1
Bricolajes / Re: Contrapeso volante
« en: 10 de Julio de 2022, 01:23:53 pm »Se te desactiva por eso, porque si pones una mano en el lado contrario equilibras el contrapeso e interpreta que has soltado el volante. Si tienes el contrapeso, que funciona perfectamente al menos en el MS, no pongas una sola mano. Si quieres, porque se acerque una zona complicada, pon las dos.Andáis sin las manos en el volante?En mi caso lo utilizo en autopista en viajes largos tipo AP-36 o similar donde no hay apenas tráfico. En M40, cuidad o similar ni se me ocurre.
Vigilad, porque en ciertas situaciones el autopilot se puede desactivar. No suple estar atento.
Muchas veces el AP se me desactiva incluso con las manos en el volante. El sistema es poco efectivo. La opción de vía cámara detectar si el conductor está a por uvas o mirando la carretera es mucho mejor opción. La cosa consiste en estar atento y no tanto en tener las manos en el volante.
En cuanto a lo de las cámaras será para quien las tenga y no te apuntan al volante sino a los ojos por si te duermes. El contrapeso es que ni se nota.
Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk

