El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Karurosu

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re:Y la llave????
« en: 30 de Julio de 2017, 12:25:46 pm »
Sinceramente me parece una idea genial, si haces deporte o cualquier otra actividad al aire libre es infinitamente más cómodo una tarjeta que una llave, además el protagonismo de la App. Referente a si te roban el móvil Soy usuario de ApplePay si me roban el móvil para usar la tarjeta hace falta mi huella dactilar a parte de mi código de desbloqueo numérico. Si me lo roban desde la web las doy de baja (las digitales) habrán pensando en todo seguro.
Si se te pierde la llave, putada porque vale un dineral la reposición y el mal rollo de que mi llave anda por ahí (no puedes darla de baja)

2
Model 3 / Re:Y la llave????
« en: 22 de Julio de 2017, 11:46:13 pm »
Wooooo!!! La idea no me desagrada para nada es fácil de guardar me gusta muchísimo! Ya espero con ganas los detalles

3
Model 3 / Re:Y la llave????
« en: 21 de Julio de 2017, 09:54:25 pm »
Muy buenos días!!! Hace días que le doy vueltas al asunto, espero que no se pierda para nada la esencia Tesla en la llave del model 3, es uno de los detalles que más espero junto a la visualización del software.

Pues me temo que todos los rumores indican que NO hay llave. Solo una tarjeta de acceso similar a las de los hoteles.

Todas las funciones de la llave se harán con la app.

De momento es solo un rumor, pero parece fundado: no hay ni una sola foto de llaves, pero sí alguna de dichas tarjetas... a ver el 28 que nos enseña Elon.
En serio????? Madre mía yo quería una llave como la del S/X la idea de una tarjeta o de la  App no me desagrada pero ufff hasta que no lo vea 😞 Es como el software como será?

4
Model 3 / Y la llave????
« en: 20 de Julio de 2017, 10:39:37 am »
Muy buenos días!!! Hace días que le doy vueltas al asunto, espero que no se pierda para nada la esencia Tesla en la llave del model 3, es uno de los detalles que más espero junto a la visualización del software.

Páginas: [1]