El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - maxsevi

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: FALLO ALTAVOCES
« en: 29 de Junio de 2024, 12:26:10 am »
Perdonar que estuve de viaje esta semana.

He vuelto de viaje y sin hacer nada misteriosamente vuelve a funcionar correctamente los graves. Mira que le hice varios reset y no hubo manera...... y de repente sin hacer nada vuelven a estar todos funcionando.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo!

2
Model 3 / FALLO ALTAVOCES
« en: 23 de Junio de 2024, 11:15:59 pm »
Buenas a todos,

Hoy se me han ido la mayoría de los altavoces. Creo que son los graves ya que se escucha muy mal sin graves/agudos.

He realizado soft y hard reset pero sigue igual.

A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Tengo un M3P del 2022 por lo que llevo altavoces premium.

Gracias por adelantado!

3
Model 3 / Re: CALEFACCION MODO AUTO
« en: 04 de Septiembre de 2023, 12:56:43 am »
Déjalo en AC mejor.
Te quitará la humedad de dentro del habitáculo y te evitará que la luna se empañe.

No perjudica al compresor del A/C y que al tener una temperatura alta  pierda eficiencia al calentar?
Al contrario que en un vehículo de combustión donde "el calor es gratis" en un EV si quieres calentar (o enfriar) el habitáculo el AC debe estar activo. Llevas una bomba de calor / equipo de refrigeración que entrar en uno u otro modo en función de la temperatura que le marques.

El único caso en que no debes poner AC es si quieres simplemente que te entre aire de fuera "tal cual" . En ese caso, manual, AC desactivado. Entrará el aire sin calentar o enfriar.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información!

4
Model 3 / Re: CALEFACCION MODO AUTO
« en: 03 de Septiembre de 2023, 11:05:14 pm »
En cualquier caso, si lo quieres hacer manual, no uses la posición AUTO.

Si, era por no llevarlo en manual y que el coche regule el flujo de aire.

5
Model 3 / Re: CALEFACCION MODO AUTO
« en: 03 de Septiembre de 2023, 11:04:29 pm »
Déjalo en AC mejor.
Te quitará la humedad de dentro del habitáculo y te evitará que la luna se empañe.

No perjudica al compresor del A/C y que al tener una temperatura alta  pierda eficiencia al calentar?

6
Model 3 / CALEFACCION MODO AUTO
« en: 03 de Septiembre de 2023, 10:16:37 pm »
Buenas,

 Hay alguna posibilidad de poner calefacción en el coche en modo auto sin que se me active la pestaña de A/C?.

Desconecto el A/C, lo pongo por ejemplo a 27°, lo pongo en auto y automáticamente me activa la pestaña de A/C.

Gracias por adelantado

7
Model 3 / Re: Fallo carga última actualización
« en: 18 de Agosto de 2023, 01:42:26 pm »
Gracias eso haré!

8
Model 3 / Fallo carga última actualización
« en: 18 de Agosto de 2023, 10:04:43 am »
Buenos días,

 Me está pasando que al cargar con el cargador doméstico (13A) si le pongo por ejemplo que cargue al 65% cuando me despierto me indica carga completada pero al 62%. No sé si me lleva pasando desde la última actualización 2023.26.7. Decir que no tengo centinela activada en casa ni nada del estilo.

Páginas: [1]