El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ivax

Páginas: [1]
1
Puntos de recarga / Re:Queremos SuC en Paradores
« en: 22 de Marzo de 2017, 08:37:47 pm »
Yo tampoco veo la petición que lanza el club. En un parador si es DC ya tienes la opción de parar a comer y cargar lo que sea, si vas muy justo te esperas más, si vas más sobrado en una hora te basta.
Hay cosas más interesantes de pedir a Tesla, creo que un SuC se pone estratégicamente y concienciadamente y los paradores más bien están en lugares pintorescos que no tienen mucho que ver con los nudos de comunicación o de ocio.
Paso todos los días por al lado del SuC de Paterna y realmente el acceso es malo (sin navegador no llegas!, no es como una gasolinera con su salida) desde autovía además de estar en medio de la nada, pues solo tiene un Hotel Posadas de España. Comento esto porque es algo parecido a lo que proponeis.

3
General / Re:Con qué compañía electrica tenéis contratada la luz?
« en: 13 de Mayo de 2016, 11:17:02 pm »


No os entiendo a algunos:
- TSMA ->no elijas una u otra porque te digan que proviene de energía renovable
     ..La energía que te va a llegar a tu casa será la de estas instalaciones por mucho que contrates una tarifa renovable
- Enginearning --> Ponte en Endesa, u otra compañía de las 5 grandes q

Pensaba que erais fans del buen hacer de una compañía en concreto y de la movilidad sostenible , esa compañía que no se deja llevar por las presiones y que practicamente a cada nota de prensa alardea del petróleo no emitido a la atmósfera. Bien, pues eso precisamente, si cada uno de nosotros reclamaramos la energía verde para nuestra casa y coche (quien pueda) al ser energía certificada, repito si todos pidiéramos esa energía verde viviríamos sin nucleares, sin centrales de carbón, etc. ¿¿No es esa la herencia que deberíamos dejar a los nuestros??

Evidentemente TSMA si vives al lado de la central nuclear tendrás energia nuclear aunque la pidas verde certificada  pero al menos estarás poniendo el grano de arena para reclamar que lo que quieres realmente es energía verde.

Os dejo unos links con información al respecto:
https://www.pepeenergy.com/energia_renovable
http://www.gesternova.com/

lherrerof espero no haberte mareado más, por cierto yo estoy con Gesternova y muy contento, al menos por mi parte que no quede.

4
Solo falla un detalle, pues las baterias de Nissan todos las conocemos y el número de ciclos carga y descarga tienen una degradación. ¿Esta pensado esto para llegar de trabajar a medio dia y poner tu bateria al servicio de la red cada día? o más bien en plan esporádico en momentos de emergencias? no lo veo..  :-\

5
He sacado el dato de Tesla.com, por favor que actualicen el NEDC de una vez! o mejor que pongan un estandar global, es de risa..

6
Model 3 / Re:¿Has reservado un Tesla Model 3?
« en: 07 de Mayo de 2016, 12:54:10 pm »
Yo tengo dos reservas del Model 3, aunque uno es de mi hermano.

la primera es en tenerife y el email de confirmación es el 02/04 a las 7:34, tiene el numero de orden de fabricación 410** y la fecha prevista es 09/2018
La segunda es tambien en Tenerife, el 06/04/2016 a las 14:19, tine el numero 479** y la fecha prevista es 10/2018

Tengo constancia de 9 reservas en Tenerife y una en Gran Canaria

Saludos


En el mensaje de Juan decía que tenía número de reserva, y fecha prevista. Pues en los correos electrónicos que he recibido de Tesla no se me informa de estas cosas:
- El primero "Your Model 3 reservation is confirmed" solo se indica mi nombre, correo y los mil de reserva. Lleva un adjunto
- El segundo "Welcome to Tesla" un correo dandome las gracias por la confianza blabla

Me falta hacer algún trámite más???
 :-\  :-\  :-\

7
General / Re:BMW amplía la oferta de su modelo i3
« en: 07 de Mayo de 2016, 12:15:42 pm »
Faltan ver los precios del nuevo modelo, según he leído en Alemania era unos 1700€ más caro  porque le añaden la carga rápida, algo básico que ya debiera tener en la primera versión de serie. Debería suceder como con los moviles, sale el S7 pues S6, S5.. más baratos. Veremos como mueve ficha BMW, además de las pocas ventas de i3

8
Cuanto creéis que se puede recoger en llano a 80 km/h de media con una batería de 60 Kwh.
Supongo que los cálculos de la autonomía se realizan a 100 Km/h.
Con una batería de 70 Kwh en el Model 3 cuanta autonomía.

Te adjunto una imagen de mi mejor estimación en llano y con el AC apagado en condiciones de 105 km/h 10ºC y 80 km/h 30ºC. Los datos de color azul están tomados del simulador de autonomía de la web de Tesla.


prius_fanatic Creo que estas hablando del Model S 70D verdad? el 90D tiene una autonomia de 557 km  ;)



Páginas: [1]