El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Astaroth

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: Aumento de consumo "por la cara jefe"
« en: 30 de Julio de 2024, 07:31:27 pm »
Pon en el climatizador la recirculacion del aire, en el desplegable el botón más a la derecha que es una flecha en círculo, sin eso activado el compresor trabaja más y por lo tanto sube el consumo.
De vez en cuando compruébalo por qué no sé por qué motivo el coche lo desconecta

2
Model 3 / Re: Highland para taxi
« en: 05 de Noviembre de 2023, 02:44:21 pm »
Hola, soy compañero de Valencia. Estoy en la misma situación, coche pagado y a la espera de homologación, me dijo esta semana el comercial, que esperaban tenerlo homologado para mitad de diciembre pero no me lo podía asegurar.
Y que estaban muy interesados en hacer la homologación cuanto antes, por que estaban recibiendo muchos pedidos de taxi
Así que a esperar a ver
Un saludo

Páginas: [1]