1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« en: 07 de Junio de 2023, 07:46:39 pm »Muy buenas, os comento yo pedí el MY RWD el día 1 de junio, ayer el Santander me solicita la documentación para la financiación, envío la documentación y hoy el TA me envía el correo con el listado de pasos que hay que dar hasta la entrega del vehículo.
Entrega estimada el 27 de junio ya tengo el VIN del coche (por cierto viene de china batería CATL).
Has ahí todo bien, pero hay algo que no me cuadra, el documento que tienes que firmar para autorizar a la gestoría mediante SMS, para que se encarguen de la matriculación no aparecen mis datos, solo los de la gestoría y el VIN. Es eso normal? Yo no pienso firmar un documento en blanco a nombre de nadie.
Muchas gracias
Dale a “firmar” el documento y luego te va pidiendo los datos para rellenar. Al final ya aparece el documento cubierto con tus datos y poder confirmar con tu firma.
Un saludo.