El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Poketin

Páginas: [1]
1
Model Y / Re: Dudas sobre la opción Tesla Futuro.
« en: 27 de Abril de 2023, 09:37:22 pm »
Hola buenas, yo estaba en situación similar. Lo he consultado en service center de barcelona y me han dicho que el valor final no suele variar, y es aprox. la mitad del valor del coche. En mi caso un model Y SR, con una entrada inicial de 20.000, con esto lo que haces es reducir la cuota mensual a pagar y no te afecta al pago de la última cuota o valor futuro. Me hicieron la consulta al banco y me dieron la simulación, me salía la última cuota en 19.569€. Para 48 cuotas y 20.000 km año. Modelo blanco sin ningún extra. Cuando me lo hicieron fue la semana pasada, con el interés del 6,45% TAE. Ahora será lo mismo pero con mejor cuota entiendo. Estoy preguntando cómo me quedaría pero no me dan respuesta de momento.
Espero que te aclare las dudas.

2
General / Re: Gestión Moves III
« en: 31 de Diciembre de 2022, 12:05:01 pm »
Muchas gracias,
Parece que no es impedimento, pero lo consultaré como indicáis.

Un saludo

3
General / Re: Gestión Moves III
« en: 30 de Diciembre de 2022, 08:03:30 pm »
Hola buenas,
Soy nuevo en este canal y estoy pensando en comprar un MY SR, el cual entraría en el plan moves III.
Mi duda está en si es necesario tener service center de Tesla en tu comunidad para entrar en dicha ayuda, al dar esta ayuda por comunidades, en mi caso hablo de la comunidad de Galicia y de momento que yo sepa no tenemos un service center por esta zona.
Si alguien tiene experiencia al respecto os agradecería me deis vuestra opinión.

Muchas gracias

Páginas: [1]