El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jornara

Páginas: [1] 2
1
General / Re: Actualizaciones 2024
« en: 03 de Junio de 2024, 07:57:57 pm »
Alguno ha notado que el sonido de cierre está exageradamente alto?
He probado a bajar desde el boombox el volumen pero no se si es que no se puede o es que no lo bajo donde debe ser.

Siii, yo tengo la musiquita de Mario bros y ahora se entera medio pueblo jajajaja
Tengo sonido custom en el USB

2
General / Re: Actualizaciones 2024
« en: 02 de Junio de 2024, 11:01:25 pm »
Otro HL al que le ha llegado, lo he dejado instalando, a ver mañana que tal. Se ve que a las 7:30 han dado una buena batida jajaja

3
Model 3 / Re: Asientos ventilados model 3 higland no enfrian
« en: 29 de Mayo de 2024, 01:41:51 pm »
pues yo acabo de hacer un viaje de 500 kms con el AC a 22 y asientos al 1 y lo tuve que apagar varias veces porque se me quedaba el cuerpo helado.
Si si, si esta bien climatizado el coche, se nota muchísimo. No tanto el flujo de aire, porque no se trata de ir flotando en el asiendo del caudal, como de la sensación de frescor. Es decir, no esperéis poner la mano y notar un flujo considerable de aire, ya que prácticamente no se nota, lo que se nota es cuando esta el aire frio, en torno a 10ºC, contra tu espalda a 37ºC. Si lo pones en marcha después de estar aparcado al sol, aire a 30 y pico, contra tu espalda a 36, pues no se nota nada.

4
Model 3 / Re: Asientos ventilados model 3 higland no enfrian
« en: 28 de Mayo de 2024, 08:44:32 pm »
Igual ya se ha comentado, pero os expongo mi opinión. Primero, los asientos no enfrían, simplemente recirculan aire. Hecha la primera aclaración, seguimos. A mi me dio la misma impresión que a muchos de vosotros, que parecía que no salía aire. Pero si os quedáis más tranquilos, hacer una pequeña prueba. Subir al coche, colocar la climatización, circular 10 minutos, y cuando el coche esté medianamente climatizado, enchufar la ventilación del asiento. Se nota el frío desde el segundo 1. El tubo de dirige el aire frío al asiento, debe ser de lo último que tira aire frío, de ahí que tarde algo más y de la impresión de que no tenga flujo de aire el asiento.

5
Model 3 / Re: Mi Tesla Model 3 me da calambre al bajarme
« en: 05 de Mayo de 2024, 02:51:03 pm »
Aún recuerdo cuando lo llevaba el 1430 de mi Madre…

6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 03 de Mayo de 2024, 08:42:06 am »
A mi también me lo dieron con 3.1-3.2 bar en las 4 ruedas, he ido poco a poco ajustándolo y ya lo tengo a 2.9.

Respecto a la carga, yo lo recogí el lunes, como tenían pocas entregas a mi sin pedirlo si que me lo entregaron al 100%.

La verdad que la entrega sin ser gran cosa, no esperéis alfombras rojas ni nada, por nuestra parte de lujo, muy atento el DA (Vicent), nos explico todo con pelos y señales, sin ser muy cargante y cuando estaba todo claro, para casa! un 10 por nuestra parte

7
Model 3 / Re: Pequeña vibración volante
« en: 30 de Abril de 2024, 05:13:34 pm »
Creo que sin crear un registro, como ya se intentó, de los afectados. Con los datos de los coches, los intentos realizados para solventarlo, lo ocurrido tras dichos intentos, los plazos desde la detección del fallo (¿nada mas comprar el coche?¿ya tras tiempo de uso?), los plazos desde solicitar cita a Tesla hasta la primera respuesta, los plazos en taller... Algo bien completo y documentado

Mucho de lo que hablamos en este hilo sirve de poco mas que especulación y no conseguimos aportar ni diferenciar los problemas que pudieran existir.

Mas razón que un santo. sin datos no se puede valorar nada, y también sería de utilidad, saber el grado de afectación, ¿cuantos tienen este problema? 1 de cada 10, todos, 1 de cada 100.

Con un poco de organización en este hilo, creo que sería muchisimo más provechoso, sobretodo para quien padece este problema.

8
Model 3 / Re: Pequeña vibración volante
« en: 29 de Abril de 2024, 09:19:07 pm »
Model 3 sr recogido hoy en Valencia, aunque sólo hemos hecho 30km, la mayoría por autovía y a 120, y no vibra nada, y la prueba de fuego es que lo ha conducido mi mujer y me decía “como vibre doy la vuelta y lo devuelvo” y ella misma me decía que iba perfecto (ella en la prueba de conducción probó uno en L’Eliana que vibraba y sin yo decirle nada se percató, así que hoy iba con los 5 sentidos alerta).

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 29 de Abril de 2024, 09:14:25 pm »
Buenas, esta tarde he recogido el bicho! Impresionante, aunque he conducido poco, me lo ha quitado la mujer, jajaja. Entregado con 7km y 100% de carga. Revisado de arriba a bajo y todo perfecto.

10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 23 de Abril de 2024, 03:56:42 pm »
Si bajan 2000€ pues mala suerte, pero dudo que sea el model 3 SR. supongo que será más el model Y nuevamente e igual el model 3 LR le hacen algún ajuste. Pero aunque sea pegarse un tiro en el pie uno mismo, el model 3 sr comparado con todo lo que hay, esta a muy buen precio. ¿En su horquilla de precio que hay? MGs, Renault? ID3?, ni punto de comparación con un Model 3.

Respecto a las matriculas, se ve que regalan coches, mi matricula es de las 11:00, pues en una web donde puedes ver la última matricula vista, ya van por la 02**MPX. vamos a letra por día.


11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 23 de Abril de 2024, 03:20:35 pm »
Si, en la app de Tesla, en la misma parte donde aparece el VIN. Por ahora la fecha de entrega sigue inamovible, para el marte 30.

En la web no soy capaz de verlo, en cambio si que veo que tengo ya el permiso de circulación provisional y la ficha técnica para descargar.

Un saludo

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 23 de Abril de 2024, 03:11:46 pm »
Habemus matriculam... 7***MPW. pero porque lo he visto en la app, en la App de la DGT aun no aparece. Voy a darle la paliza al DA a ver que dice....

13
Model 3 / Re: Model 3 Highland Ludicrous (Avistado en Valencia)
« en: 23 de Abril de 2024, 11:01:57 am »
Trabajo a escasos 2 km del SC de L’Eliana, hoy a las 9:00 ha pasado por la puerta un Ludicrous con matrículas rojas, la verdad es que en persona tiene una pinta mil veces mejor que en foto…

14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 22 de Abril de 2024, 09:48:55 am »
Yo también sin matricula, pedido 10 de abril. Valencia.

15
Model 3 / Re: Pequeña vibración volante
« en: 14 de Abril de 2024, 10:33:41 am »
Es una putada, porque ayudaría mucho. También hay mucha gente que ha entrado en el foro, ha dicho que en breve lo recoge y que ya diría, y nunca más se supo, entiendo que es porque les fue bien….

También daría algo de tranquilidad a los afectados, por ejemplo, si la vibración, me lo invento, son de las entregas de diciembre a marzo, no es un problema de diseño, sino de un defecto ya sea de ajuste, montaje o de alguna pieza. Y es de esperar que organizados y dando por saco a Tesla, acaben solventándolo.

Páginas: [1] 2