El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - GSA

Páginas: [1]
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 27 de Noviembre de 2023, 02:06:46 am »
Bueno, pues ahora que está la cosa tranquila, aprovecho también para hacer un llamamiento a aquell@s que según el listado de pedidos, ya habrían recogido su coche pero de l@s que aún no sabemos naaaa.

@GaudeT , @Memo , @Jaaiimee , @GSA , @Delfos , @maryrookie y @Schumper , cuando tengáis un rato, confirmar si ya tenéis vuestros coches.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk


Buenas noches!! Yo en principio recojo el coche el miércoles!! Tengo unas ganas...
Ok, disculpa @Delfos , como teníamos en el listado el 17/11 por eso preguntaba... anotada la entrega para el 29/11

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk


¡Hola!

Recogí mi Tesla, Model 3, ultra rojo, el día previsto, el 14 de noviembre, aquí en Lisboa, Portugal. La entrega fue bien, 50% de batería y el coche no tuvo problemas. Cada día llegan aquí a Lisboa 5 camiones llenos de Teslas...

Este es mi primer Tesla y hasta ahora estoy muy contento con el coche. Sin duda, el mejor coche que he tenido hasta ahora (mi coche anterior era un Audi, que me gustó mucho). Ya he hecho +1000km y espero que sean muchos más, sin problemas.

Muchas gracias por la información que has compartido durante los últimos meses.

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 10 de Noviembre de 2023, 01:19:30 am »
¡Aquí en Lisboa recogeré mi coche el día 14/11! Pero hay quienes ya lo están recibiendo.
Genial @GSA , vi que ya se estaban haciendo entregas en Portugal y me preguntaba cuando llegaría tu coche.

Apuntado queda y ya nos contarás qué tal la entrega.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

El martes no hubo matricula ni fecha y hora de entrega definida. Tampoco hubo factura final. Pero decidí pagar la cantidad faltante.
El miércoles por la mañana recibí inmediatamente la matricula, la fecha de entrega, la factura final...  ;D ¡Aquí en Portugal ya me habían avisado que entregan primero a quienes pagan por adelantado...!  ::) También podría haber sido una coincidencia pero no lo creo.

3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 09 de Noviembre de 2023, 04:49:48 pm »
¡Aquí en Lisboa recogeré mi coche el día 14/11! Pero hay quienes ya lo están recibiendo.

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 25 de Octubre de 2023, 02:11:05 am »
Venga esos ánimos!

A ver...El barco llega el 27 o 28 aún no está claro.

En China tardaron 36 h en cargarlo? Pues aquí en España que ponemos 40 o 48h?? además el 29 es Domingo, el 1 Festivo. Esto no es china amigos y no lo digo por desmercernos.
Es probable que los camiones no empiecen a salir hasta el día 2 de Noviembre.

Estamos hablado de 600 Madrid, 300 Valencia, Sevilla, Bilbao....¿Cuántos coches caben en un camión? 6 o 8 como mucho no?
A Madrid van 75 camiones? a Valencia 37? No se cuantos camiones es capaz de contratar tesla pero fácil no parece.

Como decía otro compañero de normal en transportes se suele trabajar con retornos para no volver vacíos a Barcelona...pero vamos que igual lo pagan.

Si consiguen 10 camiones para Madrid y 5 para Valencia con sus horas de viaje, descansos, y si hay retornos  me salen 18 días para llevar los coches a cada Ciudad si el camión carga 8 coches.

No tengo ni idea pero mola esto de la logística.

Ánimo logísticos de Tesla!!

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Y no olvidéis de Lisboa, Portugal  ;D ;D, nosotros también estamos esperando.
Tengo VIN y estoy esperando la fecha de entrega.

5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 08 de Octubre de 2023, 03:16:30 am »
Aquí en Lisboa todavía no hay VIN en la aplicación ni en el sitio web de Tesla.  ::)

PERO hoy mi DA envió un e-mail diciendo que "un vehículo estaba asociado con su pedido" y con instrucciones para el pago.

Entrega: 27/10 - 10/11.
¡Estoy esperando!
Buenos días @GSA , parecen buenas noticias y que posiblemente tengas coche asignado.

En cuanto tengas VIN me lo comentas y lo modifico en el listado de pedidos.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

¡Por fin tengo el VIN! El DA tenía razón!  ;D ;D


6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 07 de Octubre de 2023, 03:25:19 am »
Aquí en Lisboa todavía no hay VIN en la aplicación ni en el sitio web de Tesla.  ::)

PERO hoy mi DA envió un e-mail diciendo que "un vehículo estaba asociado con su pedido" y con instrucciones para el pago.

Entrega: 27/10 - 10/11.
¡Estoy esperando!

7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 06 de Octubre de 2023, 01:00:09 am »
Aquí en Lisboa, Portugal, todavía no tengo el VIN de mi coche pedido el 2 de septiembre, RWD, ultra rojo.

Pero la fecha de entrega cambió del 18/10 - 17/11 al 27/10 - 10/11. Hay esperanza. :)

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 04 de Octubre de 2023, 05:18:37 am »
Respecto a la actualización diaria, la dejaremos para mañana, ya que no hay novedades y además tenemos al RCC ANTWERP con el freno de mano echado y no se menea.

Más vale prevenir que curar

Por cierto, me han actualizado la información del número de coches que descargará el RCC ANTWERP en Barcelona, serán exactamente 4288 cochecitos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
imagino que hay muchos que se van a otros paises

Estoy esperando el mío aquí en Portugal.  ;D

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 03 de Octubre de 2023, 03:17:21 am »
Hola amigos españoles. También hice una reserva para un Model 3, aquí en Portugal, Lisboa, el 2 de septiembre. Es un RWD, ultra red, interior negro, cuya llegada está prevista del 18 de octubre al 17 de noviembre e esperando el VIN.  :D
Desafortunadamente, parece que nuestros coches no están en Crystal Ray.  ::)

Páginas: [1]