El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lolijoan

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 20 de Noviembre de 2021, 05:50:46 pm »
podrias decirme donde has comprado las replicas de 19" de las uberturbine? sirven los neumaticos de las llantas de 19" sport? Son las que tengo ahora. Son de garganta 8,5

Hay varias opciones y precios:
https://www.greendrive-accessories.com/es/jolisearch?s=uberturbine

El proceso de adquisición es un "dropshipping" de libro: Tu compras a la web francesa, pero el envío viene directamente de China, y tarde un mes en llegar...
Las llantas llegan sin los tapa-bujes, para que no haya problemas con el logo de Tesla en la aduana. Los tapa-bujes te los envían de Francia y son los originales de Tesla. Tuve que reclamarlos, porque se les había olvidado.

Si compras el tamaño 19", entonces puedes usar los neumáticos y sensores de presión de las llantas de 19" Sport de Tesla, que es lo que hice yo.

También fabrican las llantas negras del model Y, para usarlas en el model 3, y que no están nada mal.
Fabricas las llantas en todas las medidas: 18", 19", 20" para que se pueda reutilizar lo que ya tienes.


Muchísimas gracias de verdad!! Miraré cual es las que más me gustan y cuando me decida comprar el coche haré el pedido!!

2
Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 20 de Noviembre de 2021, 12:06:44 pm »
Os enseño las mias, con separadores

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Donde las has comprado? Son replica? Gracias de antemano!
Me venían al comprar el coche. Son originales.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Y sabes de algún sitio fiable donde vendan llantas réplica de este estilo? Es que tengo pensado en adquirir un M3LR y me gustaría cambiarle las llantas

3
Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 19 de Noviembre de 2021, 06:46:37 pm »
Os enseño las mias, con separadores

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Donde las has comprado? Son replica? Gracias de antemano!

Páginas: [1]