El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jondy

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re:Entregas Model 3
« en: 13 de Septiembre de 2019, 09:26:50 pm »
Otro para el 27

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


2
Model 3 / Re:Cuidado con este coche!
« en: 02 de Septiembre de 2019, 02:32:29 pm »
Hola a todos!

Hace unos días, explicaba por el foro aquí que me habían cambiado el VIN asignado por uno mucho más antiguo (de finales de marzo) cuando mi pedido había sido en julio. Tras idas y venidas con el servicio de entregas de Tesla, al final he descubierto que se trataba de un coche devuelto, que pretendían encasquetarme como nuevo cuando en realidad es un coche de inventario. Además, ha estado durante 5 meses "abandonado" en el pier de San Francisco a la espera de algún pardillo a quién asignárselo (casi soy yo). Pues bien, finalmente, y visto que el coche era un rechazo y casi me intentan colar un coche "no nuevo" he solicitado que me asignen otro.

Ya me han desasignado el VIN y, como el coche está en el barco camino de Bélgica, es MUY probable que alguien se lleve una sorpresa de que su coche llega antes de tiempo (el que era para mi). OJO!! Intenta que no te la cuelen si es tu caso!! El VIN de este coche que va dando tumbos entre intento e intento de entrega es: 5YJ3E7EB9KF3352xx (oculto los 2 últimos por privacidad pero si lo tienes asignado contáctame por privado).

Mañana iré a Comercio a poner una reclamación oficial a la espera de nuevo VIN.

Saludos!
Dinos que modelo, color y extras tiene para que la gente ande más al loro.

Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


3
Model 3 / Re:BARRAS TECHO O PORTABICICLETAS MODEL 3
« en: 25 de Agosto de 2019, 04:01:28 pm »
Hola, yo e visto este en thule de enganchar al maletero:
https://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=bike+carriers&q=V7nMMHutC
Para los que hemos pedido o tenemos un Performance, que no se puede pedir bola de remolque, es una buena solución para poder llevar las bicis.



Páginas: [1]