El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tango

#1
General / Re: Icono del wifi en color naranja
17 de Agosto de 2026, 04:50:51 PM
Pues nada. Hoy no se ha repetido el cambio misterioso del símbolo del Wifi de negro a naranja. Si lo veo por segunda vez, haré una foto.

Lo dejamos aquí. Gracias.
#2
General / Re: Icono del wifi en color naranja
17 de Agosto de 2026, 09:29:18 AM
Cita de: Der Blitz en 17 de Agosto de 2026, 07:29:36 AM
Buenos días, Tango.

¿Es posible que ese icono naranja no corresponda al Wi-Fi sino a la descarga de actualizaciones del software (creo que es una flecha hacia abajo o similar)?

Saludos cordiales.

Buenos días.

No es posible ya que esos iconos naranja son muy conocidos por todos por aparecer de forma recurrente. El del WiFi nunca había sido naranja hasta ayer domingo mientras conducía, que cambió de repente y me llamó la atención.

Un saludo.
#3
General / Re: Icono del wifi en color naranja
16 de Agosto de 2026, 11:10:18 PM
Cita de: keops en 16 de Agosto de 2026, 10:24:01 PM
Manda una foto, por favor, a ver si es otro ícono, porque el símbolo de WiFi en naranja no está documentado.

Por eso preguntaba, porque no he encontrado ninguna información en los típicos portales que comentan las actualizaciones.

Estoy seguro de que era el icono del WiFi aunque aparte del color, tenía algo diferente.

Seguro que es una bobada pero me ha llamado la atención. Si vuelve a cambiar haré una foto y la subiré.
#4
General / Icono del wifi en color naranja
16 de Agosto de 2026, 08:43:33 PM
Muy buenas.

Para tener streaming (sin conectividad premium) suelo tirar de un pequeño router 4G que conecto por wifi al coche. Funciona bastante bien. El tema es que conduciendo hoy, ha cambiado el icono del WiFi de color negro a naranja. Supongo que es algo nuevo de la última Summer Update.

Remarcó que es el icono del WiFi, no es la flecha de la actualización pendiente de descargar ni el reloj de la actualización programada, que también cambiaban a naranja hasta ahora.

Es la primera vez que lo veo. ¿Alguien sabe qué significa? ¿Cuál es la diferencia con el icono del WiFi normal en color negro? No es desconexión de internet porque seguía funcionando el streaming perfectamente.
#5
Model 3 / Faros no se apagan si aparcas y no sales
19 de Febrero de 2024, 07:58:04 PM
Muy buenas, foreros.

Algunas veces, por la noche y en ciudad con buena iluminación, tengo que quedarme dentro de mi M3H esperando. Lo pongo en Park pero las luces cortas no se apagan nunca, llamando demasiado la atención y gastando bateria inútilmente. Sé que puedo apagarlas de forma manual en el menú, pero ¿hay algún truco para que se apaguen de manera automática como cuando te alejas del coche? No tiene sentido tener las cortas encendidas si estas aparcado.

He leído algunos trucos pero no funcionan. Que si abriendo el puerto de carga, que si levantando el culo y abriendo un poco la puerta, y algún otro, pero nada, ahí siguen encendidos hasta que me ponga en marcha de nuevo o me aleje del coche, o los apague manualmente que es lo que siempre hago.

Gracias!
#6
Cita de: Sandman en 07 de Febrero de 2024, 02:58:19 PM
Hola compañero, ni idea de lo que deberías hacer, date de alta en la AUVE (es gratis) a ver si alguien te puede asesorar.

Ánimo y espero q no entres (te metan) en la dinámica de pasar el balón de Aytos a CCAAs, delegaciones del gobierno, etc...operadores, permisos...

Aún, al ir de viaje o vacaciones hay condicionantes como puntos de carga a revisar para no tener problemas y que funcionen...

Saludos y suerte!

Eso haré a ver qué consigo. Muchas gracias @Sandman
#7
Muy buenas.

Al lado de casa de mis padres, el ayuntamiento instaló, en marzo de 2023, dos puntos de recarga públicos para VE en una zona de aparcamiento, digamos, tensionada. Los pusieron en funcionamiento en abril pero en mayo, justo después de las elecciones municipales, los apagaron y precintaron. Cuando reservé mi Model 3, presenté una instancia en el ayuntamiento solicitando su puesta en funcionamiento o, al menos, conocer la razón por la cual no funcionan. No me han respondido. He ido personalmente a las oficinas a preguntarlo y me han dicho que se trató en el último pleno. Me he visto el vídeo de ese pleno pero no comentan nada. Creo que me están toreando.

¿Dónde puedo acudir para denunciar este caso? Supongo que a IDAE o al departamento encargado de mi comunidad autónoma porque seguro que la instalación de esos cargadores recibió una subvención. ¿Alquien se ha visto en esta situación?

En la localidad hay otros cargadores iguales y funcionan bien pero están en las afueras.

Añadir que casi siempre recargo en mi casa. Recargaría ahí solo cuando voy a visitar a mis padres.

Gracias.
#8
Tras cuatro días desde la entrega y 794 km con mi Highland SR, solo puedo decir que me encanta el coche. Me parece excelente en todos los sentidos. Lo único que no me gusta es que tiene un radio de giro grande y por ello se hace difícil aparcar en según qué sitios, y que los limpiaparabrisas van a su bola. Por lo demás: un 10.
#9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
26 de Enero de 2024, 09:37:55 PM
Buenas noches. Ya tengo el coche! La recogida ha sido un poco sosa: ni charla ha habido. Sólo nos han dicho: "cualquier duda, nos preguntáis". El coche, según la checklist por encima, perfecto. Lo único una placa de
matrícula que estaba rallada pero me han hecho otra al momento. Mañana lo revisaré más a fondo. Tenía 10 km y un 25% de batería. Ya he gastado los 150km regalaos de supercharger.

Muchas gracias @Temboa por toda la información que nos has ido dando durante estas semanas. Te debo una!
#10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
24 de Enero de 2024, 06:37:49 PM
Buenas tardes. Tengo ya matrícula (MMX) y la documentación en pdf. La entrega intentará adelantarla a este viernes por la disponibilidad de un hueco en un camión. Mañana me llamará para confirmármelo cuando les llegue el coche.
#11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
24 de Enero de 2024, 02:15:00 PM
Cita de: sergi83 en 24 de Enero de 2024, 02:01:46 PM
Espero que no tarde mucho en caer

Estoy como tú. Misma entrega y todavía sin noticias. Con la app de miDGT echando humo, de las veces que la he abierto.
#12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
23 de Enero de 2024, 03:00:42 PM
Yo también he preguntado a mi DA y me ha dicho lo que ya sabía: que el barco ya está en Barcelona, que están descargando, y que están a la espera de que el coche llegue a sus instalaciones en Valencia.

Sin matrícula por el momento.
#13
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
23 de Enero de 2024, 12:43:54 PM
Cita de: atreyu en 23 de Enero de 2024, 12:06:20 PM
Por lo que veo por los que vais recibiendo matrícula y fecha definitiva de entrega, parece que si sigue una logica con respecto al dia de reserva.
Mi miedo era que dependiera de lo inepto o avispado del asesor que te tocara...

Yo no veo ningún orden lógico. Han asignado una matrícula reciente (MMW) a una reserva de las primeras, mientras que otra reserva mucho más reciente ha sido matriculada antes (MMV). Ahora mismo, los DA van como pollos sin cabeza como dice el buen Temboa. Es una lotería.
#14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
22 de Enero de 2024, 10:23:33 AM
@Temboa No tengo idea de cómo va esto a partir de ahora. ¿Alguna estimación de cuándo podrían estar nuestros coches en los SC? Seguro que dependerá de la disponibilidad de camiones. ¿Cuántos días han pasado en los meses anteriores, desde la llegada del barco hasta la primera entrega fuera de Barcelona? Es solo para hacerme una idea.

Imagino que al final es cuestión de suerte que nos llamen para ser de los primeros en recogerlo o de los últimos.
#15
A los que ya lo tenéis, ¿rozáis los bajos con facilidad? En rampas de parkings publicos, resaltos (de estos, hay muchos donde vivo con muescas de roces), etc.

A los intermitentes seguro que me acostumbro, a la falta de sensores de aparcamiento, al ángulo de giro, los limpias y las largas automáticas se arreglarán (cuando Musk quiera), pero eso me quita el sueño a falta de escasos 10 días para que me entreguen mi M3HL. Me parece que tiene muy poca altura libre al suelo y me preocupa.