El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - --PEDRO--

Páginas: [1]
1
Model X / Re:Dudas Model X
« en: 18 de Septiembre de 2019, 12:17:18 pm »
Yo creo que si, o incluso sensación de más amplitud por la altura del coche
La autonomía si que es inferior, más peso y peor aerodinámica y si le pones llanta es 22” ya te vas a casi 100 km menos seguro.  Tiene sus ventajas e inconvenientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las de tu perfil que llantas son¿ Cuál sería la autonomía real llendo a 120kmh?

Y otra cosa ,ya no se fabrica el X con los tres asientos traseros individuales y eléctricos no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


2
Model X / Re:Dudas Model X
« en: 18 de Septiembre de 2019, 09:39:24 am »
Yo solo te puedo decir que tenía un X6 antes que el Model X y es otra liga distinta.  Es un coche espectacular en todos los sentidos.  Eso si, creo que algún retoque está cerca de caerle   A nivel tecnológico es igual que el resto de modelos. Excepción hecha de lo del motor que dicen que es algo más eficiente este nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya es un dato importante lo que me dices viniendo de un X6.
Siempre he pensado que el X6 era mejor dinámicamente que el X5, ¿cómo ha sido el cambio? Me refiero a que pese bastante más pero con el centro de gravedad más bajo.
Muchas gracias por tu respuesta Itaque!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El cambio fue fácil, muy fácil.  Probar un model S y saber que tesla era mi marca.  Probar un X y saber que era mi coche y a los 4 meses lo estaba estrenando.  Para mi gusto supera en todo al X6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, una pregunta, las plazas traseras del X son igual de amplias que las del S? Es que en un principio tenia claro que el S pero viendo el model X, me está tentando mucho!

En cuanto autonomía hya mucho diferencia entre uno y otro?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Páginas: [1]