Club Tesla España

Zona Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: aalonsog en 12 de Marzo de 2021, 10:43:31 pm

Título: Desviación en paneles de puertas
Publicado por: aalonsog en 12 de Marzo de 2021, 10:43:31 pm
Buenas.

Soy un feliz poseedor de un model 3 LR AWD blanco, desde hace una semana. Vivo en Madrid.
Gracias a la polémica de los paneles de los coches de Tesla, he observado, seguramente con algo de sugestión de por medio, una pequeña desviación entre los paneles de las puertas del lado derecho (acompañante), pilar B; y también entre la puerta derecha trasera y la zaga (pilar C). Es realmente poco, 1 par de milímetros diría yo;  y si no fuera por el bombo o burbuja informativa que hay al respecto, yo creo que ni me habría enterado.
Ahora la duda es, si llamo al SC para que me lo solucionen, cuánto tiempo suele llevar este tipo de intervenciones? si me quedara varios días sin coche, te dan opción a coche de sustitución? y por otro lado; no estamos algo obsesionados con este tema en lugar de centrarnos en cosas que son realmente más importantes o más llamativas (ruidos, comportamientos no esperados, fallos de software,etc..). Sí, es cierto que por un coche tan caro deberíamos esperar un resultado perfecto pero todos somos conscientes de que, con el precio, hemos pagado una prima de riesgo por tener un gran coche, un coche diferente.

Muchas gracias
Título: Re: Desviación en paneles de puertas
Publicado por: Teslador en 13 de Marzo de 2021, 11:36:04 am
Seguramente te dirán que entra dentro de los parámetros de tolerancia que tienen establecidos. Si no son muy graves yo disfrutaría del coche.
Tras un tiempo, me he dado cuenta que con ningún coche de los que he tenido me he fijado en estos desajustes (quizá porque no los tuvieran o porque no estaba sugestionado por las redes sociales).
Título: Re: Desviación en paneles de puertas
Publicado por: Leo - M3 AWD en 13 de Marzo de 2021, 12:54:07 pm
Cuando recogí el mío me ocurrió lo mismo que a ti.  Como mi Audi A4 anterior lo vendí a a un conocido, fui a ver si el mio habia tenido esos mismos defectos. Y... sorpresa, los tenia y algún otro que durante 8 años no había visto
Moraleja: si miras con mucho detalle todos tienen algún defectillo.