El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - JuanEscob

Páginas: [1] 2 3
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 13 de Junio de 2025, 11:52:23 pm »
Hola!!, ya está en mañolandia el nuevo juguete .

Primero agradecer al compi Temboa su dedicación y paciencia durante este mes y medio de consultas y más consultas, que siempre atiende rápida y desinteresadamente, y la verdad que se agradece mucho. Ya que el proceso de compra Tesla tiene miga.

Respecto a la recogida del coche, bastante desorganización en el Puerto de BCN, yo calculo que se entregaron unos 60 coches y fue todo muy caótico.

Nada de espectáculo de luces, ni charla, ni indicaciones, básicamente nada. Solo reunieron a la gente para que le dieran al botón de la App y poco más. Había gente bastante perdida y creo que había más personas asaltando el rincón de las Coca Colas y el café gratis que revisando los coches .

En mi caso todo fue bastante rápido, el coche estaba perfecto, impoluto. Tras revisarlo a conciencia aceptamos y nos fuimos.



Al final nos lo dieron con un 60% y tuvimos que parar en Lleida a cargar.



Una gozada el coche, ah, y a todos os que estáis todavía en ello, no desesperéis, que el gran día al final acaba llegando, y merece la pena la espera.

Nos leemos en el foro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 12 de Junio de 2025, 10:40:36 pm »
Buenas @Temboa
Por si quieres añadir a las instrucciones de recogida en Barcelona, tienes que estar autorizado para entrar al Puerto y rellenar un formulario para los acompañantes.
Además, nos envían mañana un código QR para el acceso
Vaya tela con el puerto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

@frankMB, acabo de recibir el email con la autorización de acceso de la policía portuaria y el QR.

Como recalcan que es zona restringida, la duda que tengo es, con el taxi vas hasta la puerta 30, ¿y una vez allí?, ¿presentas el QR y entras andando hasta donde entregan los coches?, ¿o entra también el taxi y te deja en la misma dirección de entrega?.

No me queda muy claro cómo acceder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
General / ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 12 de Junio de 2025, 03:31:12 pm »
Bueno, mañana me toca recoger el M3 en Barcelona a las 17:00. Supongo que coincidiremos algunos/as del foro, con el check-list y linterna en mano, jeje.
Una pregunta, entiendo que en principio hay que reconocer el coche en la App aceptando los términos y poder usar el móvil como llave, configurarlo, probar que todo funciona correctamente, etc.
Después de todo esto, la charla y entrega de documentos, firma o lo que sea, y si todo nos parece correcto es cuando hay que aceptar el vehículo mediante la App.
Es así, más o menos?

Saludos
Hola, yo también voy mañana a esa hora.

¿Recibiste un email con este asunto?,



Hay un esquema que más o menos indica en qué consiste la entrega.



Pero nosotros a lo nuestro con el checklist y nada de confirmar sin haberlo completado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk oor

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 09 de Junio de 2025, 04:32:46 pm »
Hola, me confirma el TA por la app que la entrega será el vienes 13/6 en BCN, tal como estaba previsto. Y que la matrícula está al caer, hoy o mañana.

Sabiéndolo hoy lunes ya me he podido “arreglar” la agenda del trabajo, así que el viernes allí estaremos


 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5
General / ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 09 de Junio de 2025, 02:43:31 pm »
Me responden esto cuando les pregunto por la entrega en sábado en Barcelona...

"es difícil que enconbtremos un hueco un sábadoya que solo tenemos disponible el equipo y el espacio de entregas jueve sy viernes, te es imposible estar en Barcelona jueves o viernes a ninguna hora?"

Seguro que es posible? Desde Zaragoza no me viene muy bien acudir un viernes...
Hola, yo estoy igual que tú. Soy de Zgz y también me va fatal entre semana, y preferiría en sábado.

Ya me han dicho un par de veces que no, que la gente que trabaja el sábado es de tienda y que no es su cometido y que la gente de entregas no trabaja en sábado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
General / ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 08 de Junio de 2025, 07:54:37 am »
Hola!!, esta noche hubo actualización en el boot con aumento de kilómetros .



Espero que signifique que ya viene de camino .

Por si os sirve de referencia a alguno mi coche es de los transportados en el RCC Classic y tengo cita confirmada en la App en BCN el día 13/06 a las 17h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 07 de Junio de 2025, 10:08:41 am »
Bueno, pues ayer recogí al bicho y no puedo estar más contento.

La única pega es que me tienen que volver a pulir el capó porque se ve que del transporte o lo que sea se ha estropeado y tiene como pequeños picados y como si tuviera gotas. Intentaron pulirlo allí mismo en Valencia, pero no pudieron sacarle eso y tengo que llevarlo al SC, por lo demás, todo bien.

Me dieron el cable de carga azul y un botiquín con un triangulo, y otro más suelto, y el compresor que lo tengo que probar.

En cuanto a luces, pantallas y acabados, todo genial. No estaba desalineado nada y todo del mismo tono. Ahora a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 06 de Junio de 2025, 09:36:40 pm »
Para los compañeros sufridores del M3 del RCC CLASSIC!
Yo estoy en la misma situación con sólo 7,32 Km.
Se ve que están de fiesta en la campa de Koper
Solo que por mi parte tengo confirmado la ETA tanto por correo, SMS y en la App para el viernes 13 a las 17:00. Me han dicho que les llega el camión les llega a Barcelona el 12.
No se que grado de cita Fake puede ser.
Ya veremos.
Animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pronto lo sabremos, ahora a esperar estos dias algún aumento de km en el boot y que a primeros de semana llegue la matrícula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 06 de Junio de 2025, 12:33:32 pm »
Buenos dias:

Acabo de ver un camión cargado de M3 legando a Barcelona. Deben ser del RCC CLASSIC.
Ya nos queda menos a los del GOLD ESTRELLA.
Saludos
Pues a ver si uno es el mío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 05 de Junio de 2025, 02:40:30 pm »
Entonces…¿te avisan de un día para otro???.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 03 de Junio de 2025, 08:51:37 pm »

La verdad que estoy muy decepcionado con la atención/información después de realizar mi pedido. Todo lo buena que fue la experiencia de compra con varias pruebas incluidas es inversamente proporcional a lo percibido tras la compra. No me lo esperaba…. Y mira que he leído hilos en el foro llenos de decepciones continuas pero no hay nada comparado a cuando te dan con la realidad en tus morros….. en fin.
Espero que toda esta paciencia tenga su recompensa con el disfrute del coche.
Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 01 de Junio de 2025, 10:45:50 pm »
Hola buenas noches, kilometraje actualizado en el Boot:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 31 de Mayo de 2025, 11:17:05 am »
A los que os está saltando para programar la recogida habéis hecho ya el pago? Financiáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, sí, yo financio una pequeña parte y el resto lo he pagado con la entrada. La transferencia la hice a principios de semana cuando el barco llegó al Mediterráneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 31 de Mayo de 2025, 09:24:36 am »
Buenos días @JuanEscob ,

Eso es, selecciona la que quieras y... ahí se queda

La fecha real de entrega no se podrá confirmar hasta que el coche llegue físicamente a Barcelona.

Dime la que has seleccionado para anotarla en el listado porfa.

Ah!! y.... os dejo por aquí un vídeo ejemplo de lo que puede suceder si le hacemos caso a la cita que nos da la app sin esperar la confirmación de nuestros TA/DA, quizás conocéis a la parejita , sus caras son un poema jeje


Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
La única opción que me dejaba era el viernes 13/06.

Por otro lado, respecto al tema del seguro, ¿se puede hacer con el número de bastidor o hasta que no se tiene la matrícula no se puede formalizar?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 31 de Mayo de 2025, 09:11:09 am »
Buenos días @dld1995 ,

Como comento en los mensajes iniciales del hilo, estás fechas hay que cogerlas con pinzas, vamos, que sirven absolutamente para nada. Elige la que quieras y coméntamelo para añadirla al listado.

La fecha real de entrega no la sabrás al 100% hasta que recibas la llamada o comunicación de tu TA/DA el día que llegue el camión con tu coche físicamente a Barcelona

Otra cosa, a partir de la fecha que te den, puedes retrasarla hasta un máximo de 7 días para ir el día que mejor te venga.

Échale un vistazo al mensaje que le envié a JuanEscob un poco más arriba para saber las maneras que hay de recoger el coche

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hola!!, Justo acabo de recibir también un SMS y la notificación de la App para programar la entrega.



Aunque pueda parecer repetitivo, @temboa, selecciono la fecha aunque lo verdaderamente válido y concreto sea lo que se acuerde con el TA posteriormente cuando me llame.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2 3