El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Lorca

#1
General / Re:Pérdida subvención Moves 3
02 de Octubre de 2026, 12:25:37 PM
Cita de: Rojo cereza en 02 de Octubre de 2026, 10:21:03 AMBuenos días.
Si consulte con un abogado. Revisamos toda la documentación de Tesla, la firma del contrato de venta y adquisición del vehículo y no había ningún compromiso por parte de Tesla de hacerse cargo del trámite de la subvención, por lo tanto, solo había una alternativa: Demandar a Tesla adelantando previamente lo gastos de procurador y sin ninguna base legal, arriesgándote a que te condenasen en costas.
Al final he desistido. El abogado me dijo que el riesgo de perder el pleito era alto. No había ni siquiera jurisprudencia.

Muchas gracias por la info, te lo agradezco. Eso me imaginaba, que no tengo nada que hacer, pero esta claro que es un servicio nefasto por parte de Tesla, porque ellos son quienes tienen que aconsejar a sus clientes, informarles...pero si, lo doy por perdido.
#2
General / Re:Pérdida subvención Moves 3
02 de Octubre de 2026, 07:13:10 AM
Cita de: Rojo cereza en 13 de Abril de 2026, 11:50:50 AMVoy a consultar con un abogado este punto especificamente. De quien es la responsabilidad de pedir la ayuda. Os actualizo como evoluciona el asunto.
Hola, buenos días. Estoy exactamente en la misma situación que tu....¿Has conseguido alguna solución?, ¿consultaste con algún abogado?  estoy ahora empezando a informarme y la verdad no se si habrá alguna opción o lo doy por perdido. Toda ayuda es bienvenida....Muchas gracias.