El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - apss89

Páginas: [1]
1
Noticias / Re: Desgravación 15% IRPF
« en: 08 de Abril de 2024, 12:42:32 pm »
Hola! porfa me podrías explicar si se debe rellenar el apartado Importe de los gastos y tributos inherentes a la adquisición del vehículo, si es así qué se coloca en esta casilla? Se rellena también la casilla Cantidades subvencionadas o que fueran a serlo a través de un programa ayudas pública si estoy en espera de la solicitud de moves iii.
Por último, has solicitado también el 15% por instalación de punto de recarga?

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos cordiales

2
Model Y / Re: Primer viaje con Model Y desde Jerez hasta Baqueira
« en: 27 de Enero de 2024, 10:49:38 am »
Muchísimas gracias por la información!! Vales oro!
Seguiré tus consejos!
Un saludo

3
Model Y / Primer viaje con Model Y desde Jerez hasta Baqueira
« en: 27 de Enero de 2024, 09:46:10 am »
Hola!
Alguna recomendación especial que podáis hacerme?
Primer viaje largo que hago con el Model Y.
Merece la pena comprar los neumáticos de nieve o cadenas ?
Alguna recomendación de lugares para cargar en Baqueira? Porque no hay súper cargadores de Tesla.
Muchas gracias
Un saludo

4
Model Y / Re: Consejos prueba de conducción
« en: 27 de Enero de 2024, 09:29:19 am »
Hola! Te recomendaría probar que entra en tu garaje perfectamente con espacio para el punto de carga. Si lo pruebas en una hora cayendo tarde - noche , mejor para que veas día y noche como se ve todo.
Un saludo!
Mi código de referral para que tengas 250€ de descuento en la compra: amandapatr62668




5
General / Re: MULTA ORA Parquímetro TESLA (?)
« en: 27 de Enero de 2024, 09:14:15 am »
Hola!
Si, te pueden multar sino has validado en la aplicación o parquímetro el tiempo del parking en zona azul. Y también te pueden multar porque no llevas el distintivo de la pegatina de emisiones cero, pero no es lo típico. Probablemente la multa sea por no registrar el tiempo que has aparcado.
Dejo mi código de referido si le interesa a alguien: amandapatr62668
Un saludo y ánimo!

Páginas: [1]