Pues ya me has dejado mosqueado. Yo firme con CA Autobank la financiación el jueves pasado pero sin noticias ni matrícula y en teoría el coche estaba en el Glovis Sunrise. Llamaré a ver
Edito: viendo en la app de Tesla. En los detalles del paso 6 se pueden ver los pagos. El banco ha pagado a Tesla ayer la cantidad restante así que todo OK supongo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi problema fue cuando hice la video conferencia para la firma con el DNI , tapé varios números de la parte de abajo de la parte trasera del DNI. La aplicación del Banco dio por finalizada la operación y el paso 6 de Tesla dio por finalizado el pago, marcando un check en verde y mostrando adeudado 0€ .
El banco es quien tenía que haberme llamado avisándome que debía repetir la operación y no lo hizo. Nerea de Tesla, se confió alegando que como a veces suelen tardar en pagar el Banco tampoco me avisó. Los días avanzaban hacia la ventana de recogida del coche y la matrícula no llegaba.
Le escribí a Nerea y ahí fue cuando me enteré que el Banco no había realizado el pago porque el sistema no había dado el OK en la firma digital. Llame al Banco y vieron donde estaba el problema, la cuestión es que nadie me avisó y para mí estaba todo OK.
Por eso digo que no cuesta nada preguntar por la Aplicación de Tesla, porque se confían.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk