El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lynx60

Páginas: [1] 2 ... 7
1
General / Re: Ampliar plazo supercarga gratuita
« en: 29 de Julio de 2025, 11:47:40 am »
Nada, me contestan de Tesla que los referidos tienen un plazo para usarlos de 1 año y que ellos no pueden modificar ese plazo…gracias, la próxima vez intentaré no caerme y así cumplir con los plazos  :D

2
General / Re: Ampliar plazo supercarga gratuita
« en: 28 de Julio de 2025, 11:02:17 pm »
Muchas gracias por vuestras ideas que, la verdad, son interesantes. He llamado a Tesla y me ha atendido muy amablemente un Tesla advisor y me ha dicho que “no”, que en mi caso está más que justificada esta ampliación, pero que “sentaría un precedente difícilmente explicable para otros casos…”.
Para el tema de dar mi referido a una tienda yo creo que ya no llego…me caducan el 30 de julio, lo debí hacer antes. Y lo de pagar por un referido no lo había oído nunca ¿eso se puede hacer? No sé tampoco sabría cómo gestionar algo así. Gracias, de nuevo.

3
General / Ampliar plazo supercarga gratuita
« en: 28 de Julio de 2025, 05:47:10 pm »
Hola, una consulta por si a alguien se le ocurre algo o sabe cómo proceder.
Tengo 2300km de supercargador hasta este 30 de julio, pensaba haberlos gastado en este mes en un viaje por Francia, pero el pasado 4 de julio tuve un percance (esguince con rotura de peroné) y no podré conducir en un par de meses. Alguien sabe si podría ampliar este plazo en unos meses para poder aprovecharlos. No sé tal vez contactando con Tesla o algo similar.  Muchas gracias.

4
Buenos días, reabro el hilo porque con las nuevas condiciones de venta y financiación del model Y he hecho alguna consulta, de momento mi actual Model Y básico Tesla me lo tasa en 24000€, creo que no está nada mal después de 2 años y 4 meses. He empezado a hacer cálculos, pero me he topado con el moves III, que me lo acaban de abonar y en la Resolución de CLM (mi comunidad) dice en su apartado 5.2.a que tengo que “Mantener las condiciones de la inversión, así como los demás requisitos que dieron lugar a la concesión y pago de la subvención durante un periodo mínimo de dos años contados desde el momento del abono de la ayuda.”, por lo que hasta julio de 2027 no puedo hacer nada si no quiero perder el Moves III que me han abonado después de eso…..2 años y 4 meses. Saludos.



5
Noticias / Re: Tesla y Elon Musk en La Casa Blanca
« en: 26 de Febrero de 2025, 10:18:53 pm »

No te vayas tan lejos (eran empresas locales y no les quedaba otra). Mirate la historia de Henry Ford.


Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Claro Ingomi, yo miro lo que me digas, pero lo de que no les quedaba otra a estas empresas con Hitler que quieres que te diga…no lo veo y lo de Henry Ford es anterior al nazi…tú mismo te vas más lejos que yo, pero  también me vale de ejemplo. Saludos

6
Noticias / Tesla y Elon Musk en La Casa Blanca
« en: 26 de Febrero de 2025, 05:15:10 pm »
No seré yo quien haga bueno al impresentable de Elon Musk que, por cierto, ya lo era mucho antes de aliarse con Trump y sabíamos de su forma de proceder bastante antes de comprar nuestro Tesla, pero me llama la atención como muchos se rasgan las vestiduras y critican a Tesla y ponen la diana en la compra de la marca y parecen disfrutar dando noticias negativas de la caída en las compras ¿Por qué no ponen también la diana en BMW, Mercedes, Volkswagen, Porche o incluso Renault? Todas ellas fueron las mejores colaboradoras de Hitler y los nazis y participaron a su lado en el ascenso y después en la guerra….¿por qué no se aplica este criterio a muchas otras marcas u otras cosas que elegimos en la vida? Si cada vez que tuviéramos que decidir una compra lo hiciéramos según la categoría moral del CEO que dirige la empresa apañados íbamos.
Me preocupa la difusión de cómo algún/a artista multimillonario/a se desprende de su Tesla o cómo los pintan en las calles con símbolos de otros tiempos, parecen buscar los más bajos instintos de la gente contra la marca o los propietarios/as…..Tesla es mucho más que Elon Musk, no caigamos en ese juego.

7
Bricolajes / Altavoz de emergencia
« en: 23 de Febrero de 2025, 03:59:08 pm »
Buenas tardes, debajo de la guantera del Model Y hay un altavoz que se debe desconectar cuando cambias los filtros de cabina. Según he visto en el manual es el “altavoz de emergencia” pero no sé para qué sirve y cómo saber si funciona o no. Si alguien tiene alguna idea al respecto agradecería la información. Muchas gracias

8
Noticias / Re: Cuatro muertos en choque de vehículo Tesla en Francia
« en: 16 de Octubre de 2024, 03:45:55 pm »
Esto también lo hace un Tesla

https://www.facebook.com/reel/1196620064975595

https://www.instagram.com/reel/DBENqUAR0E6/?fbclid=IwY2xjawF8ozBleHRuA2FlbQIxMAABHR4f6gKET9DZo0HFlKOBPT50wgKXO68ICzCM5cpLyx2Ho6S72fXki8YTvA_aem_-d6bezZLdnXF3BgOmmLDIw

Un incidente reciente en Rumanía involucró a un Tesla en piloto automático, que se enfrentó a una decisión crítica en cuestión de segundos: atropellar a una persona o chocar contra otro vehículo. El sistema de asistencia al conductor tomó la decisión de impactar contra el otro coche para evitar poner en peligro la vida de un peatón. Este tipo de situaciones plantea interesantes debates sobre la inteligencia artificial y la ética en los vehículos autónomos.

9
Model Y / Re: Moves III Castilla la Mancha
« en: 15 de Octubre de 2024, 05:17:07 pm »
En mi caso desde marzo de 2023, es cierto que ya he salido en la Resolución (en la penúltima el coche y en la última el cargador). Ya les he enviado toda la documentación vía online y solo me ha faltado el certificado de penales, porque vamos,  es lo único que les falta por pedir y ahora toca esperar hasta 1 año más que tienen para abonarte en cuenta, según dicen en la información que te mandan, es decir, dos años y medio….paciencia, pues.

10
General / Re: Cada cuanto cambiais filtro polen y escobillas?
« en: 29 de Agosto de 2024, 07:28:36 pm »
Las escobillas yo no las uso, el coche las mueve de vez en cuando.
Que tiempos aquellos, cuando llovía por aquí.  :(

¡Qué bueno! Seguro que no vivimos muy lejos….

11
Model Y / Re: Experiencia talleres chapa Tesla zona de Madrid
« en: 08 de Agosto de 2024, 11:41:22 pm »
Dos imágenes la 1ª el 24 de mayo después de golpear el portón trasero del Model Y contra un extintor de una columna en un garaje. La 2ª hoy 8 de agosto en VUSA recogiéndolo después de un trabajo impecable de esta gente. Por medio 2,5 meses esperando a que llegara el portón trasero desde Tesla….el trabajo de VUSA Getafe 1 semana, algo menos de lo que me dijeron y en agosto……Gracias.


12
Model Y / Re: Experiencia talleres chapa Tesla zona de Madrid
« en: 05 de Agosto de 2024, 09:50:01 am »
Buenos días, yo lo dejé en Vusa el miércoles pasado para cambiarle el portón trasero que ha tardado 2 meses y medio en llegar, pero podía circular sin problema, me han dicho que este viernes me lo dan, pero no lo tengo yo tan claro. Desde el miércoles, como digo, solo he visto que lo han pasado al interior una vez unos 10 minutos, desde ese momento aparcado fuera y sin tocar, por cierto con las puertas abiertas según aparece en la aplicación….toco madera

13
General / Re: Dejar coche en campa sobrecalentamiento
« en: 31 de Julio de 2024, 09:10:15 pm »
@Lynx60 , los coches nuevos pasan actualmente muchas semanas o incluso meses en campas a la intemperie por el bajón generalizado de la demanda.

Incluso las marcas están alquilando espacios extra para poderlos aparcar en algunas localizaciones hasta que tengan comprador.

Aunque no nos guste, no lo veo un problema serio.
Sí, lo sé y es lógico, pero claro cuando es tu coche el que tiene que estar así, cuando tú evitas esas situaciones en todo momento aparcándolo bajo techado siempre que puedes o a la sombra, qué os voy a contar. Aunque lo que más me preocupaba era que la batería quedara a cero, eso sí me preocupa más. No sé si en estos talleres tienen esto en cuenta, pero la sensación que me ha dado es que no al ver un montón de Teslas fuera con polvo de varias semanas, si no meses.

14
General / Re: Dejar coche en campa sobrecalentamiento
« en: 31 de Julio de 2024, 06:29:10 pm »
Centinela off y sobrecalentamiento off, eso es suficiente pa que te gaste menos que un mechero. Y que dejes de entrar con la app... bueno, eso ya no, que ya no lo despierta  ;D

Gracias por responder, sí parece que ya no “se mueve” el gasto desde hace un par de horas que le he quitado ambas cosas. Lo cierto que había un montón de Teslas algunos con el polvo suficiente como para llevar varias semanas, no creo que los recarguen o al menos a mí me han dicho que los recargaban cuando lo entregaban, se trata de VUSA en Getafe, supongo que otros harán lo mismo. Dejarlo a la intemperie semana y media con las que están cayendo estos días me da no sé qué…

15
General / Dejar coche en campa sobrecalentamiento
« en: 31 de Julio de 2024, 05:32:55 pm »
Buenas tardes, esta mañana después de llevar esperando más de 2 meses para que me cambien el portón trasero por un golpe que tuve y la pieza no llegaba, he dejado el coche en el taller, hasta el viernes de la semana que viene que me dicen que lo tendrán reparado. He llegado con el 45% de batería y se ha quedado a la intemperie, como el resto de los coches, muchos Teslas, que había.
Le he quitado el centinela para que no gaste batería y después el sobrecalentamiento, al darme cuenta que se ha disparado y ya iba por el 38% de la batería.
¿Cómo debo dejarlo para que no gaste nada de batería es seguro el tema de quitar el sobrecalentamiento, hay que desactivar algo más? Muchas gracias

Páginas: [1] 2 ... 7