El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cafajiso

Páginas: [1]
1
General / Idea trabajo fin de grado
« en: 04 de Octubre de 2017, 12:04:43 pm »
Hola a todos.

Me queda poco para acabar la carrera de Ingeniería Mecánica. Este año realizo el trabajo fin de grado y quiero que esté enfocado a la sostenibilidad y eficiencia.

Al igual que a vosotros me encanta Tesla, así que se me ha ocurrido pediros ayuda. Nada es perfecto, aunque Tesla se acerca, ¿qué creéis vosotros que se puede mejorar/modificar en el mundo donde está inmerso Tesla? Algo que aún está por llegar o que echéis en falta, pudiendo yo en un camino paralelo, diseñar, investigar, simular e ir viendo pros y contras para llegar a la mejor solución.

Un ejemplo que se me ocurrió:
En un vídeo Saúl comentaba que uno de los puntos flojos de su Tesla era que su luz xenón no iluminaba tanto como otras marcas premium.
La solución sería modelar el foco en 3D, simularlo y conseguir aumentar en un X% la visibilidad.

Admito cualquier sugerencia. No tiene porque ser en concreto del coche ni de esta marca, pero eso sí, algo relacionado con este mundo.

Muchas gracias.

Páginas: [1]