Club Tesla España

Zona Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: rtw en 16 de Diciembre de 2019, 10:12:32 pm

Título: Sin conexión con la app
Publicado por: rtw en 16 de Diciembre de 2019, 10:12:32 pm
¿A alguien le pasa? Estoy unos días fuera y hoy llevo todo el día que no puedo conectarme mediante la app. Me dice que está saliendo del estado de reposo pero no llega a conectar. Me parece algo extraño.
Título: Re:Sin conexión con la app
Publicado por: Azul en 16 de Diciembre de 2019, 11:24:09 pm
Desinstálala y vuelve a empezar.
Título: Re:Sin conexión con la app
Publicado por: DGM73 en 16 de Diciembre de 2019, 11:38:00 pm
Desinstálala y vuelve a empezar.

Antes de hacer esto, haz un reset del coche. A veces se queda pillado
Título: Re:Sin conexión con la app
Publicado por: rtw en 17 de Diciembre de 2019, 04:36:11 am
Entonces, cuando llegue haré el reset. Ya he probado  a desinstalar. Gracias.
Título: Re:Sin conexión con la app
Publicado por: barrapunto en 17 de Diciembre de 2019, 06:31:54 am
A mi se me quedó anoche... tuve que bajar al garaje y reset. Me habrá pasado dos o tres veces...
Título: Re:Sin conexión con la app
Publicado por: rtw en 17 de Diciembre de 2019, 10:27:12 am
Hoy a las 9 ya me funcionaba. Mas que nada es curiosidad por vigilar la batería.