El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - tsanchez7129

Páginas: [1]
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« en: 29 de Agosto de 2026, 02:03:18 pm »
Muy buenas @tsanchez7129  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Muchas gracias @Temboa . Que gran trabajo has hecho. Me ha servido de gran ayuda

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk


2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« en: 29 de Agosto de 2026, 12:43:03 pm »
Buenos días, os paso mi pedido para incluirlo en el listado.
*Modelo: 3 Standard RWD
*Fecha de reserva: 4 Agosto nuevo

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Nada

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Nov-Dic

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada Madrid

Páginas: [1]