Club Tesla España
Zona Tesla => Model S => Mecánica - Técnica => Mensaje iniciado por: usobito en 24 de Noviembre de 2019, 05:26:09 pm
-
Me ha salido una línea amarilla en el borde de la pantalla táctil .
-
A ti y a miles de S/X. Y la solución (una máquina que da un tratamiento de UV) aún no ha llegado a España.
Si el coche está en garantía, pide cita en la app explicando el problema. La cancelarán pero quedará como incidencia reportada (guarda el email que recibas) y le harán el tratamiento cuando les llegue la máquina (que nadie sabe cuándo será...)
-
Puedes poner una foto? No entiendo eso de la raya amarilla.
-
Puedes poner una foto? No entiendo eso de la raya amarilla.
Busca “Tesla yellow screen” en Google y, en imágenes, fíjate en los marcos de las pantallas que aparecen. Afecta a los S y X, no a los 3.
-
Puedes poner una foto? No entiendo eso de la raya amarilla.
Busca “Tesla yellow screen” en Google y, en imágenes, fíjate en los marcos de las pantallas que aparecen. Afecta a los S y X, no a los 3.
Gracias.
-
Gracias por vuestra ayuda
-
Lo siento pero no se poner fotos
-
¿Qué solución se le da a esto hoy por hoy? Acabo de ver un Model S con este problema y no se muy bien siquiera si plantearme la comprar por tener este defecto.
-
Se ha comentado en un monton de posts. Esa linea amarilla se debe al pegamento que usaban para adherir las estrctura de la pantalla/marco etc. La solución es una lampara ultravioleta a medida que han fabricado, que se sepa, hay solo un par de esas maquinas, y ninguna de ellas en europa. Supongo que los que se fabricaron despues de detectarlo ya no les pasa, aunque no lo sé.
Supongo que alguien avispado habrá construido alguna pero no soy afectado asi que no he buscado tanto...
-
Se sabe si ya en España reparan las franjas amarillas de la pantalla?
Es por pedir cita o esperar.
-
Se sabe si ya en España reparan las franjas amarillas de la pantalla?
Es por pedir cita o esperar.
Por ahora, no. Deberían de hacerlo en un par de meses, pero... pide cita, de todas maneras; te la anularán pero te meterán en la lista de espera (que es de aquí a Roma de larga...)
-
Wue sepais que a mi me lo han arreglado el dia 29 de junio con la maquina. Tardo como 4h
Me lo hicieron en el SC de Getafe.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
-
Correcto. La herramienta de UV la tienen desde hace un mes y medio aprox en ambos service center (Madrid y Barcelona)
Añadir que ya hay un buen número de casos donde al cabo de un año e incluso menos se vuelve a reproducir el problema, aunque no siempre
-
Wue sepais que a mi me lo han arreglado el dia 29 de junio con la maquina. Tardo como 4h
Me lo hicieron en el SC de Getafe.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y cuanto la broma?
-
Wue sepais que a mi me lo han arreglado el dia 29 de junio con la maquina. Tardo como 4h
Me lo hicieron en el SC de Getafe.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y cuanto la broma?
En garantia.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
-
Wue sepais que a mi me lo han arreglado el dia 29 de junio con la maquina. Tardo como 4h
Me lo hicieron en el SC de Getafe.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y cuanto la broma?
En garantia.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y si no estuviera ya en garantia cuanto costaria ?
-
Wue sepais que a mi me lo han arreglado el dia 29 de junio con la maquina. Tardo como 4h
Me lo hicieron en el SC de Getafe.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y cuanto la broma?
En garantia.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y si no estuviera ya en garantia cuanto costaria ?
Ni idea. A mi me salio en el lado izq de la pantalla a los 2 dias de entrega y arriba a los 15.
Claro que mi coche era de exposicion, asi que llevaba miles de horas encendida la pantalla.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk