Aquí otro con Ventana actualizada.
MY AWD gris todo serie pedido el 7 de septiembre.
Antes Noviembre diciembre
Ahora 10 diciembre a 9 enero
MY AWD gris todo serie pedido el 7 de septiembre.
Antes Noviembre diciembre
Ahora 10 diciembre a 9 enero
Foro: Club Tesla España
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: mochosinpalo en 20 de Septiembre de 2026, 09:22:30 PM@david.dca88Buenas!! Estoy igual que tú, pedí el mismo el 7 de septiembre, una app que me descargue pone entrega estimada 15 diciembre a 11 de enero. Crucemos los dedos para ver si llega para navidad.
Muy buenas,
Tengo una duda porque me estoy acojonando bastante. Vuestro model Y es el standard o el AWD/RWD?
Yo pedí el 7 de septiembre el AWD y me marca noviembre/diciembre de fecha de entrega.
En la app de BOT me dice la IA que fecha estimada 15 de enero.
Ando un poco mosca porque quería que me lo entregasen este año para el tema fiscal...
No se si @Temboa sabe algo. Ya leí lo de la ampliación de plantilla y que Tesla suele apretar en la Q4 por los números.
Llegara en la fecha marcada, porque si hay retraso de 1 mes con los model Y, no se si se arrastrará. El RWD ya marcada para entregas en el T1. El AWD cambió el otro día a enero-febrero. Y el standard seguían dando fechas para noviembre-diciembre.
Entonces supongo, o más bien quiero pensar que si lo tienen así lo tendrán bien medido.