El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ildeDUE19

#1
General / Re:ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
20 de Septiembre de 2026, 09:58:07 AM
Buenos días! Por fin ayer recogí mi Model Y Standard en Fuenlabrada. Todo bien  el coche estaba perfecto. Nos vino genial el check list para revisar todo y no dejarnos nada. Me lo dieron con 58% de bateria, de sobra para volver a nuestro pueblo. Como curiosidad cuando puse en el navegador el destino q esta a 150km me puso q llegaríamos solo con un 6% de bateria, lo cual me extrañó. Al final circulando a velocidades legales llegamos con un 22%. Ahora a enredar y hacerme a todas la funciones nuevas y conduccion del coche.

Quería a agradecer a [mention]Temboa [/mention] y a todos los integrantes Club por la gran labor y ayuda q hacéis para los q desconocíamos el proceso de compra, hasta tener el coche y después con el en nuestras manos ( q seguro q tb necesitaremos jejeje) Muchísimas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#2
General / Re:ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
18 de Septiembre de 2026, 08:53:34 PM
Buenas noches! [mention]Temboa [/mention] Cita definitiva día 19 a las 11h.......mañana llego el tan ansiado día de recoger mi Model Y.
Ya os contaré q tal fue todo.
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#3
General / Re:ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
16 de Septiembre de 2026, 04:15:26 PM
Acabo de recibir la matrícula del mi Model Y Standard,  XXXX NSN. Estoy pendiente de la cita definitiva.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
15 de Septiembre de 2026, 01:10:19 PM
Buenos dias a tod@s! [mention]Temboa [/mention] ya me han dado la cita fake para el 22 de Septiembre a las 17h en Fuenlabrada. He llamado porq entre semana por trabajo no llego a recoger el coche y me han dicho q me llamarán para cambiarla al sabado. Cuando tenga la definitiva os comento por aki. Matricula no tengo todavía.


Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#5
General / Re: Plan Auto 2030
13 de Septiembre de 2026, 06:11:01 PM
Buenas tardes!! Estoy  leyendo el BOE y revisando la documentación necesaria para solicitar las ayudas y tengo algunas dudas referente a ellos. Haber si podéis echarme una mano. Estas son mis dudas:

-Yo financio parte del coche...necesito pedirle a Tesla el justificante del pago por parte de la financiera del importe financiado o se lo tengo que solicitar a la entidad financiera?

-Referente a los justificantes de pago. Yo tengo el justificante de transferencia bancaria de la entrada, pero en el BOE pone que debe ir el vehículo identificado por matricula y/o bastidor, pero yo tal y como me dijo Tesla solo en Concepto el RN**** que nos asignan cuando haces el pedido. Podría tener problemas o vale el justificante?

-Necesito pedir a Tesla una factura del importe de la reserva, los 250€?

Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias!!
#6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
11 de Septiembre de 2026, 10:27:14 PM
Cita de: Asm80 en 11 de Septiembre de 2026, 10:24:37 PM
Sí dan los sábados, 11h, 13h y 15:30. Yo recojo mañana por fin a las 15:30. Que ganas!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias por la info. Es q por la hora q salgo del trabajo y la distancia de mi pueblo a Fuenlabrada, tendria muy complicado llegar entre semana por la tarde. Cuando me asignen la cita llamaré para comentarselo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
11 de Septiembre de 2026, 10:20:35 PM
Buenas!! Por curiosidad sabéis si en Fuenlabrada dan cita para recoger el coche los sábados por la mañana??

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
05 de Septiembre de 2026, 05:21:08 PM
[mention]Temboa [/mention]

Buenas tardes! Me acaban de adelantar la ventana de entrega de mi Model Y al 17-27 de Septiembre. Ya queda menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
18 de Agosto de 2026, 04:42:57 PM
[mention]Temboa [/mention]

Hola! Asignado VIN  988XXX para un Model Y Standard Blanco pedido el 30 de Mayo. Entrega estimada entre el 25/9 - 30/9. Ya queda menos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
11 de Agosto de 2026, 08:11:44 PM
Cita de: arriaca79 en 10 de Agosto de 2026, 05:52:37 PM
Buenas tardes, ¿Alguien tiene alguna remota idea de por qué no están saliendo ningún Model Y Standard, ni asignaciones de vin para España? La verdad que la espera desde abril está siendo un poco desesperante.
Seguramente no haya respuesta, pero era por desahogarme un poco .

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk
Buenas! Yo estoy en la misma situación, pero mi pedido es de Mayo. Quizá luego asignen de golpe los VINs a los pedidos de Abril, Mayo, Junio.  Mi entrega estimada es para el mes de Septiembre, el otro dia hablé con el SC y me dijeron q el VIN los asignan 3-4 semanas antes y q la fecha de entrega prevista era la correcta. Asiq no queda otra q esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk