Club Tesla España
Zona General => General => Mensaje iniciado por: newtron en 29 de Noviembre de 2019, 09:39:25 am
-
Hola a tod@s.
No sé desde cuando, me huelo que desde las últimas actualizaciones, no me para la carga desde la app. Le doy al botón de "Detener carga", parece que lo hace pero a los pocos segundos la inicia de nuevo.
He probado a resetear el coche pero nada.
¿A alguno de vosotros le pasa esto?
Gracias y un saludo
-
Yo creo que a todos nos está pasando. Al menos a los que yo conozco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tampoco se para en el mio. Vuelve a arrancar. Lo que estoy haciendo es bajar el nivel de carga desde la app y ya se para.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
Hola de nuevo.
Pensando que podía ser porque habría que actualizar la app he entrado en el playmarket y resulta que no la encuentro ¿?. Dando vueltas y vueltas me doy cuenta de que el problema es que, al parecer, la nueva versión no es compatible con mi móvil. He actualizado la app del móvil de mi santa esposa (que es más potente que el mío) y ahí si que he podido y funciona lo de la carga sin problemas.
Con este rollo entiendo que, por algún motivo, con la nueva actualización se necesita más requerimientos de móvil y en el mío no va. He escrito hace unos cuantos días un correo al soporte de Tesla solicitando los requerimientos de móvil para la nueva versión de la app pero, por supuesto, no me contestan. Si en unos días no lo hacen enviaré un correo a Marta a ver qué me dice.
Por otro lado eso de "bajar el nivel de carga" ¿te refieres al % de carga o a la intensidad?
Saludos
-
Hola de nuevo.
Pensando que podía ser porque habría que actualizar la app he entrado en el playmarket y resulta que no la encuentro ¿?. Dando vueltas y vueltas me doy cuenta de que el problema es que, al parecer, la nueva versión no es compatible con mi móvil. He actualizado la app del móvil de mi santa esposa (que es más potente que el mío) y ahí si que he podido y funciona lo de la carga sin problemas.
Con este rollo entiendo que, por algún motivo, con la nueva actualización se necesita más requerimientos de móvil y en el mío no va. He escrito hace unos cuantos días un correo al soporte de Tesla solicitando los requerimientos de móvil para la nueva versión de la app pero, por supuesto, no me contestan. Si en unos días no lo hacen enviaré un correo a Marta a ver qué me dice.
Por otro lado eso de "bajar el nivel de carga" ¿te refieres al % de carga o a la intensidad?
Saludos
La nueva actualización de la APP pide tener el chip NFC del movil, si no lo tienes, no te aparecerá.
-
Hola de nuevo.
Pensando que podía ser porque habría que actualizar la app he entrado en el playmarket y resulta que no la encuentro ¿?. Dando vueltas y vueltas me doy cuenta de que el problema es que, al parecer, la nueva versión no es compatible con mi móvil. He actualizado la app del móvil de mi santa esposa (que es más potente que el mío) y ahí si que he podido y funciona lo de la carga sin problemas.
Con este rollo entiendo que, por algún motivo, con la nueva actualización se necesita más requerimientos de móvil y en el mío no va. He escrito hace unos cuantos días un correo al soporte de Tesla solicitando los requerimientos de móvil para la nueva versión de la app pero, por supuesto, no me contestan. Si en unos días no lo hacen enviaré un correo a Marta a ver qué me dice.
Por otro lado eso de "bajar el nivel de carga" ¿te refieres al % de carga o a la intensidad?
Saludos
% de carga. Desde la app no puedes modificar otra cosa.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
Vale, ya lo tengo claro.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.