El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jignunezd

Páginas: [1]
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« en: Hoy a las 12:29:24 am »
Yo recibí VIN el 03/08 y el barco llegó a Casablanca el 26/08 aprox (tuvo que esperar 1-2 días). Llego a Barcelona el 30/08 pero también tuvo que esperar y además tenía otro barco descargando. Hasta el miércoles 02/09 no pudo hacer nada con lo que entiendo que el coche no llego a Madrid hasta el 04/09 y la entrega la tengo el 07/09, con lo cual si vuestro barco está ya en Casablanca hoy, en Barcelona no estará hasta el 09/09 y entre espera, descarga y viaje, debería estar en Madrid el 14/15 como tarde. Lo de octubre me parece exagerado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« en: 05 de Septiembre de 2026, 06:34:25 pm »
Que tal @jignunezd , pues nada, te damos la bienvenida al hilo y, poco que contarte ya que has llegado con prácticamente todo hecho jeje.

Datos anotados y, solamente nos quedaría la confirmación de la fecha de entrega y la entrega en sí.

Muchas gracias y, esperamos tus comentarios

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Por lo que he visto y medio comprobado (no mucho caso), el peor momento para pedir un Tesla es la segunda quincena del segundo mes del trimestre (mi caso por ejemplo (20 de mayo) o en este trimestre, a partir del 15 de agosto). Os cuento mi caso, reserva, ventana agosto-septiembre y luego 24 julio-25 agosto, luego agosto-septiembre y a partir del 3 de agosto que recibí VIN ventanas acotadas de septiembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
General / ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« en: 05 de Septiembre de 2026, 05:21:51 pm »
Buenos días, me animo a participar. Estos son mis datos.
Modelo: 3*Versión: RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo ): 20/05/2026
Color pintura: gris
Color tapicería: Negra
Llantas / Extras: 18 Prismata
fecha entrega 07/09 Fuenlabrada
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 933
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): si. NSF
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
documentación recibida y subvención solicitada. Muchas gracias a todos y especialmente a Temboa. Estos 4 meses han sido más amenos con los mensajes de todos vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1]