El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - GioAranda

Páginas: [1]
1
General / Re: Intelligent octopus go pros y contras
« en: 04 de Julio de 2025, 08:48:15 pm »
Como han comentado, cada mes Octopus manda un email indicando cuántos kwh has cargado y al mes siguiente te lo descuenta en forma de "credito" como aparece en la imagen adjunta.

En mi caso también tengo placas en otra vivienda y también me aparece el saldo de la batería virtual que me aplica.

Se puede observar que el descuento se hace después de aplicar el IVA e impuestos.
Muy buenas,
No es necesario  tener placas
Te lo descuentan de la factura del mes siguiente
Te envian un mail indicando cual ha sido el consumo y lo que has ahorrado por tener la tarifa 

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Perfecto me va quedando claro, creo que me animaré a probarla, ya que por lo que veo si no cargas no cobran nada ni hay cargos extra. Muchas gracias a los dos por responder.

2
General / Re: Intelligent octopus go pros y contras
« en: 03 de Julio de 2025, 11:52:52 pm »
Estoy interesado en activar la “tarifa” de Intelligent Octopus Go como añadido a mi octopus relax, he leído todas las páginas del hilo no encuentro las respuestas que busco.

Básicamente lo que quiero saber es:

1. No tengo placas, simplemente la relax con una potencia de 5,6. Y el cargador móvil. Necesito tener placas para activarla? O la única condición es tener un coche eléctrico.

2. Se habla de que octopus te devuelve o te hace un abono de estos consumos, la pregunta es, cómo proceden estos abonos, en la factura en curso te restan el valor? Lo hacen en la siguiente ? O Directamente de ingresan ese dinero a cuenta mes a mes ?

3. En mi caso, cuando llegue la factura de la luz, quiero tener claro cuánto fue el gasto del coche para darle ese dinero a la persona que paga el recibo, en la factura ves exactamente discriminado todo aquello que fue consumo del coche ? Con su valor exacto?

Gracias de antemano por las respuestas.

Páginas: [1]