, he visto un m3 y he visto otros ve y he tenido y montado muchos coches de combustion y lo que he respondido a dia de hoy lo reiterare miles de veces pues es mi opinion. Si pensais que tergiverso, yo puedo pensar que no y lo discutiremos siempre.

A dia de hoy ni los audis, ni los jaguars, ni los kias, nissans u otra marca que se atreva a sacar un ve me convenceran de dar el paso, pues mi opinion es que no es todavia el coche que deben vender, ese coche el cual sustituye al de combustion. En cuanto a Tesla, que es la que mas se acerca a ello, tiene tantos fallos, repito, para mi gusto y concepto de ve, que sigue sin merecer la pena, principalmente por la inversión en numeros totales que hay que hacer y lo que te da a cambio.

Y ahora direis y que haces aqui, como muchos me preguntáis. Muy facil, para ver las vivencias de los compradores y leer noticias de la marca.
Por fin dices algo que solo te concierne a ti y no al resto del mundo que te gusta crear alrededor. Bravo. Hemos conseguido algo. Enhorabuena.

Me quedo con tu última frase. Es la primera vez que dices algo sensato sobre tus intenciones que hasta ahora no has cumplido. Espero que sea un punto de cambio: “estoy aquí para ver las vivencias de los compradores y leer las noticias de la marca.”

APLICATE EL CUENTO. Luego no vengas con que somos maleducados. Lee, informate bien y opina con la libertad que te da este foro, pero... NO SAQUES LAS COSAS DE CONTEXTO.

Abracitos
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Akira en 04 de Agosto de 2019, 06:26:15 pm
Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

No he podido leer toda la historia de estas discusiones pero tras leer este mensaje no he podido resistirme a dar una aplauso a esta explicación. Yo no la hubiese transmitido ni más clara ni mas directa que todo lo que pones aquí.

Bravo compañero....indiscutible!!!!!, creo que sobra hablar más de este tema y demos algo más de practicidad a este foro, aunque he de admitir que incluso con estas discusiones se aprenden cosas. Espero que nadie salga ofendido de todo esto.

Un saludo.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: valenciano en 04 de Agosto de 2019, 07:22:25 pm
Es facil si no te gusta el coche por lo del maletero pues hay mas modelos a legir...
Un MS o el MX... Si quieres un Tesla claro

Es que lo queremos todo tan perfecto que es imposible siempre habran pros y contras como opiniones a favor o en contra
 Como decian y es verdad no es lo mismo verlo o subirte que conducirlos

Cada dia mas claro lo tengo por lo de cochera va ser el M3 si no puedo entrar un MS... es que me gustaria pero las dimensiones exteriores que tiene veo lo tendre dificil meterlo dn la cochera

Ojo no imposible pero acojona sin querer darle algun roce por el morro y detras al hacer el giro pues ya con el mio va casi justo...
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: cometas en 05 de Agosto de 2019, 08:41:04 am
Queria hacer una reflexión sobre la capacidad de los supercargadores. 
Frecuentemente amigos me comentan que el volumen de supercargadores tendría que ser equiparable a de las gasolineras, para que la movilidad electrica no sea un problema, cuando los coches electricos se impongan,( de lo cual no tengo ninguna duda).
Pero esto no es del todo cierto, siempre habra un volumen de coches electricos  que cargaran en casa y que para su dia a dia, no necesitaran parar en ningun cargador .  En cambio nadie tiene una gasolinera en casa para repostar por la noche.

Siempre se habla de lo negativo, que cargar es lento, pero pocos hablan de lo positivo, como es tener el coche cargado y listo, cada manaña , sin tener que ir a cargarlo a ningun sitio.
 Particularmente siempre me ha parecido un coñazo ir a poner gasolina al coche, lo cual me tocaba hacer una vez por semana, ahora me tocará cargar 30 minutos  el dia que tenga que hacer un viaje largo,  lo cual solo sucede unas pocas veces al año,  Para mi ,eso no es una desventaja, es una liberacion.

PD mi coche tiene un mes y medio, aunque ya ha hecho 6000Kms. Solo he usado los supercargadores una vez .  El resto se ha cargado en casa o en algun lugar gratuito mientras comia . 
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Azul en 05 de Agosto de 2019, 10:45:20 am
Es facil si no te gusta el coche por lo del maletero pues hay mas modelos a legir...
Un MS o el MX... Si quieres un Tesla claro

Es que lo queremos todo tan perfecto que es imposible siempre habran pros y contras como opiniones a favor o en contra
 Como decian y es verdad no es lo mismo verlo o subirte que conducirlos

Cada dia mas claro lo tengo por lo de cochera va ser el M3 si no puedo entrar un MS... es que me gustaria pero las dimensiones exteriores que tiene veo lo tendre dificil meterlo dn la cochera

Ojo no imposible pero acojona sin querer darle algun roce por el morro y detras al hacer el giro pues ya con el mio va casi justo...

Estoy impresionado. Es el primer post "corto" que que te leo. La breve si bueno, dos veces bueno.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: faradio2019 en 05 de Agosto de 2019, 11:05:07 am
Queria hacer una reflexión sobre la capacidad de los supercargadores. 
Frecuentemente amigos me comentan que el volumen de supercargadores tendría que ser equiparable a de las gasolineras, para que la movilidad electrica no sea un problema, cuando los coches electricos se impongan,( de lo cual no tengo ninguna duda).
Pero esto no es del todo cierto, siempre habra un volumen de coches electricos  que cargaran en casa y que para su dia a dia, no necesitaran parar en ningun cargador .  En cambio nadie tiene una gasolinera en casa para repostar por la noche.

Siempre se habla de lo negativo, que cargar es lento, pero pocos hablan de lo positivo, como es tener el coche cargado y listo, cada manaña , sin tener que ir a cargarlo a ningun sitio.
 Particularmente siempre me ha parecido un coñazo ir a poner gasolina al coche, lo cual me tocaba hacer una vez por semana, ahora me tocará cargar 30 minutos  el dia que tenga que hacer un viaje largo,  lo cual solo sucede unas pocas veces al año,  Para mi ,eso no es una desventaja, es una liberacion.

PD mi coche tiene un mes y medio, aunque ya ha hecho 6000Kms. Solo he usado los supercargadores una vez .  El resto se ha cargado en casa o en algun lugar gratuito mientras comia .
Solo por curiosidad, ¿tienes un lr AWD o un SR+? Lo digo porque yo estoy con la eterna duda: Unos días quiero AWD, otros SR+. Mañana voy a ver el coche en directo. Ya os contaré.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: kaly1983 en 05 de Agosto de 2019, 02:00:39 pm
Queria hacer una reflexión sobre la capacidad de los supercargadores. 
Frecuentemente amigos me comentan que el volumen de supercargadores tendría que ser equiparable a de las gasolineras, para que la movilidad electrica no sea un problema, cuando los coches electricos se impongan,( de lo cual no tengo ninguna duda).
Pero esto no es del todo cierto, siempre habra un volumen de coches electricos  que cargaran en casa y que para su dia a dia, no necesitaran parar en ningun cargador .  En cambio nadie tiene una gasolinera en casa para repostar por la noche.

Siempre se habla de lo negativo, que cargar es lento, pero pocos hablan de lo positivo, como es tener el coche cargado y listo, cada manaña , sin tener que ir a cargarlo a ningun sitio.
 Particularmente siempre me ha parecido un coñazo ir a poner gasolina al coche, lo cual me tocaba hacer una vez por semana, ahora me tocará cargar 30 minutos  el dia que tenga que hacer un viaje largo,  lo cual solo sucede unas pocas veces al año,  Para mi ,eso no es una desventaja, es una liberacion.

PD mi coche tiene un mes y medio, aunque ya ha hecho 6000Kms. Solo he usado los supercargadores una vez .  El resto se ha cargado en casa o en algun lugar gratuito mientras comia .
Solo por curiosidad, ¿tienes un lr AWD o un SR+? Lo digo porque yo estoy con la eterna duda: Unos días quiero AWD, otros SR+. Mañana voy a ver el coche en directo. Ya os contaré.
A mi lo que me cuesta elegir son las llantas.. pero awd seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: ma4t en 05 de Agosto de 2019, 03:12:10 pm
Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1. Hay veces que es mejor no perder el tiempo leyendo según que comentarios y metiéndose en según que conversaciones, que muchas veces están más que discutidas por el foro. Si a esto le sumas que su autor se las da de tener información confidencial (;D) e intenta colar falsedades y promesas con este pretexto, apaga y vámonos.
Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Azul en 05 de Agosto de 2019, 03:54:08 pm
Malditos trolls. Nunca os lo perdonaré!!!
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: cometas en 05 de Agosto de 2019, 04:13:40 pm
Queria hacer una reflexión sobre la capacidad de los supercargadores. 
Frecuentemente amigos me comentan que el volumen de supercargadores tendría que ser equiparable a de las gasolineras, para que la movilidad electrica no sea un problema, cuando los coches electricos se impongan,( de lo cual no tengo ninguna duda).
Pero esto no es del todo cierto, siempre habra un volumen de coches electricos  que cargaran en casa y que para su dia a dia, no necesitaran parar en ningun cargador .  En cambio nadie tiene una gasolinera en casa para repostar por la noche.

Siempre se habla de lo negativo, que cargar es lento, pero pocos hablan de lo positivo, como es tener el coche cargado y listo, cada manaña , sin tener que ir a cargarlo a ningun sitio.
 Particularmente siempre me ha parecido un coñazo ir a poner gasolina al coche, lo cual me tocaba hacer una vez por semana, ahora me tocará cargar 30 minutos  el dia que tenga que hacer un viaje largo,  lo cual solo sucede unas pocas veces al año,  Para mi ,eso no es una desventaja, es una liberacion.

PD mi coche tiene un mes y medio, aunque ya ha hecho 6000Kms. Solo he usado los supercargadores una vez .  El resto se ha cargado en casa o en algun lugar gratuito mientras comia .
Solo por curiosidad, ¿tienes un lr AWD o un SR+? Lo digo porque yo estoy con la eterna duda: Unos días quiero AWD, otros SR+. Mañana voy a ver el coche en directo. Ya os contaré.

Tengo un LR AWD
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 05 de Agosto de 2019, 06:20:45 pm


Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

Cuando con tu m3 tienes que afrontar un viaje de 500km el navegador de tesla te marca una ruta de 2 paradas aproximadamente cada 200km.

Si a España llega la escalabilidad de supercharguers tarde es muy probable que si se dispara la venta de teslas provoque que en dias de fiestas señaladas se complique recargar por estar todos ocupados. Por poder podria pasar. Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. En esas situaciones tendras que esperar mas tiempo de lo normal para poder recargar.

Llevo en este foro mucho antes de la salida del m3 asi que he conocido desde el minuto 1 de su presentación la decision que tomaron con el maletero y en esos dias habia una posibilidad de que tuviese porton... Desde el dia que se oficializo el diseño llevo decepcionado. Como yo hay unos cuantos que nos llevamos un chasco en ese sentido y creo que casi todos ellos dejaron el foro pues no les veo postear como antaño.

Cuando digo ver, digo estar dentro o incluso probarlos. He probado el mS 90 pero no el m3 aunque si he estado dentro de el. Tanto el bmw M (este lo he probado) como el quadrifoglio estan concebidos para correr en circuito en cualquier momento. El m3 perfomance no y su paso por curva y conduccion es infinitamente inferior en ese sentido a los dos. Esa comparancia que has hecho si la pregonas por foros de motor sufririas el hazmereir general a niveles que jamas pensarias. Te recomiendo no difundirlo mucho.

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.

Lo ultimo de comparar un Dacia con un m3 no se de donde lo has sacado. Jamas he hecho tal comparación.

Tontas respondidas. Ale majo, tira.


Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Absolute en 05 de Agosto de 2019, 06:41:45 pm
Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

Cuando con tu m3 tienes que afrontar un viaje de 500km el navegador de tesla te marca una ruta de 2 paradas aproximadamente cada 200km.

Si a España llega la escalabilidad de supercharguers tarde es muy probable que si se dispara la venta de teslas provoque que en dias de fiestas señaladas se complique recargar por estar todos ocupados. Por poder podria pasar. Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. En esas situaciones tendras que esperar mas tiempo de lo normal para poder recargar.

Llevo en este foro mucho antes de la salida del m3 asi que he conocido desde el minuto 1 de su presentación la decision que tomaron con el maletero y en esos dias habia una posibilidad de que tuviese porton... Desde el dia que se oficializo el diseño llevo decepcionado. Como yo hay unos cuantos que nos llevamos un chasco en ese sentido y creo que casi todos ellos dejaron el foro pues no les veo postear como antaño.

Cuando digo ver, digo estar dentro o incluso probarlos. He probado el mS 90 pero no el m3 aunque si he estado dentro de el. Tanto el bmw M (este lo he probado) como el quadrifoglio estan concebidos para correr en circuito en cualquier momento. El m3 perfomance no y su paso por curva y conduccion es infinitamente inferior en ese sentido a los dos. Esa comparancia que has hecho si la pregonas por foros de motor sufririas el hazmereir general a niveles que jamas pensarias. Te recomiendo no difundirlo mucho.

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.

Lo ultimo de comparar un Dacia con un m3 no se de donde lo has sacado. Jamas he hecho tal comparación.

Tontas respondidas. Ale majo, tira.
Un Tesla no te calcula las rutas para parar cada 200km, te las calcula optimizando el tiempo total del viaje incluyendo las cargas.

La comparación con el BMW y el Alfa Romeo es de los probadores de KM77, ríete de ellos que no tienen ni p.... idea de coches  ;D ;D ;D (y no son precisamente fans de Tesla).

¿Que estás en el foro desde cuándo? según tu perfil estás registrado desde el "16 de Marzo de 2017, 11:34:37 pm", que sí, que seguro que los primeros años seguías el foro y no estabas registrado...  ;)

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.
Esto me lo enmarco y pasará al Hall Of Fame del foro, para llevar tanto tiempo en el foro no has aprendido mucho. El VE es más rentable precisamente con viajes cortos y carga en casa (cortos = dentro de su autonomía, obviemos cargas gratuitas porque son algo que desaparecerá con el tiempo). Lógicamente es más rentable cuántos más km ANUALES hagas porque su economía de uso es mayor que la de cualquier otro vehículo.

¿Me estás diciendo que para un usuario que haga 80 km al día es más rentable otra solución que no sea un VE?. Marca tu respuesta por favor:

A) Sí, porque con 17.000 km más los km que haga viajando o por ocio (de largo más de 20.000 km) un VE no es rentable.
B) Me refería a que si no mueves nunca el coche un ICE es más rentable.
C) Me has pillado con el carrito de los helados y me salgo por la tangente.
D) ¿Puedo pedir el comodín del público?

Un saludo.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Azul en 05 de Agosto de 2019, 06:51:45 pm
Terminaremos de una puta vez esta tortura.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 05 de Agosto de 2019, 08:41:55 pm


Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

Cuando con tu m3 tienes que afrontar un viaje de 500km el navegador de tesla te marca una ruta de 2 paradas aproximadamente cada 200km.

Si a España llega la escalabilidad de supercharguers tarde es muy probable que si se dispara la venta de teslas provoque que en dias de fiestas señaladas se complique recargar por estar todos ocupados. Por poder podria pasar. Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. En esas situaciones tendras que esperar mas tiempo de lo normal para poder recargar.

Llevo en este foro mucho antes de la salida del m3 asi que he conocido desde el minuto 1 de su presentación la decision que tomaron con el maletero y en esos dias habia una posibilidad de que tuviese porton... Desde el dia que se oficializo el diseño llevo decepcionado. Como yo hay unos cuantos que nos llevamos un chasco en ese sentido y creo que casi todos ellos dejaron el foro pues no les veo postear como antaño.

Cuando digo ver, digo estar dentro o incluso probarlos. He probado el mS 90 pero no el m3 aunque si he estado dentro de el. Tanto el bmw M (este lo he probado) como el quadrifoglio estan concebidos para correr en circuito en cualquier momento. El m3 perfomance no y su paso por curva y conduccion es infinitamente inferior en ese sentido a los dos. Esa comparancia que has hecho si la pregonas por foros de motor sufririas el hazmereir general a niveles que jamas pensarias. Te recomiendo no difundirlo mucho.

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.

Lo ultimo de comparar un Dacia con un m3 no se de donde lo has sacado. Jamas he hecho tal comparación.

Tontas respondidas. Ale majo, tira.
Un Tesla no te calcula las rutas para parar cada 200km, te las calcula optimizando el tiempo total del viaje incluyendo las cargas.

La comparación con el BMW y el Alfa Romeo es de los probadores de KM77, ríete de ellos que no tienen ni p.... idea de coches  ;D ;D ;D (y no son precisamente fans de Tesla).

¿Que estás en el foro desde cuándo? según tu perfil estás registrado desde el "16 de Marzo de 2017, 11:34:37 pm", que sí, que seguro que los primeros años seguías el foro y no estabas registrado...  ;)

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.
Esto me lo enmarco y pasará al Hall Of Fame del foro, para llevar tanto tiempo en el foro no has aprendido mucho. El VE es más rentable precisamente con viajes cortos y carga en casa (cortos = dentro de su autonomía, obviemos cargas gratuitas porque son algo que desaparecerá con el tiempo). Lógicamente es más rentable cuántos más km ANUALES hagas porque su economía de uso es mayor que la de cualquier otro vehículo.

¿Me estás diciendo que para un usuario que haga 80 km al día es más rentable otra solución que no sea un VE?. Marca tu respuesta por favor:

A) Sí, porque con 17.000 km más los km que haga viajando o por ocio (de largo más de 20.000 km) un VE no es rentable.
B) Me refería a que si no mueves nunca el coche un ICE es más rentable.
C) Me has pillado con el carrito de los helados y me salgo por la tangente.
D) ¿Puedo pedir el comodín del público?

Un saludo.

Hola absolute, como estas?

Yo no he dicho que haga esos calculos cada 200km, pero en viajes de esos km totales, el navegador busca 2 supercargadores en esas distancias y tal y como estan predispuestos por la peninsula salen esos km APROXIMADOS. Lo pongo en grande para que ahora lo leas, pues creo que antes no me lo leiste.

Culaquier web de motor te dice que el m3 perfomance tiene unas cifras increibles y consigue ser un modelo deportivo, pero el alfa y el bmw tienen (apunta) mejor chassis, mejores frenos, mejor direccion, mejor puesto de conduccion, es 1000 veces mas divertido y lo mas imoortante, te puedes volver a casa sin preocuparte de que el modo race te deje sin autonomia.

Enmarca lo que quieras pero imaginate que no puedes recargar en casa y haces todos los dias mas de 80km. En que año sale rentabilizado un m3 comparado con uno de combustion concebido para ciudad?
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: Absolute en 05 de Agosto de 2019, 09:03:03 pm
Hola absolute, como estas?

Yo no he dicho que haga esos calculos cada 200km, pero en viajes de esos km totales, el navegador busca 2 supercargadores en esas distancias y tal y como estan predispuestos por la peninsula salen esos km APROXIMADOS. Lo pongo en grande para que ahora lo leas, pues creo que antes no me lo leiste.
Has dicho que en una ruta de 500km te manda parar cada 200 km aproximadamente y eso es falso. Te marca lo más eficiente en tiempo para llegar a destino.

Culaquier web de motor te dice que el m3 perfomance tiene unas cifras increibles y consigue ser un modelo deportivo, pero el alfa y el bmw tienen (apunta) mejor chassis, mejores frenos, mejor direccion, mejor puesto de conduccion, es 1000 veces mas divertido y lo mas imoortante, te puedes volver a casa sin preocuparte de que el modo race te deje sin autonomia.
OK, tomo nota y ya se lo explico yo a los de KM77, que ellos dicen que el COMPORTAMIENTO del coche es mejor (apunta).

Enmarca lo que quieras pero imaginate que no puedes recargar en casa y haces todos los dias mas de 80km. En que año sale rentabilizado un m3 comparado con uno de combustion concebido para ciudad?

Ahhh, que había que echarle imaginación, vale, vale. Con lo de ICE concebido para ciudad ya nos explicarás a qué te refieres...

No me has contestado a mi pregunta 50x15.
Título: mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: DGM73 en 05 de Agosto de 2019, 09:07:54 pm
[Mensaje del equipo de moderación]
Primer y último aviso a navegantes: la próxima salida de tono (a juicio del equipo de moderadores) será objeto de moderación tanto el mensaje como el usuario. Gracias.
Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: adeish en 05 de Agosto de 2019, 11:08:11 pm


Hola absolute, como estas?

Yo no he dicho que haga esos calculos cada 200km, pero en viajes de esos km totales, el navegador busca 2 supercargadores en esas distancias y tal y como estan predispuestos por la peninsula salen esos km APROXIMADOS. Lo pongo en grande para que ahora lo leas, pues creo que antes no me lo leiste.
Has dicho que en una ruta de 500km te manda parar cada 200 km aproximadamente y eso es falso. Te marca lo más eficiente en tiempo para llegar a destino.

Culaquier web de motor te dice que el m3 perfomance tiene unas cifras increibles y consigue ser un modelo deportivo, pero el alfa y el bmw tienen (apunta) mejor chassis, mejores frenos, mejor direccion, mejor puesto de conduccion, es 1000 veces mas divertido y lo mas imoortante, te puedes volver a casa sin preocuparte de que el modo race te deje sin autonomia.
OK, tomo nota y ya se lo explico yo a los de KM77, que ellos dicen que el COMPORTAMIENTO del coche es mejor (apunta).

Enmarca lo que quieras pero imaginate que no puedes recargar en casa y haces todos los dias mas de 80km. En que año sale rentabilizado un m3 comparado con uno de combustion concebido para ciudad?

Ahhh, que había que echarle imaginación, vale, vale. Con lo de ICE concebido para ciudad ya nos explicarás a qué te refieres...

No me has contestado a mi pregunta 50x15.

Absolute, dilo como quieras, eficiencia en tiempo, te lo compro, pero tienes que parar 2 veces durante 25 minutos para afrontar ese viaje de 500km según Tesla.

El comportamiento del coche es muy bueno para el peso y chassis pero no es mejor que sus rivales en circuito. Cuantas vueltas a un circuito podria mantener esas prestaciones el m3? el todo que he comentado antes es superior el del quadrifoglio al m3.

Tu tampoco me has contestado a otras...

En fin, que viendo que la policia ha llegado y nos llevara a los dos al calabozo, dejo de hablar y que cada uno crea lo que quiera creer, pero yo no me compro un m3 perfomance para ir un sabado a un circuito y si lo haria con un quadriflogio.

Título: Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
Publicado por: DGM73 en 06 de Agosto de 2019, 12:36:08 am
La realidad es que en viajes de 500 km en un M3 LR que salga bien cargado de casa, casi nunca, por no decir nunca, el NAV te propone hacer dos paradas para recargar. Y si, por cualquier motivo, lo hace, jamás serían dos paradas de 25 minutos.