Club Tesla España
Zona Tesla => Model 3 => Mensaje iniciado por: EmilioN en 19 de Noviembre de 2021, 05:58:56 pm
-
Hola buenas
Esta semana me tenían que matricular mi nuevo Model 3 SR+, y ya viene con la nueva batería de 60kwh.
Pues me acaban de llamar, que de momento no se puede matricular por qué la batería no está homologada .
Sabéis algo?
Un saludo
-
Según mi asesor el mío también lleva la misma y no me ha comentado nada, espero que finalmente no sea así porque yo lo tenia que recoger el día 1.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Según mi asesor el mío también lleva la misma y no me ha comentado nada, espero que finalmente no sea así porque yo lo tenia que recoger el día 1.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi hoy me dijeron eso, tu lo tienes Matriculado?
-
Pues hasta donde yo se no. Ayer lo empezaron a tramitar pero el coche aún no está aquí, si no se retrasa llega el jueves y no se nada mas. Espero que no se retrae mucho porque el lunes tengo que darle mi coche al que se lo he vendido y estoy sin vehículo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pues hasta donde yo se no. Ayer lo empezaron a tramitar pero el coche aún no está aquí, si no se retrasa llega el jueves y no se nada mas. Espero que no se retrae mucho porque el lunes tengo que darle mi coche al que se lo he vendido y estoy sin vehículo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el mío hoy estaba ya en el camión pasando por Francia, y llega el lunes, no sé si es una escasa lo de la homologación o que algo ha pasado en el transporte
-
Pero no te han dicho una fecha aproximada ?
No hay nadie en este foro que tengo ya uno e tragado este trimestre con esa batería ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pero no te han dicho una fecha aproximada ?
No hay nadie en este foro que tengo ya uno e tragado este trimestre con esa batería ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no saben cuando estará, ya me dirán cosas esta semana, pero que de momento no se puede matricular.
Yo no tengo prisa, pero me jode que he pedido el día libre, y pierdo el billete de avión y el barco, no me los abonan, y ya me ha dicho el comercial que ellos no se van hacer corto
-
Bueno pues ve diciendo, yo la verdad que llevo días escaneando YouTube a ver si encontraba a alguien con la nueva batería y no encuentro a nadie. A ver si tenemos suerte y no se retrasan mucho, nosotros tenemos ganas de tenerlo pero Tesla es la primera interesada porque necesitan entregarlos antes de que termine el año así que no creo que se duerman en los laureles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno pues ve diciendo, yo la verdad que llevo días escaneando YouTube a ver si encontraba a alguien con la nueva batería y no encuentro a nadie. A ver si tenemos suerte y no se retrasan mucho, nosotros tenemos ganas de tenerlo pero Tesla es la primera interesada porque necesitan entregarlos antes de que termine el año así que no creo que se duerman en los laureles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si prisa no tengo, lo que me jode es la pasta que voy a perder por los billetes, y el día que he pedido de vacaciones, a ver si el jefe me lo cambia
-
Hola!
Según dicen en foros de otros países, en las próximas 2 semanas debería estar lista (la homologación) para los VIN > xxx395xxx con el motor "A", esperemos que sea lo antes posible.
Los que tienen VIN 383-385 con el "J" parece que ya tienen los papeles con el nuevo rango de km actualizado (491).
https://tff-forum.de/t/model-3-frueher-sr-bestellung-und-auslieferung-q4-2021-teil-2/149672
¿Con que rango de VIN te han confirmado la nueva batería? Ya por curiosidad
Saludos!
-
Hola!
Según dicen en foros de otros países, en las próximas 2 semanas debería estar lista (la homologación) para los VIN > xxx395xxx con el motor "A", esperemos que sea lo antes posible.
Los que tienen VIN 383-385 con el "J" parece que ya tienen los papeles con el nuevo rango de km actualizado (491).
https://tff-forum.de/t/model-3-frueher-sr-bestellung-und-auslieferung-q4-2021-teil-2/149672
¿Con que rango de VIN te han confirmado la nueva batería? Ya por curiosidad
Saludos!
A mi me dice que la batería es de 60kw, y lo de los números que dices mi VIN XXXXXXJXXX385XXX
-
Yo sigo muy de cerca el foro alemán, y todavía no hay ningún SR+ entregado aquí con la batería ded 60 kWh.
El último SR+ entregado que alguien posteó, hace 1 semana, venía con la de 55 kWh.
Se puede saber aquí antes de recibir el coche, porque en la ficha técnica alemana especifican la capacidad y el tipo de batería.
Paso a modo de ejemplo, la de mi coche.
Ya veremos qué acaba llegando, pero lamentablemente con Tesla uno no sabe lo que va a recibir hasta tener el coche prácticamente en casa.
Saludos.
-
Hola!
Según dicen en foros de otros países, en las próximas 2 semanas debería estar lista (la homologación) para los VIN > xxx395xxx con el motor "A", esperemos que sea lo antes posible.
Los que tienen VIN 383-385 con el "J" parece que ya tienen los papeles con el nuevo rango de km actualizado (491).
https://tff-forum.de/t/model-3-frueher-sr-bestellung-und-auslieferung-q4-2021-teil-2/149672
¿Con que rango de VIN te han confirmado la nueva batería? Ya por curiosidad
Saludos!
Donde lo pone lo de los 383-385 con J? Mi alemán no es muy bueno, jejeje
-
Pues a mi me confirmó el asesor que es de 60kw y mi vin es - - - - - - - -3mc397- - -
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pues a mi me confirmó el asesor que es de 60kw y mi vin es - - - - - - - -3mc397- - -
Mi experiencia me dice que si no es por escrito, me debo fiar 0,0 de un comercial/asesor de Tesla.
Me pasó con mi SR+ 2020 que acabó viniendo de China y con baterías LFP, y me ha pasado con mi P2021 que también vino de China.
Anteriormente, nunca un SR había llevado LFP, ni un P había sido MIC.
La lotería de Tesla.
-
Pues a mi me confirmó el asesor que es de 60kw y mi vin es - - - - - - - -3mc397- - -
Mi experiencia me dice que si no es por escrito, me debo fiar 0,0 de un comercial/asesor de Tesla.
Me pasó con mi SR+ 2020 que acabó viniendo de China y con baterías LFP, y me ha pasado con mi P2021 que también vino de China.
Anteriormente, nunca un SR había llevado LFP, ni un P había sido MIC.
La lotería de Tesla.
Por lo que leo en el foro Alemán (Google me ayuda) están cancelando muchas entregas por temas de papeles, que están mal, están con las características del de 55kw, y ha otros que es que el coche no ha llegado, error del sistema, no se como acabará todo esto.
-
Por lo que leo en el foro Alemán (Google me ayuda) están cancelando muchas entregas por temas de papeles, que están mal, están con las características del de 55kw
Sí, eso es serio aquí.
Si los papeles están mal, no puedes/debes ni registrarlo, ni matricularlo (ambas, operaciones que uno debe hacerse aquí, increíble, aunque pagues a Tesla los 800-900€ de matriculación y entrega; lo tienes que hacer tú mismo).
Es hasta probable que vengan SR+ de 55 y de 60 kWh, mezclados este trimestre.
Yo hasta que no vea una ficha técnica alemana con la batería de 60 kWh no lo creeré, jeje.
La importancia de ésta no son los 25-30 km extra de autonomía, que también, sino porque podría ser probable que incrementara la depreciación de los modelos viejos con batería de 55 kWh.
Saludos.
-
Por lo que leo en el foro Alemán (Google me ayuda) están cancelando muchas entregas por temas de papeles, que están mal, están con las características del de 55kw
Sí, eso es serio aquí.
Si los papeles están mal, no puedes/debes ni registrarlo, ni matricularlo (ambas, operaciones que uno debe hacerse aquí, increíble, aunque pagues a Tesla los 800-900€ de matriculación y entrega; lo tienes que hacer tú mismo).
Es hasta probable que vengan SR+ de 55 y de 60 kWh, mezclados este trimestre.
Yo hasta que no vea una ficha técnica alemana con la batería de 60 kWh no lo creeré, jeje.
La importancia de ésta no son los 25-30 km extra de autonomía, que también, sino porque podría ser probable que incrementara la depreciación de los modelos viejos con batería de 55 kWh.
Saludos.
Yo tengo fecha de entrega el 26, y ayer me llamaron con este problema, y que no se sabe cuando estará solucionado, que puede ser que antes del 26 o no
-
Por lo que leo en el foro Alemán (Google me ayuda) están cancelando muchas entregas por temas de papeles, que están mal, están con las características del de 55kw
Sí, eso es serio aquí.
Si los papeles están mal, no puedes/debes ni registrarlo, ni matricularlo (ambas, operaciones que uno debe hacerse aquí, increíble, aunque pagues a Tesla los 800-900€ de matriculación y entrega; lo tienes que hacer tú mismo).
Es hasta probable que vengan SR+ de 55 y de 60 kWh, mezclados este trimestre.
Yo hasta que no vea una ficha técnica alemana con la batería de 60 kWh no lo creeré, jeje.
La importancia de ésta no son los 25-30 km extra de autonomía, que también, sino porque podría ser probable que incrementara la depreciación de los modelos viejos con batería de 55 kWh.
Saludos.
Pues por lo que me enterado por el foro Alemán, efectivamente, los coches que llegaron con la batería de 60kw, estaban sacando la documentación del de 55kw, y no es correcto, el de 60kw tienen una potencia y peso diferente.
La que liaron estos de tesla
-
Buenos días
Por lo que estoy leyendo en los foros Alemanes, los coches que no tienen todavía documentación, se están quedando en el puerto de Koper y Zeebrugge, hoy presentaré al comercial si el mío se ha quedado en puerto, ya que teóricamente llegaba hoy, pero claro, si no se puede matricular, en el SC no tienen sitio, les llegaban 6 unds. De SR+ con el mismo problema que el mío, y el SC de BCN no entran ni tres coches.
Veremos cuando acaba todo esto.
-
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.
Animo!!
-
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.
Animo!!
Esta semana sabré cosas si al final me anulan la entrega, de momento me dijeron que están en ello para sacar la documentación para poder matricular, otra cosas es que el coche este aqui, mas bien todavía esta en puerto a espera de la homologación, no se como funciona la aduana allí en Zeebrugge, si revisan toda la documentación de los coches si vienen con la homologación, y si no la cumplan que hacen.
-
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.
Animo!!
Hmmm no se lo de la multa, pero los caballos de la potencia claro que la pone en la ficha técnica…en kW como todos los coches…
Y lo de la batería y química: cuánto te compras un iPhone tampoco te lo dicen. Recuerda que el Tesla es el iPhone de los coches: está diseñado para gente que solo se fija en el minimalismo, en el diseño diferente y en que funcione sin complicaciones.
Al resto: recordad que en el permiso de conducir OS VA A PONER LA AUTONOMÍA HOMOLOGADA Y EL CONSUMO MEDIO de vuestro coche, que es lo más importante. Tenemos que dejar de pensar en el tamaño de la batería y su composición para centrarnos únicamente en la autonomía homologada, la potencia y el consumo medio.
-
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.
Animo!!
Esta semana sabré cosas si al final me anulan la entrega, de momento me dijeron que están en ello para sacar la documentación para poder matricular, otra cosas es que el coche este aqui, mas bien todavía esta en puerto a espera de la homologación, no se como funciona la aduana allí en Zeebrugge, si revisan toda la documentación de los coches si vienen con la homologación, y si no la cumplan que hacen.
Me he repasado el foro ese alemán y parece que no hay entregas aún. A mi todavía no me han llamado para posponer la entrega que oficialmente la tenía el día 1 pero quedé con el comercial el sábado si es que el coche no se retrasaba y llegaba a valencia el jueves como estaba previsto, ahora todo a punta a que si o si me toca esperar. No consigo entender como pueden pasar estas cosas de no homologar a tiempo, no se si el problema viene en la nueva batería o en los coches que vienen con la batería nueva pero los motores antiguos que siguen acelerando a 5,6 o en la batería nueva con motor nuevo o en todos los casos. @EmilioN ve informando a ver si entre todos vamos sabiendo algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Iré informando, pero a ver si me contestan, por que no me contestaban ni a las llamadas y mensajes, hasta que envíe un correo al Santander explicando el caso y que parara todo, ya que no voy a pagar por un coche que no tengo y menos que no está homologado en n españa .
El tema de la homologación no es solo por el peso, si no también la potencia y el peso, esas tres cosas cambian a la homologación que tiene tesla del M3 del 2021
-
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.
Animo!!
Hmmm no se lo de la multa, pero los caballos de la potencia claro que la pone en la ficha técnica…en kW como todos los coches…
Y lo de la batería y química: cuánto te compras un iPhone tampoco te lo dicen. Recuerda que el Tesla es el iPhone de los coches: está diseñado para gente que solo se fija en el minimalismo, en el diseño diferente y en que funcione sin complicaciones.
Al resto: recordad que en el permiso de conducir OS VA A PONER LA AUTONOMÍA HOMOLOGADA Y EL CONSUMO MEDIO de vuestro coche, que es lo más importante. Tenemos que dejar de pensar en el tamaño de la batería y su composición para centrarnos únicamente en la autonomía homologada, la potencia y el consumo medio.
También los que compramos iPhone y/o Tesla lo hacemos por sus prestaciones y fiabilidad ;)
-
Yo sigo muy de cerca el foro alemán, y todavía no hay ningún SR+ entregado aquí con la batería ded 60 kWh.
El último SR+ entregado que alguien posteó, hace 1 semana, venía con la de 55 kWh.
Se puede saber aquí antes de recibir el coche, porque en la ficha técnica alemana especifican la capacidad y el tipo de batería.
Paso a modo de ejemplo, la de mi coche.
Ya veremos qué acaba llegando, pero lamentablemente con Tesla uno no sabe lo que va a recibir hasta tener el coche prácticamente en casa.
Saludos.
Hola Keops !.
Perdona que te pregunte en la foto no veo ponga los 55kwh
Yo veo 82 kwh
Te refieres a que son 60 kwh utiles
y el resto esta reservado para el sistema del coche
o estan capados ?. ::)
-
Iré informando, pero a ver si me contestan, por que no me contestaban ni a las llamadas y mensajes, hasta que envíe un correo al Santander explicando el caso y que parara todo, ya que no voy a pagar por un coche que no tengo y menos que no está homologado en n españa .
El tema de la homologación no es solo por el peso, si no también la potencia y el peso, esas tres cosas cambian a la homologación que tiene tesla del M3 del 2021
Esta mañana me han dicho que creen que mañana estará resuelto, te han dicho algo a ti ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Iré informando, pero a ver si me contestan, por que no me contestaban ni a las llamadas y mensajes, hasta que envíe un correo al Santander explicando el caso y que parara todo, ya que no voy a pagar por un coche que no tengo y menos que no está homologado en n españa .
El tema de la homologación no es solo por el peso, si no también la potencia y el peso, esas tres cosas cambian a la homologación que tiene tesla del M3 del 2021
Esta mañana me han dicho que creen que mañana estará resuelto, te han dicho algo a ti ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi comercial de libre, manda huevos.
Por chat solo que están en ello y que pronto se solucionará, y que no me pueden decir si mi coche ha llegado hoy, el SC que me llamarían a las 15h, a ver si es verdad
-
Yo hasta que no lo vea matriculado, no sabré si está arreglado la homologación.
Y en Alemania muchos canteados, cancelando citas y alguno dice que le ha pasado a Febrero 2022
-
Yo sigo muy de cerca el foro alemán, y todavía no hay ningún SR+ entregado aquí con la batería ded 60 kWh.
El último SR+ entregado que alguien posteó, hace 1 semana, venía con la de 55 kWh.
Se puede saber aquí antes de recibir el coche, porque en la ficha técnica alemana especifican la capacidad y el tipo de batería.
Paso a modo de ejemplo, la de mi coche.
Ya veremos qué acaba llegando, pero lamentablemente con Tesla uno no sabe lo que va a recibir hasta tener el coche prácticamente en casa.
Saludos.
Hola Keops !.
Perdona que te pregunte en la foto no veo ponga los 55kwh
Yo veo 82 kwh
Te refieres a que son 60 kwh utiles
y el resto esta reservado para el sistema del coche
o estan capados ?. ::)
Su coche no es SR, es un P. Ha puesto su ficha técnica como ejemplo genérico
-
Iré informando, pero a ver si me contestan, por que no me contestaban ni a las llamadas y mensajes, hasta que envíe un correo al Santander explicando el caso y que parara todo, ya que no voy a pagar por un coche que no tengo y menos que no está homologado en n españa .
El tema de la homologación no es solo por el peso, si no también la potencia y el peso, esas tres cosas cambian a la homologación que tiene tesla del M3 del 2021
Esta mañana me han dicho que creen que mañana estará resuelto, te han dicho algo a ti ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando tienes tu entrega? Y quien te lo dijo que mañana?
-
Iré informando, pero a ver si me contestan, por que no me contestaban ni a las llamadas y mensajes, hasta que envíe un correo al Santander explicando el caso y que parara todo, ya que no voy a pagar por un coche que no tengo y menos que no está homologado en n españa .
El tema de la homologación no es solo por el peso, si no también la potencia y el peso, esas tres cosas cambian a la homologación que tiene tesla del M3 del 2021
Esta mañana me han dicho que creen que mañana estará resuelto, te han dicho algo a ti ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando tienes tu entrega? Y quien te lo dijo que mañana?
Yo tengo la entrega el día 1, el comercial que me atiende siempre me ha comentado que creen que mañana estará solucionado así que a esperar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Iré informando, pero a ver si me contestan, por que no me contestaban ni a las llamadas y mensajes, hasta que envíe un correo al Santander explicando el caso y que parara todo, ya que no voy a pagar por un coche que no tengo y menos que no está homologado en n españa .
El tema de la homologación no es solo por el peso, si no también la potencia y el peso, esas tres cosas cambian a la homologación que tiene tesla del M3 del 2021
Esta mañana me han dicho que creen que mañana estará resuelto, te han dicho algo a ti ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando tienes tu entrega? Y quien te lo dijo que mañana?
Yo tengo la entrega el día 1, el comercial que me atiende siempre me ha comentado que creen que mañana estará solucionado así que a esperar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo entrega este viernes 26, y con los billetes ya sacados , a ver si se soluciona y sale la matrícula ya
-
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.
Animo!!
Hmmm no se lo de la multa, pero los caballos de la potencia claro que la pone en la ficha técnica…en kW como todos los coches…
Y lo de la batería y química: cuánto te compras un iPhone tampoco te lo dicen. Recuerda que el Tesla es el iPhone de los coches: está diseñado para gente que solo se fija en el minimalismo, en el diseño diferente y en que funcione sin complicaciones.
Al resto: recordad que en el permiso de conducir OS VA A PONER LA AUTONOMÍA HOMOLOGADA Y EL CONSUMO MEDIO de vuestro coche, que es lo más importante. Tenemos que dejar de pensar en el tamaño de la batería y su composición para centrarnos únicamente en la autonomía homologada, la potencia y el consumo medio.
Claro que la potencia la pone en la ficha técnica. Pero esa ficha no la ves hasta el día en que te entregan el vehículo.
Sin embargo, en el momento de realizar la compra y durante los meses posteriores esa información es ocultada y ni siquiera el comercial está autorizado a facilitarla. Básicamente estás comprando algo que no sabes ni que es. A mi personalmente no me parece una manera adecuada de tratar al comprador.
Es más, intenta contratar un seguro de un vehículo del cual no sabes ni cuánto pesa. O no te lo hacen o te dan un precio orientativo que no será definitivo hasta el día en que tengas acceso a la susodicha ficha técnica.
-
La desinformación en tesla es brutal, nunca he comprado un coche con esta desinformación.
Mi comercial de libre, llamo al SC para preguntar si mi coche ha llegado, y me dicen, pues puede ser, hoy llegaron 40 unds. Le digo si me lo puede mirar, y me dicen que ahora no puede, que llame mañana y pregunte a mi comercial, es brutal.
Cuando tenga el coche y me llegue la encuesta, ya veras si me llamaran rapido.
-
Claro que la potencia la pone en la ficha técnica. Pero esa ficha no la ves hasta el día en que te entregan el vehículo.
Sin embargo, en el momento de realizar la compra y durante los meses posteriores esa información es ocultada y ni siquiera el comercial está autorizado a facilitarla. Básicamente estás comprando algo que no sabes ni que es. A mi personalmente no me parece una manera adecuada de tratar al comprador.
Es más, intenta contratar un seguro de un vehículo del cual no sabes ni cuánto pesa. O no te lo hacen o te dan un precio orientativo que no será definitivo hasta el día en que tengas acceso a la susodicha ficha técnica.
En la ficha pone la potencia instalada, en kW, no la que puede desarrollar el coche
La ficha te la adelantan (si la tienen, claro) antes de recoger el coche, por correo electrónico
-
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.
Animo!!
Hmmm no se lo de la multa, pero los caballos de la potencia claro que la pone en la ficha técnica…en kW como todos los coches…
Y lo de la batería y química: cuánto te compras un iPhone tampoco te lo dicen. Recuerda que el Tesla es el iPhone de los coches: está diseñado para gente que solo se fija en el minimalismo, en el diseño diferente y en que funcione sin complicaciones.
Al resto: recordad que en el permiso de conducir OS VA A PONER LA AUTONOMÍA HOMOLOGADA Y EL CONSUMO MEDIO de vuestro coche, que es lo más importante. Tenemos que dejar de pensar en el tamaño de la batería y su composición para centrarnos únicamente en la autonomía homologada, la potencia y el consumo medio.
Claro que la potencia la pone en la ficha técnica. Pero esa ficha no la ves hasta el día en que te entregan el vehículo.
Sin embargo, en el momento de realizar la compra y durante los meses posteriores esa información es ocultada y ni siquiera el comercial está autorizado a facilitarla. Básicamente estás comprando algo que no sabes ni que es. A mi personalmente no me parece una manera adecuada de tratar al comprador.
Es más, intenta contratar un seguro de un vehículo del cual no sabes ni cuánto pesa. O no te lo hacen o te dan un precio orientativo que no será definitivo hasta el día en que tengas acceso a la susodicha ficha técnica.
Con todos mis respetos y por supuesto dándote la razón a la desinformación, sinceramente creo que pocos coches nuevos has comprado tú.
Primero: el comercial son chavales de 30 años que sabes tú más que ellos. Esto pasa en muchas marcas y no tiene nada que ver con la edad: ejemplo Ford con el Mustang, NADIE tiene ni idea.
Segundo: el seguro puedes simularlo SIEMPRE dando los datos del vehículo, para que te hagan una estimación no hace falta NADA MÁS que el modelo del coche, los extras y el acabado. El seguro no te va a preguntar CUÁNTO PESA EL COCHE ni QUÉ BATERÍA LLEVA. No sé qué seguros simuláis, pero vamos, que no os engañen. Está claro que no puedes CONTRATAR nada sin número de matrícula o bastidor. Eso si, con esa información el seguro queda dado de alta en la misma llamada. No hace falta ni mandar la documentación! Solo firmar electrónicamente con un sms al móvil.
Por esa regla de tres tampoco tienes una lista de los elementos de serie que lleva el coche y te tienes que fiar de lo que pone en el ‘catálogo’. Insisto que tú compras el coche por su autonomía y por la aceleración, no por la química de su batería o por el tamaño de la misma….
-
Claro que la potencia la pone en la ficha técnica. Pero esa ficha no la ves hasta el día en que te entregan el vehículo.
Sin embargo, en el momento de realizar la compra y durante los meses posteriores esa información es ocultada y ni siquiera el comercial está autorizado a facilitarla. Básicamente estás comprando algo que no sabes ni que es. A mi personalmente no me parece una manera adecuada de tratar al comprador.
Es más, intenta contratar un seguro de un vehículo del cual no sabes ni cuánto pesa. O no te lo hacen o te dan un precio orientativo que no será definitivo hasta el día en que tengas acceso a la susodicha ficha técnica.
En la ficha pone la potencia instalada, en kW, no la que puede desarrollar el coche
La ficha te la adelantan (si la tienen, claro) antes de recoger el coche, por correo electrónico
Que diferencia hay entre la potencia instalada y la que desarrolla el coche? Solo hay una línea y pone ‘potencia’.
La ficha está siempre disponible en tu vehículo en tu cuenta de Tesla tan pronto como se homologue. Más tarde te mandan el permiso de conducir a casa por mensajero.
-
En Alemania les están diciendo que la homologación está prevista para la semana 49
-
Claro que la potencia la pone en la ficha técnica. Pero esa ficha no la ves hasta el día en que te entregan el vehículo.
Sin embargo, en el momento de realizar la compra y durante los meses posteriores esa información es ocultada y ni siquiera el comercial está autorizado a facilitarla. Básicamente estás comprando algo que no sabes ni que es. A mi personalmente no me parece una manera adecuada de tratar al comprador.
Es más, intenta contratar un seguro de un vehículo del cual no sabes ni cuánto pesa. O no te lo hacen o te dan un precio orientativo que no será definitivo hasta el día en que tengas acceso a la susodicha ficha técnica.
En la ficha pone la potencia instalada, en kW, no la que puede desarrollar el coche
La ficha te la adelantan (si la tienen, claro) antes de recoger el coche, por correo electrónico
Que diferencia hay entre la potencia instalada y la que desarrolla el coche? Solo hay una línea y pone ‘potencia’.
La ficha está siempre disponible en tu vehículo en tu cuenta de Tesla tan pronto como se homologue. Más tarde te mandan el permiso de conducir a casa por mensajero.
Ejemplo: caso de un M3 LR. Potencia según ficha: 360 kW, o sea 480CV, la suma aritmética de las potencias del motor delantero y trasero. Potencia real: 351CV
El el caso del M3 RWD desconozco el dato.
-
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.
Animo!!
Hmmm no se lo de la multa, pero los caballos de la potencia claro que la pone en la ficha técnica…en kW como todos los coches…
Y lo de la batería y química: cuánto te compras un iPhone tampoco te lo dicen. Recuerda que el Tesla es el iPhone de los coches: está diseñado para gente que solo se fija en el minimalismo, en el diseño diferente y en que funcione sin complicaciones.
Al resto: recordad que en el permiso de conducir OS VA A PONER LA AUTONOMÍA HOMOLOGADA Y EL CONSUMO MEDIO de vuestro coche, que es lo más importante. Tenemos que dejar de pensar en el tamaño de la batería y su composición para centrarnos únicamente en la autonomía homologada, la potencia y el consumo medio.
Claro que la potencia la pone en la ficha técnica. Pero esa ficha no la ves hasta el día en que te entregan el vehículo.
Sin embargo, en el momento de realizar la compra y durante los meses posteriores esa información es ocultada y ni siquiera el comercial está autorizado a facilitarla. Básicamente estás comprando algo que no sabes ni que es. A mi personalmente no me parece una manera adecuada de tratar al comprador.
Es más, intenta contratar un seguro de un vehículo del cual no sabes ni cuánto pesa. O no te lo hacen o te dan un precio orientativo que no será definitivo hasta el día en que tengas acceso a la susodicha ficha técnica.
Con todos mis respetos y por supuesto dándote la razón a la desinformación, sinceramente creo que pocos coches nuevos has comprado tú.
Primero: el comercial son chavales de 30 años que sabes tú más que ellos. Esto pasa en muchas marcas y no tiene nada que ver con la edad: ejemplo Ford con el Mustang, NADIE tiene ni idea.
Segundo: el seguro puedes simularlo SIEMPRE dando los datos del vehículo, para que te hagan una estimación no hace falta NADA MÁS que el modelo del coche, los extras y el acabado. El seguro no te va a preguntar CUÁNTO PESA EL COCHE ni QUÉ BATERÍA LLEVA. No sé qué seguros simuláis, pero vamos, que no os engañen. Está claro que no puedes CONTRATAR nada sin número de matrícula o bastidor. Eso si, con esa información el seguro queda dado de alta en la misma llamada. No hace falta ni mandar la documentación! Solo firmar electrónicamente con un sms al móvil.
Por esa regla de tres tampoco tienes una lista de los elementos de serie que lleva el coche y te tienes que fiar de lo que pone en el ‘catálogo’. Insisto que tú compras el coche por su autonomía y por la aceleración, no por la química de su batería o por el tamaño de la misma….
A ver, lo del peso era una manera de hablar.
Pero lo que sí te preguntan al asegurar de todas, todas es ¿qué modelo es? ¿el de 350, 440, 470, 480, 492, 598 CV...? Y a esa pregunta no hay respuesta posible. Estás por tanto asegurando una incógnita, o dicho de otro modo, estás mintiendo al seguro de manera involuntaria.
Sin embargo, cuando yo configuro un coche nuevo en cualquier otra marca, el propio configurador te dice (antes de soltar un solo euro) el combustible que emplea, los litros, el tipo de cambio/número de marchas así como la potencia. Porque no, no es lo mismo ni te cobran lo mismo por un gasolina de 135 CV que de 160 CV. Y el seguro tiene por tanto una información real y tangible, si, incluso aunque el coche sea nuevo.
En Tesla sin embargo parece que todo eso es un engorro que da igual y tienes que darles las gracias todos los días por haberte dejado darles 40000, 50000, 60000 o 120000 por una caja sorpresa.
-
En Alemania algún usuario está recibiendo notificación de UPS que les envían la documentación, VIN 395 y motor A, que no es mi caso
-
En Alemania algún usuario está recibiendo notificación de UPS que les envían la documentación, VIN 395 y motor A, que no es mi caso
El motor A es el más potente o el de menos? Cual es tu caso ?. A ver si tenia razón mi asesor y hoy o mañana empiezan a matricular.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
En Alemania algún usuario está recibiendo notificación de UPS que les envían la documentación, VIN 395 y motor A, que no es mi caso
El motor A es el más potente o el de menos? Cual es tu caso ?. A ver si tenia razón mi asesor y hoy o mañana empiezan a matricular.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es J
-
En Alemania algún usuario está recibiendo notificación de UPS que les envían la documentación, VIN 395 y motor A, que no es mi caso
El motor A es el más potente o el de menos? Cual es tu caso ?. A ver si tenia razón mi asesor y hoy o mañana empiezan a matricular.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablé con tesla por chat ayer, y la chica me dijo que hoy tenía prevista estar la homologación, luego más tarde hablé con otro, y me dijo que no sabe cuando, que calculan una semana,
Aquí no saben nada
-
En Alemania algún usuario está recibiendo notificación de UPS que les envían la documentación, VIN 395 y motor A, que no es mi caso
El motor A es el más potente o el de menos? Cual es tu caso ?. A ver si tenia razón mi asesor y hoy o mañana empiezan a matricular.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablé con tesla por chat ayer, y la chica me dijo que hoy tenía prevista estar la homologación, luego más tarde hablé con otro, y me dijo que no sabe cuando, que calculan una semana,
Aquí no saben nada
Que dasastre! Esto no es serio.
-
En Alemania algún usuario está recibiendo notificación de UPS que les envían la documentación, VIN 395 y motor A, que no es mi caso
El motor A es el más potente o el de menos? Cual es tu caso ?. A ver si tenia razón mi asesor y hoy o mañana empiezan a matricular.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablé con tesla por chat ayer, y la chica me dijo que hoy tenía prevista estar la homologación, luego más tarde hablé con otro, y me dijo que no sabe cuando, que calculan una semana,
Aquí no saben nada
Que diferencia hay entre el motor a y el motor j?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ya ha salido en Alemania la primera ficha técnica de un M3 con batería de 60kw
-
Ya ha salido en Alemania la primera ficha técnica de un M3 con batería de 60kw
Que bien !!! Eso quiere decir que ya están homologados en toda Europa ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ya ha salido en Alemania la primera ficha técnica de un M3 con batería de 60kw
Que bien !!! Eso quiere decir que ya están homologados en toda Europa ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veremos lo que tarda en españa
El de Alemania está matriculado hoy
-
Ya ha salido en Alemania la primera ficha técnica de un M3 con batería de 60kw
Que bien !!! Eso quiere decir que ya están homologados en toda Europa ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veremos lo que tarda en españa
El de Alemania está matriculado hoy
Sí, pero solamente para el motor "J", es decir los VIN 383-385 que ya lo estaban hace bastantes días (incluso lo publicó Saúl en YT)
-
Pero no entiendo la diferencia con por ejemplo el mío que es 397 con motor A
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Aquí tenéis la ficha técnica
-
Ya ha salido en Alemania la primera ficha técnica de un M3 con batería de 60kw
Que bien !!! Eso quiere decir que ya están homologados en toda Europa ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veremos lo que tarda en españa
El de Alemania está matriculado hoy
Sí, pero solamente para el motor "J", es decir los VIN 383-385 que ya lo estaban hace bastantes días (incluso lo publicó Saúl en YT)
No he visto el vídeo, a ver si lo encuentro
-
Ya ha salido en Alemania la primera ficha técnica de un M3 con batería de 60kw
Que bien !!! Eso quiere decir que ya están homologados en toda Europa ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veremos lo que tarda en españa
El de Alemania está matriculado hoy
Sí, pero solamente para el motor "J", es decir los VIN 383-385 que ya lo estaban hace bastantes días (incluso lo publicó Saúl en YT)
No he visto el vídeo, a ver si lo encuentro
El vídeo lo vi cuando lo publicó, lo que no entiendo es la diferencia entre motor A y motor J, tu lo sabes ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ya ha salido en Alemania la primera ficha técnica de un M3 con batería de 60kw
Que bien !!! Eso quiere decir que ya están homologados en toda Europa ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veremos lo que tarda en españa
El de Alemania está matriculado hoy
Sí, pero solamente para el motor "J", es decir los VIN 383-385 que ya lo estaban hace bastantes días (incluso lo publicó Saúl en YT)
No he visto el vídeo, a ver si lo encuentro
El vídeo lo vi cuando lo publicó, lo que no entiendo es la diferencia entre motor A y motor J, tu lo sabes ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el A es el nuevo, que es menos potente
-
Qué raro porque cuando me asignaron un bastidor el asesor me llamo para decirme que era la batería nueva y me dijo que había tenido suerte porque además seguía siendo con la aceleración antigua, cosa que yo desconocía entonces por lo que no tenía mucho sentido que me mintiera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Qué raro porque cuando me asignaron un bastidor el asesor me llamo para decirme que era la batería nueva y me dijo que había tenido suerte porque además seguía siendo con la aceleración antigua, cosa que yo desconocía entonces por lo que no tenía mucho sentido que me mintiera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha dicho lo mismo, motor potente y batería 60kw, un unicornio, jajaja
Ahora a ver cuando se homologa eso en españa, que mi SC me dicho que tenía 10 parados esperando matriculación
-
Qué raro porque cuando me asignaron un bastidor el asesor me llamo para decirme que era la batería nueva y me dijo que había tenido suerte porque además seguía siendo con la aceleración antigua, cosa que yo desconocía entonces por lo que no tenía mucho sentido que me mintiera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha dicho lo mismo, motor potente y batería 60kw, un unicornio, jajaja
Ahora a ver cuando se homologa eso en españa, que mi SC me dicho que tenía 10 parados esperando matriculación
Pero eso no es a nivel europeo ? Venga que vas a tener la entrega a tiempo !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Qué raro porque cuando me asignaron un bastidor el asesor me llamo para decirme que era la batería nueva y me dijo que había tenido suerte porque además seguía siendo con la aceleración antigua, cosa que yo desconocía entonces por lo que no tenía mucho sentido que me mintiera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha dicho lo mismo, motor potente y batería 60kw, un unicornio, jajaja
Ahora a ver cuando se homologa eso en españa, que mi SC me dicho que tenía 10 parados esperando matriculación
Pero eso no es a nivel europeo ? Venga que vas a tener la entrega a tiempo !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dudo que esté matriculado antes del viernes, ya me dijo el comercial que ya sería la próxima semana
-
Se supone que el motor "J" es el eficiente, y se le supone el "nuevo" aunque en el tercer trimestre los fueron alternando en los SR+
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10K-7Uww6amVqN6-SFRUIMJOljPYicrz8VoUfOobKxas/edit
Los VIN 383-385 llevan el "J" (y 60kWh confirmado por la ficha técnica) pero a partir de ahí (siguiente serie del SR+) que es > 395 (inclusive) vuelven al motor "A"... pero no parece cosa de la potencia de los mismos pues en el Q3 llevaban igual potencia ambos. Por otro lado parece que hay 2 configuraciones de cada uno... pero ya ahí no he investigado mucho.
Si os han confirmado que tendrá el "A" vuestro 60kWh pues genial, el mío es un VIN 395, ya veremos qué lleva.
-
Se supone que el motor "J" es el eficiente, y se le supone el "nuevo" aunque en el tercer trimestre los fueron alternando en los SR+
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10K-7Uww6amVqN6-SFRUIMJOljPYicrz8VoUfOobKxas/edit
Los VIN 383-385 llevan el "J" (y 60kWh confirmado por la ficha técnica) pero a partir de ahí (siguiente serie del SR+) que es > 395 (inclusive) vuelven al motor "A"... pero no parece cosa de la potencia de los mismos pues en el Q3 llevaban igual potencia ambos. Por otro lado parece que hay 2 configuraciones de cada uno... pero ya ahí no he investigado mucho.
Si os han confirmado que tendrá el "A" vuestro 60kWh pues genial, el mío es un VIN 395, ya veremos qué lleva.
Pues no se que lío me llevan, a mi me miro la ficha de fábrica, y me dijo, motor potente y batería de 60kw
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
-
Que es eso d motor potente y motor normal ?? Yo tengo el pedido hecho desde el día 10 y no sé nada d eso q comentáis de que hay dos tipos d motor. Lo q si q me dijo el comercial es q ya venia con más autonomía y lo d los asientos pero eso del motor es lo primero q oigo.
Yo pensaba q los 0.5 a los 100 q le saca el modelo antiguo era por el peso d la batería. Bueno a ver si hay alguien q nos ponga al día porque vaya tela. Por cierto el mío viene en Febrero.
Saludos
-
Que es eso d motor potente y motor normal ?? Yo tengo el pedido hecho desde el día 10 y no sé nada d eso q comentáis de que hay dos tipos d motor. Lo q si q me dijo el comercial es q ya venia con más autonomía y lo d los asientos pero eso del motor es lo primero q oigo.
Yo pensaba q los 0.5 a los 100 q le saca el modelo antiguo era por el peso d la batería. Bueno a ver si hay alguien q nos ponga al día porque vaya tela. Por cierto el mío viene en Febrero.
Saludos
Es un lío, por lo que yo he podido entender, la diferencia de aceleración estaba en un cambio de motor, pero no lo tengo claro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, y los que tenga que viajar, yo tengo que ir desde mallorca, y cuando ya me confirmó que el coche llegaba el 22 y que la cita del 26 se mantiene, saque los billetes para sacarlos a buen precio, y ahora resulta que los tengo que cancelar y perder el dinero, ya les vale a estos
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, y los que tenga que viajar, yo tengo que ir desde mallorca, y cuando ya me confirmó que el coche llegaba el 22 y que la cita del 26 se mantiene, saque los billetes para sacarlos a buen precio, y ahora resulta que los tengo que cancelar y perder el dinero, ya les vale a estos
Bueno yo estoy a 250 km pero como no me fio aún no he sacado billetes de tren.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, y los que tenga que viajar, yo tengo que ir desde mallorca, y cuando ya me confirmó que el coche llegaba el 22 y que la cita del 26 se mantiene, saque los billetes para sacarlos a buen precio, y ahora resulta que los tengo que cancelar y perder el dinero, ya les vale a estos
Bueno yo estoy a 250 km pero como no me fio aún no he sacado billetes de tren.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hará que no tengas matrícula no saques el billete.
Y encima me van a empezar a cobrar la letra del coche sin tenerlo, todo por las prisas que firmará
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, y los que tenga que viajar, yo tengo que ir desde mallorca, y cuando ya me confirmó que el coche llegaba el 22 y que la cita del 26 se mantiene, saque los billetes para sacarlos a buen precio, y ahora resulta que los tengo que cancelar y perder el dinero, ya les vale a estos
Bueno yo estoy a 250 km pero como no me fio aún no he sacado billetes de tren.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me cambiaron ahora la fecha al 3 de diciembre (que es el día que puedo ir) que cree que para el lunes o martes estará lo de la homologación
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, y los que tenga que viajar, yo tengo que ir desde mallorca, y cuando ya me confirmó que el coche llegaba el 22 y que la cita del 26 se mantiene, saque los billetes para sacarlos a buen precio, y ahora resulta que los tengo que cancelar y perder el dinero, ya les vale a estos
Bueno yo estoy a 250 km pero como no me fio aún no he sacado billetes de tren.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me cambiaron ahora la fecha al 3 de diciembre (que es el día que puedo ir) que cree que para el lunes o martes estará lo de la homologación
Vamos !!! A mi de momento me mantienen la cita del día 1. A ver que tal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, y los que tenga que viajar, yo tengo que ir desde mallorca, y cuando ya me confirmó que el coche llegaba el 22 y que la cita del 26 se mantiene, saque los billetes para sacarlos a buen precio, y ahora resulta que los tengo que cancelar y perder el dinero, ya les vale a estos
Bueno yo estoy a 250 km pero como no me fio aún no he sacado billetes de tren.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me cambiaron ahora la fecha al 3 de diciembre (que es el día que puedo ir) que cree que para el lunes o martes estará lo de la homologación
Vamos !!! A mi de momento me mantienen la cita del día 1. A ver que tal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si te mientes suerte y te sale la matrícula antes del día 1
-
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .
Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?
Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.
Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, y los que tenga que viajar, yo tengo que ir desde mallorca, y cuando ya me confirmó que el coche llegaba el 22 y que la cita del 26 se mantiene, saque los billetes para sacarlos a buen precio, y ahora resulta que los tengo que cancelar y perder el dinero, ya les vale a estos
Bueno yo estoy a 250 km pero como no me fio aún no he sacado billetes de tren.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me cambiaron ahora la fecha al 3 de diciembre (que es el día que puedo ir) que cree que para el lunes o martes estará lo de la homologación
Vamos !!! A mi de momento me mantienen la cita del día 1. A ver que tal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si te mientes suerte y te sale la matrícula antes del día 1
Gracias !! Sabes algo nuevo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Nada, tenía recogida mañana y me la pasaron al día 3.
Que seguramente saldrá matriculado la próxima semana, yo he perdido 125€ en billetes, y ahora hasta que no esté matriculado no saco nada.
Y ni me van hacer ninguna gracia por la pérdida de los billetes.
Cuando me llegue a encuesta verás
-
Nada, tenía recogida mañana y me la pasaron al día 3.
Que seguramente saldrá matriculado la próxima semana, yo he perdido 125€ en billetes, y ahora hasta que no esté matriculado no saco nada.
Y ni me van hacer ninguna gracia por la pérdida de los billetes.
Cuando me llegue a encuesta verás
Bueno pues a ver si el lunes tenemos buenas noticias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Nada, tenía recogida mañana y me la pasaron al día 3.
Que seguramente saldrá matriculado la próxima semana, yo he perdido 125€ en billetes, y ahora hasta que no esté matriculado no saco nada.
Y ni me van hacer ninguna gracia por la pérdida de los billetes.
Cuando me llegue a encuesta verás
Bueno pues a ver si el lunes tenemos buenas noticias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tuyo todavía no está matriculado?
-
Cuando me llegue a encuesta verás
Creo que en Tesla no les sirven ni para usarlas de papel higiénico.
Mientras vendan todo lo que producen, el servio al cliente seguirá siendo paupérrimo como lo es hoy en día.
Lamentablemente.
-
Cuando me llegue a encuesta verás
Creo que en Tesla no les sirven ni para usarlas de papel higiénico.
Mientras vendan todo lo que producen, el servio al cliente seguirá siendo paupérrimo como lo es hoy en día.
Lamentablemente.
Ya te digo yo que te llaman como le pongas algo negativo
-
Bueno, por fin ayer por la tarde salió la matrícula del coche.
A ver si puedo ir hoy a recogerlo, lo tengo un poco mal, pero si me espera hasta las 18:30/19h podría ir
-
Bueno, por fin ayer por la tarde salió la matrícula del coche.
A ver si puedo ir hoy a recogerlo, lo tengo un poco mal, pero si me espera hasta las 18:30/19h podría ir
Por dios da todos los detalles si lo recoges!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno, por fin ayer por la tarde salió la matrícula del coche.
A ver si puedo ir hoy a recogerlo, lo tengo un poco mal, pero si me espera hasta las 18:30/19h podría ir
Por dios da todos los detalles si lo recoges!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres saber?
Es una mezcla del 2021/22
Lleva la batería del 2022 y el motor del 2021, el del Preformance, tengo que ver si lleva el volante y asientos traseros calefactados, y si lleva los nuevos pilotos traseros.
A ver si me contesta el comercial esta mañana y saco los billetes para recogerlo esta tarde.
-
Bueno, por fin ayer por la tarde salió la matrícula del coche.
A ver si puedo ir hoy a recogerlo, lo tengo un poco mal, pero si me espera hasta las 18:30/19h podría ir
Por dios da todos los detalles si lo recoges!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres saber?
Es una mezcla del 2021/22
Lleva la batería del 2022 y el motor del 2021, el del Preformance, tengo que ver si lleva el volante y asientos traseros calefactados, y si lleva los nuevos pilotos traseros.
A ver si me contesta el comercial esta mañana y saco los billetes para recogerlo esta tarde.
El del perfermance? Eso es lo que significa la j? A ver si tienes suerte y puedes esta tarde. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno, por fin ayer por la tarde salió la matrícula del coche.
A ver si puedo ir hoy a recogerlo, lo tengo un poco mal, pero si me espera hasta las 18:30/19h podría ir
Por dios da todos los detalles si lo recoges!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres saber?
Es una mezcla del 2021/22
Lleva la batería del 2022 y el motor del 2021, el del Preformance, tengo que ver si lleva el volante y asientos traseros calefactados, y si lleva los nuevos pilotos traseros.
A ver si me contesta el comercial esta mañana y saco los billetes para recogerlo esta tarde.
El del perfermance? Eso es lo que significa la j? A ver si tienes suerte y puedes esta tarde. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva el mismo motor trasero que el Preformance
Estoy a la espera que me diga el comercial si puedo pasar sobre las 18:30 a recogerlo, ya que el SC cierra a las 17h
-
Pues a disfrutarlo entonces!!
Con el motor "J" ya los tenían homologados en otros países hace tiempo, bien que lo tengas ya matriculado. Entiendo que también tendrás la ficha técnica para mirar los detalles.
Esperemos a ver cuando aparece para los VIN >395 con motor "A" y nos los pueden matricular.
A mi ya me han mandado 2 correos de cambio de cita, el último ayer a última hora.
-
Pues a disfrutarlo entonces!!
Con el motor "J" ya los tenían homologados en otros países hace tiempo, bien que lo tengas ya matriculado. Entiendo que también tendrás la ficha técnica para mirar los detalles.
Esperemos a ver cuando aparece para los VIN >395 con motor "A" y nos los pueden matricular.
A mi ya me han mandado 2 correos de cambio de cita, el último ayer a última hora.
El mío es J
Pues hoy el comercial dicen que no me puede esperar hasta las 18:30, así que hasta el día 3 no puedo ir
-
Lleva la batería del 2022 y el motor del 2021, el del Preformance, tengo que ver si lleva el volante y asientos traseros calefactados, y si lleva los nuevos pilotos traseros.
El mío, de Septiembre, lleva ya volante y asientros traseros calefactables.
Sería muy raro que el uyo, siendo más nuevo, no los llevara, ¿no?
Saludos.
-
Lleva la batería del 2022 y el motor del 2021, el del Preformance, tengo que ver si lleva el volante y asientos traseros calefactados, y si lleva los nuevos pilotos traseros.
El mío, de Septiembre, lleva ya volante y asientros traseros calefactables.
Sería muy raro que el uyo, siendo más nuevo, no los llevara, ¿no?
Saludos.
El tuyo es un SR+?
-
El tuyo es un SR+?
Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.
Saludos.
-
El tuyo es un SR+?
Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.
Saludos.
Hasta ahora no lo tenía el SR+ teóricamente viene ya en el modelo 2022, pero este final de trimestre están llegando con la batería de 60kw, volante y asientos traseros calefactados, también trae unos pilotos nuevos traseros
-
El tuyo es un SR+?
Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.
Saludos.
Hasta ahora no lo tenía el SR+ teóricamente viene ya en el modelo 2022, pero este final de trimestre están llegando con la batería de 60kw, volante y asientos traseros calefactados, también trae unos pilotos nuevos traseros
Yo espero con expectación a mañana a ver si matriculan el mío para poder recogerlo el miércoles pero aún sigo liado con entender el tema del motor j y el motor a y no se si el mío que es A con batería de 60kw/h ya se podrá matricular o no. Mañana saldré de dudas. El asesor también me confirmó lo de los
Asientos así que en principio tienen que venir calefactados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El tuyo es un SR+?
Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.
Saludos.
Hasta ahora no lo tenía el SR+ teóricamente viene ya en el modelo 2022, pero este final de trimestre están llegando con la batería de 60kw, volante y asientos traseros calefactados, también trae unos pilotos nuevos traseros
Yo espero con expectación a mañana a ver si matriculan el mío para poder recogerlo el miércoles pero aún sigo liado con entender el tema del motor j y el motor a y no se si el mío que es A con batería de 60kw/h ya se podrá matricular o no. Mañana saldré de dudas. El asesor también me confirmó lo de los
Asientos así que en principio tienen que venir calefactados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo visto, el tema de la homologación se arregló el viernes, el mío se matriculó el viernes a las 17:30
-
Por lo visto, el tema de la homologación se arregló el viernes, el mío se matriculó el viernes a las 17:30
@EmilioN , ¿un SR+ 60 kWh LFP el tuyo?
¿Te lo han confirmado por escrito, tienes el CoC, o cómo te lo aseguraron?
Saludos.
-
Por lo visto, el tema de la homologación se arregló el viernes, el mío se matriculó el viernes a las 17:30
@EmilioN , ¿un SR+ 60 kWh LFP el tuyo?
¿Te lo han confirmado por escrito, tienes el CoC, o cómo te lo aseguraron?
Saludos.
Si, SR+. Con batería de 60kw, tengo ya los papeles, y con motor de 239kw, en vez de los 208kw de los nuevos que llegarán en 2022 o finales de este trimestre
-
Si, SR+. Con batería de 60kw, tengo ya los papeles, y con motor de 239kw, en vez de los 208kw de los nuevos que llegarán en 2022 o finales de este trimestre
60 kWh, jeje
¿y en qué papel aparece? ¿Nos podrías mandar una foto?
Gracias!
-
Si, SR+. Con batería de 60kw, tengo ya los papeles, y con motor de 239kw, en vez de los 208kw de los nuevos que llegarán en 2022 o finales de este trimestre
60 kWh, jeje
¿y en qué papel aparece? ¿Nos podrías mandar una foto?
Gracias!
En la ficha técnica y homologación de 491km.
A ver si puedo reducir la foto desde el móvil, es que aquí no se pueden poner con muchos kb
-
Aquí dejo los datos
-
Excelente.
Yo tuve un LFP de 55 kWh, y era un coche excelente.
Y la mejor elección en mi opinión desde el punto de vista racional.
2,5h de conducción en autopista + 25 minutos de parada.
MIC, mejor terminados que los MiUS, y encima LFP!!
Enhorabuena!
-
Excelente.
Yo tuve un LFP de 55 kWh, y era un coche excelente.
Y la mejor elección en mi opinión desde el punto de vista racional.
2,5h de conducción en autopista + 25 minutos de parada.
MIC, mejor terminados que los MiUS, y encima LFP!!
Enhorabuena!
Gracias
El viernes voy a recogerlo, que ayer no me quisieron esperar una hora para entregármelo
-
El tuyo es un SR+?
Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.
Saludos.
Hasta ahora no lo tenía el SR+ teóricamente viene ya en el modelo 2022, pero este final de trimestre están llegando con la batería de 60kw, volante y asientos traseros calefactados, también trae unos pilotos nuevos traseros
Yo espero con expectación a mañana a ver si matriculan el mío para poder recogerlo el miércoles pero aún sigo liado con entender el tema del motor j y el motor a y no se si el mío que es A con batería de 60kw/h ya se podrá matricular o no. Mañana saldré de dudas. El asesor también me confirmó lo de los
Asientos así que en principio tienen que venir calefactados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo visto, el tema de la homologación se arregló el viernes, el mío se matriculó el viernes a las 17:30
Si, me acuerdo que te lo matricularon y que no te esperaron el sábado hasta las 6 pero como parece ser que alguien comentó que los motores A aún no estaban homologados yo ya tengo un lío en la cabeza tremendo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Excelente.
Yo tuve un LFP de 55 kWh, y era un coche excelente.
Y la mejor elección en mi opinión desde el punto de vista racional.
2,5h de conducción en autopista + 25 minutos de parada.
MIC, mejor terminados que los MiUS, y encima LFP!!
Enhorabuena!
2,5 horas de conducción +25 minutos de parada. Me parece el mejor resumen y la mejor explicación que he visto de cómo se viaja con este coche, te la copio para cuando me empiecen a preguntar mis amigos en cuanto recoja el coche.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
2,5 horas de conducción +25 minutos de parada. Me parece el mejor resumen y la mejor explicación que he visto de cómo se viaja con este coche, te la copio para cuando me empiecen a preguntar mis amigos en cuanto recoja el coche.
Gracias, @Germán A . Copia y pega, jajajaja.
Y eso, con el SR+ LFP.
Con los 5 kWh extra del SR+ LFP II, aún mejor.
En cualquier caso, ahora tengo un P de 82 kWh, y sigo parando cada 2,5h.
No se necesitan baterías más grandes, aparte de que son menos ecológicas.
Quizás, 3-3.5h del tirón hago ahora con el P, pero solamente cuando el peque se nos duerme a puntito de parar, que aprovecho y sigo tirando.
Para el resto de situaciones, un SR+ es suficiente para el conductor medio europeo.
Y viajé con el SR+ a 10 países en 9 meses de enero a septiembre de 2021: sé de lo que hablo ;)
Te dejo un hilo que creé con los consumos de esos viajes:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0
, y el mensaje en el que comentaba mi estrategia para viajes tan largos:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.msg75856#msg75856
Espero os sea de utilidad a los futuros propietarios de un LFP II.
Saludos.
-
Aquí dejo los datos
En el Long Range pone:
P.3: 147 / BEV / 614.
La segunda cifra coincide con la autonomía WLTP pero ¿y la primera?
-
2,5 horas de conducción +25 minutos de parada. Me parece el mejor resumen y la mejor explicación que he visto de cómo se viaja con este coche, te la copio para cuando me empiecen a preguntar mis amigos en cuanto recoja el coche.
Gracias, @Germán A . Copia y pega, jajajaja.
Y eso, con el SR+ LFP.
Con los 5 kWh extra del SR+ LFP II, aún mejor.
En cualquier caso, ahora tengo un P de 82 kWh, y sigo parando cada 2,5h.
No se necesitan baterías más grandes, aparte de que son menos ecológicas.
Quizás, 3-3.5h del tirón hago ahora con el P, pero solamente cuando el peque se nos duerme a puntito de parar, que aprovecho y sigo tirando.
Para el resto de situaciones, un SR+ es suficiente para el conductor medio europeo.
Y viajé con el SR+ a 10 países en 9 meses de enero a septiembre de 2021: sé de lo que hablo ;)
Te dejo un hilo que creé con los consumos de esos viajes:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0
, y el mensaje en el que comentaba mi estrategia para viajes tan largos:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.msg75856#msg75856
Espero os sea de utilidad a los futuros propietarios de un LFP II.
Saludos.
Muchas gracias !! Ya me había estudiado ese hilo y me sirvió para mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
Si, el coche llegó el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
Si, el coche llegó el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tendría que estar ya matriculado, no se por que te dijo el miércoles, llama al SC y preguntas
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
Si, el coche llegó el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tendría que estar ya matriculado, no se por que te dijo el miércoles, llama al SC y preguntas
Yo sólo podía o el sábado pasado o el miércoles, el comercial no me contesta. Llamaré después si no se nada de ellos en un rato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
Si, el coche llegó el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tendría que estar ya matriculado, no se por que te dijo el miércoles, llama al SC y preguntas
Yo sólo podía o el sábado pasado o el miércoles, el comercial no me contesta. Llamaré después si no se nada de ellos en un rato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, la Homologación se arreglo el viernes por la mañana, y a las 17:30 salió la matriculación
Yo solo puedo el viernes por la tarde o sábado, y no me esperaron el sábado para recogerlo, ya les vale
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
Si, el coche llegó el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tendría que estar ya matriculado, no se por que te dijo el miércoles, llama al SC y preguntas
Yo sólo podía o el sábado pasado o el miércoles, el comercial no me contesta. Llamaré después si no se nada de ellos en un rato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, la Homologación se arreglo el viernes por la mañana, y a las 17:30 salió la matriculación
Yo solo puedo el viernes por la tarde o sábado, y no me esperaron el sábado para recogerlo, ya les vale
No se, lo único que se me ocurre son dos cosas, o que el coche no esté aquí y me hayan mentido o que la batería de 60kw/h con el motor A no se haya homologado aún. Así que no lo sé. Por otro lado el que el coche no esté aquí no significa que no se pueda matricular porque hasta donde entendí el coche de podía homologar incluso no estando en el SC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
Si, el coche llegó el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tendría que estar ya matriculado, no se por que te dijo el miércoles, llama al SC y preguntas
Yo sólo podía o el sábado pasado o el miércoles, el comercial no me contesta. Llamaré después si no se nada de ellos en un rato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, la Homologación se arreglo el viernes por la mañana, y a las 17:30 salió la matriculación
Yo solo puedo el viernes por la tarde o sábado, y no me esperaron el sábado para recogerlo, ya les vale
... la homologación de los nuevos con batería de 60kWh y con motor "J"... hay que ver los VIN > 395 con motor "A" si también entran en esa homologación o no (que es mi caso, y no está tampoco matriculado).
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
Si, el coche llegó el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tendría que estar ya matriculado, no se por que te dijo el miércoles, llama al SC y preguntas
Yo sólo podía o el sábado pasado o el miércoles, el comercial no me contesta. Llamaré después si no se nada de ellos en un rato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, la Homologación se arreglo el viernes por la mañana, y a las 17:30 salió la matriculación
Yo solo puedo el viernes por la tarde o sábado, y no me esperaron el sábado para recogerlo, ya les vale
... la homologación de los nuevos con batería de 60kWh y con motor "J"... hay que ver los VIN > 395 con motor "A" si también entran en esa homologación o no (que es mi caso, y no está tampoco matriculado).
Pues puede ser, el A es el motor nuevo de 208kw?
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche ya está en España? A mi me lo matricularon a las 17:30h así que hoy puede estar, incluso el mismo miércoles
Si, el coche llegó el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tendría que estar ya matriculado, no se por que te dijo el miércoles, llama al SC y preguntas
Yo sólo podía o el sábado pasado o el miércoles, el comercial no me contesta. Llamaré después si no se nada de ellos en un rato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, la Homologación se arreglo el viernes por la mañana, y a las 17:30 salió la matriculación
Yo solo puedo el viernes por la tarde o sábado, y no me esperaron el sábado para recogerlo, ya les vale
... la homologación de los nuevos con batería de 60kWh y con motor "J"... hay que ver los VIN > 395 con motor "A" si también entran en esa homologación o no (que es mi caso, y no está tampoco matriculado).
El mío es 397 con motor A. Imagino que entran en el saco de los 395. Como es posible que se manden a homologar unos y otros no ? Desde cuando estas esperando a que te lo matriculen ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
El mío es 397 con motor A. Imagino que entran en el saco de los 395. Como es posible que se manden a homologar unos y otros no ? Desde cuando estas esperando a que te lo matriculen ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde hace como 2 semanas que mandé el mandato para matricular. Bueno, pues paciencia, y cuando sea. No creo que tarden mucho pues tienen cientos de entregas hasta fin de año y no sé donde van a meter tanto coche.
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
El mío es 397 con motor A. Imagino que entran en el saco de los 395. Como es posible que se manden a homologar unos y otros no ? Desde cuando estas esperando a que te lo matriculen ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde hace como 2 semanas que mandé el mandato para matricular. Bueno, pues paciencia, y cuando sea. No creo que tarden mucho pues tienen cientos de entregas hasta fin de año y no sé donde van a meter tanto coche.
Desde hace dos semanas está tu coche aquí y no sabes nada?. Yo hace dos semanas también di la autorización para matricularlo pero el coche llegó el jueves
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo mandé el jueves el mandato de matriculación y me acaba de decir el comercial que todavía estáen barco…y que la semana aue viene lo mandará a matricular
Ya no sé qué hacer…jejej
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
El mío es 397 con motor A. Imagino que entran en el saco de los 395. Como es posible que se manden a homologar unos y otros no ? Desde cuando estas esperando a que te lo matriculen ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde hace como 2 semanas que mandé el mandato para matricular. Bueno, pues paciencia, y cuando sea. No creo que tarden mucho pues tienen cientos de entregas hasta fin de año y no sé donde van a meter tanto coche.
Desde hace dos semanas está tu coche aquí y no sabes nada?. Yo hace dos semanas también di la autorización para matricularlo pero el coche llegó el jueves
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche llegó la semana pasada, no sé cuando. Hoy he recibido otro mensaje de Tesla, retrasando la entrega al final de la semana, muy buena pinta no tiene el tema.
-
Bueno pues yo sigo sin recibir el sms de la matriculación y el comercial no me contesta, no creo que matriculen por las tardes, me temo que el coche no va a estar para el miércoles que es mi cita.
El mío es 397 con motor A. Imagino que entran en el saco de los 395. Como es posible que se manden a homologar unos y otros no ? Desde cuando estas esperando a que te lo matriculen ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde hace como 2 semanas que mandé el mandato para matricular. Bueno, pues paciencia, y cuando sea. No creo que tarden mucho pues tienen cientos de entregas hasta fin de año y no sé donde van a meter tanto coche.
Desde hace dos semanas está tu coche aquí y no sabes nada?. Yo hace dos semanas también di la autorización para matricularlo pero el coche llegó el jueves
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche llegó la semana pasada, no sé cuando. Hoy he recibido otro mensaje de Tesla, retrasando la entrega al final de la semana, muy buena pinta no tiene el tema.
Si es un SR+ con batería de 60kw y motor A, todavía no está la homologación
-
Como sospechaba la cita me la acaban de cambiar de mañana al viernes y estoy esperando a saber que posibilidades hay de que esa fecha sea real. Mi gozo en un pozo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Como sospechaba la cita me la acaban de cambiar de mañana al viernes y estoy esperando a saber que posibilidades hay de que esa fecha sea real. Mi gozo en un pozo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llama al SC a ver qué te dicen
-
Como sospechaba la cita me la acaban de cambiar de mañana al viernes y estoy esperando a saber que posibilidades hay de que esa fecha sea real. Mi gozo en un pozo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llama al SC a ver qué te dicen
Nada, que pensaban que era para hoy y ahora les dicen para mañana. Esperaremos pues.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Aquí dejo los datos
En el Long Range pone:
P.3: 147 / BEV / 614.
La segunda cifra coincide con la autonomía WLTP pero ¿y la primera?
La primera es el consumo homologado.
Curioso que el LR de 77kWh pone 148/BEV/580.
Consume más (y homologa menos, eso ya lo sabíamos).
-
Por lo que veo en el foro alemán esto va para largo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
@EmilioN tu ya estás contando las horas. Que poco te queda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Con el numero vin podemos saber que batería y que motor lleva nuestro coche... yo tengo el MC428XXX hay algún sitio donde podamos meter el numero y tengamos mas información del vehículo ??
A mi no me han enviado ningún mensaje ni nada todavía pero ayer vi en la factura que ya tengo numero vin y fecha de entrega del 8 al 22 de Diciembre.
Yo hice el pedido el 10/11 y me ponia fecha de entrega para Febrero.
-
@EmilioN tu ya estás contando las horas. Que poco te queda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes voy, ya me enviaron fotos que esta preparado
-
@EmilioN tu ya estás contando las horas. Que poco te queda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes voy, ya me enviaron fotos que esta preparado
Que bien! Yo les pedí unas fotos ayer y no me han enviado nada. Tengo unas ganas tremendas, mi nueva cita es para el viernes pero se que no se va a cumplir porque esto pinta que hasta por lo menos dentro de dos semanas no va a estar solucionado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
@EmilioN tu ya estás contando las horas. Que poco te queda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes voy, ya me enviaron fotos que esta preparado
Que bien! Yo les pedí unas fotos ayer y no me han enviado nada. Tengo unas ganas tremendas, mi nueva cita es para el viernes pero se que no se va a cumplir porque esto pinta que hasta por lo menos dentro de dos semanas no va a estar solucionado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que tanto tiempo, me comentarios que tienen varios por entregar por el mismo motivo
-
@EmilioN tu ya estás contando las horas. Que poco te queda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes voy, ya me enviaron fotos que esta preparado
Que bien! Yo les pedí unas fotos ayer y no me han enviado nada. Tengo unas ganas tremendas, mi nueva cita es para el viernes pero se que no se va a cumplir porque esto pinta que hasta por lo menos dentro de dos semanas no va a estar solucionado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que no vas a tener que esperar 2 semanas más... mi VIN 395 con motor A ya está matriculado, lo voy a recoger en breve.
Ya os iré contando.
-
Pues si!!! Contra todo pronóstico ya está matriculado. Lo recojo el viernes !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
@EmilioN tu ya estás contando las horas. Que poco te queda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes voy, ya me enviaron fotos que esta preparado
Que bien! Yo les pedí unas fotos ayer y no me han enviado nada. Tengo unas ganas tremendas, mi nueva cita es para el viernes pero se que no se va a cumplir porque esto pinta que hasta por lo menos dentro de dos semanas no va a estar solucionado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que no vas a tener que esperar 2 semanas más... mi VIN 395 con motor A ya está matriculado, lo voy a recoger en breve.
Ya os iré contando.
Te ha llegado la documentación ya? Yo estoy a la espera, aún no me ha aparecido en la cuenta, estoy deseando verla. Quiero saber de cuantos kw es el motor A
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno pues ya tengo la documentación. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211201/506a5b109514bdcfb21beec3504213e9.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Es curioso que al final el motor A también es de 239 kw, parece ser que el comercial no me mintió que era la batería grande con 5,6 s de aceleración. Lo curioso es que homologa 495 km wltp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk