1
Model Y / Re: Upgrade asientos ventilados en legacy
« en: 25 de Marzo de 2026, 10:19:00 pm »
Hay hay varios videos en Youtube sobre el tema uno es este que os pongo de domótica solar que se los instaló el mismo
El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Buenas noches, os pongo en antecedentes, tras varios meses con diferentes ruidos que nos conseguía saber la ubicación , me he puesto a averiguar de donde provienen y he detectado que uno de los chirridos sale del brazo central concretamente si pongo la mano en la salida del aire trasero deja de oírse, el otros lo lleva haciendo menos tiempo y es tras la pantalla concretamente en el plástico que une en salpicadero con la pantalla. El coche tiene un año y un mes. Y otra es el volante, ya me lo cambiaron hace 6 meses y le ha vuelto a pasar lo mismo, en el lado izquierdo a la altura de las 21:00 una burbuja.
Habéis tenido este tipo de incidencias?
[/quote
Hola podrías subir foto de la burbuja del volante creo que al mío le puede estar empezando a pasar lo mismo......
En un rato subo la del mio
Cuenta que lo cobrarás a finales de año. Suelen tardar unos 6 meses aprox. Recibirás la notificación de que pasa al pago y en 1-2 semanas desde entonces, dinero en cuenta.
Ok, entonces aún me quedan unos meses, me quedo más tranquilo, ya iba a llamarlos, muchas gracias
Yo he cobrado moves de 2 coches en 2023 y 2024 y un punto de recarga también este año.
Los coches fueron 12 o 13 meses en total desde la solicitud (aprox 6-8 meses desde la justificación). El PdR fueron 9 meses desde la solicitud.
Nos podemos dar con un canto en los dientes comparado con otras zonas.