1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« en: 12 de Diciembre de 2025, 01:10:44 pm »
COCHE RECOGIDO Y SONRISA DE OREJA A OREJA.
MUCHAS GRACIAS POR TANTO TEMBOA




??
MUCHAS GRACIAS POR TANTO TEMBOA





??
El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.





??
Hasta que no te llamen, no lo des por hecho. Pero parece que te van a llamar muy pronto, que según el excel de Temboa y la confirmación de Fernando y Cberenguer tenéis las mismas fechas y habrán llegado juntos los coches... Mucha suerte jejejej Mañana nos vamos a ver todos en Fuenlabrada a las 12:00 / 17:30
Actualización en el estado de tu pedido:
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 10-12-2025 a 11-12-2025
Igual por aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
? Actualización en el estado de tu pedido:
? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 10-12-2025 a 11-12-2025


Busca en los documentos de tu cuenta de Tesla.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A mi me han asignado matrícula sobre la misma hora y ya lo tengo en la app de la DGT.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NJB
ETA sigue siendo 10/12
Me parece que nuestros coches van en el mismo camión. Mi update es de las 3:28
Hoy lo mismo nos saldrán ya las matrículas
? Actualización en el estado de tu pedido:
? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.93 km a 4.51 kmCreo recordar que, alrededor de 430km, pero no recuerdo exactamente. Eso sí, con llantas de 19"
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo @Albertoal , quisiera pedirte un favorcillo... me podrías confirmar la versión de la batería que lleva tu MY Standard?, esto lo puedes comprobar por ejemplo en el permiso de circulación tal y como te muestro en la captura que se corresponde con la del extinto MY SR RWD.
Yo pienso que es exactamente la misma pero, quien mejor que tú para confirmarlo.
Muchas gracias!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Cambios detectados en el pedido? La fecha de actualización del pedido ha cambiado de 24/10/25 14:44 a 24/10/00 14:44
? La fecha del pedido ha cambiado de 23/10/25 16:28 a 22/11/00 11:00
? La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 2/12/25 a 2/11/02
Sentido ninguno...verdad??♂️




? Tienen q saber que lo usamos y por pesaos nos vuelven locos
Si eso lo tenía controlado pero me había parecido ver a un compañero con los mismos km que ya le habían dicho cita de entrega y pensaba q las dan cuando el coche está por le menos en BCN.