El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - PapiPregunton21

Páginas: [1]
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« en: 12 de Febrero de 2026, 09:57:35 pm »
Model 3 standard recogido hoy en Fuenlabrada! Con matrícula NKM
Al 75% de batería y todo fenomenal, que gustazo de coche
Gracias [mention]Temboa [/mention] por toda la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« en: 11 de Febrero de 2026, 11:25:14 am »
Entrega fake día 13/02 y seguimos sin matrícula… hemos llamado y nos ha dicho que el coche está listo para entrega, que está en Fuenlabrada y que faltaría mandarlo a matricular. Que se lo dicen ahora mismo al compañero y entre hoy y mañana la tienen… si no llamamos esta semana no nos lo hubieran dado pero bueno ha avance!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« en: 07 de Febrero de 2026, 02:47:03 pm »
Ok, apuntado el dato muchas gracias.

Si, vienen con alfombrillas desde hace ya unos años jeje, el mío es de septiembre de 2022 y venía con ellas peeero, le puse las impermeables

Super recomendables sobre todo a la hora de limpiarlas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Y recomiendas las de Tesla oficial? O alguna marca en concreto?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« en: 06 de Febrero de 2026, 07:16:35 pm »

Muy buenas @PapiPregunton21  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Aquí nunca es tarde para entrar a pesar de que tu entrega sea inminente ya que siempre se pueden aprender cositas

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me confirmas que el color de tu coche es blanco?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!


Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
El coche es blanco si. Respecto a las alfombrillas, este modelo viene con ellas? Recomendáis comprar las impermeables?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5
Model 3 / Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« en: 06 de Febrero de 2026, 05:02:33 pm »
Hola,

¿Alguien que me pueda pasar el contacto del medidador de AXA? Muchas gracias.

Un saludo.
Hola, si me podéis pasar también el contacto, muchas gracias!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« en: 06 de Febrero de 2026, 04:16:06 pm »
Muy buenas!!

Aunque debe estar al caer, añadimos un nuevo model 3 standard, otro más que llegó ayer en el Don Pasquale

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126895629
Fecha de Reserva: 24-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW*******751***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 9 February - 16 February
Kilometraje del Vehículo: 7.35 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 10-02-2026
Cita de Entrega: Friday 13 February at 13:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1]