Club Tesla España
Foro => Compra/Venta => Mensaje iniciado por: keops en 15 de Enero de 2022, 12:37:43 am
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Buenas,
como hice en verano del año pasado con mi SR+ 2020:
- https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5361.0#forum
, toca ahora el turno de poner a la venta en España mi M3P 2021 alemán.
Entrega en Madrid a partir del momento en el que cumpla 6 meses y 1 día, lo que sucederá en Marzo de este año.
Comprado a Tesla Alemania, donde resido, siendo yo el único y primer propietario del vehículo y usándolo siempre a título personal (nunca comercial).
58.900€
15.200 km a 15.01.2022
Fabricado en la Gigafactoría de Shanghái (mejores terminaciones que los fabricados en California) y con la nueva batería de Panasonic de 82 kWh.
En perfecto estado, como no se puede esperar menos de un coche con solamente unos pocos meses de uso particular.
Entrego con todos los accesorios originales con los que Tesla vende el coche.
Color blanco, interior negro, AP. Se entrega tal y como vino de fábrica.
Incluye transporte, y se entrega con matrícula española y documentación española.
Costes de todo lo anterior a mi cargo.
Posibilidad de envío de muchas más fotos y/o vídeos por Telegram, donde me podéis encontrar bajo el mismo nombre de usuario que en el foro: "keops".
No acepto cambios. No acepto ningún vehículo como parte del pago. Abstenerse profesionales.
Saludos.
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Buenas,
como hice en verano del año pasado con mi SR+ 2020:
- https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5361.0#forum
, toca ahora el turno de poner a la venta en España mi M3P 2021 alemán.
Entrega en Madrid a partir del momento en el que cumpla 6 meses y 1 día, lo que sucederá en Marzo de este año.
Comprado a Tesla Alemania, donde resido, siendo yo el único y primer propietario del vehículo y usándolo siempre a título personal (nunca comercial).
58.900€
15.200 km a 15.01.2022
Fabricado en la Gigafactoría de Shanghái (mejores terminaciones que los fabricados en California) y con la nueva batería de Panasonic de 82 kWh.
En perfecto estado, como no se puede esperar menos de un coche con solamente unos pocos meses de uso particular.
Entrego con todos los accesorios originales con los que Tesla vende el coche.
Color blanco, interior negro, AP. Se entrega tal y como vino de fábrica.
Incluye transporte, y se entrega con matrícula española y documentación española.
Costes de todo lo anterior a mi cargo.
Posibilidad de envío de muchas más fotos y/o vídeos por Telegram, donde me podéis encontrar bajo el mismo nombre de usuario que en el foro: "keops".
No acepto cambios. No acepto ningún vehículo como parte del pago. Abstenerse profesionales.
Saludos.
Sé que es indiscreción, pero siento curiosidad por saber si vas a comprarte otro Tesla. Entendí lo del cambio del SR+ a LR por tema autonomía y prestaciones, pero esta venta no.
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Ninguna pregunta es indiscreta, sino las respuestas, decían por ahí.
El SR+ LFP lo vendí con 8 meses.
Tanto en aquel caso, como en éste, no son cambios motivados por la autonomía y/o las prestaciones: con el SR+ LFP tenía de sobra, como dan fe mis (largos) viajes con él:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0#forum
Mi idea es vender el Model 3 Performance en cuanto cumpla 6 meses y 1 día.
Y sí, me voy a comprar otro Tesla.
De hecho, lo tengo ya en camino. Un Model Y Performance esta vez:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6033.msg79028#msg79028
, que también pondré a la venta para ser entregado en España a partir de que cumpla el 6º mes y 1 día.
Mi plan es, cada 6-8 meses, comprar a Tesla Alemania un M3 o un MY nuevos, y venderlos en España.
Espero haber sido lo suficientemente transparente, y haber respondido a tu pregunta.
Saludos.
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Ninguna pregunta es indiscreta, sino las respuestas, decían por ahí.
El SR+ LFP lo vendí con 8 meses.
Tanto en aquel caso, como en éste, no son cambios motivados por la autonomía y/o las prestaciones: con el SR+ LFP tenía de sobra, como dan fe mis (largos) viajes con él:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0#forum
Mi idea es vender el Model 3 Performance en cuanto cumpla 6 meses y 1 día.
Y sí, me voy a comprar otro Tesla.
De hecho, lo tengo ya en camino. Un Model Y Performance esta vez:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6033.msg79028#msg79028
, que también pondré a la venta para ser entregado en España a partir de que cumpla el 6º mes y 1 día.
Mi plan es, cada 6-8 meses, comprar a Tesla Alemania un M3 o un MY nuevos, y venderlos en España.
Espero haber sido lo suficientemente transparente, y haber respondido a tu pregunta.
Saludos.
Gracias! Suponía que ibas a cambiar a un model Y. No te preocupa la menor autonomía?
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Buenas,
como hice en verano del año pasado con mi SR+ 2020:
- https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5361.0#forum
, toca ahora el turno de poner a la venta en España mi M3P 2021 alemán.
Entrega en Madrid a partir del momento en el que cumpla 6 meses y 1 día, lo que sucederá en Marzo de este año.
Comprado a Tesla Alemania, donde resido, siendo yo el único y primer propietario del vehículo y usándolo siempre a título personal (nunca comercial).
58.900€
15.200 km a 15.01.2022
Fabricado en la Gigafactoría de Shanghái (mejores terminaciones que los fabricados en California) y con la nueva batería de Panasonic de 82 kWh.
En perfecto estado, como no se puede esperar menos de un coche con solamente unos pocos meses de uso particular.
Entrego con todos los accesorios originales con los que Tesla vende el coche.
Color blanco, interior negro, AP. Se entrega tal y como vino de fábrica.
Incluye transporte, y se entrega con matrícula española y documentación española.
Costes de todo lo anterior a mi cargo.
Posibilidad de envío de muchas más fotos y/o vídeos por Telegram, donde me podéis encontrar bajo el mismo nombre de usuario que en el foro: "keops".
No acepto cambios. No acepto ningún vehículo como parte del pago. Abstenerse profesionales.
Saludos.
Sé que es indiscreción, pero siento curiosidad por saber si vas a comprarte otro Tesla. Entendí lo del cambio del SR+ a LR por tema autonomía y prestaciones, pero esta venta no.
Con las ayudas y la diferencia de precios en Alemania, al venderlo en España saca un buen dinero y tiene coche nuevo cada 6 meses! Si yo estuviera en Alemania haría lo mismo! ;D
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Gracias! Suponía que ibas a cambiar a un model Y. No te preocupa la menor autonomía?
Durante 6 meses me preocupará, sí.
Y luego, a ver si vuelvo o no al M3P.
Lo bueno, que vendrá con la misma batería de 82 kWh que el M3P que vendo.
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Con las ayudas y la diferencia de precios en Alemania, al venderlo en España saca un buen dinero y tiene coche nuevo cada 6 meses! Si yo estuviera en Alemania haría lo mismo! ;D
¡Ese es el plan!
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Con las ayudas y la diferencia de precios en Alemania, al venderlo en España saca un buen dinero y tiene coche nuevo cada 6 meses! Si yo estuviera en Alemania haría lo mismo! ;D
¡Ese es el plan!
ya ves, el P del model Y está a mismo precio que el LR aquí! lo que no sé es porque no compras más coches, es un buen negocio!
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lo que no sé es porque no compras más coches, es un buen negocio!
Mejor de 1 en 1 coche, que la codicia rompe el saco, dicen.
Además, soy particular: no quiero meterme en terrenos de importadores, que no es lo mío.
Con ánimo de lucro, pero lo mío es un hobby, más que un negocio.
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lo que no sé es porque no compras más coches, es un buen negocio!
Mejor de 1 en 1 coche, que la codicia rompe el saco, dicen.
Además, soy particular: no quiero meterme en terrenos de importadores, que no es lo mío.
Con ánimo de lucro, pero lo mío es un hobby, más que un negocio.
Un hobby genial, a mi parecer ;)
Algo que no entiendo desde hace tiempo: Alemania es un país con mucho más poder adquisitivo que el nuestro, y los Tesla son más baratos allí.
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Para el que quiera un Performance en España casi nuevo y ahorrarse un pico, es una buena opción!!
Ya lo hablamos en su día, pero al final un model 3 LR nuevo me salía mejor con el moves y tal, pero es que tenga claro lo del performance, eso ya es otra cosa!!
Suerte con la venta, @keops !!
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Hola!
¿ Pero en realidad este vehículo nuevo en España Por cuanto sale ?
¿ Por 64.020,00 € ?
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5.000 € de ahorro ?
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5.000 € de ahorro ?
Sí, aproximadamente.
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Pues para este coche , prácticamente nuevo , 5000 Eurazos de ahorro , no está nada mal.
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Pues para este coche , prácticamente nuevo , 5000 Eurazos de ahorro , no está nada mal.
Y con las Überturbine inmaculadas y sin usar.
Solamente las montaré de nuevo para bajar el coche a España.
Apenas tendrán 1.000 km las Überturbine.
Le puse las ruedas de invierno enseguida, para que el comprador las reciba nuevas, sin una marca.
Y cuando se acerque el mes 6, bajaré el coche de precio, si no estuviera señalizado ya para esa fecha.
1.000€ de ahorro por cada mes que tenga el coche me parece una cifra correcta.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
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El coche va a tener unos cuantos km... :P
Pero se sentirá como nuevo. Para los que tengan el Performance entre ceja y ceja, se le vaya un poco de presupuesto y no sea tiquismiquis con lo de que el coche tiene que ser nuevo, es una muy buena opción...
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El coche va a tener unos cuantos km... :P
Hola, Tristán,
Primero, que en un EV los kilómetros no se ponderan igual que en un ICE.
Pero eso es obvio, así que lo djamos a un lado.
En cuanto al kilometraje, no, tampoco tendrá muchos km.
Ahora, con 4,5 meses casi, tiene 15.000 km
Como en Marzo el próximo viaje que haré será en avión, ya que en coche es inviable sin meterlo en un barco durante casi 1 mes, estimo el coche cumplirá los 6 meses con unos 16.000 km
Súmale 2.000 km para llevarlo a Madrid.
El coche se puede comprometer a ser entregado con menos de 19.000-19.500 km
Me parece una cifra correcta.
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Buenos días Keops !
Tengo un amigo al que le gusta mucho mi coche ( un P también ) y entonces he pensado hablarle de tu coche , si me lo permites .
Entonces lo entregarías con sobre 19000 / 19500 Km .
Pero en que fecha aproximada ?
Y al final , en total , descontando 1000 mensuales hasta la fecha de entrega en cuánto quedaría ? Es esto último lo que no he entendido bien .
Gracias
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Ninguna pregunta es indiscreta, sino las respuestas, decían por ahí.
El SR+ LFP lo vendí con 8 meses.
Tanto en aquel caso, como en éste, no son cambios motivados por la autonomía y/o las prestaciones: con el SR+ LFP tenía de sobra, como dan fe mis (largos) viajes con él:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0#forum
Mi idea es vender el Model 3 Performance en cuanto cumpla 6 meses y 1 día.
Y sí, me voy a comprar otro Tesla.
De hecho, lo tengo ya en camino. Un Model Y Performance esta vez:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6033.msg79028#msg79028
, que también pondré a la venta para ser entregado en España a partir de que cumpla el 6º mes y 1 día.
Mi plan es, cada 6-8 meses, comprar a Tesla Alemania un M3 o un MY nuevos, y venderlos en España.
Espero haber sido lo suficientemente transparente, y haber respondido a tu pregunta.
Saludos.
Cuándo vendas model Y me puede interesar. Contacta conmigo si te acuerdas.
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Así haré, @FITIPALDI!
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Buenos días Keops !
Tengo un amigo al que le gusta mucho mi coche ( un P también ) y entonces he pensado hablarle de tu coche , si me lo permites .
Entonces lo entregarías con sobre 19000 / 19500 Km .
Pero en que fecha aproximada ?
Y al final , en total , descontando 1000 mensuales hasta la fecha de entrega en cuánto quedaría ? Es esto último lo que no he entendido bien .
Gracias
Gracias, Grachi.
Correcto referente a la estimación de kilometraje. Incluso creo que será menor la cifra total, ya que marzo entero se lo pasará en el parking cubierto del aeropuerto de Múnich.
Respecto al precio, a fecha de hoy, es el del anuncio.
Lo que no quita que lo rebaje 1.000€ cada mes adicional que pase, hasta que encuentre a quién decida a quedárselo.
Es como una subasta holandesa, salvando las distancias.
Empieza en el precio máximo y va bajando, hasta que alguien se lo queda.
No sé si ahora quedó más claro, @Grachi
Y si me ayudas a colocarlo, a ti te mando un buen regalo. Y cuando digo bueno, es bueno.
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Sii
Totalmente claro.
Mañana se lo comentaré .A ver que le parece y para que se lo piense.
A mi me parece una compra-venta razonable.
Gracias y buenas noches Keops.
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El coche va a tener unos cuantos km... :P
Hola, Tristán,
Primero, que en un EV los kilómetros no se ponderan igual que en un ICE.
Pero eso es obvio, así que lo djamos a un lado.
En cuanto al kilometraje, no, tampoco tendrá muchos km.
Ahora, con 4,5 meses casi, tiene 15.000 km
Como en Marzo el próximo viaje que haré será en avión, ya que en coche es inviable sin meterlo en un barco durante casi 1 mes, estimo el coche cumplirá los 6 meses con unos 16.000 km
Súmale 2.000 km para llevarlo a Madrid.
El coche se puede comprometer a ser entregado con menos de 19.000-19.500 km
Me parece una cifra correcta.
Ah, bueno, no es mucho. Es que como viajas tanto... :P
Veo que te salen compradores!! Suerte!!
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Sii
Totalmente claro.
Mañana se lo comentaré .A ver que le parece y para que se lo piense.
A mi me parece una compra-venta razonable.
Gracias y buenas noches Keops.
Gracias a ti!
Ojalá le cuadre a tu amigo.
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si el ahorro de 5.000 euros está muy muy bien, el caso es que al ser de "segunda mano" pagas ITP, en Andalucía un 5% (depende la CA de un 4 a un 8%) del valor casi nuevo.
que son entorno a 3.000€... por lo que la diferencia con pedirlo nuevo pasa a ser mínima, 2.000€...
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si el ahorro de 5.000 euros está muy muy bien, el caso es que al ser de "segunda mano" pagas ITP, en Andalucía un 5% (depende la CA de un 4 a un 8%) del valor casi nuevo.
que son entorno a 3.000€... por lo que la diferencia con pedirlo nuevo pasa a ser mínima, 2.000€...
Justo en Andalucía se aplica un tipo reducido para el caso de vehículos catalogados como "0 emisiones" del 1% en el ITP. Eso sí, creo que es la excepción, puesto que como bien dices en el resto de CCAA habría que pagar como mínimo un 4%, y en algunos casos, como en Galicia o Cantabria, hasta el 8%, lo que podría llegar a sumar casi +5.000€ al precio de venta sin contar otros gastos.
En resumen, el "ahorro" será relativo a la CCAA dónde resida el comprador.
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Así es. Según marca la ley.
A modo de ejemplo, el último BOE publicado considera el valor del coche en 53.000€
Contando que la mayoría de CCAA el tipo es del 4%, eso harían unos 2.120€ a pagar.
Eso dejaría el coche en 60.900€, versus 64.000€ nuevo.
Todo es negociable, empezando por el precio, como comenté unos mensajes más arriba.
Incluso se puede pagar el ITP a medias: 59.960€, versus 64.000€ nuevo.
Y en las CCAA donde hay execión y el tipo baja al 1%: 59.430€, versus 64.000€ nuevo.
Y teniendo en cuenta también que el mío está disponible antes: en Marzo, en vez de los nuevos que son para Mayo.
Más barato y disponible antes.
Seguro que a alguien le cuadra.
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si el ahorro de 5.000 euros está muy muy bien, el caso es que al ser de "segunda mano" pagas ITP, en Andalucía un 5% (depende la CA de un 4 a un 8%) del valor casi nuevo.
que son entorno a 3.000€... por lo que la diferencia con pedirlo nuevo pasa a ser mínima, 2.000€...
Justo en Andalucía se aplica un tipo reducido para el caso de vehículos catalogados como "0 emisiones" del 1% en el ITP. Eso sí, creo que es la excepción, puesto que como bien dices en el resto de CCAA habría que pagar como mínimo un 4%, y en algunos casos, como en Galicia o Cantabria, hasta el 8%, lo que podría llegar a sumar casi +5.000€ al precio de venta sin contar otros gastos.
En resumen, el "ahorro" será relativo a la CCAA dónde resida el comprador.
no sabia lo del tipo especial en Andalucía, buen aporte, gracias
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Buenos días,
actualizo este hilo con el kilometraje actual tras acabar el mes de Febrero: 17.169 km.
Así mismo, para aquellos que tengan reservas a la hora de señalizar un coche sin verlo, quería añadir la siguiente OFERTA dentro del precio marcado:
- billetes de avión para 2 personas de la Península o Baleares a Múnich.
- 1 noche de hotel en Múnich para 2 personas.
- recogida en el aeropuerto.
- prueba de conducción, incluyendo Autobahn sin límite de velocidad.
, con el objetivo de que aquellos potenciales interesados puedan conocer el coche, y conocerme a mí mismo.
Tras la recogida en el aeropuerto y la prueba de conducción, les acompañaría a tomar una cerveza a una de las tradicionales cervecerías muniquesas.
Los 4 puntos de la lista anterior lo costearía yo.
Como soy particular, lo ideal sería hacer esto un sábado y domingo.
Empezando este fin de semana del 5 y 6 de marzo, y continuando a partir del sábado 2 de abril.
Espero este paquete pueda atraer al futuro feliz propietario del P :)
Un saludo.
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Buenas tardes,
actualizo este hilo con una rebaja para este M3P, que ya ha cumplido los 6 meses, con lo que podría tener entrega inmediata.
He decidido ofertarlo con ITP incluido. De ese modo, el nuevo precio pasaría a ser:
- 60.000 euros, ITP incluido hasta el 4%.
Suficiente para cubrir la compra, por ejemplo, en las siguientes Comunidades Autónomas: Madrid y Andalucía.
Y muy próximo a cubrir también el ITP de Cataluña (5%).
Recalcar de nuevo que incluye todos los gastos puesto en Madrid.
A saber: transporte, ITV, cambio de papeles y de placas de matrícula, DGT e ITP (hasta el máximo especificado anteriormente).
Saludos.
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Pues para este coche , prácticamente nuevo , 5000 Eurazos de ahorro , no está nada mal.
Con eso, @Grachi , serían 5.970 euros de ahorro, a fecha de hoy.
Adjunto pantallazo.
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Hola Keops !
Yo pensaba que ahorrarte unos 5000 € , comprando tu coche ( prácticamente nuevo ) pudiera ser una compra interesante .
Sin embargo tras hablar de tu coche con diversos conocidos , esto no parece ser así .
60.000 Eurazos es mucho dinero .para un coche de segunda mano que a nuevo cuesta 66.000 €
Ya ha perdido 6 meses de garantía .Ya tiene 15 / 20000 Km ... Ya ha pillado unos cuantos baches ...
Sin duda no ofrece la garantía ni el placer que supone el ir a un concesionario , tratar directamente con los comerciales , configurar a tu gusto el vehículo y por fin disfrutar de la entrega de llaves con las explicaciones sobre el vehículo pertinentes . Y salir uno mismo con el cochecito nuevo , con el característico olorcillo a nuevo que traen y que perdurará en nuestra memoria ...
Llego a la conclusión por todo esto que la gente (posibles compradores ) que para un coche de 66.000 € no estará dispuesta a comprarlo si no se ahorra unos 10 ó 15.000€
Un saludo y te deseo suerte.
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Hola Keops !
Yo pensaba que ahorrarte unos 5000 € , comprando tu coche ( prácticamente nuevo ) pudiera ser una compra interesante .
Sin embargo tras hablar de tu coche con diversos conocidos , esto no parece ser así .
60.000 Eurazos es mucho dinero .para un coche de segunda mano que a nuevo cuesta 66.000 €
Ya ha perdido 6 meses de garantía .Ya tiene 15 / 20000 Km ... Ya ha pillado unos cuantos baches ...
Sin duda no ofrece la garantía ni el placer que supone el ir a un concesionario , tratar directamente con los comerciales , configurar a tu gusto el vehículo y por fin disfrutar de la entrega de llaves con las explicaciones sobre el vehículo pertinentes . Y salir uno mismo con el cochecito nuevo , con el característico olorcillo a nuevo que traen y que perdurará en nuestra memoria ...
Llego a la conclusión por todo esto que la gente (posibles compradores ) que para un coche de 66.000 € no estará dispuesta a comprarlo si no se ahorra unos 10 ó 15.000€
Un saludo y te deseo suerte.
Pues es posible, no te voy a decir que no.
Pero ahora mismo, tampoco desearía venderlo, ya que por los problemas que Tesla tiene, por la brutal demanda que tienen, o por el motivo que sea, los plazos de entrega se han incrementado muchísimo.
Tanto, que los otros Teslas que tengo en camino no han llegado aún. Y mira que tenía una pequeña esperanza en que 1 de los 2 LFPs que tengo encargados pudiera haber llegado para el trimestre anterior, pero nada.
Si mis necesidades de venderlo cambiasen, quizás evaluaría un cambio de precio, pero no en estos momentos.
En cualquier caso, muchas gracias por tu mensaje, y sobre todo por correr la voz.
Si acabase colocándolo a través de ti, me ofrezco a hacerte un muy buen regalo ;) Palabra.
Saludos!
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Yo creo que a ese precio puede venderse, pero costará más... obviamente a precio de LR en España, volaría :P
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Yo creo que a ese precio puede venderse, pero costará más... obviamente a precio de LR en España, volaría :P
@Tristán , ya está más barato que un LR de 19" en España, jeje.
De hecho, hasta un LFP en color y 19" se le acerca muchísimo: 55.620€.
Pero insisto, no tengo prisa alguna. Así no me quedo sin coche hasta que lleguen los próximos.
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SI NO LEO MAL LO VENDIA A 68900 Y AHORA LO SUBE A 60000?. MAS TIEMPO MAS CARO. VALE Q HAN SUBIDO PRECIOS, PERO JODERRR
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SI NO LEO MAL LO VENDIA A 68900 Y AHORA LO SUBE A 60000?. MAS TIEMPO MAS CARO. VALE Q HAN SUBIDO PRECIOS, PERO JODERRR
Hola,
el precio original era 58.900€, no 68.900€ como pones en tu mensaje.
El nuevo precio es de 60.000€, incluyendo un ITP del 4%, con lo que si realizas la operación:
, podrás comprobar que es menor que el precio original.
Esa es la definición de rebajado.
Saludos.
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Te he mandado un privado @keops
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¡Coche señalizado ayer!
A finales de Agosto ese P pondrá rumbo al sur de España. Se acabó para él lo de pisar la nieve alemana, jeje.
Muchas gracias a todos los interesados que me habéis contactado.
Saludos.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
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Vendido!
Se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos los que me contactásteis para preguntar por él.
Saludos.