El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - M3DriverES

#1
General / Re:ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
16 de Septiembre de 2026, 04:59:17 PM
Cita de: @teslablue en 16 de Septiembre de 2026, 04:29:09 PMBuenas @Temboa... después de estar esperando 68 días por el coche, me acaba de cambiar la ventana de entrega estimada. Seguía poniendo agosto-septiembre, hasta que ahora me ha cambiado a 26 noviembre - 26 diciembre.

Esto parece un cachondeo... el TA me dijo que como muy muy tarde se iría la entrega a principios de noviembre, ya con el retraso...

Con este cambio , si es real , pierdo el CAE, y muy seguramente también me quede sin el auto+.

Por cierto, una amiga ha recogido hoy su LR RWD pedido una semana antes que yo, en rojo y confirmar que vienen con las Michelin e primacy.

Un saludo
Totalmente de acuerdo...esto es un absoluto cachondeo. Pedido del 03/06 y mismo cambio de fecha.

Enviado desde mi 2510ERA8BG mediante Tapatalk

#2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
08 de Septiembre de 2026, 02:11:39 PM
Cita de: juankodrai en 08 de Septiembre de 2026, 11:00:55 AM
@Temboa Los datos de mi reserva y desde el primer día no se ha movido ni me han dicho nada de nada:

*Modelo: S 3 X Y*Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/7/2026

*Color pintura: Ultra Red

*Color tapicería: negro Premium

*Llantas / Extras: Photon de 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Septiembre 2026

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Iurreta

¿Los del LR Ultra red tenemos la negra no?
Pues si, parece que los Ultra rojo tenemos la negra como los Model Y...

Hoy me he llevado el chasco de mi vida cuando he llamado a Tesla directamente, porque mi TA no me decía mucho, y la información ha sido todo lo contrario a lo previsto, lo más seguro es que la entrega se vaya a Octubre...Pedido del 03/06 y sin coche en fin.

Enviado desde mi 2510ERA8BG mediante Tapatalk

#3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
31 de Agosto de 2026, 07:02:53 PM
Cita de: Temboa en 31 de Agosto de 2026, 05:42:45 PM
Nos interesa que se vaya el CM HONG KONG... que se va para Egipto

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Alguien disponible en Barcelona para ayudar a remolcar el CM HONG KONG? Parece que les cuesta jajajaja
#4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
31 de Agosto de 2026, 07:38:37 AM
Buen inicio de semana a todos!

Grand Mercury debe estar a punto de poner rumbo al puerto, porque CM HONG KONG ya tiene nuevo destino.

@Mfor85 bienvenido, a ver si tenemos suerte con los ultra rojos y los asignan rápido


Empieza la cuenta atrás...

Enviado desde mi 2510ERA8BG mediante Tapatalk

#5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
29 de Agosto de 2026, 06:15:45 PM
Cita de: oetam2 en 29 de Agosto de 2026, 01:36:17 PM
Ha quedado algun premium sin VIN?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
El mío tampoco tiene VIN Model 3 Premium RWD en color rojo (he visto que de los 3 que éramos, se han asignado 2, justo el de antes y el de después) con VIN 937 y 938, espero recibirlo estos días y que venga en el Mercury

Enviado desde mi 2510ERA8BG mediante Tapatalk

#6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
27 de Agosto de 2026, 10:46:22 PM
Cita de: Texsi en 27 de Agosto de 2026, 10:08:07 PM
Pues nada el virgo leader sigue ocupando el muelle, a ver mañana si ya puede entrar el grand mercury y quizas si no tienen mucho que dejar o cargar podria salir el mismo dia...

@Temboa yo no tengo cita fake pero mi ventana es del 31 al 10 en Barcelona, puede ser que no llegue la cita fake?
Virgo Leader ya tiene su nuevo destino programado, esperemos que en las próximas horas pueda entrar Grand Mercury y que salga el mismo día

Enviado desde mi 2510ERA8BG mediante Tapatalk
#7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
09 de Agosto de 2026, 09:41:01 AM
Cita de: Xehuz en 08 de Agosto de 2026, 01:31:56 PM
Tengo una duda, que suele pasar con los coches que no tienen VIN aún? Que no se han producido aún y vendrán en otros barcos? Porque no tiene pinta de que vengan en los dos barcos donde están el resto.

No pierdas la esperanza todavía...he podido leer en el foro alemán que ayer se asignaron 2 VIN de M3 Premium para Europa (Aparentemente Países Bajos, coche reservado el 07/07/26, ventana de entrega entre el 04/09 y el 11/09). Ya verás que en los próximos días empiezan las asignaciones para España, o al menos eso espero
#8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
03 de Agosto de 2026, 08:59:06 PM
Cita de: Xehuz en 03 de Agosto de 2026, 08:44:15 PM
Yo también soy de Valencia y de momento no me ha llegado nada aún. Mi pedido era un Model 3 Premium LR RWD
Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo soy de Barcelona, parece que a los Premium no se les ha asignado VIN todavía, o al menos de los 7 que hay en el Excel de Temboa ninguno ha anunciado su VIN...Esperemos que no tarde mucho

Enviado desde mi 2510ERA8BG mediante Tapatalk
#9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
29 de Julio de 2026, 09:12:31 AM
Cita de: Temboa en 29 de Julio de 2026, 08:45:26 AM
Buenos días a todos,

Parece que ya se va viendo la luz al final del tunel para comenzar con las asignaciones de los coches del OCEAN EXPRESS.

Después de tanto suspense, se confirma que dichos coches estaban a la espera de recibir una homologación por parte de la autoridad RWD en los Países Bajos y, precisamente durante el día de ayer, 28 de julio, tuvo lugar dicha homologación.

En concreto se trata de la siguiente...

e4*2007/46*1293*55

De momento no he podido conseguir más información acerca de las especificaciones o componentes aprobados.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Según he podido leer en internet, la extensión v55 de la homologación e4*2007/46*1293, emitida por la autoridad holandesa RDW, introduce actualizaciones normativas y de equipamiento clave para la logística y distribución de los Tesla Model 3 y Model Y en el mercado europeo.

Cambios Técnicos Destacados:

*Actualización del Tren Motriz: Se añaden revisiones específicas para el acoplamiento hidráulico de 55 grados y compatibilidades con los inversores de las unidades de transmisión trasera 3DU y 4DU.

**Inversores para 3DU y 4DU: Se oficializa el protocolo de recambio para inversores de potencia en motores de tracción trasera de generación mixta. Los nuevos inversores integrados requieren pruebas obligatorias de estanqueidad de refrigerante y aire tras cualquier intervención de mantenimiento.

**Acoplamiento Hidráulico a 55 Grados: Reemplaza al conector recto en las líneas de refrigeración que entran a la unidad motriz trasera, permitiendo un guiado de mangueras más optimizado en el subchasis para evitar tensiones mecánicas.

**Nuevos Cojinetes de Suspensión del Motor: Se introducen variaciones en los aislantes de goma (bushings) del subchasis para amortiguar de forma diferenciada las frecuencias de vibración generadas por los motores 3DU frente a los más nuevos 4DU.

*Cumplimiento de Neumáticos: Regulariza las variaciones de equipamiento original, garantizando la legalidad técnica de los neumáticos instalados de fábrica frente a inspecciones (ITV).