Club Tesla España
Zona General => Bricolajes => Mensaje iniciado por: Dmartin en 13 de Enero de 2020, 08:55:52 pm
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Hola, el Model 3 SR+, de serie lleva las luces de los pies puestas, pero no están activadas. ¿Alguien sabe como se podrían activar facilmente?
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Creo que se activan por software y lo hace tesla en sus actualizaciones. (Creoooo)
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Creo que se activan por software y lo hace tesla en sus actualizaciones. (Creoooo)
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Hola, el Model 3 SR+, de serie lleva las luces de los pies puestas, pero no están activadas. ¿Alguien sabe como se podrían activar facilmente?
Si te atreves con la electronica,
se podrian conectar con un interruptor aparte mas su debido cableado independiente directo ala bateria,
asi no depender del software que ya veo muchos fabricantes abusan que si esto tanto que si lo otro tanto jolinesque negocio ....
Eso si ...
No se si tambien podeis cambiar la luz a varios colores cuando quieres si pagas por tenr activado en el menu la luces
Cualquier dia ya vemos a tesla cobrando las actualizaciones y no tardaran en EE.UU si por fin consiguen se apruebe la conduccion total 100% autonoma ya se cobrara casi seguro por las actualizaciones
Pero vamos que si eres un manitas
y te atreves con cableadoa parte
y un interruptor bien puesto discretamente podrias tenerlas encendidas cuando quieras.... ;)
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Hola yo lo he echo te dejo el vídeo de cómo lo he puesto Es fácil lo conecte a las luces del techo
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Hola yo lo he echo te dejo el vídeo de cómo lo he puesto Es fácil lo conecte a las luces del techo
Yo estoy en este punto también, no quiero "luces de ambiente" para conducir sino que las luces de los pies se enciendan al abrir las puertas o al encender las luces superiores, me valen ambas opciones.
No le veo demasiado sentido a cablear desde las luces superiores para volver a bajar a donde salen los cables, lo lógico es coger un multímetro y buscar los cables que van ahí para sacarlos del mazo o del conector que está en la parte delantera izquierda, al lado del salpicadero/pie izquierdo del conductor.
El vídeo me parece interesante aunque tanto el planteamiento del trabajo como la forma de realizarlo me parecen bastante mejorables.
Un saludo.
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A ver yo doy la idea luego cada uno viese sacar la corriente de donde quiera pero si tenemos en cuenta que el coche estofó electrónica y que funciona por cambus prefiero ir a lo seguro a una línea aislada que directamente enciende las luces, si es rebuscado pero funciona sin interferir en ninguna señal.
Por que si conoces el conector del obd que se conecta en la zona del reposabrazos son muy pocos cables donde te indica muchos datos. Reitero rebuscado pero a lo seguro.