Club Tesla España

Zona Tesla => Puntos de recarga => Mensaje iniciado por: pianoman82 en 29 de Julio de 2020, 12:09:12 am

Título: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: pianoman82 en 29 de Julio de 2020, 12:09:12 am
Hola a todos. Escribo este post para compartir con vosotros que el Supercharger de la Gineta no pasa de 112 kw en un Model X Long Range (me pasó a la ida y a la vuelta) y a un P100D Model S qué había a mi lado al ir también. Algo pasa a la potencia de este SuC. A ver si Tesla los inspecciona.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: Tristán en 29 de Julio de 2020, 02:04:12 am
No estaríais muy al lado? digo compartiendo número, ya que estos reparten la potencia... imagino que no, porque entonces la potencia de carga sería aún menor...

Pero por la bajada de potencia, que es grande, pero mo exagerada, sospecho que es por la limitación de potencia del transformador...

Ten en cuenta que la potencia de carga depende del coche y el cargador. El coche puede limitar por temperatura de la batería y muchas otras cosas, así como el cargador (y sospecho que es lo que pasa...)
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: Ote en 29 de Julio de 2020, 08:08:13 am
Mañana por la tarde-noche tengo que parar alli. En cuanto cargue te respondo.
Pero ya se confirmo en el Telegram que parece ser que la temperatura exterior afecta tambien a los SuC y fresquito no esta haciendo estos dias  ;)
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: pianoman82 en 29 de Julio de 2020, 09:17:38 am
Mañana por la tarde-noche tengo que parar alli. En cuanto cargue te respondo.
Pero ya se confirmo en el Telegram que parece ser que la temperatura exterior afecta tambien a los SuC y fresquito no esta haciendo estos dias  ;)
El primer día cargue con 34 grados, anoche cargué a las 0:00 y hacia 25 grados. Creo que la temperatura no es el problema. A mi juicio hay algún problema con la estación que envíe la energía a los pdr.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: pianoman82 en 29 de Julio de 2020, 09:19:34 am
No estaríais muy al lado? digo compartiendo número, ya que estos reparten la potencia... imagino que no, porque entonces la potencia de carga sería aún menor...

Pero por la bajada de potencia, que es grande, pero mo exagerada, sospecho que es por la limitación de potencia del transformador...

Ten en cuenta que la potencia de carga depende del coche y el cargador. El coche puede limitar por temperatura de la batería y muchas otras cosas, así como el cargador (y sospecho que es lo que pasa...)
Las dos veces estaba sólo repostando ningún coche al lado. Puede ser por problemas de potencia de la subestación que suministre la energía, pero antes no era así y he podido cargar ahí a 148 kw/h

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: EnriqueM en 29 de Julio de 2020, 09:34:59 pm
Mañana,DM,paso yo por allí,a ver como me va a mi.
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: EnriqueM en 30 de Julio de 2020, 11:49:47 am
Pues más ó menos lo mismo,solo 116Kw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: Tristán en 30 de Julio de 2020, 01:08:43 pm
Por lo que comentáis todos, perece que algo pasa... yo aunque sea cargando de noche, creo que el calor tendrá algo que ver, pero lo mismo es otra cosa...

En cualquier csso, por encima de 100kW está bien, no?? Además, el coche también limita bastante a nada que la batería esté medio llena..
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: mriaza en 30 de Julio de 2020, 01:34:32 pm
Pues más ó menos lo mismo,solo 116Kw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo voy para allá el sábado, si no cambiamos de idea en el último momento... Que tal el tema del restaurante que hay ahí con lo del Covid y la gran afluencia de gente que suele tener con los autobuses??. Han habilitado algún sitio exterior donde se pueda tomar algo a la sombra?
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: EnriqueM en 30 de Julio de 2020, 03:49:58 pm
Había gente si tanto dentro como fuera
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: oscarelsombra en 31 de Julio de 2020, 05:09:20 pm
Por lo que comentáis todos, perece que algo pasa... yo aunque sea cargando de noche, creo que el calor tendrá algo que ver, pero lo mismo es otra cosa...

En cualquier csso, por encima de 100kW está bien, no?? Además, el coche también limita bastante a nada que la batería esté medio llena..

El calor podria afectar, pero en jerez jeje hace mucha mas y va de maravilla jeje
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: Tristán en 31 de Julio de 2020, 06:02:28 pm
Por lo que comentáis todos, perece que algo pasa... yo aunque sea cargando de noche, creo que el calor tendrá algo que ver, pero lo mismo es otra cosa...

En cualquier csso, por encima de 100kW está bien, no?? Además, el coche también limita bastante a nada que la batería esté medio llena..

El calor podria afectar, pero en jerez jeje hace mucha mas y va de maravilla jeje

También los de Jerez se usan poco y a pesar del calor, tienen tiempo de enfriarse...
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: Ote en 04 de Agosto de 2020, 01:09:39 am
El dia 30, el crio se estaba meando y no me pare a mirar bien, pero hoy he parado y ha sido tal que asi:
Llegada con 37% -> 118kW
50% -> 89kW
a partir del 65% -> 55-53kW

Un saludo
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: Tristán en 04 de Agosto de 2020, 02:11:29 am
El dia 30, el crio se estaba meando y no me pare a mirar bien, pero hoy he parado y ha sido tal que asi:
Llegada con 37% -> 118kW
50% -> 89kW
a partir del 65% -> 55-53kW

Un saludo

Pues sí parece que no da mucho, pero no solo el máximo, la curva de carga entera está desplazada hacia abajo... como si fuese el coche el que limitara...
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: Ote en 04 de Agosto de 2020, 02:17:41 am
El dia 30, el crio se estaba meando y no me pare a mirar bien, pero hoy he parado y ha sido tal que asi:
Llegada con 37% -> 118kW
50% -> 89kW
a partir del 65% -> 55-53kW

Un saludo

Pues sí parece que no da mucho, pero no solo el máximo, la curva de carga entera está desplazada hacia abajo... como si fuese el coche el que limitara...
Ni idea. Solo se que me marcaba llegar al SuC con 13% y he llegado con 37, y que al cargar he desconectado en cuanto me ha marcado 2% de llegada a destino, me ha salido un mensaje graciosisimo de que tenia que circular por debajo de 140Km/h para llegar, he circulado como siempre(vel de ka via -3km/h), excepto en los 100km de peaje que he ido a 125, y he llegado con un 19%. Asi que yo no se si carga rapido o lento, pero si se que calcula como el culo :-)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: Tristán en 04 de Agosto de 2020, 02:20:59 am
El dia 30, el crio se estaba meando y no me pare a mirar bien, pero hoy he parado y ha sido tal que asi:
Llegada con 37% -> 118kW
50% -> 89kW
a partir del 65% -> 55-53kW

Un saludo

Pues sí parece que no da mucho, pero no solo el máximo, la curva de carga entera está desplazada hacia abajo... como si fuese el coche el que limitara...
Ni idea. Solo se que me marcaba llegar al SuC con 13% y he llegado con 37, y que al cargar he desconectado en cuanto me ha marcado 2% de llegada a destino, me ha salido un mensaje graciosisimo de que tenia que circular por debajo de 140Km/h para llegar, he circulado como siempre(vel de ka via -3km/h), excepto en los 100km de peaje que he ido a 125, y he llegado con un 19%. Asi que yo no se si carga rapido o lento, pero si se que calcula como el culo :-)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sí que es gracioso, que te avise de que si vas a 140km/h no llegas... aunque por lo visto lo mismo sí...  :P
Título: Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
Publicado por: keops en 08 de Octubre de 2020, 12:36:19 pm
Al parecer, la potencia de 150kW de los SuV v2 se alcanza únicamente en el mejor escenario: temperaturas templadas, SOC bajos y batería pre-acondicionada.

Lo mismo comenta Bjöern en sus vídeos supercargando en Noruega con un M3P.
Las pocas veces que han aparecido potencias del orden de 140-145 kW en la pantalla de su Tesla, ésta dura unos instantes y enseguida baja.

No lo consideraría un problema.
Todo lo que es cargar en el rango 100-120kW implica que el coche es más rápido en la parada que el conductor, la mayoría de las veces, jajaja.

Saludos.