El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Daniel Salamanca

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: Dudas antes de comprar un M3
« en: 25 de Noviembre de 2020, 02:30:02 pm »
Hola de nuevo.

gracias por vuestro feedback  y los comentarios.

mis miedos del taller es por todas las noticias que salen que si un techo a salido volando, o una puerta que no cierra bien, o similares.  Ya sabemos que en las noticias solo va a salir lo malo o lo que de morbo, y que por uno que falla habra muchos que no tienen problemas y no se dicen.

lo de las luces veo que sera un paso atras, y que el piloto automatico casi nadie lo tiene.

el numero de kilometros que le voy a hacer no son muchos, principalmente es para fines de semana y escapadas y la idea es cargarlo en casa, tendre que aprender a jugar con la bateria :)

sobre probarlo, he rellenado lo de una prueba en la web, haber que dicen.

un saludo a todos.



2
Model 3 / Dudas antes de comprar un M3
« en: 24 de Noviembre de 2020, 09:04:07 pm »
Hola

soy nuevo en el foro y todavia no tengo mi M3, pero me gustaria preguntaros algunas cosas a los que ya lo teneis :) y que me resolvais dudas que en otro sitio se iria a un concesionario o pediria una prueba, pero aqui dificil.


Actualmente tengo un audi A4 del 2018 y estoy muy contento con el y el cambio al model3 me surgen algunas dudas.

Vivo y me muevo en Sevilla.

* ¿ cuanto baja las baterias con el calor ?

porque aqui es imposible estar sin el aire acondicionado y como aparques en la calle el coche se pone a 45-50 grados, ¿como se lleva eso con las baterias ?  ¿ le baja mucha autonomia ir con el aire acondicionado ? ¿podria provocar riesgo de incendio ?

* el tema de talleres y garantia?

vuelvo a lo de antes, en Sevilla no hay Tesla Service Center o taller Oficial, ¿como se hace en caso de una reparacion / revision / problema en garantia ???  hay que subir a Madrid cada vez ? y si el coche no anda ?? ¿toca hacer 500 km en grua ? alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido ?

los trabajos de chapa y pintura he visto que los hace Volvo, alguien del Sur puede confirmarlo ?


* Mis viajes Largos suelen ser Sevilla - Madrid (A66 + A5) o Sevilla - Salamanca (A66)

lo he mirado por la web de rutas de tesla y veo.

para la Sevilla - Salamanca una parada de 45 minutos en Merida.

para la Sevilla - Madrid por A4 parada en guarroman de 1 Hora, por A66 + A5 dos paradas en Merida y Almaraz.


¿se hacen pesados los viajes ? el leido que el autopilot ayuda, pero el Audi por ejemplo tiene todas las ayudas (Nivel2) y va descansado supongo que seran muy similares, no ?


en Audi, las ayudas van por GPS y mapa, no tiene camaras para las señales. en Tesla es por camara o tambien por gps y mapa solamente. ¿cada cuanto se actualizan los mapas ?



* El tema de las luces:

yo estoy encantados con los matrix LED de mi audi, aparte de verse muy bien durante la noche, tiene una largas inteligentes (no las corta completas cuando detecta un coche) sino que va cortando solo el haz de luz por donde viene el coche de frente, por lo que tu carril lo sigue iluminando con larga, pero el coche que viene de frente esta con la corta y no deslumbra. La verdad que son una gozada.  ¿como son las luces del model3 ? ¿seria un paso atras ?


* por ultimo, ¿el Modelo Performance es solo para fardar en los semaforos ? o lleva mas cosas que merezcan la pena y que marquen la diferencia ?

y si has llegado hasta aqui darte las gracias por leerme y si comentas o respondes, pues el doble de gracias.



Páginas: [1]